Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 8:56 pm

Off Roll-
Como quieras Maya-san nwnU no se si alguien quiera unirse a esta altura jeje nwn sera como prefieras.

On Roll-
Que? Pero tio...
Blade: debe vencer a un miembro de nuestra manada o pelear de manera que demuestre ser digno de pertenecer a la manada padre.
Hmp sigue sin parecerme buena idea.
Blade: mi padre hablo asi que tu calla
Dijo Blade sonriendo y comenzo a lamer la herida de mi pata trasera para limpiarla.
Tio ella es una cachorra de manada nos llamo plagas y a mis padres gusanos porque la aceptas?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 9:04 pm

off-roll ya le mande un mensaje a steele-fan una amiguita mia q ella es la adecuada para el papel del tio xD solo espero a q lo confirme si no puede lo haremso privado te parece karen-kun??

on roll:
nos llamaste gusanos cachorra tonta nos llamaste plaga niña tonta dije en mi tono mas feroz esa seria la prueba de la cachorra si ella me enfrentaba estaria dentro si no karen tendria razon empeze a irme sobre de ella enseñando mis dientes y mis garras de la manera mas amenazadora que pude
.

solo vi como karen y blade se aterraban pero a mi ningun leoncito crecido me iba a asustar .

si los llame gusanos porque se consumen entre ustedes se dan la espalda cuando alguien mas los necesita son plaga que le kita la vida a otro miembro de su clan y sabes que si kieres pelear yo tambien defendere la memoria de mi familia te enfrentare grrr blade al oirme se ataco de la risa
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 9:20 pm

Off Roll-
Sipi me parece bien nwn

On Roll-

Blade: jajajaja no funciono padre jaja ella es malvada aun cuando la salve de las hienas sigue llamandonos plagas y que damos la espalda
Hmp aun no me parece
Blade: vamos no seas caprichosa tu no eres asi
Callate
Blade: Obligame, pero primero debo limpiar tu herida
Sabes eres un tonto por eso Morgani y tu son la pareja perfecta ambos son unos tontos
Blade: Y eso te pone celosa? jaja Felicidades Morgani
Hmp a ver cuanto dura la mimada
Blade le sonrio a Morgani mientras continuo limpiando mi herida yo estaba molesta por tener que admitirla
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 9:28 pm

off roll - ok mandaremos al tio por ai xD hasta que eowyn (steele-fan) me confirme si no puede roleare al tio como morgan ojala y si pueda es muy buena para los rolles de este tipo .

no te confies morgani haras la prueba enfrente de todos escoge un rival o tal vez ya lo tengas dije mirando a karen .blade revisare el terreno tu quedas acargo presentala con los demas volvere luego.
me kede helada era parte de un hogar .ay ami queeeeee lo que me importaba era blade me fascina ay es tan guapo tan sexy tan aucchhhh y si yo le gustaba ayy ojala esta bien guapo .

blade eres muy lindo encerio(lindo pence entre mi eres el leon mas sexy del mundo ? y tu karen eres vil y cruel karen miro a blade y ami con tono burlon
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 9:32 pm

off-roll amiga kieres seguir roleando a blade o keres a alguien ??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 9:35 pm

Off Roll-
Pobre tio lo mandamos a pasear por ahi jaja y no me molesta manejar a Blade estoy acostumbrada a manejar varios personajes jaja nwn

On Roll-

Blade: bien padre are lo que me pides.
Espero que sepas lo que haces tio
Blade: jaja bien no puedo presentarte al resto de la manada asi, estas cubierta de sangre Morgani
Dijo Balde al terminar de limpiar mi herida y se acerco a Morgani y comenzo a limpiar sus heridas
Hmpf no puedo creerlo ahora tendre que soportarla aqui
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 9:43 pm

off roll:ok yo no se manejar 2 roles xD soi una mensa xD


solo con ver que se hacercaba ami me desmaye
escuche como los 2 se reian de mi asi que me pare de inmediato y le dije no te preocupes yo yo puedo sola jejejeje dije roja como un tomate cuando karen empezo a hacer burlas sobre mi amor por blade
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 9:53 pm

Off Roll-
jeje no es dificil yo estoy acostumbrada porque juego muchos juegos de roll me encantan nwn

On Roll-
Blade: jaja eso debo tomarmelo como un cumplido?
Jaja pues de seguro se desmayo porque apestas
Blade: bien llevemosla con los demas
Dijo Blade y cargo a Morgani al acabar de limpiar su herida.
Dejala por ahi y que se la coman los gusanos
Blade: jaja vamos no te hagas la mala se que no la dejarias jaja
Hmpf tonto
Blade: luego de que la presente iremos a ver a los cocodrilos, te parece?
Dijo el sonriendome
OwO claro!
Y ambos Karen y Balde cargando a Morgani nos dirigimos a una zona donde habia grandes rocas en las que algunos leones descanzaban, no era un lugar muy verde pero era comodo, nuestra manada miro extrañada a Morgani.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 9:58 pm

T___________T

todos me miraba como si yo fuera un askeroso gusano ñ____ñ todas las leonas miraban a blade y se les caia la baba a todas les guataba me enoje y dije tendre competencia . karen me miraba de cerca como diciendo aver si sobrevives aki pero lo que a mi me importaba era blade todos me miraron y una leona ermosa dijo en tono amoroso y suave .
karen cariño qute ha ocurrido?? y empezo a abrazarla me miro y le dijo a blade hijo que le paso a esta cachorra tambien esta herida ??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

nwn estoy bien no te preocupes
Blade: mi primita salio a explorar otra vez sin avisar y fue atacada por hienas y esta cachorra se llama Morgani y ayudo a Karen en ese apuro hasta que llegue, mi padre la acepto en la manada
Parece que mi tio sintio lastima de ella y la acepto
Decia molesta
Blade: ya deja de quejarte, bien.
Blade tomo a Morgani y la subio a una gran roca y tambien subio y dijo a todos.
Blade: bien ella es Morgani sera un miembro de nuesta manada, tambien es una nomada y ahora sera una de los nuestros, mi padre asi lo ha decidido
Luego de decir esto Blade le sonrio a Morgani para darle seguridad.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 10:13 pm

su sonrisa me deslumbro no solo a mi si no a las otras leonas

kren me miraba ya no recelosa si no con curiosidad asi que le pregunte
oye a todas las leonas de la manada les gusta blade por que lo miran com oretrasadas mentales
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 10:18 pm

Pues porque Blade es el mejor cazador, el mas grande y fuerte ademas de que sera el siguiente lider de la manada y aun no a escogido a una leona para que sea su pareja, no todos aqui somos familia muchas leonas fueron expulsadas de sus manadas y se unieron a la nuestra o dejaron sus manadas por Blade, aun asi no se que le ven solo es un tonto pero aun asi lo quiero es mi primo despues de todo
Dije estirandome y luego lami mi pata ignorando a las leonas que miraban a Blade, ya estaba acostumbrada que todas las leonas quedaran tontas por mi primo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 10:19 pm

y amm. tu crees que me pueda escoger a mi ?? dije fingiendo demencia y que no me importaba y karen me miro con tono de burla
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 10:24 pm

a ti? y porque a ti? pues no se todo es posible ademas Blade no parece interesado en nunguna de las leonas de aqui, con la que pasa mas tiempo es conmigo
Dije mientras me sente y puse una pose orgullosa
bien ya la presentaste vamonos Blade vamos con los cocodrilos
Blade: jaja bien veo que estas ansiosa de meterte en problemas otra vez bien vamos
Dijo sonriendome, Blade no solo era amable hacer de galan era algo incorporado a su personalidad.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 10:27 pm

cocodrilos pff los odiaba con todo mi ser me habian dado problemas desde que vivia mi madre estaba muy pensativa empeze a recordarla como si estuviera ahi karen me miraba orgullosa como dicendo que no vaya ella me odiaba y yo me lo habia buscado
me quede pensando viendo a blade con descaro y le dije sin pensarlo

blade quieres ser mi novio???
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 10:31 pm

Al escuchar las palabras de Morgani ambos nos detuvimos.
Blade: nh? Estas segura?
Pero que tonterias dices? Porque el....?
Blade: si quiero
Dijo el sonriendole tiernamente a Morgani mientras las demas leonas estaban super sorprendidas y furiosas porque Blade habia aceptado yo por mi parte tambien me sorprendi mucho.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 10:38 pm

las leonas me miraban feo y me dije i las miradas fueran puñales???

una leona dijo no es una leona si no una zorra mire a blade y le dije eres mayor que yo lo dije xq se me salio de la cabeza eso es que yo amm.. eres muy sexy y guapo si sisis ,ay no me estes cotorreando blade y tu karen pareciera que tu primo te gusta ,blade no me cotorres si yo se que solo me dices si en tono de broma ay que ser un torpe para no darse cuenta dije viendo ala leona que me llamo zorra
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 10:46 pm

Blade: auch el rechazo duele
No seas estupida claro que no me gusta Blade!
Blade: auch doble rechazo y en un solo dia creo que pierdo mis encantos
Hmpf pues quedate con la tonta mimada no te necesito puedo irme sola
Diciendo esto me heche a correr lejos iba a ir hacia donde estaban los cocodrilos al estanque de agua cerca de la otra manada donde estaban los cocodrilos.
Blade: oye! espera no puedes ir sola es peligroso la otra manada anda cerca!!
Pero yo no lo escuche y continue corriendo
Blade: escuchen ustedes a la que vuelva a insultar a Morgani se las vera conmigo asi que no quiero que la molesten
Diciendo esto se preparo para ir detras de mi para que no me pasara nada.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 11:00 pm

reaccione de inmediato y me eche a correr detras de ellos no queria que se toparan con la manada ala que yo jamas perteneci .
blade razonaba con karen y yo le dije

karen perdon es que yo no sabia que estabas enamorada de blade aprte no puedes ir aya la manada esta ahi y te mataran y blade a que te referias con que el rechazo duele ??
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 11:05 pm

Yo aun corria enojada.
Puedo ir a donde yo quiera!! ademas no me gusta Blade!
Dije mientras corria rapidamente
Blade: oye no sabia que era tan mala opcion ya para no puedes seguir sola es peligroso
Callate y vete!
Dije mientras intentaba perderlos en la sabana.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 11:16 pm

rebase con fasilidad a karen y la mire y le dije

perdon x lo q dije de tus padres no debi hacerlo soy una idiota perdon x lo de blade kiero que seamos amigas encerio disculpa no em robare nada tuyo ni ablade ni a tu manada ami nadie me a kerido jamas asi q imagina lo que senti cuando tu imponente to me acepto porfavor lo siento
blade nos alcanzo pero yo no lo escuche y continue ami blade me gusta mucho por q es apuesto y tiene todo loq una leona kiere y clar es tu primo y mejor amigo supongo asi q piensas q te lo kitare y no es verdad tu eres la mejor aki y yo no me ocmparo contigo porfasvor perdoname
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 11:20 pm

Al escuchar las palabras de Morgani me senti algo culpable asi que me sente y mire a un lado
Acepto tus disculpas y... Blade es como un hermano mayor para mi y siempre esta conmigo nunca le hace caso a las demas leonas asi que yo.... creo que me puse algo celosa...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 11:25 pm

si el e smuy lindo la verdad es tan guapo y tan ayy pero pues jamas voy a compararme contigo espero seamos amigas blade me gusta pero tu lo kieres que es mas importante lo que no me gusto de el es que cuando le dije si keria ser mi novio dijo que si fue una broma de pecimo gusto T____T
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 11, 2011 11:28 pm

bien tambien quiero que seamos amigas y por eso te dire esto, Blade nunca bromea si no es conmigo ademas no se rio solo bromea para molestarme asi que acabas de rechazarlo no se si tendras otra oportunidad.
Le dije intentando sonreir un poco.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por lobamaya Dom Sep 11, 2011 11:36 pm

al oir eso me desmaye
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 3 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.