Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
Amani (830)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
Steel (759)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 
Redpod (743)
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_lcapUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_voting_barUn nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Dom Mar 04, 2012 6:12 pm

Off: Hola amigos n.n este es un roll para encontrarle pareja a mi loba Misaki aqui presente:

Spoiler:

Necesito 2 personas para llevar a cavo el roll, un amigo o amiga para Misaki y la pareja de Misaki <3 . Misaki sera adolescente y usara el color indigo en negrita.

On: Yo estaba caminando por el bosque tranquilamente, cuando escuche una ramira crujir, me puse alerta y en posicion de ataque, comenze a gruñir y salio una ardillita de entre los arbustos, puse mi cara de alibio y seguí caminando cuando de pronto algo me ataco, parecía un lobo pero no pude ver muy bien, termine boca arriba con mi atacante arriba de mi en posición de ataque, confirme que era un lobo pero no sabia si era hembra o macho, trate de defenderme pero no pude, lo unico que pude hacer fue ponerme en una posicion de sumisión para que no me hiciera daño, ya que yo buscaba una manada donde fuera bienvenida.



Última edición por Aleu el Lun Mar 05, 2012 5:35 am, editado 1 vez (Razón : No se pueden utilizar Smileys en el Roll ;))
misaki
misaki
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 10
Monedas : 20
Inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty Re: Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

Mensaje por Eowyn Lun Mar 05, 2012 12:00 pm

Me uno,utilizaré a mi personaje Night,que es una loba blanca.

-----------------------

Caminaba por los matorrales y por los árboles.Todo estaba tranquilo cuando escuche una voz.Salí de los matorrales y vi a un lobo de color crema oscuro y claro.
-Tranquilo,no soy ningún enemigo.Me llamo Night,¿y tú?-le pregunté con dulzura
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty Re: Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

Mensaje por misaki Lun Mar 05, 2012 9:00 pm

Off: Hola n.n que bueno que te unieras al juego xD me alegra, solo que un pequeñisimo comentario Misaki es una loba jajaja xD lo comento por que dijiste que era un lobo xD pero no hay problema Razz

On: -Hola, soy Misaki- respondi algo seria, -Mucho gusto blanca- dije mientras me sentaba y con un poco mas de entusiasmo y tranquilidad -¿eres de por aqui?- le pregunte algo curiosa
misaki
misaki
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 10
Monedas : 20
Inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty Re: Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

Mensaje por Eowyn Dom Mar 11, 2012 7:55 am

Off-Roll
Siento no haber contestado. ^^''

On-Roll

------------------------

-Bueno,no soy de por aquí,he venido hace unos 3 días.-le respondí
Me acerqué hacia un árbol y empecé a cavar en la parte de la raíz del árbol y encontré la comida que había dejado anteayer.
-¿Quieres comer?-le pregunté
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty Re: Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

Mensaje por Eowyn Jue Abr 05, 2012 12:25 pm

Como la usuario no ha contestado cierro temporalmente hasta que ella me avise para abrir
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen) Empty Re: Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.