Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
rescate  EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
rescate  EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
rescate  EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
rescate  EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
rescate  EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
rescate  EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
rescate  EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
rescate  EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
rescate  EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
rescate  Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


rescate  Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
balto15 (1084)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
balto spirit (937)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
Ewoen (854)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
Amani (830)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
Eowyn (813)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
Steel (759)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 
Redpod (743)
rescate  I_vote_lcaprescate  I_voting_barrescate  I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


rescate

2 participantes

Ir abajo

rescate  Empty rescate

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 12:41 am

bueno esta es una historia de ewoen y mia espero q si la ven la comenten

introduccion:

en alaska ahay miles de escurciones por su belleza y popularidad pero un dia unos muchachos y muchahcas se perdieron hay en la zona mas fria con las fieras mas impresionantes del planeta un equipo de chow chows y un lobo negro haran la diferencia
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rescate  Empty Re: rescate

Mensaje por Ewoen Miér Ago 31, 2011 6:49 pm

CAPITULO 1: PERDIDOS

Cuatro jóvenes queriendo sentir la adrenalina correr por su venas, decidieron correr con un equipo de perros chow-chows en una fabulosa travesía por Alaska, corrían entusiasmados por la nieve que cada vez se hacía más abundante. Pero uno de ellos quiso aventurarse más, convenciendo a los otros a ir hacia rutas desconocidas y peligrosas y…sin darse cuenta estaban ya perdidos.

¡Oh no puede ser!-bufo Jeniffer-¡Bien hecho Jeremy! ¡¡Estamos perdidos!!- le tiro una bofetada.

¡Jeniffer tranquila!-Kimberly la toma del brazo-Gritarle no solucionara nada, entiende-dijo en voz suave.

¡Tiene razón!-prosiguió Bryan-¡no se solucionara nada!...Perooo-se cruzo de brazos-Jeremy no tiene toda la culpa, también nosotros. Sabíamos perfectamente que no deberíamos cambiar de ruta.-se inclino para acariciar a uno de los perros-Lo siento mucho amigos ahora tendrán hambre por nuestra culpa-los perros ladraron al oír las últimas palabras-No tenemos suficiente comida chicos ¡debemos encontrar el camino al pueblo rápido! antes de que caiga una tormenta de nieve.

Los ladridos atrajeron la atención de Winnie, la cachorra más traviesa, curiosa y aventurera del mundo que había seguido a todo el equipo desde que partieron sin que ellos se dieran cuenta.

Winnie: Escuche los ladridos de la jauría, mi corazón saltaba de alegría, mi esperanzas de encontrarlos regreso y mi pasión de ser algún día un perro de trineo creció.
Mis patas, como si tuvieran vida propia, se movieron a la dirección del equipo. A unos cuantos metros me moví sigilosamente para no llamar la atención de los humanos, de seguro sería fácil porque estaban discutiendo.

¡Ey! Tu niña ¿qué estás haciendo aquí?-uno de los caninos me hablo al sentir mi presencia

Los he seguido desde el pueblo-moví la cola y fui a él-Es emocionante ¿no lo cree?

Me miro enfurecido-¿Que dices? ¿Estás loca? ¿Pudiste haber muerto? ¡Esto es peligroso!-su mirada se hizo cada vez más enojada.

¿Pude haber muerto?-le dirigí una sonrisa-¡Ja! ¿Peligro? vaa ¡el peligro es mi vida! ¡y a la muerte no le temo!-me erguí orgullosa

Grrr no entiendes! ¡Estamos perdidos! ¡NO HAY SUFICIENTE COMIDA PARA TODOS! Yyyy… peor que viniste tú ¡vas a morir!-gruño-Estoy seguro que los muchachos te mataran para darnos de comer

Eche las orejas para atrás y mi cola estaba entre mis piernas-¿Por qué dices que me van a matar?

Eres una cachorra...Eres muy débil y no puedes jalar trineos, así que ellos te mataran para darnos más fuerza a nosotros-me respondió

Comencé a reírme a carcajadas-Jajajaja no creo que sean tan malos como para contribuir al canibalismo ¿cierto?

Grrrrrr odio a los cachorros, especialmente si son niñas como tu-bufo
Deja de decirme niña, soy Winnie- sonreí- ¿Y tú?-él volteo y evito responderme su nombre-insistí-Por favor señor, sería tan amable de darme su nombre-me acerque y le mordí la cola.

Au! niña!-me volvió a mirar con esa carota de perro enojon XDD-¡¡¡Soy Winnie, Señorr!!!- él volvió a gruñirme- Yo no soy señor soy Beiker- inmediatamente cerro la boca, yo esboce una sonrisa-Si Beiker es un placer conocerte- reí
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

rescate  Empty capitulo 1 perdidos continuacion

Mensaje por lobamaya Miér Ago 31, 2011 10:08 pm

estaba cazando caribus cuando oli una peste y dije oh no chow chows y humanos no puede ser caray que hize para merecer esto no no hize nada no me acercare.no les dare nada el lobo no se hacerca al hombre a menos que se hermano.pero cuando la curiosidad mato al gato bueno en este caso al lobo fui a ver y me dije hay no puede ser es esa chow chow loca esa niña mal criada no puede ser .me fui corriendo entre la nieve para comer mi caribu en paz cuando maram me dijo-morgan no seas tan negro como tu color se feliz hay esta tu amiguita la cho chow-la mire echo una fiera y dije-no es mi amiguita es una mocosa que quiere jalar trineos -maram se echo a reir y dijo -lobo tonto te aprecia y lo sabes le salvaste la vida no creo que seas tan malo con ella-morgan puso los ojos en blanco y se echo a dormir ignorando a maram que estaba enojada.maram le dijo creo que estan perdidos y sin comida-morgan -aja si claro pues son humanos que aprendan a vivir como bestias -maram se fue dejando a morgan solo con su mal henio.
a pesar de ser grocero le preocupaba winnie la conocia desde hace poco pero le caia bien la evitaba para que no supiera que el era una bestia salvaje temida por todos una de las fieras mas imponentesdel reyno animal un lobo y de pilon negro a morgan le gustaba su color decia que le daba coraje para ser mas aterrador.
que hare pobre cachorra me dije ay con esos humanos osn capaces de tragarla viva pero aya ella dije testarudo y necio.

los humanos estaban buscando comida pero estaban en la tierra d ehielo no habia nada ni fruta ni verduras agua comerian nieve pero y los perros???

jennifer grito a todo pulmon cosas muy feas tenia hambre estaba preocupada por todos pero se comerian entre ellos ?????? casi se infarta del miedo pero Shocked ba tenian que sobrevivir .

jeremy queria ver a los lobos eran su pasion y los veria o si el queria sobrevivir como un lobo verlos tocarlos pero como iba la situacion solo les serviria de comida

yo los veia de cerca entre las sombras nadie me veria yo era negro yo soy el autentico morgan ningun humano me quitaria mi tierra

los humanos estaban muy preocupados pero no sabia porque en eso oh no no non nono ono

winnie-morgan que milagro y corrio hacia mi como una loca yo solo pense
tragame nieve
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rescate  Empty Re: rescate

Mensaje por lobamaya Miér Sep 07, 2011 6:47 pm

yo solo veia a la cachorra hacia mi pero vi a los humanos asi que me asuste un poco y decide irme con winie asi que le dije que me siguiera y asi lo hizo ya lejos llame a mis amigos lobos e hicimos una junta entre clanes
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rescate  Empty Re: rescate

Mensaje por Ewoen Mar Sep 27, 2011 9:50 pm

CAPITULO 2: MI FRIO SALVADOR

Winnie: ¿Quizás habre exagerado mi pasión?-dije - Tengo que ayudarlos a conseguir comida…

Woouu un momento Niña como piensas conseguir comida si eres un parasito canino que nos quitara las últimas porciones-bufo Beiker-Niña digo Winnie-me enseño sus dientes - será mejor que te largues no nos serás útil para sacarnos de este infierno helado-me gruño y me sentí inútil e indeseable, solo quería ayudar no a estovar.

De pronto algo nuevo se presento entre las sombras, nadie se había dado cuenta solo yo, su olor me era familiar entonces trote sigilosamente hasta que logre verlo con más claridad-¡Morgan que milagro! ¡Te he extrañado!-corrí a él

Morgan se puso tenso por la presencia de los humanos retrocediendo unos pasos-Wiinniiee –tartamudeo un poco-sígueme-no me moví - ¡Winnie no pierdas el tiempo y camina!-mire a los humanos y casi colapso cuando observe a uno de ellos sacar un rifle del trineo-¡No tengo todo el día corre!-grito mientras corría y lo seguí aterrorizada.

Ya lejos por fin pude respirar tranquila, jadeé-¡Morgan!-me abrace a su pata-Eres mi héroe-sonreí.

Él sacudió su pata-Oye no es para tanto-miro de forma grosera-apuesto que ellos me vieron y quisieron hacerme su almuerzo-su voz era áspera y malhumorada ¿acaso me odiaba?

No tonto-volví a su pata y la abrace nuevamente-Me refiero a la vez que me salvaste la vida…Te acuerdas cuando…

Shhhh puedes callarte-me interrumpió y sacudió otra vez la pata-No quiero recordar nada ni tampoco quiero tus bobos abrazos de niñita presumida-gruño.

Me sentí abrumada, sabia claramente que Morgan, mi salvador, era un lobo muy tozudo, frio y arrogante aun no entendía el motivo de su comportamiento tan vil pero de igual manera lo admiraba sentía que él era como mi ángel guardián disfrazado de un oscuro demonio.

rescate  Lobin


Ven Winnie-me guio hasta una pequeña cueva-Quédate aquí iré por unos amigos para arreglar el asunto-me hablo de forma ¿amable y dulce? Desde cuando su repentino estado de ánimo cambia de esa forma, lo mire sorprendida dentro de la cueva mientras él se alejaba con un juramento de que regresaría. Me acurruque y pude oír el aullido de Morgan llamando al clan.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué vas a hacer Jeremy?-pregunto sorprendida Kimberly cuando él saco el rifle

Cargó el rifle-¿De qué voy hacer? Animales, hay muchos caribúes, alces y ciervos. Iré en busca de ellos-camino en dirección al bosque

Espera, espera- Bryan se puso delante del muchacho-¿Piensas que es fácil encontrarlos?-lo miro inquietamente-¿Piensas que esto es un juego de tiroteo? ¿Piensas que no existen depredadores que te pueden convertir en su próxima víctima?¿Piensas que…

Si, si pienso mucho Bryan-bufo-Pero si quieres morirte de hambre no estaré en contra de ello

Bryan le arrebato el rifle con rapidez-Jeremy créeme, esto no es un juego eres demasiado joven como para ir de caza solo.

¡Ah claro! ¿Y tú si? Solo soy un año menor que tú no diez años ni más-extendió la mano-Ahora si serias tan amable de devolverme el rifle

¡No!-descargo el rifle y guardo las balas en el bolsillo

Jeremy enfadado se abalanzo encima de Bryan intentan quitarle las balas, ambas chicas sujetaron a Jeremy para evitar que la pelea se agravara-¡Basta eres un idiota!-grito Jeniffer-No puedo creerlo e incluso me da vergüenza que seas mi primo Jeremy ¡No sabes cuánto deseo que no lo fueras!-nuevamente le lanzo una bófeta, Kimberly tomo el rifle y lo guardo mientras la otra muchacha ayudo a Bryan a levantarse.

De repente se oyeron aullidos de lobos, los perros ladraron y los 4 jovenes observaron aterrorizados que el claro cielo comenzaba a ser cubierto por la oscuridad.
Es hora de buscar refugio-dijo uno de ellos.


Perdon por la demora D:
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

rescate  Empty Re: rescate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.