Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 4:54 pm

Blade se habia enojado bastante pero la risa de Morgani lo tranquilizo
Bien super genio, si acabaste de burlarte tenemos cosas de que hablar
Blade vuelve a tomar a Morgani cargandola para llevarsela pero de forma delicada no brusca.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

morgan empujo a blade y rapidamente se puso adelante d emi y le dijo

morgan:ayy mira niño bonito mejor vete de aqui antes que te haga pedazos dijo enseñando sus enormes dientes
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 5:03 pm

Blade rugio
No me ire sin ella!!
Le gruño mas fuerte y le enseño los dientes tambien, pensar no era lo suyo pero pelear asi aunque era joven era experto y siempre estaba preparado para pelear.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 5:10 pm

morgan se puso en pose de pelea y gruño talvez morgan era pequeño pero era mas bravo que un leon .vi a blade preparado para atacar pero yo iba a defender a morgan asi que me puse en posicion de pelea y le dije a blade amnazadoramente segun yo

si te acercas a morgan y le tocas un solo pelo te matare yo misma
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 5:20 pm

Blade iba a pelear ferozmente pero vio que Morgani se puso del lado de Morgan entonces se calmo y se sento
Si quieres quedarte con el no hay problema, solo no regreses a la manada herida, los nomades sobreviven apenas y no aceptan miembros debiles y como no eres de la familia podrian dañarte ya has visto que no han venido por ti, ni siquiera mi prima...debo irme Zeke e Isaac deben de estar por volver...
Blade se levanto y se dirigio de regreso a la cueva de rocas solo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 5:29 pm

me habia dolido lo que me habia dicho era cierto pero y que yo siempre he estado sola

morgan se molesto y cuando iba a entrar ala cueva le dijo

uyyyyy zeke e isaac y en una cueva en lo obscurito jajaja aqui me vuele a romance bueno morgani ven vamonos dejemoslos solitos ya sabes que las parejas hoy en dia no son una leona y un leon en este caso ese al revez y por lo que veo los 3 se van a divertir mucho .
blade volteo pensativo al parecer no entendia pero luego se torno furioso ya captaba la indirecta d emorgan
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 5:37 pm

Blade: Escucha señor mama fijate quien es el macho aqui y cierra la boca porque yo tengo mas hembras tras di de las que tu jamas has soñado asi que cierra la boca intento de gato
Dijo dirigiendose una vez mas a la cueva enojado.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 5:44 pm

morgan empezo a reirse a carcajadas de el uy le dijo

cierto no soy un gato soy un leopardo pero tranquilo descuida ya se que tienes muchas amiguitas con las que te pintas las uñas jajja vamonos hija aqui tu amigo el gato feroz se va a divertir con sus amigos jajajja tranquilo leon es normal hoy en dia las cosas son mas liberales .

yo no entendia muy bien lo que decia pero igual era chistoso asi que me rei y blade nos miro mas enojado que nunca
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 5:55 pm

Blade: Pues bien! que bueno que les haga gracia! despues de todo entre gatos locos se entienden no?
Blade entra a la cueva y se mete hasta el fondo y furioso comienza a dar zarpasos a cuanta roca encuentra
Blade: Debi saberlo! es igual que mi prima solo me usa de niñero y leugo me cambia! tontos gatos locos!en primer lugar ese leopardo no debio dejarla sola para que se la comieran las hienas! y despues de que ella la salve de eso y ademas de que mi manada la matara hmo gatos locos desagradecidos!
Comenzo a romper todas las rocas por suerte no tiro la cueva pero estaba furioso.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 6:02 pm

me senti mal con blade asi que le dije a morgan oye esperame si te necesito gruñire morgan asentio y me meti en la cueva que era grande vi a blade haciendo berrinche y aventando todo asi qu ele dije

oye no me rei por ti ni siquira se de que hablaban no te enfades con morgan solo me cuida tranquilo no te enojes tu no eres un leon del otro bando eres muy lindo y me gustas aprte te quiero porfas no te enojes .

detras d emi aparecieron zeke e isaac que me veian con sus enormes colmillos blade me sonrio y sus 2 amigos igual asi que pense no creo que me hagan nada
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 6:13 pm

Zeke: asi que la cachorra sigue aqui...
Issac: y entera...
Blade: ya basta no la molesten
Zeke: y entonces que mini leona? te quedaras con nosotros?
Issac: no se si ayudara la cachorra pero le agrada a Blade
Zeke: mira peke te rebelaremos nuestros planes super secretos si te unes
Blade: planeamos controlar primero la manada nomade y luego de eso controlar la otra manada de aqui y hacer una sola
Zeke: que boca floja yo queria darle mas misterio ¬¬
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 6:17 pm

amm..pues no creo que puedas con tu padre y no no me uno a su plan porque es traicion y saben que yo ya me voy ahi se ven que les vaya bien

zeke e isaac se me pusieron enfrente pero se escucho un pequeño gruñido en la cueva no era de morgan en eso parecio una leoncita hermosa que nos miraba a todos con furia
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 7:14 pm

Off Roll-
se supone que la leoncita soy yo? jaja nwn no se pero entro
On Roll-
Zeke: oh no que miedo una suricata jajaja
Yo: oye cierra la boca tonto traidor
Blade: prima que haces aqui?
Yo: calla tu no eres mi primo!!
Issac gruñio y se iba a ir contra mi pero Blade le impidio el paso
Blade: no! ... pero que cosas dices Karen?
Yo: eres un traidor te fuiste y nos atacaste!
Blade: eres igual que mi padre no comprendes el tampoco quiere unirse con la otra manada pero yo tomare el control y unire a ambas
Yo: ibas a ser el lider en un poco tiempo!pero decidiste irte con un par de leonsuchos y lastimar a Morgani!
Zeke: a quien le dices leonsucho?!!
Zeke se lanzo contra mi para atacarme, Blade intento evitarlo pero Issac se abalanzo sobre el.
Zeke: quedate quiero y observa recuerda tu quieres la union y lo unico que lo evita es esa cachorra luego nada se atravesara entre los tres podemos con tu padre pero la mayor amenaza es esa cachorra asi que si aprecias tus metas y tu vida te quedaras y observaras.
Issac tambien estaba pendiente de Morgani para detenerla en cualquiero momento.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 7:26 pm

off:roll si era karen

on roll:

le mordi la pata a isaac y corri para pegarle a zeke quien se enojo grite morgan pero no respondia me asute mucho estaba tratando de ayudar a karen blade estaba confundido y se veia temeroso me puse adelante de karen en pose de pelea

morgan entro corriendo y dijo

vaya vaya 2 chicas interrumpieron el juego se empezo a reir y se abalanzo contra zeke .karen y yo casi huiamos cuando blade se nos puso enfrente junto con isaac
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 7:33 pm

Blade: Basta prima hasta aqui llegas
Yo: tu no eres mi primo!!
Me lanzo contra Blade para morderle el cuello obviamente no podia con el pero eso no me detenia, Issac me dio un zarpaso para que lo suelte pero yo volvi contra Blade y le mordi la oreja mientras que Issac se fue contra Morgani, Blade dio un zarpaso y volvio a hacer que lo soltara pero aun no me rendia y aunque me dolia seguia y una vez mas lo mordi.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 7:38 pm

ya basta ya blade eres una bestia traidora eres un tonto jamas podras dominar 2 manadas eres depreciable y tonto ya me artaste

morgan le habi dado su merecido a zeke y dijo

y aparte es gay
karen se quedo helada y solto una carcajada junto con isaac
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 7:46 pm

Blade: ya basta!!
Blade furioso me tomo del cuello y me estampoco contra el suelo y me mordio.
>.< aah!
Blade reacciono tarde a lo que hice me solto y su hozico estaba con mi sangre, Zeke se levanto y salio rapido.
Zeke: vamonos ya la cachorra no sobrevivira es suficiente por ahora
Issac: jaja bien hecho Blade
Blade: prima.....?
Issac: ya vamos!!
Issac empuja a Blade y quien acabo por irse los tres leones corrieron a toda velocidad buscando un nuevo escondite y planeando cuando atacar.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 8:08 pm

Blade retrocedio unos pasos, Zeke e Issac insistian en que fuera con ellos Blade no sabia que hacer estaba asustado, Zeke e Issac vieron lo que ocurria asi que regresaron y les gruñeron a Morgan y Morgani, mientras Zeke seguia gruñendoles Issac le hablo a Blade
Issac: ya vamonos te decisiste de ella hiciste lo que debias vamonos
Blade: pero... pero yo... yo no queria...
Issac: ya es tarde! vamonos! corre!
Blade: no puedo dejarla asi!
Issac lo mordio en el pecho.
Issac: que corras te digo!! argh!
Issac empujo a Blade y lo obligo a irse el no queria dejarme no creyo lo que habia hecho intento regresar pero esta vez Zeke lo detuvo y ambos lo llevaron le decian que estaba bien que no se preocupara que era todo para mejor y que asi tenia que ser pero Blade no salia de su susto.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

blade se detuvo y dejo que zeke e isaac se fueran se acerco a karen que aun estaba viva se veia en estado de shick morgan le gruño e hizo que se apartara .
karen estaba mal estaba muy mal y yo estaba preocupada por ella
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Lun Sep 19, 2011 8:23 pm

blade seguia parado muy triste cuando derrepnte karen se movio un poco
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Sep 19, 2011 11:22 pm

No podia levantarme estaba acostada pero logre levantar mi cabeza y enfocar un poco la mirada hacia mi primo.
s--si esto era lo que hacia falta... si yo era lo q-que me interponia en tus metas... espero que puedas cumplir tus sueños... solo no lastimes a tu familia...
Diciendo esto recoste mi cabeza en el suelo y cerre los ojos, estaba cansada y pense en mis padres, no sabia porque solo lo hize.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 20, 2011 6:02 pm

me quede con karen ella estaba cerrando los ojos asi que me asuste

morgan se le fue encima a blade el cual no hizo nada para detenerlo

karen empezo a sonreir y a decir quien sabe que pero estaba mal y yo estaba preocupada lo unico que v fue a morgan moridiendo a blade diciendole

ya vez niño bonito?? vez lo que logra el ego mataste a un cachorro vez no te das cuenta de lo que hiciste eres un asesino mataste a tu amiguita
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 6:08 pm

Blade: Yo.... Karen! ella... no es mi amiga es mi prima! no ella no puede....!
Blade no creia lo que pasaba para el era una pesadilla no creia lo que hizo en un momento de furia antes jugabamos asi pero eramos mas pequeños el ahora no media su fuerza y no evitaba que Morgan lo mordiera solo estaba en el suelo viendome sin saber que hacer.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Mar Sep 20, 2011 6:13 pm

morgan se enfado muchisimo con blade pero ya no queria morderlo asi que se sento junto a karen y dijo

hay que llevarsela a su familia nosotros no podemos arriesgarnos a que este aqui tal vez su mamá sepa que hacer o no se yo sus padres la curaran yo no puedo arriestaarme a hacerlo ni tu morgani hay que llevarla con sus padres

karen volvio a abriri los ojos y blade volteo a ver a morgan estaban muy nerviososo los 2
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Sep 20, 2011 6:23 pm

Blade: Karen, escuchame primita te pondras bien sabes, esto no es nada recuerda la vez que nos atacaron los mandriles tu saliste de eso se que podras con esto tambien
J-je je.. tu... muerdes mas fuerte que... un mandril...
Blade: no hables asi te pondras bien ya veras te llevare con mis padres ellos sabran que hacer
Blade me cargo para llevarme estaba algo desesperado
Mi t-tio esta molesto... te ra-gañara...
Blade: eso no importa ahora...
Blade se dirigio hacia donde estaba temporalmente nuestra manada creyendo que mis tios tenian la solucion que lo arreglarian todo...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 7 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.