Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Mayo 27, 2012 4:22 pm

(OFF)
Saba, Karen, ya inventé algo con Morgan, lo escribí acá mismo. Chicas, si les parece bien, lo dejo, pero díganme si quieren alguna modificación XD fue lo que se me ocurrió, lo mejor para una escena de desesperación (?). Luego pueden manejarlo a su gusto.
La verdad, no soy buena en esto y prefiero dejárselo a sus criterios cx
Y claro que me podés decir así, Saba n__n
(ON)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Estas loco!? No me ire, los Okami no huimos, y no puedo dejarte aquí- Karen apenas pudo terminar la frase cuando otro lobo se le acercó. Supo defenderse con agilidad.
-No podria irme aunque quisiera... si lo hago, deberia llevar a solo uno de mis cachorros... no me seria posible llevarme a ambos y no sacrificare a ninguno... yo soy su madre y debo protegerlos! Metus... tu eres mi compañero... y tampoco te abandonare!

No pude evitar sentirme triste. Hasta en las últimas, Karen defendía a sus amigos y familia.
-¡No lo hagas más difícil!
Los cachorros se negaban a abandonar a su madre. Yo no hubiera hecho lo mismo. Mientras ella insistía, dos sujetos más se acercaron y la atraparon, causándole una mayor pérdida de sangre. Otro fue directo a los pequeños...
Yo apenas reaccionaba, no entendía cómo de un momento a otro la escena había variado tanto. Seguía empujando y mordiendo, pero sentía que era inutil.
-Karen, por favor, desde que te conocí estuviste esperando el momento de ver a tus hijos. Tú puedes llevarte a los dos. Yo entretendré al resto, y ten por seguro que nuestros compañeros están llegando. No desperdicies una vida entera con ellos- le dije, con voz algo quebrada. Me giré y pude comprobar que mi deducción era acertada.

Suka se abrió paso hasta llegar a los niños.
-¡Ahora ya no tienes escusa, entre ustedes dos podrán llevarse a los cachorros! ¡Huye!- le grité a Karen, viendo como Zack y... ¡¿Morgan?! aparecían a la entrada de la cueva.
-¡Ustedes, rápido, ayúdenme!
No había tiempo que perder en alegrías innecesarias. Morgan, mientras gritaba insultos que no llegué a escuchar, se puso a mi lado, y entre los dos apartamos a los lobos de nuestra compañera. Sentía que cada vez habían menos rivales. Yo, por mi parte, manchado de sangre.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Mayo 29, 2012 8:44 pm

Estaba muy preocupada y no podia liberarme del agarre de esos malditos lobos, sentia como mi corazon se detenia mientras ese lobo se acercaba a mis cachorros y yo no podia hacer nada, pero senti un gran alivio en cuanto vi a mi compañera alejar el peligro de mis cachorros, ellos fueron junto a ella y permanecieron asi, realmente me alegre mucho de ver a Suka pero estaba a punto de llorar por el susto de poder perder a mis cachorros ademas de las palabras que Metus me habia dicho, el insistia en que yo me vaya y que me llevara a mis cachorros.

-¡Ahora ya no tienes escusa, entre ustedes dos podrán llevarse a los cachorros! ¡Huye!- Me grito Metus en cuanto vio que Suka aparecio.

Suka no venia sola, al parecer Morgan y el otro lobo tambien la acompañaba, Metus les dijo que ayudaran y el y Morgan me liberaron de esos lobos, en cuanto ya no tuve a esos lobos sujetandome casi caí, tropese pero logre mantenerme en pie, baje un poco la cabeza y mis patas temblaban un poco, estaba cansada ademas habia perdido mucha sangre, aun intentando levantar una vez mas mi cabeza vi a Metus, su pelaje estaba manchado con sangre, igual que el mio que era casi completamente carmesi por la sangre, mi vista no era muy buena pero intente restarle importancia a mi condicion e intentar volver a una postura de pelea.

- Metus... Tu fuiste... mi compañero desde el principio... no puedo abandonarte.... yo no abandono... a mis compañeros,... lo siento pero... yo no soy asi... pero... eso no significa que no cuidare a mis cachorros... tambien los protegere...- Dije intentando recuperarme e intentado volver a una postura en la que pudiera pelear, aun asi mire a mi compañera y mis cachorros -gracias Suka...- Le dije intentando sonreir por haber salvado a mis cachorros.

-Mamá!- Oí gritar a mi cachorro quien al verme asi fue rapidamente a mi lado a verme para intentar ayudarme.
-Angel, espera!- Su hermana intento frenarlo pero el se fue y ella permanecio junto a Suka por proteccion.


Efectivamente habian menos lobos que los que me atacaron en un principio pero me negaba a abandonar a mis compañeros, mientras pudiera moverme protegeria a mis cachorros y mis compañeros aunque no fuera por mucho, mi cachorro intentaba ver la forma de ayudarme y yo intentaba mantenerme en pie, no sabia si era imaginacion mia pero crei escuchar aullidos, no solo del bosque sino tambien de los arboles, al poco tiempo mas y mas lobos aparecieron pero estos no eran enemigos, eran los lobos de la manada de mi padre, ellos atacaron a los otros lobos y como eran mas lograron inmovilizarlos, los lobos de mi manada eran tres contra un invasor, ya los tenian inmovilizados y en el suelo, una vez que todos los enemigos no podian moverse aparecio mi padre.

-Que esta pasando aqui!?- Grito enfadado al ver la escena, miro con gran enojo a los lobos invasores y mostro sus colmillos.
-Oto-San...- solo eso pude decir pues luego de esas palabras no pude mantenerme en pie y cai al suelo, mis cachorros se acercaron preocupados a mi, preguntaron que me sucedia y si estaba bien, yo no lograba responderles.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Mar Jun 05, 2012 12:28 am

Lo siento chicas, paso ;W; he estado a TOPE de examenes y no me ha dado tiempo ni para poder postear algo o revisar internet
Tienen todo permiso para mover a Suka a cualquier lado hasta que toque denuevo mi turno :3
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Jun 09, 2012 2:26 pm

En ese caso, Saba, continúas tú (:
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Jun 12, 2012 7:55 pm

Saba pasa de turno, por lo que sigue Eowyn
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Jun 17, 2012 2:29 pm

Después de ver la escena que ocurría,caí al suelo y me levanté,pero,oí un gruñido y alguien me cogió por mi cuello fuertemente y vi que era el lobo albino y comenzó a apretarme aún más y grité.De mi boca,salió gotas de sangre y bañaron el suelo.Comencé a gemir de dolor,vi a Akako aún desmayada por el agotamiento de la lucha contra nuestros enemigos.
-Lo...Lo siento a todos....-dije
-CÁLLATE!!-gritó el lobo albino mientras me cogía
Y me apretó aún más y me costaba mucho respirar,me temía que sería el último aliento que respiraba en esos minutos...
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Jun 17, 2012 3:00 pm

Llegaron más lobos. Miré a mi alrededor, confuso. El color carmesí abundaba mezclado con el pelaje de todos nosotros. Al parecer la guerra había terminado. Los invasores fueron capturados. Algún que otro cobarde había huido, pero daba igual, no era de preocuparse. El griterío había cesado. Sentí que me había quedado sordo. Dí una gran bocanada de aire para recuperar el aliento.
El líder hizo acto de presencia en ese mismo momento. Me contuve de gritarle "¡podrías haber venido antes!". Por primera vez en mi vida, no quería más problemas.
La pobre Karen cayó al suelo, rendida, acompañada por sus cachorros que se le acercaron al instante en que se desplomó. Corrí hacia ella. Solté un suspiro aliviado al ver que seguía consiente. Estaba, tan sólo, cansada, seguramente.
-¿Karen? Está bien, ya tenemos a enemigo, nosotros nos encargaremos de ellos. Descansa, pero haz un esfuerzo más, por tus hijos. Por cierto... gracias por no abandonarme- dije con los ojos vidriosos.

Olvidé la conmoción cuando recordé a Johnny... ¡Johnny! ¡Él y su amiga se habían quedado! Hasta yo mismo me asombré del pánico que corrió por mí al saber que esos niños corrían peligro. Me abrí paso entre la multitud, ignorante ante cualquier cosa. Corrí a la profundidad del bosque, y vi como el chico era sujetado de lobo albino. La sangre brotaba de su boca. Me lancé a ellos gritando cualquier insulto que se me cruzara por la boca.
Tomé al enemigo y lo aparté. Me tambaleé debido a que aún me encontraba débil.
-¡Maldita sea, cretino! ¿¡No haz hecho ya suficiente!?


Última edición por Amani el Miér Ago 29, 2012 9:18 am, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ago 28, 2012 9:02 pm

-¿Karen? Está bien, ya tenemos al enemigo, nosotros nos encargaremos de ellos. Descansa, pero haz un esfuerzo más, por tus hijos. Por cierto... gracias por no abandonarme-

Las palabras de mi compañero me tranquilizaron un poco, le sonrei por sus palabras y para que se sintiera mejor.

Mamá?
Mamá vas a estar bien?? -Decia mi cachorra mientras ponia sus patitas sobre mi para que respondieran.

Logre asintir con la cabeza y los vi con ternura para que se calmaran, entonces vi como Metus se iba rapidamente yo no comprendia que pasaba, solo lo vi correr, intente levantarme pero me quede dormida.

Mi padre me vio con tristeza y tambien a mis cachorros que aun estaban preocupados, vio a los invasores enfadados y ordeno
Matenlos...

No tardaron en obedecer la orden de mi Padre, los miembros de la manada acabaron con la vida de los invasores y Kira me llevo dentro de la cueva, mis cachorros lo siguieron, por su parte mi Padre seguia enfadado.

Como fue posible que llegaran hasta aqui y le hicieran eso a mi hija? Quiero ver a todos los representantes de los grupos de inmediato, los otros patrullen la zona por si queda algun otro...

Y luego se dirigio donde estaba para verme junto con mi madre.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Sáb Sep 01, 2012 5:04 pm

OFF ROLL
Kareeen-sama, que bueno que volviste~ ;W;
ON ROLL
--------------------------------------
Los lobos terminaron por rendirse. Observé como los cachorros corrían al lado de su madre; Karen estaba muy herida, bajé la cabeza y me dirigí a ella. Entonces, vi pasar como rayo a Metus...

- ¿Para donde va con tanta prisa? - pensé, mientras observaba la salida

Cuando pensé en decirle algo a Karen, apareció el Alfa, y ordenó sacrificar a los traidores. Uno de los lobos de la manada se llevó a Karen a resguardarse, los demas le siguieron junto a sus cachorros

Miré la entrada a la cueva, y pensé en Metus; Estaba tardando demasiado desde que se fué. Entonces, por mi cabeza se pasó algo que me puso los pelos de punta; Recordé que Johnny y su amiga se habian quedado solos allá en la montaña. Sin mirar a los demas lobos, corrí detrás de las huellas y el olor que habia dejado Metus

Al llegar, Metus estaba luchando contra el Lobo que habia empezado toda la pelea. Estaba cansado, lleno de sangre seca, y observé a John y a Akako malheridos.

- ¡Metus, no te sobre-esfuerzes! - Me coloqué a su lado, y continué - Déjame ayudarte a darle una paliza al Lobo -

Me abalanzé sobre el Albino, y me agarré de su lomo; El traidor tironeó, provocándose una herida. Escupí los pelos que le habia arrancado, y le observé rencorosamente

Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 02, 2012 8:19 pm

off roll yo soy lobamaya ok y usare a mi morgan que y alos extrañaba a todas U.U espero que todavia sea tan beuna como antes (o tal vez sea un asco xD) perdonen a morgan por su actitud de superioridad U_U es un maleducado pero les juro que yo no lo eduque asi T.T

---------------------------------------------------------------

Rapidamente observe a metus que estaba mal herido,poruqe siempre el tiene que salir lastimado??? ashh era tan artante pff parecia que sin mi no podian lograr nada hahahhaah ni l amuy baka de karen ni el mocosito de esa tal eowyn.

Y por lo que ahora veia tenía una amiguita jojo que ternurita,depronto cerre el oscico y vi a mi amigo metus mal herido no era posible en cualquier momento podia perder a mi gran amigo metus no podia permitirlo ,un lobo (perdon joyce-30 no recuerdo a tu personaje bien perdon soy una tonta U_U) le habia arrancado el pelo a es elobo blanco de pronto me llene de rabia ,yo era el gran morgan,un ejemplo de cazador y peleador ,tenia que hacer algo.

Corri hacia metus muy preocupado y cuando estuve cerca de el me detuve y me dije a mi mismo

-morgan eres patetico-

Sin mas ni menos le dije a lob@

-hey llevate a metus yo te cubro la espalda matare a quien se le ocurra tocarte a ti o ala manada -dije enseñando mis colmillos jojo este estupido lobo blanco tan bajo tan corriente no era rival para mi podia matarlo pero me aproxime a metus y le dije

-oye?? estas bien? por favor tienes que estar bien,si mueres ¿dé quién me burlaré ? no seas egoísta amigo metus,tranquilos yo les cuido la espalda.

Me giré hacia el lobo blanco y repentinamente venin más lobos hacía nosotros ,me dio una punzada de alegría y grite

-si vengan ,creo que hoy tendré carne frescca para la cena-me saborie al verlos a todos ahi
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Mar Sep 04, 2012 3:00 pm

no van a contestar por mi verdad T______T no me quieren Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

nno ya en serio eowyn no te tardes contesta
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Mar Sep 04, 2012 4:38 pm

Off-Roll
Continuad vosotros,es que Johnny está inconsciente por el ataque que hizo el lobo albino
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Sep 04, 2012 7:05 pm

-Johnny... ¡Johnny!- le grité al niño. No respondió. Temí que fuese demasiado tarde.
-¡Metus, no te sobre-esfuerzes! Déjame ayudarte a darle una paliza al Lobo
Suka apareció a mi lado, y tironeó de la piel de nuestro enemigo.
-Tranquila querida, he sufrido bastante más que esto- dije irónicamente. De la nada comencé a sentirme débil, más débil, más débil...
Caí al piso. Intenté levantarme pero no pude. Me asusté, ¿qué estaba pasando? ¡Idiota! Karen a podido, ¿por qué tu no?, pensé. Morgan se me acercó y me preguntó si estaba bien, como siempre, acompañado de una de sus bromas.
-Claro que estoy bien, tarado
Hice un esfuerzo para levantarme, pero sentí una punzada en el corazón que hizo que chillara y cayera de nuevo. Venían aún más lobos...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Sep 05, 2012 3:28 pm

Kira me habia llevado al interior de la cueva, yo estaba inconciente por el cansancio de la pelea y las heridas, pero habia cumplido mi objetivo: proteger a mis cachorros.
Me dejaron para que descanzara tranquila, mis cachorros se acomodaron a mi alrededor para esperar que despertara asi que se acostaron y mi madre me vigilaba por si ocurria algo.
Por su parte mi padre seguia molesto e hizo una rapida reunion con los lideres de los grupos, pero faltaba Akako como nueva representante del grupo San.
Si Akako no esta que venga su padre, Kira, que el resto de tu grupo patrulle el territorio, si ven a algun extraño ya sabes que hacer...
Mi Padre ordeno a uno de los grupos que salieran por si encontraban a algun lobo extraño, se dividieron en grupos mas pequeños para poder recorrer toda la montaña mientras mi padre pedia explicaciones a los representantes sobre que habia pasado y como fue posible que sucediera, no estaba para nada feliz, todo lo contrario.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Miér Sep 05, 2012 6:34 pm

off el en roll original yo iba despues que karen no depues de joyce-30

seguira asi??
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Sep 05, 2012 7:29 pm

Ummm, es cierto. En ese caso, los turnos quedan como siempre. Sigue Saya (aprovecho a avisar que el sábado recién voy a poder volver a postear)
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 07, 2012 5:07 pm

Off: Me uno con Faline

On:
Que rayos no puedo, estoy aquí en el bosque, que rayos me pasa,

Arece con mis mutaciones, haciendome una loba normal.
Ahora, que hago, nada tan boba e ignorante, nada

Me acerque a un charco y ai me cai

¿¡QUE?¡
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Vie Sep 07, 2012 5:28 pm

aleu 99 preciosa seguia yo tu turno es despues de joyce-30 y tenes que pedir permiso para entrar primero Razz (creo que ya no es publico)
p.d.
que estaban poniendo a morgan como un fantasma???? o como era eso ?me dijo saba y lo entendi en la parte que me ausente del roll y aparte creo que se habia muerto ._.

----------------------------------------------------------------------------

Tenia mucha impaciencia por poder acabar con esos lobeznos,mi amigo estaba mal pero misteriosamente y al parecer no me veian o me estaban ignorando ,ahhhh desgraciados insencibles brincos dieran por tener al gran morgan como amigo jum,quien se creen esos ,puse mi mirada de orgullo y me puse en modo de ataque enseñando mis bellos y relucientes colmillos me dirije hacia metus y a suka les dije

-oigan,porque em ignoran par de maleducados ,esta bien que me envidien por ser hermoso e inteligentey me tengan envidia lo se y lo entindo soy demaciaod bueno pero por favor que mi magnificncia no los deslumbre.
Les repito vayance yo los protejo-dije con mi mejor sonrisa socorrona
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 07, 2012 5:32 pm

Entre el bosque oi una voz...
Ja, no me parecia, me acerque hacia el lob@
Hola, QUE HACEN AQUI, YO no tengo incombenientes, solo digo, si estan aqui corren peligro, oye esto es tuyo

Le entrege a Saya una ramita
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Vie Sep 07, 2012 5:35 pm

Aleu 99 escribió:Entre el bosque oi una voz...
Ja, no me parecia, me acerque hacia el lob@
Hola, QUE HACEN AQUI, YO no tengo incombenientes, solo digo, si estan aqui corren peligro, oye esto es tuyo

Le entrege a Saya una ramita

Aleu 99,le toca ahora Joyce después cuando ella conteste seguiras tú ;3
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Vie Sep 07, 2012 11:28 pm

OFF ROLL:
Lo siento por la demora ;W;
ON ROLL
----------------------------------------------------------------

Ví que se nos habia unido otro lobo a nuestro bando; Era Morgan, el lobo que nos habiamos encontrado antes. A mi lado, Metus cayó débil por la pelea de la cueva; Me sentí impotente, por primera vez temblé ante el enemigo

- Morgan, será mejor huir de aquí - Lo miré, y luego observé a Metus - Es imposible vencerles con solo nosotros dos en buen estado; Llevémosnos rápido a Metus, John y Akako - terminé diciendo, corriendo al lado de los dos cachorros inconscientes

Espero que la cosa no pase a mayores... - pensé, entonces, se me ocurrió una idea

Levante la cabeza y comenzé a aullar incansablemente; Tan fuerte que sentí el dolor en la garganta por el esfuerzo. Y en mi cabeza, pedia a los espiritus para que la manada de Karen pudiera escucharnos
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 07, 2012 11:54 pm

Off Roll:

Nee Aleu el Lobo de Saya se llama Morgan no Saya, otra cosa, si estas en el Roll deberias respetar tu turno no publicar a cada rato y creo que por cortesia tambien deberias pedir permiso para entrar como hicimos todos, es por cuestion de respeto.
Ademas como dijo Saya el Roll esta bastante avanzado asi que no se si es publico todavia, si te dejan estar debes respetar tu turno.

Saya-San, Morgan no es un espíritu, dejamos su muerte como una incognita, nosotros creiamos que habia muerto pero sigue vivito, es decir que Morgan todavia es un Lobo de Carne y huesiito nwn podemos verlo, solo queria aclararlo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 08, 2012 12:09 am

off roll
JEJEJEEJEJ si yo me dreprimi cuando saba me dijo que estab a muerto pale no es por ser mala onda pero el roll esta avanzado aaparte aleu 99 nuestros mensajes son de minimo 6 renglones y si no me crees cuentalos xD yo la verdad creo que ya no es publico y karen-kun tiene razon ^^ y lee todo el roll para que veas el nombre y la trama d elos personajes ;D
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Sep 08, 2012 3:27 pm

Chicas, me temo que ya son DEMASIADAS en el rol. Además, el rol avanzó demasiado ya y es tarde para unirse. Perdona Aleu 99, pero si quieres, puedes abrir uno nuevo. Paso el rol a privado* Continuamos con los turnos normales.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Sep 09, 2012 2:29 pm

Estaba débil...En mi mente estaba todo blanco...Solamente estaba yo,plantado,estaba herido por el cuello y por mi cabeza.La sangre caía de mi pelaje cada segundo y bañaba mi pelaje.De repente,oí una voz,me giré y vi mi madre,esta vez,la vi joven,era igual que después que naciera pero,parecía tener mi edad...
-Johnny...Quiero que luches por tu orgullo de ser un medio lobo y medio pastor alemán...
-¿Qué?-pregunté confundido
-Por mi culpa,hice que estos lobos me odiasen y te odiasen a ti para vengarte de mi,pero...Ese lobo blanco ha manchado tu dignidad y tu confianza en los demás...Has salvado a alguien a la que amas...Tienes que despertarte y vencer contra ese lobo...-me dijo
-Mamá...-dije
Iba a decirle que era una tontería pero,tenía que hacerlo...Salvé a ellos,a los que dejaron a mi madre morirse por la que ella les salvó la vida...Pero...También debo salvar otra vez a ellos para que puedan confiar en mi...

Abrí los ojos y vi que estaba encima de un lobo y le dije:
-Déjame luchar contra ese maldito bastardo...
Antes de que me dijera algo,me caí al suelo y me levanté con dificultad y miré con furia hacia el maldito lobo albino.
-Vaya,al parecer el niñato quiere volver a luchar contra mi...Eres patético...
-Tengo que matarte por ser un maldito asesino...Por el orgullo de mi familia...Por el orgullo de mi madre Eowyn...Y por mis amigos y por Akako...¡NO TE VOY A DEJAR QUE TE ESCAPES MALDITO BASTARDO!
Empecé a correr en dirección hacia él tan rápido,que le hice un herida profunda en su costado.Empezó a gritar,insultándome,pero,volví hacia el y le cogí su cuello y le dije:
-Esto es por lo que has echo...¡A MI Y AKAKO!
Lo levanté y le golpeé en la roca que me golpeó.Le solté y cayó al suelo.Empecé a mirarle,pero,mis fuerzas que había sacado,desaparecían rápidamente y me caí y me volví a desmayarme...
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 11 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.