Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 5:28 pm

Off Roll-
Gracias que conciderada Maya-san nwn dime si el color que uso te molesta jeje

On Roll-
Senti mucho dolor cuando nos separamos, chille pero estaba furiosa por lo que me habia dicho asi que mientras gritaba no pude evitar reirme un poco y la envesti y la caze del cuello dejandolo en el suelo mientras la mordia le dije

Callate! No hables de mi padres como si los conocieras ellos estarian orgullosos de mi, mi tio me lo dijo y si eres la mejor peleadora entonces no tenemos de que preocuparnos la unica plaga eres tu...!

Diciendo eso la solte y me di la vuelta para volver con los mios aunque me enojo mucho lo que dijo no quise matarla me decia a mi misma que no valia la pena gastar energia con tanto calor solo por una cachorra mientras le di la espalda y caminaba enojada
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 5:39 pm

off roll-xD esta perfecta tu letra karen-kun

on roll



me ataque de la risa y le dije claro que conosco a tus padres jajaja vi a unos gusanos la otra vez comiendo lo que habiamos cazado jajaja se te hace familiar si si verdad ahi te vi dije riendome sarcasticamente pero me habia pasado

me abalance sobre ella y le tire por el cuello ella estaba muy debil y llorando??

te dolio plaguita te dolio mucho verdad largate de mis tierras o te asesinare le empeze a apretar el cuello para amenazarla .
ocurrio lo peor unas hienas empezaron salir y a rodearnos y nos dijeron

hiena 1 ¿estan muy lejos de caza leoncitas?
hiena 2 no es muy seguro andar las hienas nos las podriamos comer

le kite la pata del cuello a karen la leona con la que habiaestado peleando se puso al instante en pose de pela igual que yo .Me puse lo mas fiera que pude yo jamas habia peleado con hienas pero la leona se veia calculadora eso como decia mi madre cuando un leon calcula es porqeu hay experiencia en su pelea asi que deduje que la vagabunda ya llevaba varias peleas con hienas

le pregunte en voz baja-eyy tu plaga ya has peleado con estas??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 5:51 pm

Me dolio lo que me dijo y mi furia se transformo en tristesa ella se abalanzo sobre mi y yo estaba debil por no haber comido en dias pero antes de que me diera el golpe de gracia aparecieron una hienas, Morgani me quito la pata de encima y rapidamente me levante y me puse en posicion para atacar, las hienas eran constantes enemigos nuestros muchas veces me habia topado con ellas por lo que no me asuste pero sabia que seria dificil yo sola contra ellas siempre que me las encontraba luchaba junto con mi tio

Claro que lo he hecho siempre intentan quitarnos la comida y tambien nos causan molestias y te dije que la plaga eres tu, corre a casa cachorra miedosa yo puedo con esto no necesito que estorbes

Dije viendo hacia las molestas hienas preparandome para atacar sabia que no podia sola pero mi orgullo era grande y mi voluntad tambien y no necesitaba la ayuda de una mimada solo tenia la esperanza de que alguien de mi manada llegara a ayudarme
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 6:11 pm

jajajaja yo la plaga pero si tu nena estas hienas soncom tus padres sije gritandole .

me puse en posicion yo habia peleado con las hienas de mi edad asi que tenia mas o menos la experiencia sabia qu enos patearian el trasero en segundos

oye karen porque no olvidamos las diferencias y acabamos con la verdadera plaga estas hienas que dices union temporal solo para que no nos rompan el osico
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 6:19 pm

Pues te dire que si dices una palabra mas de mis padres te are comida de cocodrilos y si supongo que es mejor que me ayudes a que estorbes asi que acepto Morgani, no mueras si yo no te mato.

Lo ultimo lo dije con una sonrisa y le rugí a las hienas para luego correr hacia ellas, mi tecnica favorita era atacar al cuello asi que lo intente pero la hiena dio un zarpaso haciendome retroceder y rodar pero me levante rapidamente sin darle importancia y volvi a avalanzarme sobre ella mientras otra hiena planeaba atacarme por la espalda.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 6:42 pm

me colgue del oscico de una d elas hienas no puedo quitarme estaba colgada de su nariz y empeze a morderla con todas mis fuerzas hasta que empezo a sangrar me retire para ayudarle a karen que estaba es apuros la hiena que habia mordido se tumbo sobre el piso pero todavia respiraba me le fui encima a la otra hiena que me mando a avolar la hiena me mordio la pata dejandome devil a karen le hicieron lo mismo solo estaba esperando el ultimo momento de mi vida me dije asesinada pro unas hienas que duro

pero del calor intenso salio un inmenso leon o aullentado a las hienas y peleando contra ellas era sorprendente como las alejaba era el leon mas sexy que habia visto me enamore d el solo con verlo nos miro preocupado ese heroe hermoso y perfecto leon
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 6:48 pm

Fue una dura pelea tanto Morgani como yo teniamos sangre sobre nosotras solo que ella mas pero cuando mas lo necesitabamos alguien aparecio un enorme leon quien espanto a las molestas hienas yo jadeaba cansada y en cuanto vi al leon puse cara de fastidio y me sente pero luego vi a Morgani quien estaba tonta admirandolo

Cierra el hozico o se te caera la baba...

Le dije burlandome
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 6:56 pm

me dio mucha pena cuando karen dijo eso pero ese leon estaba ay como me lo receto el doctor .. karen lo miraba como diciendo presumido el leon miraba a karen con tono burlon y yo me comia a ese leon con la mirada me fascinada estaba guapisimo y le dije a kren
lo conoces???


Última edición por lobamaya el Dom Sep 11, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 7:02 pm

Si pero digamos que no, no quiero que me relacionen con el jaja

Decia burlandome del leon y me puse a su lado camine cojeando un poco de la pata trasera

Pero veo que tu si quieres conocerlo no?

Dije aun burlandome

El es una plaga como tu dices

Dije y me sente junto al leon.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:09 pm

plaga no pues si el es la termita yo soy la madera como se llama ?? de donde es ?? xq lo conoces no ves que es muy sexy?? dije gritando


Última edición por lobamaya el Dom Sep 11, 2011 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:10 pm

dije derritiendome estaba henial el leon me fascinaba estaba asi guaoo
le dije a karen

lol! me lo podrias presentar?? olvida lo de plaga los vagabundos son auch la novedad


Última edición por lobamaya el Dom Sep 11, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 7:20 pm

No puedo creer que te vendas y cambies tu opinion solo por un macho
Leon: no hables como si no estuviera aqui
si, si, bueno, el es Blade y bueno tambien es un fanfarron
Blade: no es manera de hablarle asi a tu salvador pequeña
No soy pequeña! Tonto!

Blade sonreia burlandose de mi y yo miraba a un costado fastidiada por tener que haber resivido su ayuda

Blade: y quien es tu amiga?
Dijo Balde refiriendose a Morgani
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:25 pm

no cambio mi opinion ok karen tu eres bonita ok pero el es sexy ^^ Twisted Evil
yo yo soy morgani sisisis soy morgani y tu estas muy guapo


Última edición por lobamaya el Dom Sep 11, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:26 pm

amm ustedes 2 tienen una relacion amorosa por lo que veo dije un poco triste
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 7:34 pm

Amo que?! no, iugh que asco no gracias
Dije sacando la lengua en señal de asco
Blade: oh vamos se que te derrito de amor
Dijo acercando su hozico al mio para verme a los ojos, pero lo le di un pequeño zarpaso lo que hizo que quitara su hozico y blade se paso la pata por el golpe
Tonto
Balde: oh vamos no toleras ni una bromita jaja
Ah y por cierto esa cachorra no es mi amiga es una mimada de una manada de aqui.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:38 pm

me irio inconcientemente yo tenia muchos vacios yo no tenia una manada fija desde lo sde mis padres mi manada me odiaba

asi que les dije

no es mi manada no soy mimada no tengo amigos ni familia y me ire a otro lado sola cuando cresca mas y no le pegues a el leon es muy guapo para que tus feas garras token su rostro celestial

por cierto de donde son a q manada pertenecen perdon karen kieres ser amiga de esta mimada ?? y tu blade?? creo q te llamas asi ella es tu amiga?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 7:48 pm

Blade: jajaja ves tu amiga es encantadora a diferencia de ti y Karen es mi prima nosotros somos nomadas
Solo eres una leona que se metio en mi camino como te atrevez a hablar mal de mis padres y mi manada si ni siquiera los conoces tampoco tengo padres ellos murieron ya hace tiempo
Balde: si ella no tiene una manada esta como nosotros asi que si quieres podrias venir con...
No! no quiero que venga mi tio no aceptaria a una debilucha como ella!
Dije y le rugí a Morgani mostrando mis dientes, Blade no le rugio a el le agrada Morgani y le extrañaba mi reaccion pero estaba resentida por todo lo que habia dicho de mi manada y mis padres sin embargo Blade queria que Morgani viniera con nosotras.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 7:57 pm

te lo dije porque a mi siempre me lo han dicho y tu empezaste a fastidiar yo no venia con malas intenciones cuando tu me empezaste a rodear y a decirme mimada quien empezoo?? y no yo no soy nomada ni leona de manda yo soy solitaria mi papá era nomada y mi mama de este clan asi que a mi no me kiere nadie . los nomadas le dieron la espalda a mi padre por eso no los kiero y si soy debilucha porque yo tumbe a una hiena y tu no?? aparte yo se pelear con todo y con todos por mantener mi peyejo seguro y no me interesa si tu tio me acepta a o no estoy acostumbrada al rechazo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 8:08 pm

Tu comenzaste mostrandome tus dientes ademas si no tumbe una hiena fue porque me distraje y estaba algo debil pero puedo contigo, debi matarte cuando pude hacerlo
Blade: bien si basta de discutir si ella no tiene manada puede pertenecer a la nuestra
No quiero que lo haga
Blade: pero es mi padre quien lo decide no tu asi que vamos con los demas y el lo decidira
Me niego
Dije sentandome y viendo a un lado ofendida
Blade: y aqui vamos otra vez...
Dijo y me tomo del lomo y me levanto
Ahh!
Grite algo asusteda y Blade me cargo en su lomo
Bajame tonto
Blade: nop, dije que nos vamos y nos vamos asi que calla y disfruta el viaje
Me resigne y me quede quieta mientras Balde daba la vuelta y caminaba en direccion a donde estaba nuestras manada.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 8:25 pm

me quede quieta un poco sentida y mas enamorada de blade karen matarme pense yo la acabaria en segundos .en tanto se nos aparecia un enorme leon en tono brusco blade y karen bajaron la cara con respeto el leon me miro como si me conociera y dijo

que sucede aqui porque tanto alboroto con ustedes 2 blade karen que te paso??

mire al leon se parecia mucho a mi padre senti un enorme hueco dentro de mi me quede sentada paralizada por ese leon mene la cara hacia otro lado mi supuesta manada ni sikiera se inmutada por mi el leon me miraba como si em conociera karen y blade seguian con la cabeza gacha
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 8:34 pm

Pues, tio yo...
Blade: unas hienas la atacaron a ella y a esta cachorra padre esa pequeña cachorra no tiene manada y ayudo a Karen con las hienas hasta que llegue
Yo podia perfectamente sola sin ti
Blade: calla si estabas a en apuros ademas debes avisar cuando sales a explorar
Estoy grande puedo cuidarme sola
Blade: si como no, padre esta cachorra quiere unirse a nosotros
Mi tio no aceptara a una leona de manada y menos si es una debilucha como ella te aseguro que nisiquiera pasara la prueba de inicio
Blade: mi padre si la aceptara porque el sabe que es lo meojr para la manada y seguro podra ella es fuerte
Al terminar nuestra discucion ambos miramos al gran leon esperando la respuesta.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 11, 2011 8:43 pm

puedo ser el tio?? no pueden manejar el roll solas ??
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

off-roll no q ibas a salir de vacaciones wee??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Sep 11, 2011 8:45 pm

jejej cierto no puedo ser el tio perdon
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 8:49 pm

jaja no ai problema usare a morgan para que sea el tio
karen kieres que hagamos el roll privado o esperamos gente xD??

on-roll

mire al imponente leon a mi amor blade y a karen y les dije

yo no necesito una manada soy feroz y puedo abrirme paso a colmillasos soy tenz y fuerte no me interesa su manada ni la de alla yo puedo sola
la cachorra estaba triste me recordaba mucho a mi hermano asi que le dije

ok puedes ser de la manada pero tendras que pasar una prueba blade podrias recordarmela ??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 2 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.