Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Abr 24, 2012 8:38 pm

Tu Ficha de Personaje de Roll, debes crear un personaje y deben aceptarlo, luego puedes participar en los juegos de roll nwn
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Abr 24, 2012 8:39 pm

Como dijo Karen, es esta, todo los campos son obligatorios:
Usuario: (Tu nombre de usuario)
Nombre: (Nombre del personaje de roll)
Género: (Si es hembra o macho)
Especie: (Que especie de animal es. Solo puede see perro, lobo, perro/lobo, zorro coyote o cualquier animal que tenga que ver con los canes. En caso de que hallan varas razas del mismo se debe especificar cual es)
Descripción: (Como es fisicamente y puedes ayudarte con una imagen)
Carácter: (Como es su personalidad)
Historia:(Cuenta una pequeña parte de su historia)

Debes presentar la ficha de tu personaje aquí:
https://territoriodelobos.foroactivo.com.es/f25-personajes-del-roll

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, dado que Lobamaya se retira del rol (puede reincorporarse cuando quiera), y Naruto-uzumaki del foro, los turnos quedan:

Eowyn
Amani
Karen
Joyce-30


Por lo que Eowyn, continúas tú.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Sáb Abr 28, 2012 4:46 pm

Off-Roll

Siento mucho por la tardanza. Una cosa,que utilice alguien a Metus,ya que como Amani no podrá estar conectada. Me encantaría utilizar a Metus,pero,no soy muy buena utilizar personajes de roll de otros usuarios.

On-Roll


Me levanté con la sangre cayéndome por la herida de mi frente y oí en mi mente:
Lucha por tus amigos...Pero no le mates....

Empecé a gruñir hacia el lobo albino,erice mi pelo del lomo,arrugué la nariz y desnude mis colmillos para amenazarle.
-Es...¿¡ ES IMPOSIBLE !? Deberías de haber muerto!!-gritó el lobo albino
-Debería de haber muerto...Pero...Mi madre me enseñó...De que no muriese....De que no muriese y dejar a mis amigos dejar en manos de un asesino....No te mataré pero....Si vuelves por aquí,vendré a matarte para que no hagas más daño ni a los cachorros ni a los adultos....-le avisé
Él me miró y hizo lo mismo que yo,pero,al verme en mi estado paró y me miró con miedo,se giró y dijo:
-¡RETIRADA!
Él y sus camaradas,desaparecieron entre la maleza y los arbustos y ya no se oyó más sus pisadas.Dejé de gruñir y de erizar y miré a Akako.Me arrastré hacia ella y me tumbé a su lado y le dije:
-Ya estamos en paz,¿recuerdas cuando me salvaste ante el lobo negro? Te la debía y ahora ya te la he dado...
-Johnny,eres un tonto,pero,me alegro que estés bien...-me dijo Akako
Y me lamió la herida y nos acariciamos nuestros cuellos con la cabeza y noté como sollozaba y lloraba,por el miedo de que muriese.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Abr 29, 2012 12:16 pm

(OFF)
Gracias por tu disposición Eowyn n_n pero no te preocupes, conseguí conectarme desde lo de mi abuela, y al ver que las cosas están calmas...
(ON)
-----------------------------------

Johnny se levantó con dificultad. Estaba cubierto de sangre, pero seguía vivo. El paliducho se asustó, como el cobarde que era, y escapó.
Me asombré por las palabras del niño; él no era nuestro aliado pero aún así nos defendió. Se arrastró hacia su amiga, y los dos comenzaron a sollozar. Levanté la ceja y miré a mis compañeros. Morgan ya no estaba, qué raro, seguramente se había artado de tanto drama.

Me acerqué a Johnny. Lo miré sin expresión.
-No es buen sitio para descansar, levántante, hay que irnos, a menos que quieras morir aquí
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Abr 30, 2012 12:46 am

Off Roll: Que bueno que pudiste conectarme Amani nwn se te extraño aunque fue poco tiempo :3 haces falta aqui nwn

On Roll:

Johnny logro hacerse cargo del Lobo blanco, luego se acerco a Akako, mire a ambos cachorros con cierta ternura, eran jovenes pero demostraban gran valor, ambos estaban bastante heridos, en especial Johnny.

Metus se acerco a Johnny. Lo miro sin expresión.
-No es buen sitio para descansar, levántante, hay que irnos, a menos que quieras morir aquí.

Observe a la pareja una vez mas, luego vi a mi compañero con una mirada compasiva.

No creo que este bien, ambos estan bastante heridos... me sorprende que Johnny haya podido levantarse luego de ese ataque pues perdio mucha sangre... creo que habra que llevarlos...

Entonces me acoste en el suelo cerca de los cachorros mirandolos a ambos, le hable a Johnny con una sonrisa amable.

Que tonto eres, no debiste defendernos pues podemos hacerlo solos... ademas aun no sabes si somos o no camaradas, aun asi fue algo valiente pero tonto... creo que yo llevare a Akako...

Dije levantandome y sonriendole a Akako, di un paso hacia ella pero me detuve inmediatamente muy asustada, se notaba el miedo en mi rostro pero rapidamente intente disimular.

Metus!! -Dije voltenado hacia mi compañero intentando no mostrar el miedo en mi rostro- tu y Suka, por favor encarguense de estos cachorros, no los dejen solos!.

Terminando de decir esto comence a correr, corri y corri lo mas rapido que pude por el camino en que habiamos venido, yo era muy rapida gracias a mi cuerpo pequeño y liviano ademas de que practicaba mucho subir arboles y por eso poseia gran fuerza en mis patas, ademas de que la preocupacion en mi corazon hacia que mi ritmo fuera mas rapido, tenia una sosprecha pero no quise asustar a mis compañeros por lo que decidi enfrentarlo sola.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Lun Abr 30, 2012 9:48 pm

puedo entrar en lugar de fanny ,prometo sere activa y nada de enojos,eowyn creo tu ya sabes el porque Sad
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Mar Mayo 01, 2012 5:34 am

Off-Roll

Si que puedes Saba,si le has pedido permiso para sustituirle el personaje puedes.Y no te preocupes,mientras que no pongas emoticonos para expresar sentimientos estará todo bien. ^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Miér Mayo 02, 2012 1:21 pm

si le pedi permiso y me dijo que si ,anque si quieren preguntarle ^^
usaria a jack ^^
-----------------

bueno si no querei decidme :paula sacate de aqui no te queremos y yo entiendo ,no teneis que tenerme en suspenso
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Mayo 02, 2012 5:13 pm

Saba,si que puedes,pero tienes que tener paciencia con las otras para que te digan que si.Además,si que puedes entrara al roll,esa es mi opinión.

Recuerda que no tienes que comentar dos veces el mismo día. Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Mayo 02, 2012 7:52 pm

(OFF)
Claro que puedes incorporate Saba, no necesitas esperar el permiso de nadie (: sólo recuerda los de las caritas, y dejar un mensaje masomenos largo n_n
Los turnos quedarán así:
Eowyn
Amani
Karen
Joyce-30
Saba

Continúa Joyce.

Saludos!
(ON)
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Miér Mayo 02, 2012 11:51 pm

Disculpen la demora =W=
ON ROLL:
------------------------------------------------

Johnny logró levantarse, a duras penas, bañado en su propia sangre...pero estaba vivo; Y Akako no se veía tan grave. En cambio, el Lobo cobarde huyó junto a toda la peste de compañeros.

- Y allá va, con el rabo entre las patas...

Respiré profundo, iba a voltearme para ayudar a los cachorros, cuando vi que Karen se habia puesto totalmente alterada

- Metus!! -Dijo, con una cara exasperada- tu y Suka, por favor encarguense de estos cachorros, no los dejen solos!.

- ¿¡Qué!? ¡¿De que estas hablan...?

No tuve tiempo de continuar; Karen se hizo humo en un instante, y lo unico que logré sentir al fondo, era el golpeteo de sus patas contra la tierra
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Jue Mayo 03, 2012 12:08 am

okami es un videojuego de un lobo blanco cierto? esto sera emocionante adoro el roll usare a zack (si lo se es mi unico personaje )
bueno espero os guste si no me corren ok no ._.sere un chico malo y bueno
-------------------------------------------------------------------
Estaba caminando solo como siempre cuando oi un nombre familiar ,seria cierto,seguia con vida?? umm ,corri en dirección de aquel nombre y lo vi ,era igualito casi no habia cambiado seguia negro conocia a su manada y a su amiga
y le dije

-umm pero que tenemos aqui ?,vaya metus pero sigues identico de como deje de verte,de seguro tu no me recuerdas ,vaya estos son ahora tus amiguitos,que le sucedio a amani ? mmmmm soy zack no me reconoces?-

Me alarme un poquito cuando vi ala loba café era de los okami no habia duda me estremeci un poquito cuando la vi ese clan era muy bueno y muy conocido en japón,no me convenia fastidiarla.
Pero cuando vi al cachorro senti peor supe que tenia que ayudarlos de alguna forma aunque metus y la probablemente okami eran algo pesados .

-oye disculpa,la dama de café eres de los okami ? puedo ayudaros?-dije lo mas amable que me salio aunque la cicatrices de mi bello y perfecto rostro me hacian ver imponente y malo pero yo realmente quiero ayudarlos en lo que pueda,me puse a pensar en mi pasado cuando a mi nadie me queria que feo dije y puse cara triste al instante .


Última edición por saba el Jue Mayo 03, 2012 12:20 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Sáb Mayo 05, 2012 4:23 pm

Off-Roll

Paso el turno,es que no se que poner. ^^''
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Mayo 05, 2012 4:39 pm

Karen salió corriendo. Parecía horrorizada. No entendía nada. Johnny y su amiga seguían en el piso. Miré a Suka. Algo malo estaba por suceder.

-¡Johnny, rápido! Levántate, hay que irnos- le dije al niño, y me puse a la par, para que se apoyara en mí y siguiéramos el camino.
-Suka, ayuda a Akako- dije casi instintivamente. La curiosidad por lo que le había pasado a Karen me mataba.

Sentí que una voz se sumaba a la escena.
-Vaya Metus pero sigues identico de como deje de verte,de seguro tu no me recuerdas ,vaya estos son ahora tus amiguitos,que le sucedio a Amani ?
Era un... perro/lobo gris, con unas cicatrices en la cara. Levanté la ceja. Verdaderamente, no entendía nada. ¿Y cómo sabía de Amani?

-No tengo ni idea de dónde saliste, pero llegas a tiempo. Si tan amable pareces, ayúdanos a llevar a estos niños- hablé en un tono imperativo. Luego averiguaría más, pero por el momento, estaba apurado.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Sáb Mayo 05, 2012 7:17 pm

Off Roll: Saba, Okami si es un videojuego de un Lobo blanco con algunas marcas pero no por eso me apellido asi, y para aclarar por si no se entendio mi personaje se habia alejado por lo que Metus, Suka y Johnny estan juntos pero mi personaje Karen esta en movimiento y alejandose, espero haber sido clara.

On Roll:

Corri y corri lo mas rapido que pude por el camino en que habiamos venido, yo era muy rapida gracias a mi cuerpo pequeño y liviano ademas de que practicaba mucho subir arboles y por eso poseia gran fuerza en mis patas, ademas de que la preocupacion en mi corazon hacia que mi ritmo fuera mas rapido, no tuve tiempo de darle una explicacion a Metus ni a Suka quien escuche que me hablo pero no pude responder, tambien pude notar como un lobo gris se acercaba a ellos pero no le di importancia, ellos podrian contra el ademas estaba demasiado preocupada para detenerme.


Por favor no, por favor no.... -Repetia un par de veces mientras intentaba acelerar el paso, rogaba porque solo fuera un mal presentimiento.


No me detuve ni fui mas lento en ningun momento, me estaba acercando a la cueva de mi manada la cual estaba casi vacia excepto por una o dos lobas y sus cachorros pero sabia que los mios por lo menos estarian rondando los alrededores de la cueva, acercandome vi la escena que tanto temia pero habia llegado a tiempo.


Alejate de ellos!! -Grite para saltar y clavar mis colmillos en el cuello de uno de los lobos.


La escena que tanto temia, ese lobo blanco y sus compañeros eran uno de los tantos rebeldes que habia en la zona y como no pudieron con Johnny se retiraron pero no de regreso con los suyos sino que habian ido a matar a mis cachorros como venganza, claro, yo era la hija del lider y como represaria contra mi y mis compañeros irian contra mis cachorros, llegue justo a tiempo, esos lobos tenian a mis cachorros arrinconados por lo que cuando lo vi lo primero que hice fue atacar, no me habian visto por lo que los sorprendi matando al primer lobo y luego yendo frente a mis cachorros para que no se les acercaran.


Escuchen... -Dije frente a mis cachorros gruñendo, mostrando mis colmillos y erizando el pelaje de mi lomo, los pequeños solo llegaron a decir "Mamá!" en cuanto me vieron- solo les dare una oportunidad y es esta para que se den la vuelta y se vayan, si dan tan solo un paso mas hacia mis cachorros se arrepentiran y lo pagaran con la muerte.


Los otros lobos estaban algo enfadados y algunos se reian de mi, habia matado a uno de sus compañeros y ademas yo solo era una contra un grupo de machos; las otras dos lobas que estaban dentro de la cueva se escondieron por ordenes mias, ellas debian cuidar a los otros cachorros y no las habian visto; estaba sola en esto pues habia dejado a mis compañeros atras y Kira no estaba, el debia quedarse a vigilar la cueva pero mi Padre debia hablar con el, debia resistir hasta que venga la ayuda o que mis cachorros pudieran escapar.
En medio de mis pensamientos aun con mi pose de pelea uno de los lobos comenzo a avanzar, yo le gruñi y el siguio avanzando por lo que lo ataque mordiendolo en el cuello pero este no moria tan facil como el otro, me devolvio la mordida y comenzamos a pelear, note como mientras peleaba con ese otros dos se acercaban a mis cachorros por lo que rapidamente retrocedi y me fui contra esos dos como pude, el resto seguia atacando pero yo me las ingeniaba para que no se acercaran a mis cachorros aunque saliera herida, claramente estaba en desventaja y esos lobos no peleaban limpio pues atacaban todos a la vez pero no me preocupaba por mi, no me importaba resibir las mordidas y ataques de esos lobos sino que lo que me preocupaban eran mis cachorros, habia sangre y volaban pelos en toda la pelea por las fuertes mordidas y sacudidas y aunque yo estaba herida me levantaba una y otra vez para proteger a mis cachorros con la esperanza de que mis compañeros o mi padre vinieran a ayudar antes de que fuera tarde.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Mar Mayo 08, 2012 10:55 pm

off-roll,y si hacemos que morgan sea un espiritu o algo asi ,ha por las preguntas fanii es mi prima y amiga en la vida real y me dio permiso a amani y ami de usar a su pesonaje y me pidio que morgan no saliera del roll si no me creen preguntenle a fanni ) y pues queria ver , ya que ella no va estar y me he leido todo el roll y pensaban que habia muerto tal vez si murio morgan , seria padre que fuera un espiritu,que siriviera de guia algo como muro o aniu , ya que mi fanucha se fue U.U
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Mayo 09, 2012 9:29 am

(OFF)
Bueno, Morgan aún no murió (la muerte anterior fue una supocición, ya que por ese tiempo Lobamaya estaba ausente), por lo que aún puede ser manipulado como personaje vivo ^^
Ya lo dije a Karen. Ella también está permitida de usarlo a su gusto (:
Así que por el momento, lo podemos usar como personaje vivo. Más adelante, si por algún motivo muere, veremos que hacemos con él ya que hace un tiempo tuvimos un acuerdo si podíamos usar espíritus como Aniu.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Jue Mayo 10, 2012 3:45 pm

OFF ROLL
Lamento la tardanza chicas; He tenido semana tras semana llena de exámenes y me tienen hasta ahora bastante agotada ;W;
ON ROLL
----------------
Al darme cuenta que Karen habia desaparecido por completo, escuché la voz de Metus gritando

-¡Johnny, rápido! Levántate, hay que irnos -luego me observó- Suka, ayuda a Akako

-Ok... -Asentí, ayudando a la cachorra a incorporarse- ¿Te puedes levantar? Si no, te llevaré en el lomo

Escuché muy cerca de mi a otro Lobo que no era mi compañero.
- Rayos... -pensé muy al fondo

Era un tipo de Lobo grisáceo lleno de cicatrizes. Aun cuando parecía conocer a Metus, este no se acordaba de él
- Puedo ayudaros?-

-¿Y tú quien eres? -dije, aun intentando reanimar a Akako- Tenemos mucha prisa, si nos ayudas a sacarlos de aquí...

Olisqué el terreno, y no parecía que habia peligro alguno por esos instantes. Pero Karen se habia ido, totalmente alarmada; Algo andaba mal...
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Jue Mayo 10, 2012 4:25 pm

henial amani ,pero no es perro lobo es loboxD
------------------------------------------------
Bueno,si voy a ayudar a los cachorros ,pero ese lobo qu eestaba con la cachorra no me callo nada bien tenia ese tonito que me molestaba quien se creia ese tipo,pero bueno si los ayudaria,

-hmp,soy zack y soy un lobo gris solitarioo estepario como quieran verlo ,como te conosco? bueno soy mas joven que tu y llegue a admirarte metus,te lo dire si nos da tiempo como dice tu amigo o compañero en que quieren que los ayude,un lobo negro muy feo y sangron me dijo bueno no se enfaden conmigo si pero dijo que eran decmaciado pateticos y que necesitaban ayuda ,lo siento no son mi spalabras pero si les ayudo con gusto
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Mayo 13, 2012 12:38 pm

Off Roll: Podrias continuar Eowyn? n.n
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Mayo 16, 2012 9:20 am

(OFF)
Dado que pasó bastante tiempo, sigo yo ^^
(ON)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lobo grisáceo dijo que me conocía desde pequeño y había llegado a admirarme. Yo lo miré con desconfianza, sabía que no lo conocía... ¿quién era en verdad? Agregó que venía de parte de alguien que decía que necesitábamos ayuda... ¿Morgan? Tal vez, en ese, caso, qué pedazo de ingrato al llamarnos de esa forma.

-A ver, "amigito",- dije irónico - ayuda a este niño a levantarse. Cuando ya estén listos, vayan donde la manada de Karen, Suka ya sabe el camino- terminé esperando que ella pudiera guiar al desconocido. Yo salí corriendo siguiendo el rastro de Karen.

Llegué a la cueva, y lo que vi era definitivamente peor de lo que imaginaba. El lobo blanco, junto a otros más, se habían lanzado contra mi compañera. Pasó por mi cabeza la opción de huir. ¡No! ¡Qué imbécil! Karen me había salvado, y era mi oportunidad de devolverle el favor. Jamás me imaginé en una situación como esta, jamás. Pero cambiar un poco no me vendría mal.

Me tiré a la pelea. Mordía cual lobo se me cruzara.
-¡Maricones! ¡Atacan a una hembra en desventaja! ¡Les voy a arrancar la piel uno por uno!- gritaba furioso. Ya me había metido en la guerra, y me era imposible salir a buscar ayuda. Idiota, tendría que haber buscado refuerzos.
-¡Karen, sal como puedas! ¡Yo no tengo nada que perder, ve con tus cachorros!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Mayo 16, 2012 10:03 pm

Estaba en problemas, esos machos no eran los mas fuertes pero si eran muchos ademas de que era dificil si debia proteger a mis cachorros tambien por lo que los mantenia a raya a puras penas.
Mi pelaje tenia sangre, era una mezcla entre mi sangre y la de ellos ya que aunque me atacaban al cuello y a los lados yo tambien los mordia y habia logrado matar a un joven y herir a otro pero solo eso, aun habia mas, estaba en constante movimiento y mantenia a mis cachorros tras de mi aunque detras tambien habia lobos, debia ver a todos lados pues podian atacar en cualquier direccion, cuando un grupo parecia venir hacia mi y la cosa parecia empeorar alguien vino en mi ayuda mordiendo a cual lobo se le cruzara, parecia muy enfadado por la situacion, era mi compañero.

-¡Maricones! ¡Atacan a una hembra en desventaja! ¡Les voy a arrancar la piel uno por uno!- gritaba con furia mi compañero.

Metus! -reconoci con alegria a mi compañero, estaba un poco confundida por los golpes y ademas estaba solo, no sabia donde habia dejado a los cachorros o a Suka ni tampoco sabia por que no pidio ayuda pero aun asi me alegraba verlo.

-¡Karen, sal como puedas! ¡Yo no tengo nada que perder, ve con tus cachorros!- Al parecer habia notado que fue tonto venir solo y no pedir ayuda pero lo entendia, yo tambien me habria lanzado a la pelea sin pensar.

Estas loco!? No me ire, los Okami no huimos, y no puedo dejarte aqui--- -Aun cuando estaba hablando con mi compañero tuve una interrupcion, uno de los lobos me habia atacado y mordido el hombro, rapidamente yo mordi su cuello y lo lance a un lado para alejarlo, mi objetivo no era ganar, era proteger a mis cachorros- Estamos rodeados... -retome intentando recuperar el aliento- no podria irme aunque quisiera... si lo hago, deberia llevar a solo uno de mis cachorros... no me seria posible llevarme a ambos y no sacrificare a ninguno... yo soy su madre y debo protegerlos! -Lo ultimo lo dije con una voz fuerte ya que otro lobo se me acercara y antes de que este me mordiera yo lo mordi y lo aleje, al alejarlos no les hacia gran daño pero por lo menos los alejaba- Metus... tu eres mi compañero... y tampoco te abandonare!


Metus me ayudaba pero teniamos al menos tres lobos cada uno con los cuales pelear, mis cachorros estaban juntos, parecian asustados y era normal, yo me mantenia peleando con los otros lobos pero por estar atenta a mis cachorros estaba distraida por lo consiguieron morderme al cuello y tirarme al suelo, mire a mis cachorros y estaban preocupados pero consegi levantarme dandole un golpe al lobo y volviendo a levantarme y a gruñir.

Vayanse! Yo cuidare que nadie los siga, deben correr! -Ordené a mis cachorros sin verlos ya que debia mantener la vista en los lobos frente a mi.

Pero mamá! -Se quejo mi cachorro.
No podemos dejarte! -Siguio con la objesion su hermana.

Angel! Llevate a tu hermana ahora! Deben escapar! -Dije peleando una vez mas contra los lobos sin ver a mis cachorros.

No!! No te dejaremos! -Se nego mi cachorra apoyada por su hermano.

Eso hizo que me enfadara, no querian huir ni aunque se los ordenara por lo que cuando se negaron me voltee y los mire enfadada, era su madre y solo queria lo mejor para ellos asi que como toda madre los mire y les hable con autoridad.

Como que 'no'!? Ustedes van a--- -Voltear fue mi error pues mientras los regañaba un lobo me tomo por el cuello, otro mordio mi pata derecha trasera y otro mi pata delantera izquierda ademas de que otros dos lobos me mordian a ambos lados inmovilizandome y mordiendo con fuerza lo cual me hacia sangrar.

Mamá!!
Dejenla!!

Mis dos cachorros habian olvidado el miedo en cuanto me vieron en peligro, yo no podia moverme y me estaban lastimando pero pude ver a mis cachorros correr hacia mi, antes de poder decirles que se alejaran vi como uno de los lobos se dirigia a ellos y yo no podia moverme, mientras mas luchaba y forcejaba mas me lastimaban y mas sangre perdia, ese lobo iba a atacar a mi cachorros y yo no podia hacer nada.

NO!! -Fue lo unico que logre gritar con miedo mientras intentaba soltarme de esos lobos que seguian mordiendo con fuerza.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Dom Mayo 20, 2012 9:28 pm

Metus salió corriendo luego de hablar con el Lobo. Yo me quedé allí durante unos segundos, un poco atónita. Levanté a Akako, y ayudé a Johnny a levantarse tambien

- Ahora que estan un poco mejor, debo dejarlos urgentemente. Volverémos todos a ayudarles, pero mas les vale que no me sigan - miré a Zack y dije - Tu debes venir conmigo;Hay que ayudar a Metus y a Karen -

Me di la vuelta y corrí a donde el olor de mis compañeros me llevaba; Ignorante si Zack habia hecho caso a mi petición

Finalmente llegué al punto de encuentro. Mis ojos presenciaron con espasmo a mis compañeros luchando ensagrentadamente con otros lobos.

-Chicos... - susurré, asustada

Casi por instinto, erizé la piel y mostré los colmillos. Corrí sin pensarlo, y me abalancé encima del que estaba mas cerca hasta derribarlo y herírlo. Así lo hize con dos mas, mientras corría para todos lados. Suka, eres una idiota...¡¿Cómo se te ocurre meterte con tantos lobos así como así!?

- ¡Jodidos Cobardes! - grité, intentando abrirme paso hacia mis compañeros

Entonces, uno de ellos iba en dirección a dos cachorros que se me hacian conocidos. ¡Eran los hijos de Karen!. Me dí la vuelta como pude, y lo empujé de lado, derribándolo. Entonces me coloqué adelante de ambos cachorros

-Ustedes... - susurré, sin mirarlos - Quédense cerca de mi...

La cosa se ponía peor a cada instante; Si alguien no venía simplemente por no escuchar los aullidos de todos nosotros, estabamos acabados
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Lun Mayo 21, 2012 1:07 am

off roll que hacemos con morgan ,es que no se me ocurre nada karen-san y amani-san ,les puedo decir karen-kun y amani-kun?,es que yo tengo que rendir cuentas de el y me van a matar T.T
-------------------------------------------------------------------------------------

Vaya,metus me trataba como trapo viejo y yo que siempre lo habia visto como genial T_T y su compañera me habia ignorado ,vaya me dije estos tipos no me quieren aqui ,pero bueno la segui aunque me dio pesar los 2 cachorros,pero aun asi segui a la loba y vi a unos lindisimos cachorritos eran taan kawai ,y a una loba castaña pero parecia una pelea ,ahi que dobe y baka soy era una pelea y eso sin duda me gustaba.
habia una loba café que parecia herida ,pero al parecer era la madre de esos bonitos cachorros ,me hacer que con cuidado a ella,se veia muy ruda y le dije

zack:emm.creo que deberias irte,estas herida,no lo tomes a mal pero creo que ellos son tus bebés debes ponerlos a salvo ,nosotros nos encargaremos de estos baturros.Me giré hacia esos idiotas muy enfadado ,era una chica como podian hacerle

zack:ustedes son unos bastardos ,y los hare pedasos-
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Mayo 27, 2012 8:27 am

Off-Roll

Paso el turno
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 10 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.