Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 19, 2011 11:44 pm

No se como sabes mi nombre pero no dejare que dañen a mi primo el es como mi hermano!
Me avalanze sobre Morgani solo queria quitarla no habia necesidad de dañar a nadie mas que al lidedr, ellos serian luego parte de nuestra manada asi que era como lastimar a futuros miembros y mientras menos peleas haya seria mejor
Blade: mi padre fue un pesimo lider y ya que lo defiendes tanto veo que tu tambien
Blade la fuerza de sus patas y logro quitarse a Mike de encima enpujandolo a un lado y se puso en pie.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Oct 21, 2011 12:58 am

mordi a morgani y me fui encima de blade y le mordi el oscco mayabel estaba asustada asi que fue por la manada .
mientras tanto miike comento a morder a blade y blade a el mike noto la cicatriz de su rostreo y le dijo
mike :viejo quien te hizo eso un cocodrilo?
karen seguia peleando conmigo asi que le mordi el cuello y la tire y le dije soy morgani cabeza hueca
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Oct 21, 2011 10:25 pm

coño me han matado y nisiquiera sabia jajaja
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Vie Oct 21, 2011 10:28 pm

off roll
no solo es un truco para proteger al lider puesto q ya es viejo pero siguele wee
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Vie Oct 21, 2011 10:31 pm

estaba demaciado viejo pero escuche rugidos asi que fuia ver que pasaba era mi hijo y karen estaban peleando mi esposa rapidamente me dijo lo q sucedia decidi no arriesgar la vida de mike ni de morgani asi que salte y le dije ami hijo

mort:mike es el proximo lider de la manada aki me tienes no me escondo largate o te matare
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Oct 21, 2011 10:44 pm

Morgani? Morgani eres tu? Ella me solto y yo me levante y la mire algo emocionada Vaya has crecido mucho cachorra mimada mirate que grande estas y y eres toda una leona no te reconoci no puedo creer el tiempo que paso.
Blade: no me amenazes anciano no soy el mismo de antes no soy ese chico tonto comprendi y peleare tal vez no lo entiendas pero ya soy el lider de la otra manada y ahora peleare con el lider por esta, tu siempre quisiste adueñarte de estas tierras por la fuerza y echar a la otra manada, echandolos para que fueran nomades en vez de nosotros yo cambiare eso, yo y mis aliados que han venido a luchar a mi lado por ese objetivo
Blade rugio el no huiria no era cobarde ademas el luchaba por su objetivo que era la paz, contaba con sus aliados que interferirian si era necesario y conmigo que me habia estado entrenado todo este tiempo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Sáb Oct 22, 2011 2:01 am

el viejo lider nos soportaria una pelea con blade asi que me puse al frente junto con morgan y toda nuestra manada se puso al frente todos gritaban jamas seras nuestro lider blade prefeririamos morir me avalance a blade y lo mordi pero este me soloto un sarpaso en la cara y me mando a volar mike comenzo a luchar contra el y muy bien .
mike:que te paso en la cara es grave no puedes pelear asi esa herida a de afectar tu vision
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Sáb Oct 22, 2011 2:07 am

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Main.php?g2_view=core
mike y blade me gutooo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Miér Oct 26, 2011 7:33 pm

fuera de roll karen no contestais yo he estado esperando a pero maya usted tranqui que a vos tambien la he esperado pero mas a karen
sobre roll


me senti mal por mike asi que me fui en contra de mi hijo y comenze a morderlo era viejo pero si podria con el
y le dije

mirad tio vos no sois apto para unir manadas aparte podreis derrotarme pero nuestra manada odia a esa manada no sabeis que vuestro tio murio xq esa manada desato a esas bestias infernales para que lso asesinara si no sabeis mejor cerrar la boca muchacho y largate d euna buena vez de mis tierras porfin son nuestras hemos luchado contra todo y ningun leoncito lo va a echar todo a perder si tengo que mataros lo hare larguense y llevate a tu ridicula prima de aqui blade se enfado aun mas conmigo peor no tenia caso mi manada era mas fuerte que la suya sin duda los venceriamos pero karen grito y se poso al frente mio
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 26, 2011 7:58 pm

Blade: si estoy ciego de un ojos es una ventaja para ti aun puedo luchar mientras tenga fuerzas! le contesto a Mike y ese momento su padre lo ataco, no me gusto las cosas que me dijo asi que interferí
Dejalo tranquilo! como te atreves a decir todas esas cosas! todo esto es tu culpa! Mientras le hablaba hacia que se alejara de mi primo Mira a tu alrededor! Mira! Todo esto esta pelea es por tu culpa! Si tu no ubieras dejado a Blade desamparado el no habria conocido a los de la otra manada! Si tu lo ubieras hechado el no se ubiera convertido en el lider de la otra manda! Eres un pesimo padre! Si mi padre no ubiera muerto se que el seguiria siendo un buen lider y no permitiria que todo esto pasara! Todo esto es tu culpa! Intentamos evitar peleas innecesarias, heridas o hasta muertes solo peleando contra ti pero si tu quieres involucrar a todos bien! Luego te aras cargo tu de los heridos pero que podria esperar de un pesimo lider como tu! Sabes por todo lo que a tenido que pasar Blade? Mi primo, TU HIJO, el solo desea la paz y por eso sintio el rechazo de su padre, peleas, ha pasado por mucho para que nos retiremos ahora asi sin mas! no nos iremos! este es nuestro hogar! Y pelearemos con nuestras vidas por el...!
Blade me miro serio y me hablo de la misma manera.
Blade: Prima, calla y quitate de el medio...
Yo voltee a verlo.
Blade: de nada sirve que le digas esas cosas si la inuca forma que entiiende es peleando asi sera... ahora quitate del medio
No! Yo tambien peleare, sino para que me has entrenado todos estos años?
Blade: quitate prima....
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Miér Oct 26, 2011 8:23 pm

PUES TU PADRE NIS IQUIERA ERA tu padre ni tu madre tampoco te recogieron porque te estabas muriendo sabes nunca te quize ni tu tia ni nadie de esta manada porque eras parte de la otra que te abandono y te dejo a tu suerte mi hermano te vio y le diste lastimo eres una bastarda no tienes familia ni tus padres te quizieron no eres mi sobrina ni prima d eblade ni hija d emi hermano grabatelo.
le solte n sarpaso a karen mientras blade se quedaba tieso
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Miér Oct 26, 2011 8:55 pm

me quede en estado de shock como que karen no tenia familia osea si tenia pero era cachorra adoptada que cruel era su tio cmo podia decirle eso peor yo tenia que defender a mi manada .
me preocupe mucho por blade y su ojo pero simplemente me caye no queria ser imprudente
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 4:44 pm

blade no se habia quedado quieto, y yo no habia hecho nada para evitar el golpe del que creia mi tio, quede en el suelo, baje las orejas y me quede en el suelo, no podia acabar de creer lo que me habia dicho, todo era mentira, mi mundo se desmorono, yo simplemente al igual que mi primo o mejor dicho Blade pues ya no era mi primo, solo queriamos la paz, siempre sin un hogar y peleando solo quise la paz y basta de tantas muertes por peleas como la de mis padres o los leones que creia ser mis padres, me senti traicionada y en blanco, ya no tenia nada, lo mas importante para mi era mi familia y ya no tenia una......
Blade: no tenias derecho de decirle esas cosas....Dijo sereno.
Yo me quede acostada con las orejas abajo, no sabia como actuar ni nada, no sabia si irme o no, simplemente me quede en blanco.
Blade: espero que estes feliz, eso era lo que querias padre? pues lo conseguiste espero que estes satisfecho... Hablo con una mirada seria.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 4:50 pm

me puse firme y le dije a blade
mejor vete de aqui no hay nada que ver por aqui te recomiendo karen que averigues quienes son tus padres yo hize lo mismo alguna vez mejor larguence no pueden con nosotros dije asustada pero al parecer blade y karen notaron mi temor aunque no era posible karen estaba desecha y yo queria conosolarla pero lade no me dejaria
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 4:57 pm

Blade: tonta, eres igual de cabeza dura que mi padre pues si Karen y yo no somos primos por sangre seremos hermanos de corazon! No dejare a mi hermana o a mi manada huir no es una opcion peleare hasta la muerte, no le pedire al resto de mi manada que interrumpa, yo podre con esto porque Karen no quiere que nadie muere innecesariamente! Si tienes miedo vete! Y si sigues a ese leon cruel estas en mi contra MorganiBlade enseño los dientes al notar que Morgani intentaba acercarse el no permitiria que nadie se acerque, yo me enfade cuando me dijo que averigue quien eran mis verdaderos padres y que nos fueramos, Blade tambien estaba molesto, el no se iria.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 5:02 pm

mike rugio y miro a su lider con desprecio

mike:dejaste a tu hijo ciego le dijiste todo eso a tu sobrina solo por hacerte el superior que asco me das tu no deberias ser el lider tienes que ser desterrado todo lo que has echo no tiene pago.
en cuanto a ti blade nuestras manadas no se uniran nunca no habra guerra habra paz pero no se uniran las manadas .
mietras yo empezaba a sacar conclusiones los padres de karen eran berth y karen del mismo nombre si los primeros lideres de lamanada antes de blade ellos tenian una cachorra pero ellos habian muerto asi que grite

karen tus padres yo los conosco yo se quienes son ellos murieron creo no se si sean tus padres es que te pareces a karen la primera lider de lamanada y te llamas igual ella murio .pero berth sigue vivo y creo que el es tu padre piudele cuentas o no se haz algo leona

avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 5:12 pm

Como me pides que haga algo si por todo lo que he vivido y luchado se reducio a la nada!! Me levante del suelo y me fui llorando por la llanura, los pastos altos no permitieron ver por donde me iba, no pensaba seguir siendo humillada y no tenia nada que hacer ahi Blade no me permitiria pelear asi que me fui al abrebadero a desahogarme.
Blade: es exactamente lo que queremos, la paz entre las manadas... si estas dispuesto podemos llegar a un acuerdo que evite peleas y la union de ambas manadas.... Blade ignoro el hecho de que me fui, era mas importante seguir al frente, no podia abandonar la batalla y a su manada asi que me dejo ir, luego iria a buscarme.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 5:21 pm

me desespere por karen asi que corri a ayudarle peor blade se me puse enfrete con 3 leones mas mientras mike se ponia junto a mi
blade nos miraba muy molesto asi que mike intervino

mike :no las manadas no se uniran un acuerdo claro nosotros nos iremos y ustedes se quedan con sus tierras pero si te opones pelearemos y tu bien sabes que tu manada no puede contra esta estarias arriesgando mucho por la paz mejor dejalo asi

morgani:mira blade tengo que ir con karen dejame pasar
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 5:35 pm

Zeke quien habia evitado que Morgani avanzara junto con Issac y otro leon se rio de Blade
Zeke: creo que Blade pensaba en otra union como un matrimonio o algo asi jajaja
Blade le rugio a Zeke.
Blade: callate!! Y tu Morgani, mi prima necesita un tiempo a solas, estara bien no le pasara nada, se que la entrene bien pero tal vez este molesta contigo por lo que le dijiste.
Issac: creo que la propuesta es favorable, deberias aceptar Blade...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 5:43 pm

mike se molesto mucho y dijo

mike:largate blade largate de una vez antes de q te sake el ojo que te keda y tu morgani trata de no hablarle es un leon sin palabra no podra ganarnos dejalo que intente tomar la manada y vera como acabamos uno a uno con su manada ridicula
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 5:47 pm

Blade: crei que llegariamos a un acuerdo, no le des importancia al idiota de Zeke el no sabe cuando cerrar el hozico, y no me amenazes, pueden parecer mas pero solo porque yo traje algunos guerreros, somos mas que solo estos solo que no quise exponer a toda mi manada.Dijo sereno y firme, actuando como adulto pensando la mejor opcion para no sufrir perdidas.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 5:54 pm

mike estaba muy preocupado por la manada el queria que siguieramos fuertes asi que dijo

mike:NO!!! nobra uniones mi manada seguira sana fuerte e independiente asi que vete tu y tus guerreros no querras que llame a los otros guerreros verdad asi que largo antes de que los matemos uno por uno largate blade si quieres paz largate y respeta nuestra forma devida y si no entiendes habra guerrra oiste guerra

yo me preocupe mucho asi que di mi opinion

blade no pelees porfavor mejor regresa ala manada porfavor tu y karen
mike:me parece lo mas sensato
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 5:58 pm

Blade: crei que estabamos llegando a un acuerdo, crei que ustedes se irian Mike, te arrepentiste? y no tengo miedo ni yo ni mis compañeros estoy aqui hablandote si quisiera la union de las manadas seguiria peleando contra ti o con el anciano, no me ire sin una respuesta definitiva, lleguemos a un acuerdo para que esto no vuelva a pasar, Zeke no volvera a decir palabra alguna la proxima que hable se las vera directamente conmigo, no me interea un matrimonio la unica cachorra que queria ya no es la misma, solo quiero la paz para mi manada asi que hagamos un acuerdo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Jue Oct 27, 2011 6:04 pm

mike:ok largatede una buena vez ese es el cuardo tu manada no tendra contacto con la mia y no cruzara el abrebadero por nada y la tuya no tendra contacto con la mia es un trato?? nadie hablara con nadie si te niegas a este acuerdo comomenzara la guerra tu dices es la ley del hielo o la ley dle mas fuerte??
porcierto te quiere scazar con karen dijo muy enojado
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 27, 2011 6:07 pm

Blade: bromeas? no era de ella de quien hablaba y te dije que ignoraras al idiota de Zeke no sabe hacer mas que decir estupideces ademas de pelear y si te arrepentiste cachorrito bien podemos vivir sin tener relacion uno con el otro, nuestras manadas no cruzaran palabras ni nada.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 9 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.