Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Mar 28, 2012 6:08 pm

A la mañana siguiente,me desperté y me estiré y bostecé.Estaba pensando en hablar en privado con el padre de Karen y su hija con Akako.Se me acercó Akako y me dijo:
-Ven,sígueme...
Yo no respondí,solamente la seguí hasta Karen y le dije tímidamente:
-Ka..Karen-dono,¿podríamos...podríamos hablar con vuestro padre en privado? Quisiera disculparme ante el por lo que paso..
Y agaché las orejas,ya que estaba nervioso y a la vez confundido.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Mar 28, 2012 8:28 pm

Desperté con el Sol dándome en la cara. Abrí los ojos y me encontré con el paisaje que había visto entes de dormir. Ahí estaba, sólo un poco alejado del resto, en un claro bastante amplio. Me levanté, me estiré, y me puse a marchar rumbo a mis compañeras.
Karen se encontraba con sus hijos. Decidí no interrumpir y fui a donde Suka. Parecía recién haberse levantado.
Me puse a su lado, y le dije en un tono bajo, para que nadie escuchara.
-Oye, ¿tú que harás? ¿Sabes si Karen también volverá a Nome?

Consideraba algo ingrato alejarme después de todo lo que habían hecho por mí. También me preguntaba por el camino que había tomado Morgan, ¿había regresado? No me sorprendería encontrarme con el de la nada.
Me senté y vi como Johnny y su amiga se acercaban a Karen. Los miré con cuidado, aún no confiaba en ellos.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Sáb Mar 31, 2012 2:21 pm

Pensaba salir con mis cachorros para convivir un poco mas con ellos pero repentinamente Johhny se me acerco y me pidio hablar y tambien con mi padre, en cuanto se acerco y por la forma en que lo hizo puse mis orejas hacia atras, no parecia el mismo cachorro que al principio queria matarnos, esa actitud sumisa desorientaba bastante, estaba confundida y yo siempre desconfiaba, mantuve a mis cachorros a mi lado por seguridad, no era presisamente contra Johnny, yo no podia confiar en nadie.

E-esta bien... despues de todo, es decision de mi Padre lo que pase contigo... creo que estará bien que hablemos a solas...
- No -Dijo un Lobo de pelaje blanco acercandose a nosotros- si Kyo-Sama estará presente yo tambien estaré, como lider del Grupo Nii me corresponde
Como lider del grupo Nii te corresponde ir a cazar con los tuyos -Le dije con una firme mirada como diciendo "No interrumpas"-
- Te equivocas -Dijo Kira- la cazeria esta a cargo del Grupo San por lo que Akako es la que esta en falta y deberia irse, si ella estara yo tengo mas que derecho a estar presente.

Ambos iran, y no quiero mas discuciones, ni una palabra mas... -Dijo mi padre desde una gran roca y se acerco a nosotros- Hija, deja a los pequeños aqui, estaran seguros, tu madre y la manada los cuidara, ahora vamos... conozco un lugar donde sera agradable hablar... -Dijo tomando la delantera y saliendo de la cueva.
-Si Kyo-Sama... -Dijo Kira, siguiendo fielmente al lider y sin protestar ante su decision aunque vio de forma poco agradable a Akako.
Si Padre... -Dije con algo de tristeza, al tener que dejar a mis cachorros, aunque fuera solo por un momento no me agradaba, y al parecer a ellos tampoco por la forma en que me miraron, los despedi con una caricia y les dije que volveria pronto y segui a mi Padre aun asegurandome que ellos estuvieran bien.

Mis cachorros se quedaron ahí hasta que salimos de la cueva, luego comenzaron a ver a los lobos en ella y decidieron esconderse y espiar a Metus y a Suka ya que no tenian nada mas que hacer porque el Grupo San fue de cazeria y el grupo Nii a vigilar, solo unas pocas lobas quedaron en la cueva pero no eran muy divertidas asi que por eso espiaban a los nuevos, mientras con nosotros, mi Padre nos guio a un lugar algo alejado, un lugar del bosque junto al lago donde habia silencio y tranquilidad, cuando llegamos ahí mi Padre se detuvo, Kira fue a su lado, a su izquierda y yo fui a su lado a su derecha, mi padre no parecia molesto pero tampoco feliz, estaba inexpresivo ante Johnny y Akako.

Que es lo que tienes para decirme..? -Le dijo a Johnny rompiendo el silencio que hace poco invadia el lugar.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Dom Abr 01, 2012 7:36 pm

off roll:este me gustaria decirle a karen -kun unas cositas >=( jejeje que si necesitas q morgan diga algo o haga algo lo puedes usar amiguita ^^.
-----------------------------------------------------------------------------
hay que aburrimiento ,no sé como vine a parar aqui daa en fin no estoy para hacer bromas pero bueno camine y vi a mis amiguitos del alma wii necesitaba hablar con metus y suka
morgan:este emmm..podemos hablar? suka y metus emm necesito algo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Mar Abr 03, 2012 5:41 pm

Mientras me despertaba un poco del sueño, Metus se me acercó; Habló en un tono tan bajo que casi no podia escucharle.
-Oye, ¿tú que harás? ¿Sabes si Karen también volverá a Nome?.

Levanté un poco el cuello para ver si nadie espiaba, y respondí.
- Puede que esté aquí por un tiempo; Pero no le he preguntado a Karen sobre lo de volver a Nome.

Me levanté, y cuando caminaba hacia la salida, una voz paró mis pasos.

- Este emmm..podemos hablar? Suka y Metus, emm necesito algo - Era Morgan, que tambien habia despertado ya.

- Ah... -Me dí la vuelta lentamente- Por mi esta bien, pregunta libremente -añadí, mirando con ojos curiosos
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Abr 04, 2012 5:47 am

-Quería pedir disculpas ante los dos,sé lo que hice.No...No quería hacer una guerra entre nosotros,solamente quería vengarme,pero,al ver a su hija con sus cachorros,pensé en lo mejor para sus hijos.Si le habría hecho algo,ellos también habrían hecho a mi y pudiera haber peleas entre nosotros.Siento llevarme a una parte de vuestra manada,lo siento mucho.-le respondí
Bajé las orejas,para darle sumision y le dí una pequeña reverencia a él.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Abr 04, 2012 9:01 am

- Puede que esté aquí por un tiempo; Pero no le he preguntado a Karen sobre lo de volver a Nome.
-Seh, yo también. Aún así, Japón no es mi sitio.
Suka también hablaba en un tono bajo. Mejor, nadie tenía porqué husmearnos. Levaté la vista, y vi a Morgan caminando hacia nuestra dirección. Lo miré algo confndido, ya que creía que se había alejado de nosotros.
-Este emmm..podemos hablar? Suka y Metus, emm necesito algo
-Por mi esta bien, pregunta libremente
Yo asentí, dando a entender que tenía la misma respesta que Suka. Por otra parte, espiaba a Johnny, que ya se encontraba hablando con Karen.
-----------------------------
(off)
Estaré fuera hasta el domingo, no estoy segura si voy a poder conectarme, si es necesario, tienen derecho a mover un poco a Metus (siempre anda con la manda de Karen), y saltearse mi turno
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Vie Abr 06, 2012 6:35 pm

Off-Roll

Karen,¿puedes continuar? Y no te preocupes,Amani. Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Abr 09, 2012 5:20 pm

Off Roll:
>.< Gomen, gomen, gomen!! TwT lo que paso es que en mi provincia hubo una gran tormenta y desde el miercoles estaba sin luz, recien ahora volvio internet, Gomen por hacerlos esperar!!
_____________________________________________

Te resivo con las mejores intenciones, te permito entrar a mi guarida, subir a mi lugar para hablar comodamente ante todos y tu siembras la duda en mi manada con respecto a mi hija, y no acabas ahi, ademas de ello te llevas a lobos de mi manada, y desde un principio atentas contra la vida de mi hija... -Dijo acercandose con un gran paso y pose que demostraban que era el lider, por su fuerza, destresa e inteligencia ademas de su sangre, miro a Johnny desde arriba como bajaba las orejas y la cabeza y una vez mas volvio en donde estaba en un principio, entre Kira y yo.- sin embargo no soy yo quien debe perdonarte, que los miembros de mi manada no sean disciplinados y se hayan ido tras de ti desobedeciendo mis ordenes no es tu culpa, tu eres un simple forastero no tienes culpa de ello...

Kyo-Sama, los dejara quedarse aqui? Luego de todo lo que paso? -Dijo Kira calmado pero enfadado, para el la desobediencia debia castigarse seberamente.

Basta Kira, mi hija desidira ahora el destino de este lobo...

... -Pense un momento e hice silencio hasta que me decidi- Te perdono Johnny... -Hice nuevamente una pausa pero luego continue hablando- aun asi no dejare de ser cuidadosa con mis cachorros, no acabo de confiar en ti pero no es porque eres tu sino por que soy desconfiada con cualquiera y no puedo dejar que mis cachorros corran ningun peligro, espero no herirte pero es la verdad, ellos son lo mas importante...

Entonces asi sera, forastero, estas a prueba en mi manada, no te estoy echando pero tampoco esta decidido que te quedaras, te pondre a prueba asi que cuidado... -Dijo mi Padre sonriendo ante la situacion.

-Kyo-Sama! Dejara todo asi como asi? Luego de que desafiaron su autoridad y mas siendo una hembra de una familia baja? El lider anterior castigaba esto con la muerte en el mejor de los casos! -Dijo Kira protestando.

Basta! Kira, los metodos de mi padre son respectivos de su era, yo no hare lo mismo, mi desicion sea cual sea debera ser respetada por todos.

Si Kyo-Sama -Dijo Kira bajando la cabeza haciendo una pequeña reverencia y luego volvio a estar normal.

La desobediencia no sera castigada con la muerte sin embargo Kira tiene razon, Akako, no solo desobedeciste y levantaste la voz ante mi sino que tambien te fuiste y guiaste a toda tu familia tras de ti, sabes muy bien que si no es con mi manada no se puede sobrevivir por aqui sin embargo decidiste ir tras un extraño ignorando ese echo, es mas que obvio que no mereces la muerte pero no puedo dejar pasar esto, luego hablare contigo y con tu padre las consecuencias de dichos actos...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Jue Abr 12, 2012 12:14 am

eowyn y joyse-30,no se vallan a ofender ni tampco tu karen-sama sabes que morgan es un pata´nm y griton no se enfaden conmigo porfavor asi es el personaje con metus no es grocero y es hasta amable porque lo considera muy su amigo ,pero será patan con todos menos con metus no me maten T.T
---------------------------------------------



mire a metus y a suka y claramente les dije
-no me interesa si aqui karen es la lider de su manada,si son amiguitos del hijo de eowyn ,ami no me interesa yo soy yo y no obedesco a nada y a nadie ,bueno solo a mi mami y ami hermana,asi que no me fio del hijito de mami ese asi que para lo que sea aqui estoy ,auque a ti se me olvido tu nombre perdon no te he tratado espero que nos podamos llevar bien si no me vale-dijo arrogante te pondre en mi lista negra,yo los apoyaré si les pasa algo hehe bueno no es todo, me gustaria que salieramos a cazar no piensen mal de mi ehh no crean cosas e spara conocernos un poco mejor hay un territorio d ealces aqui cerca hehe que dicen?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Dom Abr 15, 2012 12:55 am

Metus asintió en señal de escuchar la pregunta, y Morgan se limitó a decir lo que pensaba de la situación

-Aunque a ti se me olvido tu nombre, perdon, no te he tratado, espero que nos podamos llevar bien, si no me vale

-Vaya, que simpático... -dije, rodando los ojos- Me llamo Suka, un "gusto"

Para mis adentros me preguntaba si el lobo era Bipolar...

-Me gustaria que salieramos a cazar, no piensen mal de mi ehh, no crean cosas, es para conocernos un poco mejor, hay un territorio de alces aqui cerca, hehe, que dicen? -

-Mientras mi estómago reciba algo de comida... -dije, yendo a la salida para ver si Karen estaba por los alrededores; Pero no podia ver ningun rostro familiar
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Abr 15, 2012 8:14 am

Después de lo que dijeron me puse un poco contento,pero,estaba más triste por lo que le pasaría a Akako.La miré y la vi que tenía una cara helada,pálida y sin moverse.

Me acerqué y le dije:
-Aka,¿estás bien?
Ella me miró y me dijo:

-S...Sí...Estoy bien...

Ella se giró y se fue caminando entre los arbustos.Agaché las orejas y me senté.Tenía algo en mi corazón como,como si estuviese enamorado,pero,estaba demasiado triste.Me salió una lágrima en mi ojo derecho.Me levanté y giré la cabeza y les dije:

-Intentaré hacer algo para que este bien ella... Siento haberles perdido el tiempo...

Y me fui caminando en dirección hacia Akako.Caminaba por un camino de tierra con plantas y flores,y vi unas huellas de lobo y pensé:
''Será Akako..''

Pero,al verlas,eran demasiadas grandes,pero,las quería seguir para saber quién o quienes eran.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Abr 15, 2012 10:42 am

Suka no se mostró alegre cuando Morgan dijo no recordar su nombre. Yo escuchaba en silencio.

-Me gustaria que salieramos a cazar, no piensen mal de mi ehh, no crean cosas, es para conocernos un poco mejor, hay un territorio de alces aqui cerca, hehe, que dicen?
-Mientras mi estómago reciba algo de comida...
-Seh, me uno. Tengo mi panza vacía- dije con una pequeña sonrisa. De alguna forma, sabía que podía confiar en ellos.

Giré para ver la otra escena. La conversación había terminado. La amiga de Johnny se marchó, y este lo siguió.
-Oye Morgan, ¿de casualidad el sitio de los alces no está para donde va el hijo de Eowyn?- reí. Quería divertirme un rato, aunque ya no tuviera rencor, me encantaría poder remarcarle algunas cosas al niño. No sabía si Karen se uniría a la cacería, pero por las dudas, la miré, como invitándola.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Abr 15, 2012 5:51 pm

Al final de la conversacion Johnny no salio tan mal, al contrario, existia la posibilidad de que permaneciera en la manada, pero para Akako la cosa no pintaba bien, habia quedado helada cuando mi padre le dijo que luego tendrian su propia conversacion, era normal que tuviera miedo, el lider anterior era muy cruel con los castigos y no toleraba la rebeldia ni la desobediencia, pero mi padre no era asi pero como culparla al creer que mi padre seguiria los mismos pasos que mi abuelo?. Me senti mas tranquila al ver que Johnny la acompañaria pues no me fije por donde fueron.
Al regresar a la cueva vi a mis compañeros y tambien a Morgan, que hacia ahi? Escuche que hablaban para ir de cacería y Metus me miro como preguntandome si iria, yo sonrei y me acerque a ellos.

Vaya, Morgan, decidiste visitarnos?? -Dije sonriendo- Si iran a cazar ire con ustedes

Les hable sonriente pero luego de decirles eso voltee.

Pero ustedes dos se quedaran aquí y esta vez sera mejor que me obedescan

Hable con un tono de autoridad dirigiendome a unas rocas en las cuales, detras estaban escondidos mis cachorros los cuales escucharon la conversacion.

Ah, pero mamá tu dijiste que nos enseñarias a cazar y que saldriamos juntos -Dijo mi cachorra abandonando su escondite.
Es cierto -Dijo su hermano siguiendola y protestando tambien.

Sin peros, se quedaran.

Mis cachorros se quejaron pero sabia que era algo peligroso llevarlos a una zona donde habia alces en esta epoca si debia cuidarlos yo sola, asi que volvi a ver a mis compañeros y les sonrei.

Lamento eso, entonces vamos?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Lun Abr 16, 2012 6:13 pm

Habia invitado unicamente a metus y a suka y lady baka iria ,jajaja me dijo amargado para mis adentros.aunque me alegraba karen era como mi hermana ,eran iguales.

-Bueno ,ya que METUS-dije grocero-invito a baka ,creo que sus bebés deberian ir,enseñalos a cazar será bueno,este emm.mejor no los lleves porque en ese lugar vive un alce testarudo,que atcaa y dice una sola frase hehe ,pero si les da mucho miedo para ir bueno pues no vengan ,espero que tu metus y tu suka? umm no se vayn a echar para atras.Si metus el niño de nuestra querida amiga eowyn va ahi y es muy fuerte el chico ,entonces iran?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Jue Abr 19, 2012 10:03 pm

Cuando me dí cuenta, Karen ya habia vuelto, y se dirigió a Morgan

-Vaya, Morgan, ¿decidiste visitarnos? -Sonrió- Si iran a cazar ire con ustedes

-Mientras mas, mejor; Así la presa será fácil de cazar -Dije, caminando a la salida - ¿Y bien, vamos?

Caminé y di unos saltos hasta tocar piso. El clima estaba mas frío de lo normal y no parecia haber mucho movimiento por el bosque. Suspiré, pensando que tal vez no tendriamos mucha suerte en comer algo bueno

-Oh, se me ha olvidado preguntar a Karen sobre Nome... - pensé, para mis adentros, mientras avanzaba

------------------------------
OFF ROLL:
Lamento que sea tan corto, debo ir a dormir =V=
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Abr 22, 2012 6:00 am

Off-Roll
No te preocupes,Joyce. Wink Siento por no haber puesto la continuación,se me olvidó completamente! TwT

----------------------------------------


Mientras seguía las huellas,me culpaba a mi mismo sobre lo que le pasaría a Akako y su parte del grupo.
''¿¡Que he hecho!?''-pensé
De repente oí gritos de auxilio y era la voz de Akako,así que empecé a correr en dirección de los auxilios y me escondí entre los matorrales para pensar en alguna técnica que aprendí de mi padre y de Shadow.
-¡¡Maldita zorra!! Has matado a mi hermano y lo vas a pagar!!-gritó el lobo blanco
Le miré bien y tenía la misma estatura del lobo que me atacó a mi y al cachorro que me encontré y después de oír lo que dijo de su hermano,no me lo pude creer,era el hermano de ese lobo negro con múltiples cicatrices.Salí de los matorrales corriendo rápidamente y le hice una herida rápida en su cuello y me puse delante de Akako.
-Johnny,¿que haces? ESCAPA!!-me dijo
-¡Nunca! Yo...Yo creo que...Que te quiero...-le dije
Y los dos nos miramos y empecé a aullar para que me oyera alguien de la manada de Akako.Pero,me cogieron por el cuello y me apoyaron en el tronco de un árbol.
-Tu...TU ERES QUIÉN DEBERÍA DE MORIR!!-me gritó el lobo blanco
-Su-Sucio traidor...Matar a uno de tu raza...Eso es de cobardes...-le dije
Y le miré friamente,pero,este me golpeó varias veces al suelo y me lanzó hacia una roca y me golpeé en la frente.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Abr 22, 2012 12:16 pm

Karen se nos acercó junto a ss cachorros, quienes prohibió de seguirnos.
-Mientras mas, mejor; Así la presa será fácil de cazar- agregó Suka

-Bueno ,ya que METUS- comenzó Morgan remarcando la última palabra, a la vez que yo giraba los ojos. Continuó diciendo que coincidía en que los pequeños no fueran.
-Si Metus el niño de nuestra querida amiga Eowyn va ahi y es muy fuerte el chico ,entonces iran?
Asentí rápidamente con media sonrisa. Ya había visto por dónde había ido Johnny, así que lo seguí. Pasé por unos árboles hasta llegar a unos mantorrales. El resto era una especia de campo pero bastante variado en arbustos.
Ahí estaba Johnny, y más adelante, su amiga/novia/amante, quien tenía una disputa con un lobo blanco. El sujeto parecía fuera de sí. El hijo de Eowyn salió a la defensa de la chica. Fue tomado por su enemigo y golpeado varias veces a una roca. Se había desatado una pelea. Yo sólo oía gritos, diálogos sin sentido.

¿Qué tenía que hacer? Darme la vuela y dejar que le de su merecido. No, después de todo el chico ya no me caía mal, él había demostrado s arrepentimiento, cosa difícil para alguien orgulloso como yo. Era joven, y tenía la vida por delante. Por lo menos, debía interferir. Todo este viaje me había hecho reflexionar sobre muchas cosas, entre ellas, que no vale la pena estar sólo y creer que el mundo conspira contra ti.
Salí corriendo para entrometerme en la pelea.
-¡Eh, tú, paliducho! ¿Metiéndote con un niño? ¡Gran idiota! A que no te atreverías a alguien como yo, bastardillo
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Abr 22, 2012 1:41 pm

Los comentarios de Morgan no me sorprendian, ya me estaban ganando las ganas de arrojarlo al río por molesto, era mas molesto que mis amigos pero no podia hacer mas que soportarlo aunque tambien le tenia algo de aprecio.
Al parecer Morgan tenia gran relacion con Metus pues parecian muy amigos, y note como todos le tenian un gran aprecio a Metus, despues de todo el habia estado conmigo desde el principio aun cuando habiamos perdido a Morgan y luego Suka se nos unio, de alguna forma todos le teniamos gran aprecio y estabamos conectados con el, estos pensamientos pasaban por mi mente mientras caminaba tras Metus quien nos guiaba hacia donde estaba el cachorro de Eowyn.
No tuve problema en seguirlo, al parecer Metus queria seguir molestando a el cachorro pero al encontrarlo nos encontramos en una situacion poco agradable, Johnny estaba siendo atacado por haber defendido a Akako quien parecia estar herida, un lobo blanco era el agresor quien me recordo mucho a Kira pero no era el, mire a Metus quien no reaccionaba, no sabia si no sabia que hacer o si habia decidido no ayudar, mire a los cachorros y como estaban siendo atacados entonces decidi actuar, iba a correr y atacar al lobo blanco pero cuando di un paso Metus corrio y se interpuso en la pelea.

-¡Eh, tú, paliducho! ¿Metiéndote con un niño? ¡Gran idiota! A que no te atreverías a alguien como yo, bastardillo

Parecia ser que Metus ya no tenia resentimientos hacia el hijo de Eowyn por lo que me detuve y me quede en el lugar, estaba seria y callada pues decidi ver como avanzaba la pelea, debia pensar con la cabeza fria pero luego fui hacia el lugar y me puse frente a Akako por si a ese Lobo se le ocurria volver a atacarla.

Estas herida? -Le pregunte seria y observando al lobo blanco.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Dom Abr 22, 2012 11:45 pm

pregunta rpida para eowyn-chan y karen-sama han visto hell girl o j¿mejor conocido como jigokushoujo

Mi amigo ,metus se habia metido ,y el hijo de eowyn por alguna razon no se por historia ,destino ,panques? ,me identificaba muchisismo con el no iba a dejarlo solo y menos a mi amiga karen.No iba a permitir que los lastimaran ni ala chica que estaba con el hijo de eowyn esa bola de nieve parlanchina me las iba a pagar.
-mira idiota alejate,del cachorro y de la cachorra y de mis amigos,o te mato -dije desafiante ,antes de conocer a karen yo era un asesino y eso no cambiaria por nadaasi que que mas daba este tipo-pelea idiota dije mostrando mis colmillos-metus,mejor llevate a los cachorros a suka y a karen de aqui protegelos hehe yo no tengo nada a que aferrarme dejenme ancargarme de esto-vaya que yo queria mucho a karen incluso la queria mas que a metus la queria tanto como a mi hermana ,en cierta forma metus era al unico lobo al que le confiria mi vida lo apreciaba era mi mejor amigo bueno mi unico amigo y suka me cai abien y no permitiria que los cachorros sufrieran non eso no para eso estaba yo.
-aparte yo emm yo este amm.. yo amm karen y metus,suka este y amm yo los apre..emm los quie...emmeste -dije nervioso por mis palabras-yo he llegado a querrr....este ashhh ya vayance
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Mar Abr 24, 2012 7:11 pm

OFF ROLL: Yo conosco la serie, y me la he visto completa. Me encantó, aunque nunca profundizaron el pasado de Enma, y lo crearon de una manera un poco plana D8
ON ROLL:
-----------------------------------------------------
Karen se nos unió al grupo; Y avanzamos hacia el bosque en busca de alimento. De repente, nos encontramos con Johnny y su amiga siendo atacados por un Lobo albino. Este tiró a Johnny contra una roca, y Akako estaba herida; Intervenimos al instante

-¡Eh, tú, paliducho! ¿Metiéndote con un niño? ¡Gran idiota! A que no te atreverías a alguien como yo, bastardillo

-Mira idiota, alejate del cachorro y de la cachorra, y de mis amigos,o te mato

-¡Menudo cobarde estas hecho! ¡¿Y te haces llamar lobo, vil traidor?!

Giré a ver a Karen; Quien se puso por delante de la cachorra para protegerle. Observé que Johnny tampoco se encontraba bien; Estaba insconciente en el suelo

-¡Hey, John! ¡Venga, levantate! - grité, para ver si con eso, el lobo lograba levantarse

La situación no era tan alarmante como la condición de ambos cachorros. Mientras el albino ese no tuviese amigos a los que traer, me mantenia a la espera mostrando los colmillos
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Mar Abr 24, 2012 7:12 pm

me salgo del roll
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por naruto-uzumaki Mar Abr 24, 2012 8:31 pm

puedo jugar? ta chido su juego
naruto-uzumaki
naruto-uzumaki
Bebé
Bebé

Masculino Mensajes : 12
Monedas : 18
Inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Abr 24, 2012 8:33 pm

Claro, cuantos más mejor x)
Presenta tu ficha, y cuando la acepte podrás unirte al juego.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por naruto-uzumaki Mar Abr 24, 2012 8:34 pm

que ficha?
naruto-uzumaki
naruto-uzumaki
Bebé
Bebé

Masculino Mensajes : 12
Monedas : 18
Inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 9 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.