Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Mar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Dom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Dom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Mar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Sáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Vie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Dom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Sáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Sáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Mejores posteadores
lobamaya (1215)

shani__lobita (1151)

balto15 (1084)

balto spirit (937)

Ewoen (854)

Aleu 99 (853)

Amani (830)

Eowyn (813)

Steel (759)

Redpod (743)

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shina,mi lobita de roll :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angar, mi personaje de roll :P

Mensaje por Shina el Dom Ago 07, 2011 11:25 pm

Weeeno emm... aca trajee mi personaje de roll, la primera Wink

usuario: Shina
nombre: Angar Very Happy
genero: hembra
especie: perra (labradora Wink )
descripcion: es todaa color blanca-cremitaa media amrillentaa (cuando esta limpia, osea casi nunca xD) emm su nariz es negritaa :3 tiene ojitos marrones-miel- rojizos medios coo los mioos xD lengua y orejitas rosadas Razz ,cabeza grandee xD, carita tierna y trompita gorda y chuchi y hasta con cachetees! xD jejejj
caracter: es muuuuuy juguetona, a veces se pasa de pesada xD le encanta correr, jugar, hacer pozos ¬¬ ,morder cualquier cosa que tenga en frente, jugar con cualquieeer animal o cosa que se le cruzee xD y vivee chorreando baba :3 peroo es cariñosaa muy amorosa y tieraa adorablee! (aunqe creoo que todo significa lo mismoo! xD) cuando la dejas un rato se tranquiliza, peroo le fascina saltar a los demas y ladrar y aullar toda la noche y, come como no un cerdo... como una ballena ¬¬ y vive revolcandose y ensuciaandose todo el tiempoo :3 xD
historia: weeno emmm.... es mi perra en la realidad solo que aqui es cachorra y en realidad ya crecioo bastante xD tiene 4 años en realidaad casi, pero digamos que tiene menos! (? emmm... su madre es Ambar, su padre Homero, y tubo 9 hermanitos en su camada, de los cuales 3 murieron de muuuy pequeñitos Sad sus hermanos son: camilo, ruanda, yeso, magui,lorenzo,luna, y creo quee ninguno mas xD buenoo.. actualmentee vive en una casaa con su hermana adoptiva que digamos Lola. Es la bebotaa de mama, y mi osita polar, omi pelota de mugree! xD jejee
bueno...traeria una imagen peroo ¬¬ ... me dice esto: No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes.
qee es?? O.o
wee...mi imageen de avatar, la cachorrita sin collar es Angar Wink
ahii esta con su hermanoo Camilo Razz y angar en realidad tiene collar rojo pero wee me ollvide! jejjj xD
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Ver perfil de usuario

Re: Shina,mi lobita de roll :P

Mensaje por Amani el Mar Ago 09, 2011 10:02 am

Siento la demora

Lo de: "No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes" solo es para evitar SPAM o publicidad.

La ficha esta bien... la historia debería estar más larga, pero en el reglamento no dice nada, asi que

ACEPTO
CIERRO

Metus and Amani
true love never dies

Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario http://laislawumpa.forosactivos.net/

Shina,mi lobita de roll :P

Mensaje por Shina el Vie Ago 26, 2011 12:07 pm

usuario: Shina

nombre: Shina

genero: hembra.

especie: Lobita gris

descripcion: Es color gris claro. sus patas son blancas (en diferentes medidaas) al igual que su barriga y la punta de la cola. su cara (osico, alrededor de los ojos y una franja por la nariz) tambien son blancas-cremita. tiene ojos verdes. las orejas son grandes y paradas. tiene enn su pata delantera izquierda (creo xD) una cinta color morado con un pequeño amuletito gris como yo su nariz es negra y tiene una franja gris oscura sobre la cabeeza.
y no recuerdo mucho mas porque la imagen quedo en el otro ccomputador!

caracter:Es tierna,adorable es extrovertida, cariñosa, le encanta jugar y hacer ruidos xD no le tiene miedo a casi nada, CASI!. le gusta hacer amigos, no es muy buena peleando aun :L suele meterse en lios, y le gusta perseguir cosas pequeñas como insectos o avesillas

historia: Nunca conocio a su padre. Y, se separo de su madre de cachorra en un accidente en una montaña u.u y fue encontrada y cuidada por personas. suele estar corriendo o jugueteando por todas partes porque no le gusta estar encerrada todo el timpo como los perros, aunque se creía una de ellos. odia a los gatos. es rapida corriendo y lo hace mucho. Y pieensa algun dia conseguir una amiga o alguien que este con ella y poder volver a su antiguo hogar con los demas lobos si debe hacerlo, ya que seria bastante diferente a los perros y no quiere ser temida porque se considera tierna y buena cachorra

Wee espero qe este bien xD si no me avisann! ;D graciasportodo
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Ver perfil de usuario

Re: Shina,mi lobita de roll :P

Mensaje por Amani el Vie Ago 26, 2011 12:55 pm

Todo en orden Wink

FICHA ACEPTADA
CIERRO

Metus and Amani
true love never dies

Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830