Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
Amani (830)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
Steel (759)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 
Redpod (743)
Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_lcapNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_voting_barNoche de lobos: Aleu y su manada de lobos I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

+7
Mel
Alex
arathfp@hotmail.com
Kodi
Admin
Aniu
Aleu
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Dom Dic 26, 2010 5:41 pm

Esta historia trata sobre la estancia de Aleu con la manada de Nava, de su camino sobre el iceberg, y el lugar a donde van cuando ven las tierras donde habían migrado los caribúes, donde abundan estos herbívoros y el agua no falta. Narrada a través de los ojos y pensamientos de Aleu, va a ser una historia con muchos reveses, pero tiene un feliz final. Esta historia de la dedico a Jenna, la administradora de "Territorio de lobos", es decir, este foro, y una de mis mejores amigas en otro foro, esta vez de ERL, mejor conocido como "El Rey León" o "TLK"


Capítulo 1

(Mañana, hoy no puedo, me voy ya a dormir ¬¬)
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Jue Dic 30, 2010 7:53 am

Capitulo 1

Vi a mi padre y a guía espiritual quedarse en la otra orilla. Aullé en despedida y mi nueva manada me siguió. Muru apareció al lado de mi pata y aulló conmigo. Lo miré y volvimos a aullar. Cuando ya estabamos muy lejos uno de otros, es decir, Balto y Nava de mi manada, me di la vuelta y mire a la manada. Un lobo de la manada dio un paso hacia mí. Tenía unos ojos verdes hermosos y un pelaje castaño rojizo, que me recordaba a un hermano, no recordaba bien quien era ese cachorro que recordaba, era yo muy pequeña. Recordaba algo su nombre, algo como "Kadiak" o "Kode", mi padre lo nombraba mucho. El lobo dio otro paso hacia mi y al fin, se lanzo a hablar.

-Aleu, desde que viniste con tu padre me fijé en ti. Eres hermosa.
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aniu Jue Dic 30, 2010 1:34 pm

Continua! ;D
Me dio gracia lo de "Kadiak" o "Kode" algo así! xD
Aniu
Aniu
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 21
Monedas : 23
Inscripción : 27/12/2010
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:35 pm

XD
Me dio gracia en lo de el nombre de ''Kodiak o ''Kode''!XD
Continua con la historia!!X3X
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Jue Dic 30, 2010 6:56 pm



Capitulo 2

Mire sorprendida a ese lobo. Entonces recordé el nombre de aquel perrito que era mi hermano: Kodiak, aunque lo llamabamos Kodi. El lobo siguió:

-Aleu, quieres... casarte conmigo?

Todos se sorprendieron. Yo grite, sin pensar casi por el shock:

-Sí!!! Si quiero, amor mío, pero solo dime tu nombre, cariño.

Andamos hasta rozarnos los hocicos. Me enamoré de sus ojos. Y esperé su respuesta.

-Mi nombre es Ayah.
-Te quiero Ayah.

Le di un beso y le acaricié la cara. El era mi pareja. Le abracé y una enorme estrella nos iluminó.
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:52 am

Oh....Ya tiene pareja!X3X
Continua con la historia!!X3X
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aniu Vie Dic 31, 2010 9:02 am

qe linda pareja Very Happy
Aunque no supiera ni su nombre xDD
Continua! Very Happy
Aniu
Aniu
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 21
Monedas : 23
Inscripción : 27/12/2010
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Miér Ene 05, 2011 9:30 am

Ayah y yo nos llevabamos muy bien. Los demás lobos, así como Nuk, Yak y Sumac nos apoyaron al principio, y una loba marrón oscura de vientre un poquito mas claro de ojos verdes nos acercó y le habló a Ayah:

-Buana suerte, hermanito. Aleu, siempre he confíado en ti, bienvenida a la familia. Mi nombre es Asha.

Ashay yo nos abrazamos. Me sentía bien, era "algo", servía para algo. Ese era mi lugar.

Sumac nos preguntó:

-Si Aleu es la líder, Ayah es ya el líder?

Mire emocionada a mi esposo, y dije al fin:

-Sí, en es el nuevo líder.

Pasaban meses, y Ayah y yo permanecíamos juntos, un día, nuestro iceberg chocó contra una inmensa placa de hielo, metí mi pata en el agua y miré nuestro iceberg vacío, todos estábamos en la placa de hielo. Volví a meter la pata en el agua próxima al iceberg y vi que nuestro transporte se derretía. Al fin habíamos tocado tierra. Aullamos todos felices y contentos.
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 2:55 pm

WOW!Se pone interesante!XD
Continua con la historia!X3 Baltos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2011 7:34 pm

Hola

Muy buena historia Aleu!
Me gustó mucho y espero que la sigas.
Espero el proximo capitulo con ansias.

Saludos!
Jenna
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010
Localización : Libertad

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aniu Miér Ene 12, 2011 4:34 pm

continuaaa!!! Baltito

esta genial la istoria ^^
Aniu
Aniu
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 21
Monedas : 23
Inscripción : 27/12/2010
Localización : Alaska

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Kodi Vie Ene 21, 2011 4:25 pm

Hola!!!!

Me encantó tu historia Aleu, espero que la sigas.

Kodi
Kodi
Kodi
Cachorro
Cachorro

Masculino Mensajes : 58
Monedas : 78
Inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por arathfp@hotmail.com Jue Feb 10, 2011 11:39 pm

wwuuaauuu que historia mas interesante espero y sigas asi eres genial y sorprendente
D VITANI Balto
arathfp@hotmail.com
arathfp@hotmail.com
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 7
Monedas : 15
Inscripción : 09/02/2011
Localización : jugando en la cascada cerca del bosque

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Alex Vie Feb 11, 2011 4:00 pm

genial historia la ley toda es espectacular
Alex
Alex
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 5
Monedas : 7
Inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Mel Mar Feb 22, 2011 1:07 pm

Otra buena historia Aleu, me encantó, ya la lei todita. Traeme ya el proximo capi.
Mel
Mel
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 4
Monedas : 6
Inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Miér Jun 29, 2011 5:19 am

CAPITULO 4

Pasaban los meses y Ayah y yo compartíamos todo, la comida, la cueva... Un día, me desperté, y me noté hinchada. Fui a ver a Ayah, pero cuando llegué vi a Asha riñendo a Ayah. En cuanto me vio, se fue corriendo de su lado. Ayah me miró y me susurró en voz alta para un susurro:

-Cariño... Estás...

-Sí, gorda, hinchada?

-No... Embarazada!!!

Me abrazó, yo no podía moverme, estaba en shock, me veía abrazando a mis hijos, y formando una familia feliz. Sin saberlo, una sonrisa llenó mi cara.

-Ayah!! Eso es magnífico!!

Me junté a Ayah y nos abrazamos. Me dijo:

-Reposa.

No quería, pero tuve que hacerlo... Por nuestros hijitos.

Ayah subió a un precipicio, el más alto de la gigantesca pradera helada donde nos encontramos, aulló, y gritó:

-Manada fiel. Me alegra anunciar, que Aleu y yo, dentro de unos meses - la manada miraba y escuchaba con atención - SEREMOS PADRES!!

Todos desde sus más recónditos escondrijos y huecos, incluso Ayah y yo, aullamos de felicidad. Todos, menos Asha, que vi detrás de un roca gruñendo. Preferí no acercarme a ella. En menos de nada, vino toda la manada a visitarme.

-Cuando lo has descubierto?
-Que tal estás?
-Estás contenta?
-De cuanto estás?

Me abrumaban las preguntas.

-Esta mañana, estoy bien y contenta y lo he descubierto esta mañana, no sé de cuánto estoy.
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:10 am

Esta genial!!*W* Me encantaria saber mas sobre esa loba que gruñia!!!XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Admin Miér Jun 29, 2011 5:34 pm

Esta precioso, continuala!
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010
Localización : Libertad

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por lobamaya Vie Ago 19, 2011 1:24 pm

continua me fascino es auuu la mejor que han publicado emocionante henialosa xD sigue sigue Very Happy
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Mar Ago 23, 2011 3:48 pm

CAPITULO 5

Habían pasado 5 meses, me sentía a punto de dar a luz, cada vez pasaba más tiempo durmiendo o reposando, y eso no me gustaba. Me fui a dormir. A la mañana siguiente desperté, y noté una fuerte patada. Me caí al suelo y me agarré al suelo de roca de la cueva con las garras, aullando y gritando. Ayah vino enseguida. Me agarró una pata y me apoyó. Hice fuerza, hice un par de veces más fuerza, y al fin, noté un infinito alivio, me dejé caer y miré. Había cuatro bolitas de pelo. Una era marrón clara, una hembra, como yo, otra marrón oscura, macho, como papá, otra rojiza y crema, macho, como Ayah, y otra blanca, hembra, como Aniu.

-Como los llamaremos?
-Al marrón oscuro, Tierra, por su color, a la marrón claro, por sus ojos, Agua, al rojizo, Fuego, y a la blanca, Aire.
-Me parece perfecto, amor.

Ayah me acarició con su hocico y luego aulló, seguido de toda la manada, menos Asha, que gruñía y golpeaba piedras con una zarpa. La llamé.

-Asha!

Ella giró la cabeza, y al verme, corrió. Parecía que no le había caído bien. Cogí a mis cachorros y los empecé a lamer y a dar de mamar. Vi como Ayah bajaba de la roca y hablaba con su hermana, al final, todo acabó en discusión.
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por lobamaya Sáb Ago 27, 2011 7:08 pm

bonito capitulo xD me gusto aire Smile
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Ewoen Sáb Ago 27, 2011 10:11 pm

Esta de maravilla! wau! no puedo esperar la continuacion
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:47 pm

si neta si esta muy buena la historia muy asi chida xD
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Aleu Dom Sep 25, 2011 1:40 pm

CAPITULO 6

Habían pasado unos dos meses. Mis pequeños ya no eran bebés. Agua era casi hiperactiva, no paraba. Un momento estaba allí y en otro allá, molestando a sus hermanos, menos Aire, que prefería dar un paseo con Ayah o conmigo, era la más tranquila. Veía como caían y no se dañaban. Como saltaban y corrían. Me hacían recordar a mí con mis hermanos, de verdad me hubiera gustado volver a ser una pequeña bola de pelo y ponerme a jugar con ellos. Una zarpa suave apoyada en mi hombro me sacó de mis pensamientos y me sorpendió.

-¿Qué? ¿Mirando a los pequeños?

-Oh, hola, Yak, no te había visto llegar.

-Ya, a veces puedo llegar a ser muy silencioso, pero la caza no se me da también.

Los dos nos reímos ligeramente. Ayah llegó con Aire. Parecía que habían hecho un amigo durante el paseo. Ayah llevaba en el hombro derecho a Murú, mi consejero espiritual. Era otra vez mi mente, que jugaba conmigo a su antojo, porque el roedor se había desvanecido en el aire dejando parte de su aura conmigo, cerré los ojos un momento y lo vi, en mi interior, y la cueva que él me enseñó, con las pintadas de los espíritus. Pero mi presentemiento era cierto, detrás de ellos, tímidamente, se escondía un pequeño carcayú. El cachorro enseñaba los colmillos, intentando intimidar al clan, pero no lo conseguía, sólamente noté como los tres cachorros se agrupaban a mi lado.

-Tranquilos, es sólo un cachorro, no os hará nada.

-Aleu, ven, cariño, te quiero presentar a Elsa, una pequeña carcayú que hemos encontrado abandonada en la nieve.

La pequeña dejó de enseñar los colmillos al ver a mis cachorros y habló tímidamente.

---

Aleu♥
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por narvaez7 Sáb Dic 17, 2011 2:21 pm

esta linda la historia
10+

upps esto no es FIREZONEX ajaj pero linda historia
narvaez7
narvaez7
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 137
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos Empty Re: Noche de lobos: Aleu y su manada de lobos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.