Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Un bosque sin presa ni cazador EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Un bosque sin presa ni cazador EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Un bosque sin presa ni cazador EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Un bosque sin presa ni cazador EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Un bosque sin presa ni cazador EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Un bosque sin presa ni cazador EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Un bosque sin presa ni cazador EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Un bosque sin presa ni cazador EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Un bosque sin presa ni cazador EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Un bosque sin presa ni cazador Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Un bosque sin presa ni cazador Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
Amani (830)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
Steel (759)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 
Redpod (743)
Un bosque sin presa ni cazador I_vote_lcapUn bosque sin presa ni cazador I_voting_barUn bosque sin presa ni cazador I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un bosque sin presa ni cazador

+2
lobamaya
Lita
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Miér Mar 21, 2012 6:09 pm

Esta va a ser mi primera historia en el foro
Anoche trate de pensar en una, y se me prendio el foco viendo la tele, creo

Espero sea de agrado de la manada.


PROLOGO
Montañas, arboles, zonas peligrosas,.. Lugar de dificil para los humanos.
Y el sitio donde vive Numa y su manada. La comida es escasa pero es suficiente para vivir, y por desgracia desde que murio su madre nada ha sido sencillo. Ella era el alma del grupo, y pareciera que tambien del bosque porque se fue ella, y las grandes presas desaparecieron.

Numa no se echa para atras. De un modo u otro, no permitira que su familia se destruya.
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Miér Mar 21, 2012 7:12 pm

Me trendre que ir en un rato, y como estoy muy inspirada con la historia voy a continuar...(a ver si me alcanza el tiempo)


Capitulo I
Toda la mañana, Numa habia estado caminando y pensando en lo ocurrido hace casi un año

-Si mi padre no hizo nada por ella, no hara por mis hermanos y yo

Apenas habia dejado de ser un cachorro y ya queria buscar problemas
Sico, el mejor cazador y combatiente de la manada, acababa de entrar al claro del rio, justo al otro extremo de donde estaba Numa

-Hola, Sico...


(no pude acabar, perdon, no quiero problemas con mi viejo)
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Jue Mar 22, 2012 7:29 pm

Ya puedo continuar... pero voy a partir desde arriba

Capitulo I
Toda la mañana, Numa habia estado caminando y pensando en lo ocurrido hace casi un año

-Si mi padre no hizo nada por ella, no hara por mis hermanos y yo

Apenas habia dejado de ser un cachorro y ya queria buscar problemas
Sico, el mejor cazador y combatiente de la manada, acababa de entrar al claro del rio, justo al otro extremo de donde estaba Numa

-Hola, Sico

Numa y Sico no se llevaban muy bien. La verdad es que Sico se reservaba el pertenecer a la manada, todo el tiempo. Algo que no se guardaba eran las oportunidades de pelear, o como el lo llama, "entrenar con una cria recien nacida"

-Me dijeron que estabas aqui, no crei que solo
-¿Te sorprende acaso?
-No mucho. Eres un lobo a medias, muy impulsivo, y tu padre no te deja irte solo
-¿Y a ti te importa?

Sico levanto recien la cabeza y poso en Numa una mirada directa y fria. Toda la manada sabia que ese cachorro era un busca-pleitos

-¿Se te perdio algo?- pregunto el observado
-Eso deberia preguntarte yo. Buscas pelea ¿verdad?
-Tu no me servirias ni para arranque.Pero si insistes...

Numa se puso en posicion de pelea: pelo erizado, orejas atentas, y la palabra "pelea" brillando en los dientes

-No ladres, niño, porque el que muerde aqui soy yo
A Sico no le gusta ensuciarse las patas
-Y no te conviene. Una cria de bufalo me da mas combate. Regresa a tu madriguera, practica con tus hermanos. No muerden tan duro

Apenas le dio la espalda para regresar al grupo, cuando el cachorro se enfrento la provocacion con una mordida al cuello. Aunque turvo un poco a Sico, no le dio risa, le dio ira

-¿Atacas por la espalda? Error de novato

Ambos se trenzaron en una pelea desigual. Numa es terco, y cada vez que Sico lo hacia morder el polvo (que fueron muchas), indignado y furioso se levantaba y atacaba al cuello del adulto, sin lograr llegar hasta él

-¿No te rindes?
-¿Eso es todo lo que tienes?

En la caida numero diez, algo en el interior de Numa lo hizo revotar del suelo, abrir grande la boca, y cerrarla fuertemente en el cuello de Sico
Su adversario no sintio nada bajo las fauces del cachorro, aun sobre su cuello

-Niño malcriado. No te...

No termino la frase. El "crach" del cuello de Sico sono en todo el claro del rio, y algunos pajaros volaron al oir esa muerte

Numa dejo caer el cuerpo sin vida de Sico sobre el suelo. Una mordida de polvo tras diez caidas. Tras darle una ultima mirada, se fue


Algunos miembros de la manada iban a empezar la caceria de la tarde. Les extraño mucho ver que Sico no los estuviera esperando, usualmente es el primero. Y "Sico" no era su verdadero nombre

-¿Donde esta Nico? Crei que nos esperaria
-Que no sea el primero es extraño

El padre de Numa, atento a lo que le decia el bosque, vio que tenia un asunto imprevisto

-Encarguense. Tengo que arreglar algo
-Jefe, ¿a donde va?
-A darle una leccion a un novato terco



Supongo que ya es lo bastante largo, y poerme muchas cosas en un capitulo le quita efecto a los demas
Mañana continuare con el proximo, estoy con la historia en la cabeza
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Jue Abr 05, 2012 12:05 am

Continuemos...

Capitulo 2
A Numa no le afectaba nada lo que hizo. Claro que su padre se molestaria mucho al enterarse que Nico murio.Como si no le importara,estaba tomando el poco sol del atardecer en las montañas.

Justo en eso, su padre llega
-Una pregunta, Numa
-Dime
-¿Has visto a Nico?No fue a la caceria
-Lo vi por el claro del rio.¿Y no suele ser el primero en llegar?

Quién sabe mejor cuando alguien miente.Correcto, los padres

-No te hagas el chistoso, Numa. Sabes que mi paciencia es muy escasa.¿Donde esta Nico?
-Obviamente que el bosque ya te dijo,¿no?. ¿No dices que tienes ojos en todas partes?
-Si,y por eso se que me estas mintiendo.Nico es uno de nuestros mejores cazadores, algo muy importante en estos terrenos
-Tu cazador estrella,de por si,es muy extraño.Te hago una preguta, ¿lo mate?
-No
-Entonces, no se por que te haces problemas

Numa se levanto de su roca, creyendo finalizado el asunto y listo para marcharse. Pero dar la espalda no es significado de algo bueno

Lo mismo que Numa hizo con Nico, atacar por atras, su padre lo hizo con él. Ni a uno ni al otro les sorprendio la actitud siguiente.
Por desgracia, todo lo que el chico sabia lo aprendio de su padre, y este se volvia mejor tras cada epoca. A pesar de poder con el mejor de la manada, Numa no pudo con su mentor, por llamarlo de alguna forma.
Tirado en el suelo, con la pata de su padre sobre su cuello, Numa lo tuvo que oir decir...

-Siempre se cuándo vas a hacer cosas como esta; pero si ponen en peligro la supervivencia de la manada, sera mejor que te abstengas si no quieres que te vaya peor

Numa se quedo recostado, aun cuando su padre le quito la pata de la garganta. El levantarse podia ser tomado como nuevo reto; y apesar de ser joven y fuerte,ademas de necio, sabia cuando hay que mantener la cabeza gacha. Pero no necesito ser un genio, o ver algo, para saber que la pisada que sintio en la cola no fue sin querer

En la noche, la manada aulla a una sola voz que se consta de varias cuerdas,un acto de toda salida de luna. Faltaba la cuerda que la hacia sonar imparable

No lejos de los territorios de caceria de Eno y sus lobos, Numa tenia la vista puesta sobre un alce joven, criaturas de dificil caza, sobre todo cuando uno se enfrenta solo; no lo notas cuando tienes la suficiente confianza.

El primer ataque fallo, y habria sido un desastre si algo en los arbustos no hubiera asustado a la presa
Numa lo quiso coger nuevamente del cuello pero volvio a fallar. El espectro del arbusto tumbo al alce por el pecho y Numa logro matarlo de ahogo
Presumio su triunfo con un clasico aullido de victoria, junto a un viejo amigo.


Última edición por Lita el Vie Abr 06, 2012 1:28 pm, editado 2 veces
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por lobamaya Jue Abr 05, 2012 1:49 am

es simplemente hermoso
realista
misterioso
triste ( un pokito)

------------faaaaaaaaaaabuuuulooooooooooooosoooooooooooooooo--------------
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
☺☻☺☻
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Eowyn Jue Abr 05, 2012 10:30 am

Siento no haber leído tu historia.Me ha gustado como has descrito los capítulos,me ha gustado la escena en que Numa y Nico luchan y Numa le haya ganado,aunque este protagonista es algo pasota.

Espero que puedas continuar tu historia.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Vie Abr 06, 2012 1:24 pm

Gracias muchachos, hago lo mejor que puedo

Bueno, aqui esta el tercero


Capitulo 3
El que ayudo a Numa con la caza del alce era Lenh, un viejo amigo, que a pesar de ser miembro de la manada, no se veian en mucho tiempo

-Oí que te enfrentaste a Nico
-¿Te fueron con el chisme?
-Lo seria si algun secundario me lo hubiera dicho
-Y quién te dijo
-Él mismo, y se esta encargando de que todos lo sepan

Al chico le parecio una broma eso de que Nico siguiera vivo, pero si hay algo de Lenh que nunca cambia, es que no es un mentiroso

-Dicen que tiene tratos con los del otro lado
-¿Los espiritus?
-Asi dicen
-¿Y tu les crees?
-Explicame que siga vivo, porque yo no creo en fantasmas

Fantasmas y espiritus son muy diferentes, solo que no sé cómo

-¿Y cómo va todo? ¿Cómo estan tus hermanos y tu padre?
-Los cachorros, bien; y Eno, como lo recuerdas
-Todo igual
-Sabes, no puedo imaginar algo mejor desde que mamá murió
-Son tiempos duros. Nada es sencillo
-Especialmente aqui arriba. La presa es escasa, pero my padre no lo quiere entender. Desde cachorro he visto regresar a los animales a los campos bajos y algunos depredadores detras de ellos, pero nosotros nos quedamos aqui a morir de hambre
-Subir no fue sencillo, y la bajada tampoco lo será. Aqui arriba somos los reyes del territorio. Aunque... oí de una pelirroja que ha conquistado los terrenos altos;y de un macho alfa con una habilidad increible en la planta baja

Numa tiene el pelaje color gris, como su abuelo; sus hermanos eran pelirroja, como la madre, y color tostado, como el padre

-Ann la proyectada, y Kent el lider nato. Par de perdedores

Un tiempo luego de la muerte de Sayna, la madre de Numa, sus hermanos mayores, Ann y Kent, se fueron de la manada a explorar mundo. Ann siempre mira hacia adelante, nunca para atras; en este caso, hacia abajo. Y Kent, el mayor de los tres, tenia un don exquisito en el liderazgo, y su pelaje lo ayudaba a camuflarse en los combates

-Si ella es la atrevida y él el astuto, ¿tú quien eres?
-El tonto

Lenh conocia al muchacho tan bien, que no hubo necesidad de preguntar qué le pasaba

-Tu madre era una gran loba-la unica en la manada-No me vas a negar que ustedes tres no la querian con el alma
-No lo niego. Pero...¿por que tuvo que irse?
-Nadie controla la vida y la muerte, solo llega y se va. No te hagas el unico afectado, a Eno tambien le duele
-Sí, pero ese no es razon para comportarse como gato montes
-Entonces relajate y piensa. Si crees que hace tan mal trabajo solo quedas tú para cuidar a tus hermanos, y yo tambien sé que Eno no lo hará

Suena a que Lenh defiende y ataca a Eno. Es porque... Ellos dos, junto a Nico, eran amigos. Llegado el momento de elegir pareja, los tres se peleaban por Sayna, y ella escogio a Eno
Se comprende el rencor de Nico por Numa y su familia, aunque no por qué Eno no deja que Lenh se acerque a su hijo

Paso una pregunta incomoda por la mente del muchacho

-¿Quién...crees que sea el siguiente lider cuando... mi padre muera?
-A pesar de ser necio y tener "cierto" caracter, probablemente tú
-Soy terco y malgeniado, lo acabas de decir
-Sí, pero como tu madre no cometes dos veces el mismo error, y eres demasiado observador para cometer alguno; aunque no lo creas, y aunque no siempre se note

Lenh era lo que Eno no, y por la conversacion, Numa recordo por que pasaba mayor tiempo con él de cachorro

Muchos lobos han desertado de vivir arriba del gran rio

-Gracias por quedarte conmigo

El sentimiento era mutuo. Lenh no tiene familia, y considera a Numa como un hermano

-¿Te vas a comer eso? Tengo hambre

Con las presas escaseando, no era bueno dejar nada. Numa y Lenh cazaron el alce juntos, era para los dos

-Eno podria mandar a alguien por él
-Tenias que divulgarlo. Creerá que lo cazaste por egoismo
-Necesitare un testigo
-Para qué estoy- no es mentiroso, pero sí medio burlon
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Vie Abr 13, 2012 9:02 pm

Parece que el atractivo de un tema depende en primera del titulo y en segunda del contenido
Muchas gracias a los que hallan leido esta historia
Lobamaya, Eowyn... gracias a los dos por sus comentarios


El miercoles y hace unos minutos se me corto la inspiracion debido a problemas de tiempo, como sea, aqui esta el...

Capitulo 4
Mientras el sol empezaba su ascenso de un dia hermoso, Numa estaba en medio de una de sus continuas pesadillas.
Veia el dia en que llegaron a su actual territorio. A Sayna y Eno felices como desde siempre, a él y sus hermanos felices por el llegado fin del largo viaje, y al resto de la manada explorando los alrededores.
Las siguientes imagenes no eran nada lindas. Todo la manada se enfrentaba desde felinos hasta canes: coyotes, zorros, linces, y otras criaturas cazadoras, incluso la suya propia. Muchos resultaban heridos, algunos de gravedad; Sayna fue la unica que no se salvo.
Numa, Ann y Kent habian ido a buscar a sus padres, y vieron como a su madre se le iva la vida. Regresaban rapidamente a la cueva para que su padre no descubriera que lo desobedecieron de no moverse de la madriguera; y cuando Eno volvia a su hogar, vio primeroa sus cachorros más pequeños, y luego a Numa y sus hermanos; y cuando ellos le preguntan "¿Dónde esta mamá?", su padre no tiene la fuerza para decirles, pero si el coraje: "Esta muerta"
Desde ese dia, la mirada de Eno ya no era la misma; se habia endurecido. Y unos meses despues, Ann y Kent no soportan la situacion y se van.

-Numa!
-Numa

Marcus, Nia y Kay trataban de despertarlo, con la inocencia que caracteriza a cualquier cachorro que aun no presencia la muerte ni a probado la sangre.

-Papá ya se fue
-Anda-Nia siempre logra convercer sin suplicar mucho-Queremos ir un rato afuera. Por favor, hermano

Cada vez que Eno salia de caceria o vigilancia con algunos lobos, Numa y sus hermanos salian de la cueva a dar una caminata. Eno los sorprendia escasas veces, fingia un enojo falso, pero en el fondo le agradaba la idea de que sus hijos se divirtieran fuera de los problemas de la manada. Pero Numa no notaba esto, y el concepto de su padre nunca cambiaba.

Los pequeños siempre ivan delante de Numa, y aunque fingia disfrutar el paseo, tenia los sentidoa atentos a cualquier sonido
Por suerte nunca olvida esa regla autoimpuesta, porque el encuentro de esa mañana lo inquietaria mucho.
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Mar Abr 17, 2012 7:55 pm

alguna sintieron que no pertenecen a un lugar?
Numa esta a punto de sentirse asi...

Capitulo 5
Tenia los ojos sobre sus hermanos, los 3 eran unos juguetones de lo peor; pero las orejas y la nariz en el bosque...
Ese olor!... Nico, vivo como si nada

-Te acuerdas de mi, ¿verdad?

Kay, Marcus y Nia se asustaron un poco. Fueron al lado de Numa cuando el muerto aparecio de los arbustos
La cara de Nico era la misma. Parecia que su encuentro con de hace tres dias con Numa no habia ocurrido

-Crei que te matado
-Se llama resistencia. Tengo más edad de la que crees, equivale a experiencia y logros
-¿Llamas "experiencia" a tus errores?- lo primero que Numa sabe hacer ante un adversario es provocar
-No caere otra vez-recien noto la presencia de los pequeños

Nia y Kay estaban detras de su hermano, Marcus estaba erizado pero con miedo. Era algo que aprendio de Numa: no bajar la guardia sin valentia
Nico le ladro. Marcus solo se hizo para atras sin moverse de donde estaba, mostrando un poco de sumision.
A Nico le dio risa

-Jajaja!. Seguro que es tu hermano, se parece demasiado a ti

Numa le gruño
Nico vio la oportunidad para plantar su semilla

-Y tu padre?
-No te interesa
-Si no lo fuera, no preguntaria. Si no quieres hablar de eso es porque en serio te desagrada. Te das cuenta de que no le importas, ¿verdad?. No te dejaria como niñera de...
-Los cuido porque son mi familia
-Ya tienes la edad de un cazador. Cuándo te pidio que le mostraras tus habilidades, o que lo ayudaras en la caceria cuando otro lobo esta indispuesto, o...

Numa le volvio a gruñir. Nico vio que la semilla estaba plantada

-Lo sabes. Tú no le interesas. ¿Cuando un padre no le presta nada de atencion a su propio hijo?. Tal vez lo hace porque... no eres su hijo
-Eso quisieras
-Como sea. Sólo una advertencia: no se vuelvan a acercar a este lugar, porque si lo hacen, los mato- y se fue

Los cachorros sabian que no debian preguntar sobre lo que paso, y tampoco decirle a Eno. Esa fue su primer casi combate
Cuando llegaron a la cueva, Numa sintio dos olores proximos, uno de su padre, y otro muy antiguo ademas de muy cercano
Desde los arboles de la subida al lado de su madriguera apareció...

-Ema?
-Hola, niño

No era amiga ni antiguo amor, era más adulta. Pelaje rojo con manchas negras que parecian ir a velocidad, ojos dorados y una mancha en la punta de sus patas y la oreja izquierda
Verla no le animo mucho el dia; pero si animo mucho a los cachorros, que fueron a recibirla

-Ema!-ver a su sobrina en las montañas le dio a Eno, que acababa de llegar, gran contento y sorpresa; una que le fue complicado a Numa ver despues de tanto tiempo
-Tio!

Ema no era sobrina directa de Eno, era la hija del hermano mayor de Sayna. No se habian visto desde que la manada arribo a esas zonas, pero como los chismes y las malas noticias vuelan rapido, su manada supo de la muerte de la "Roja", apodo de Sayna, al dia siguiente del deceso

-Me alegro de verte, Niña- así le decian
-Y yo de verlos-bajo la cabeza al pecho de Eno y luego la subio lentamente (como la despedida de Balto y Aleu, solo que este es un saludo)-aunque fue dificil
-¿Es una visita?
-Claro. Y por cierto, te ves muy bien...

Ambos fueron a caminar, sin haberse dado cuenta de la existencia de Numa
Supongo que...
"Tal vez lo hace porque no eres su hijo", le habia dicho Nico
Era tonto hacer caso a esa frase, pero supongo que Numa no lo penso
Pongamoslo de esta modo: Eno se estaba comportando con una sobrina, que habia visto muy pocas veces, como nunca habia sido con Numa

El resto de la tarde Numa estuvo lejos de la manada. En la noche, el bosque le hizo eco a un aullido triste proveniente de la montaña que resono en toda la pradera
A Lenh le frusto oir ese sollozo. Confiaba en que las cosas no llegaran a ese extremo.
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Mar Abr 24, 2012 7:07 pm

¿Creen en el amor a primera vista? ¿O la mayoria la considera pura atraccion?
Veamos que pasa con eso en esta parte

Capitulo 5
Era el tercer dia de otoño en la pradera y en las montañas. Tanto en la montaña como en los alrededores del Gran Rio las presas eran abundantes, y para los novatos de la manada de Eno significaba una cosa: temporada de caza. Cada otoño el lider llevaba a lobos jovenes a cazar por primera vez, y siempre resultaban triunfantes. Eran un total de casi 10 lobos con ansias de morder el cuello de una gran presa

Eno los observaba a una distancia prudente, asustar a una presa no era conveniente, y darle mucho campo complicaba la ayuda en caso de que el animal fuera muy bravo

Los jovenes estaban ocultos en puntos clave que ellos mismos identificaron. Efectuaron bien la tactica de asustar, confundir, perseguir y matar. Cuando como todo joven lanzaron un aullido de victoria, Eno ya estaba llegando junto a ellos

-Gran trabajo, los felicito

Ellos le agradecieron el alago, aunque viniendo de un gran cazador, ademas de lider, podria tratarse de un cumplido. Eno no lo noto pero muchos de ellos sabian de Numa y les sorprendia que nunca hubiera participado en las primeras o alguna caceria

Luego de cuatro dias de no haber aparecido, Lenh decidio por fin buscar a Numa, aunque no era más por un pedido de los hermanos
Habia estado cerca de donde Eno habia llevado a los novatos cuando estos anunciaron su victoria a todo pulmon, pero no presto oido a alguien cerca tambien a ese lugar
Escucho pisadas sobre las pocas ramas caidas de los arboles, y giro rapidamente al oir a otro lobo detras de él, no muy lejos
Pelirroja, con blanco y negro, y...ojos como la miel. Las luces del sol de la mañana que pasaban a traves de las hojas la hacian parecer una linda ilusion otoñal

-Hola-dijo ella
Él no le respondio, seguia mirandola. Al ver que no era un lobo muy confiado con los extraños, tuvo que seguir hablando
-¿Qué haces por aqui?
-Yo debería preguntarte eso-recien reacciono-No te conozco, así que no eres miembro de mi manada
-Yo dire lo mismo, y que la manada de mi tio es dueña de estos territorios y no puedes cazar por estos lares
Solo con esa frase dejo de estar hechizado
-¿Eno?
-Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Soy miembro de su grupo de caceria y guardia. Y que yo sepa no tiene hermanos
-Pero sí cuñados-se le acerco mientras decia esto

Ambos quedaron a una distancia no menos de treinta centimetros, y no se quitaban las miradas de encima. Cuando Lenh vio que ella decia la verdad se puso a analizarla disimuladamente, y luego recien se atrevio

-Me llamo Lenh
-Ema
Volvieron a quedarse callados
-¿Conoces a un tal Numa?- le pregunto ella
-¿Por qué?
-Lo estoy buscando. Hace cuatro dias que no lo veo, ya me preocupa
-Yo tambien lo busco

Imaginen un silencio en palabras pero no en miradas. Por eso Lenh y Ema no se dejaban de ver a los ojos a pesar de tener los otros sentidos en otro asunto

-Esta parte es muy grande. Que te parece si buscas en la zona de alla- señalando la subida de la montaña con la cabeza-, y yo por alla-señalando, tambien con la cabeza, la falda de la montaña
-Claro. Pero por qué te interesa buscarlo
-Su padre no lo hara

Fue una respuesta convincente para Ema, conocia bien a Eno a pesar del tiempo
Mientras caminaba a donde su nuevo conocido le indico, todavia sentia "esa" mirada sobre ella. Volvio los ojos. Lenh la veia aún

-¿Se te perdio algo?- y recordo el poco asombro que mostro al principio
-Me recordaste a alguien

Le dedico una ligera, y seductora, sonrisa de labios; luego siguio su camino de busqueda
Cuando ya se fue...
-El color de otoño se sienta bien- dijo Lenh


Última edición por Lita el Jue Abr 26, 2012 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : verano no me convence. Prefiero otoño)
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Vie Abr 27, 2012 10:14 pm

A una se le pueden equivocar los numeros
El capitulo anterior en el que Lenh conoce a Ema es el Capitulo 6
Odio cuando me pasa eso

Aqui esta el capitulo 6.Ven, volvi a equivocarme de numero. Es el siete. Numa tendra que aprender tarde o temprano

Capitulo 7
Lenh trataba de quitarse a Ema de la cabeza pero era muy dificil. Eran identicas, salvo por las manchas, y recorderé que Lenh estaba enamorado de Sayna
Lo consiguio con dificultad y pudo concentrarse en buscar a Numa

Luego de un rato de despejar la mente encontro su olor. Lo siguio hasta un claro. Numa estaba hechado, aun dormido, sobre un pico que sobresalia
Habia un arbol de nueces sobre su cabeza. Lenh la toca y de las tantas que caen, tres les caen a Numa y se levanta alterado

-Se puede saber qué quieres- le pregunto a Lenh, muy enojado
-Llevas cuatro dias sin tu sombra por el territorio y me preguntas que quiero
-Si es pelea tendras que esperar...
-Numa, tus hermanos me pidieron que te buscara y no me voy de aqui sin ti

Lenh era firme en lo que decidia, y a Numa los retos lo ponen como loco
Una pelea entre un cazador y un novato siempre es dispareja, pero si Numa pudo con Nico facilmente puede con...su amigo. En el fondo no quiere pelear
Por la otra esquina, Lenh debia llevar al chico a la manada antes de causar mayores problemas, por desgracia tenia la mentalidad de "vivo o muerto", pero nunca se la llevaria tan literal

Por instinto, Numa atacaria el cuello pero era demasidado predesible en ese aspecto y Lenh pudo cogerlo de ahi primero. Numa trataba de quitarselo de encima pero Lenh tenia mandibulas potentes. Lenh oía como el chico perdia la respiracion y aflojo la bastante para que Numa se soltara y le diera una patada
Ambos ya ivan a empezar nuevamente cuando escucharon un sonido. Habia problemas en el territorio de la manada
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Lun Mayo 07, 2012 7:10 pm

Supongo que acabar rapido seria lo mejor para esta historia
Tengo tanto en la cabeza que odiaria tener que terminarla pronto

Capitulo 8
La pelea no podia continuar. Problemas en el territorio de la manada era problema de todos los lobos, aunque fueran enemigos, de modo que Numa y Lenh sí o sí debian parar su pelea.

Ambos tenían algo en qué preocuparse más. A Numa le preocupaba que uno de sus hermanos corriera peligro, y a Lenh le preocupaba en sí toda la manada.
Lo unico que los detuvo en seco fue...
¡¡¡BANG!!!
¿Un disparo? Los cazadores no suben a las montañas. Algo no esta bien. Algo no estaba nada bien
El sonido hizo que varios pájaros salieran volando de los árboles, y un poco más adelante un grupo de ciervos corrían a la parte más espesa del bosque. Eso los dejo sorprendidos, esa parte era peligrosa para cualquier animal. Por las zonas rocosas, un puma escapaba en la misma direccion

-Lenh. Esto es grave- como si Lenh no lo hubiera notado ya

Bordeando ya el territorio, Numa y Lenh se mantuvieron cabeza gacha para no alertar a los cazadores. Vieron a algunos perros de caza olfateando en busca de algo a lo que sus amos pudieran dispararle
Uno grande, de pelo corto pero piel en exceso, olfateaba cerca de ellos. Los pasó de largo, pero se dirigía a la derecha justo hacia...

-No...

Eno estaba unos árboles a la izquierda de Numa junto sus pequeños Kay, Marcus y Nia. El perro percibió el olor
Auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Antes que la escena continuara, Numa se lanzo sobre un cazador que ya se estaba llevando la escopeta al brazo. El disparo erró, algunos perros ladraron tratando de intimidar al lobo gris pero Numa no iva a soltar al hombre. Cuando este cayó de un tropieso librandose del chico, otro cazador le apunto a la cabeza pero Eno no iva a permitir que alguien dañara a su hijo. Luego se le unieron Lenh y Ema, que no estaba muy lejos.Trataron de mantener a raya a los perros. Despues, aparecieron los demás lobos de la manada. Un total muy grande a comparación de las municiones que tenian
Cuando un animal salvaje te mira con ojos de asesino y una sonrisa como la que tienen puedes hacer dos cosas. No sé cuales son pero ellos hicieron una, echar a correr. De hecho retrocedieron lentamente y despues corrieron

Eno envió a tres vigias con dos cazadores a vigilar que los humanos salieran totalmente del territorio. Luego se enfoco en que sus cachorros, que se habian quedado completamente quietos durante la accion, estuvieran bien

Nada arreglaba lo que ya estaba hecho. Ese era un pensamiento clásico en Numa desde "ese" día, y antes de que le dijeran algo, o notaran su presencia, se fue
Lenh volvio a ir tras él

-Eres mi sombra, o qué. Déjame sólo
-No vas a volver, ¿verdad?
-Ya te dije. No
Para empeorar las cosas, Ema también los siguió
-Primo
-¿Ahora tú? ¡Dejenme...sólo!

Dije que Ema también los siguió. Es porque Eno venía detras. Su presencia no era la clásica, pero tampoco era la que muchos extrañaban

-Dejennos solos, por favor-ser cortes le había faltado a Numa

Lenh y Ema no sabian si sería buena idea. Al ver a Eno de nuevo, supieron que sería lo mejor
Al quedarse los dos, la actitud de Numa seguía sin cambiar, pero sabía que no era la mejor para el caso
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Mar Mayo 15, 2012 8:30 pm

No sé...pero creo que este será el capitulo final Sad
les avisaré si lo es en cinco días

Capitulo 9
Llega el momento en que todo debe acabar. Hombre o lobo, doméstico o salvaje, es una realidad que sabes.
Cuando el otoño llega a sus dias finales de otro año en que paz y renovacion, el invierno lo hace a un lado y llega su turno. Cubre todos los hermosos paisajes de color blanco y los rios se congelan, el alimento escasea y los animales grandes deben viajar a terrenos en busca de zonas de comida
En estas epocas en que las presas pequeñas desaparecen, y las grandes se agrupan en un número peligroso para cualquier equipo de caza.
En las zonas altas la vida desaparece, y en la planta baja los rebaños son demasiado grandes, de modo que hay que buscra un equilibrio, buscar un punto medio

A mediados de la epoca amarilla y naranja, Numa habia ayudado a sus hermanos en la cacería. No fue necesario en el sentido que la mayoria de veces él instruye. Marcus, Nia y Kay llegaron ya a la etapa joven, y lograron derribar entre los tres a un reno de buen tamaño y fuerza antes de que su hermano apenas abriera la boca. Aún asi la abrio de lo sorprendido que estaba de ver una union de trabajo tan fuerte, resaltando union
La relacion de Numa, Ann y Kent era la que mejor se habia visto en una camada tan pequeña, pero luego de la muerte de Sayna y el cambio de actitud de Eno hacia los demás, comenzaron los distanciamientos hasta el punto que ya no se hablaban. Y llegada la primavera, cada uno va por el camino que elige

Ema aseguraba que su manada estaría bien. Su visita se habia alargado tras la llegada de ese grupo de cazadores a comienzos del otoño, no queria perder a los unicos familiares que le quedaban. Pero su raro comportamiento hacia Lenh advertia que tenia otras razones

En cuanto a Eno, su frialdad se habia calentado un poco, pero Numa seguia con la suya misma

Una mañana fria, a Eno y sus hijos no les sorprendio no ver a Numa en la cueva. Lo que sí fue una sorpresa eran los olores. De arriba y abajo de la montaña provenian olores raramente familiares.
Los grupos del Pico no pasaban los diez miembros, y los de la Pradera llegaban a dieciocho o más. La manada de Eno tenia quince lobos, contando a los nuevos, o novatos, cazadores

No se puede describir lo que el cuerpo siente al ver rostros amigos despues de casi 2 primaveras

Ella segui siendo tan hermosa como su madre, y él aun conservaba el aire de liderazgo de su padre.
Ann no sabia qué decir al ver a su padre nuevamente. A pesar de los motivos que tenía, olvido todo al ver a su héroe; incluso la prudencia
-Papá!!!
-Ann!!!
Eno volvía a ser el de antes, lo que no duraría mucho. Se perdona todo en un reencuentro como este. Extrañaba mucho a su pequeña, tanto que casi se le salen las pocas lagrimas que lograron sobrevivir a su frialdad. Pero Ann sí lloro, de la emocion claro
Otro que tambien estaba feliz de ver a la joven era Lenh. Ella tambien corrio a saludarlo, pues tambien era su amigo
Tras ella llegaron ocho lobos, y luego de las debidas presentaciones, llegó otra sorpresa. Ann saludaba a sus hermanos más pequeños, y se quedo muda, casi quieta como piedra. Miraba al sur de la montaña. Eno volteo a ver lo que dejo a la enérgica sin habla, y encontro...
-Hola
No importa la especie, los machos siempre van a tratar de parecer fuertes
Kent estaba parado, sorprendido de ver a su hermana(aunque no se notaba), y esperando a que ella lo viera
Eno camino hacia él, serio pero no frío. Mantuvieron distancia. Ambos sostuvieron la mirada, y luego de pocos pero intrigantes segundos...
-Bienvenido- los machos tambien suelen ser de pocas palabras
Kent dijo lo que quizo con su clasica sonrisa ligera pero alegre, y tras una leve caricia entre él y su mentor, va con sus hermanos y hace lo mismo. Aunque no igual, saluda a su viejo amigo Lenh
Cuando Ema aparece luego de ver a unos lobos extraños por la zona y a otros doce subiendo, los chicos y ella se emocionan despues de tanto tiempo

Y de ultimo, pero no menos importante (pero él piensa diferente) Ann y Kent no se olvidan de preguntar por su hermano. Obviamente nadie sabe dónde está, pero ellos dos sí sabian, y no lo olvidaban


Ok no fue el ultimo capitulo. Al parecer mi instinto no quiere jaja geek
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Jue Mayo 24, 2012 9:22 pm

Capitulo 10
Si retomas las cosas justo en el punto donde pararon, puede o no resultar bien
Los ambientes salvajes suelen poseer grandes misterios. La montaña tiene uno muy antiguo, y otro que a tenido a su propia manada en la duda: de dónde pudo llegar un lobo tan fuerte, resistente y casi desalmado como Nico
Segun los lobos más viejos entre el viento helado, el caer de la nieve y las peligrosas zonas de las montañas, hay una loba blanca de pelaje y de una mirada tan fria como el hielo de la cueva en que habita. Tiene las respuestas a todas las preguntas. Sabe lo que fue, es y será. Podria ser quien tenga la respuesta que quieren
Numa y sus hermanos aceptaron tomar el reto. Subirían a buscar esa leyenda, aun sabiendo algo que todo el mundo les decia: "el que sube debe estar completamente loco"

-¡Creo que no llegaremos!-hay que subir la voz con los vientos altos, por suerte Ann esta acostumbrada
-¡Subir fue tu idea, ¿no?!
-¡Tiene razon, hermano. Esto ya no es una ventisca, es una tormenta!

Kent no le presto importancia, y continuo guiandolos como el lider que creia ser
Era verdad. La pequeña ventisca que les daba en la cara habia pasado a convertirse en tormenta. Para ellos si las circunstancias estan en tu contra, lo que buscas no quiere que lo encuentres

-¡¿Crees que lo logremos?!
-¡¿Quieres volver?!- era una indirecta que no necesitaba respuesta

Ann acostumbraba calmar a sus hermanos cuando peleaban. Esta vez se quedo callada y siguio caminando en la cola de la fila. Sabia que esos dos eran necios, pero no tontos, si empezaban a pelear alguno podia morir

-¡Si es quien dicen que es, sabra que la estamos buscando!
-¡Y qué. ¿Crees que nos esperara con reno de caza? Aqui arriba no hay nada como eso!

Kent volvio a ignorar a su hermano y continuo caminando, pero sabia tan bien como ellos que si no encontraban refugio en un rato, la nieve podria cubrirlos hasta matarlos

La loba debia ser tan blanca como la nieve, razon por la que muy pocos la habian visto; y su mirada debia ser tan gelida como la muerta para haber ganado fama de malvada. Ellos afrontarian todo por conseguir una respuesta

La nieve les quedaba hasta la mitad de las patas y era muy espesa para continuar avanzando
auuuuuuuu...!
-¡¿Oyeron eso?!
Era una aullido muy debil

auuuuuuuuuu...!

Y tambien muy lejano
De hecho era al reves

Auuuuuuuuuuuuu!

Cada vez que la manada aulla cada miembro siente un algo muy hermoso por dentro, eso los insita a permanecer unidos, y a veces a dar muerte a una presa fija

El silencio volvio a darle al viento el dominio de las montañas; pero Numa, que siempre tiene los sentidos atentos, habia detectado un cambio en el zumbar en sus orejas desde la ultima curva. Se necesita aislar el sonido del viento para poder distinguirla

-¡Hay una cueva más arriba... a tu izquierda!

Los tres comenzaron a subir nuevamente, y luego de un rato muy corto encontraron una pequeña caverna
Ya adentro, tras quitarse toda la nieve de encima, apresiaron lo que guardaba la montaña. Columnas de hielo azules cubrian la gran caverna, pequeña a primera vista; y los congelados dientes colmillos de arriba y el suelo hacian parecer a las fauces frias de una bestia sin alma

-Hermoso- es dificil que algo deje fascinada a Ann

El viento de afuera entro, erizando sus lomos de frio y tension. Una figura se reflejaba en todo ese hielo. Se pusieron cola con cola para cubrirse las espaldas. Varios ojos frios estaban puestos sobre ellos

-Deben estar desesperados para subir a este lugar

Estaba en la boca de la cueva
"Blanca como la nieve que ve caer cada invierno,
y de ojos tan frios como el hielo en donde vive"
Blanca era, pero sus ojos eran del frio color del hielo. Pese a eso, y que se les estaba acercando, los tres bajaron la guardia

-Si son listos para querer sus vidas, se iran pasada la tormenta- y camino hacia las entrañas de la montaña

Debian estra locos. La siguieron

No era una camino dificil, no se dividia o acababa, solo se doblaba, pero lograron encontrarla. Ella estaba sentada en medio de una gran cueva, con los ojos cerrados, como queriendo ver algo

-¿Será bueno interrumpir?

El movimiento rapido de los bigotes no puede sentirse en la pradera o a orilla del rio, pero en un lugar como ese causo un lgero viento que silbo por todos lados. Numa y susu hermanos vieron los hilos de hielo de arriba tambalearse con un peligroso ritmo. Cuando todo volvio al silencio, ella hablo

-El silencio suele llegar a ser tan aterrador como el latido de un corazon que camina hacia su fin. ¿A qué vinieron?
-Respondes a todo lo que se te pregunta, ¿verdad?
-Sí, pero la respuesta puede desencadenar preguntas cuyas respuestas te aterrorizarian
-Lo nuestro es una curiosidad
-Esas son peores, porque su tesoro te lleva a un grieta sin salida- lo dijo girando la cabeza, hasta tener sobre ellos uno de sus azules ojos

Uno puede llegar a estar a una palabra de hacer lo que queria, pero cuando la idea ve el peligro al que se dirigia se escabulle con la cola entre las patas
La loba volvio a su consentrasion. Estaba oyendo a la montaña

-Que... queremos... los tres...

Ann prefiere tomar al alce por los cuernos

-Queremos saber el pasado de un lobo de la manada de nuestro padre. Se llama Nico

La paz de la escalofriante atmosfera paso de estar suave y raramente cálido, a estar tenso y friamente aterrador

-¿Sabes algo de él?
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Dom Mayo 27, 2012 1:47 pm

me pregunto si el foro tiene poca actividad o que en serio a nadie le ha gustado esta historia
opinen please

Capitulo 11
Luego de que Ann y Kent regresaran para una union temporal por el invierno, ambos fueron a buscar a su hermano menor

Numa prefiere la soledad la mayoria del tiempo, ya sea para no estar cerca de su parde o para escapar de sus responsabilidades como futuro macho Alfa. Sea cual sea, estaba caminando cerca al claro del rio en donde habia creido matar a Nico y donde Lenh lo encontro la ultima vez
Clasico de él, tenia las orejas atentas a cada ruido. El crujir de una rama a sus espaldas lo hizo detenerse. Tras no escuchar absolutamente nada luego de un rato, dio no mas de dos pasos y...
Sintio un empujon, un ataque por la espalda. Penso que era un atacante. Quedo debajo de él y ya iva a responder cuando...

-¿Tu?
-No te ves sorprendido

De hecho lo estaba
-Jaja! Oye que sorpresa
-Tiempo sin verte, niño
-¿Lo crees? Ja

Mencione al principio que tras la muerte de su madre Numa, Ann y Kent habian tenido poco contacto. La verdad es que todo eso se olvida, como ya dije antes
Ambos no podian ocultar la alegria de volverse a ver

-¿Qué haces por aqui?
-Es invierno, tonto. Es en esta epoca cuando las manadas se unen contra...
-"Los grandes grupos de animales de presa", lo sé. A lo que me referia es cómo se te ocurrio venir hasta aqui

La respuesta deberia de esperar. Otra sombra los vigila, y aprovecho la baja concentracion de los hermanos para atacar con todo
Los tres rodaron colina abajo entre arbustos y más arbustos. Cuando se detuvieron, ambos vieron quedaron bajo las patas de Ann

-Les dije que podia con ambos con dos patas atadas
La diversion de cuando eran cachorros habia vuelto

Kent y Ann le contaron a su hermano todo lo que paso luego de que se fueron. Kent logro vencer al macho más entrenado de una manada de la pradera, el macho alfa vio su potencial y lo nombro su sucesor unos dias antes de su morir. Ann encontro a dos lobas solitarias haciendose compañia en una cueva del Pico, y tras entablar una relacion de amistad muy fuerte conocieron a un grupo de cuatro machos que se les unieron y la nombraron líder tras poder sola con un enorme puma

Ya entraba la tarde y tambien el hambre. La nariz de Ann le alerto de un fresco reno no muy lejos de ellos. Cuando lo encontraron el hocico se les hizo agua

-Hace mucho que no pruebo esa carne. Son muy escasos alla arriba
-En la pradera son tan comunes que llegamos a hartarnos de él

-¿Una carrera?- Numa siempre quiere provarse a sí mismo
-No lo sé- ambos parecian no querer gastarse con una presa tan dificil, pero...-¡pido la pierna!

¡Y arrancan! Ann parte revasando a su hermano Kent detras y a Numa de ultimo. Los tres se nivelan y... Auuuuuuuuuuuuuuuu! Victoria

-Entonces papá sigue tal y como lo dejamos
-No lo parecía cuando llegamos
-Supongo que era una reaccion despues de tanto. Conmigo sigue siendo el mismo
-No lo puedo creer. Nos perdio a nosotros con esa actitud y ¿se arriesga a perderte a tí?
-Sabe que no me iré. No pienso dejar a Nia, Kay y Marcus solos con él
-¿Crees que un modo de desahogarse?
-Ya no estoy seguro. Al principio tal vez, pero hable con él; o algo parecido
"Fue luego de que los cazadores se marcharan. Papá mando a Nico con otros cuatro a vigilar que salieran del territorio. Yo me fui antes de que empezara otra discusion conmigo pero Lenh y Emma me siguieron, luego apareció papá y les pidio que nos dejaran"

-Qué fue de Nico, por cierto
-¿Recuerdas esa vez que nos bañó de lodo por espantar a una de sus presas personales? Es él
-Tan simpatico como siempre
-Me sorprendio que Eno quisira hablar, a solas incluso
"-No pienses en correr, hijo. Sabes que te alcanzare
"-No pensaba hacerlo
"-Sí, claro. Te conozco, ¿recuerdas?
"-Al grano, por favor
"-Quiero aclarar, solo eso
"-¿Cuales? El por qué me tratas como si no te importará, o el por qué dejaste que mis hermanos se fueran; no, ya sé es el por qué dejaste a mamá morir

-Creo que me pasé con esa ultima
-Tú nunca fuiste muy discreto de lengua
-Supongo que pensé que no le afectaría, pero vi que lo hizo
"-Espera ¿me culpas por eso?
"-Estabas con ella, pudiste cuidarla
"-Si en serio viste esa pelea recoradaras que nos superaban en numero. Además, un lider hace lo que sea por su manada
"-¿Hasta matarlos? Tu actitud ha cambiado mucho desde ese dia, eso causó el disminuyo de nuestro numero y el que Ann y Kent se fueran
"-Tú tampoco has sido un angel
"-Tú lo buscaste

-No pude decirle nada más. Lo que me sorprendio fue que no me siguiera

Los tres entendieron que su padre tardaria mucho en volver a ser el mismo. Posiblemente podrian hacer algo ya que estaban juntos de nuevo. Eso iva a ser tan facil como sobrevivir al invierno en las zonas más altas; pero ahora estaban ahí, siguiendo una idea loca y arriesgada para cuidar a todos los lobos de la montaña, y viendo cómo la leyenda que los puede ayudar se ponia tensa como el hielo al oir el nombre que menos esperaba
Era una tension demasiado sospechosa; y los jovenes se daban cuenta
-Algo me dice que lo conoces
-Sí. Lo conozco- dijo con una voz fría y un tanto temblorosa y lenta
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por balto15 Dom Mayo 27, 2012 10:49 pm

esta muy bueno lita

saludos balto15 Baltito
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Lun Mayo 28, 2012 5:36 pm

pues te debo dar las gracias balto15
en los 11 capitulo solo tu, lobamaya y eowyn han sido los unicos que han comentado

Gracias a los tres
y saludos a toda la manada
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Miér Mayo 30, 2012 3:14 pm

Capitulo 12
Numa y sus hermanos habian hecho un viaje largo para irse sin respuestas. La unica que podia darselas tenia una actitud indiferente y desinteresada por todo lo que habia fuera de su cueva, pero eso cambio al escuchar el nombre de Nico
-¿Estas bien?
-Sí. ¿Quieren una respuesta o una historia?
-Lo segundo, porque probablemente la respuesta genere más dudas
-Ok
"Saben de los cazadores que vinieron hace varios soles, ¿verdad?. Ustedes los espantaron de la montaña, pero ¿saben lo que venian a buscar?

¿Era un pregunta sarcastica? Todo el bosque sabe que lo unico que los hombres pueden querer en esos territorios es cazar animales. Pero ella es de las montañas asi que tal vez no lo sabia

-Creimos que lo sabias todo de todo
-Nadie vive por aqui, solo yo; entonces dime cómo sé de los cazadores y que fue tu padre y su manada los que los espantaron

Eso le cayo la boca a Kent. Milagro

-Esos cazadores venian en busca de una leyenda que ellos crearon
"Más lejos de los montes donde el sol desaparece al atardecer, más allá de donde el Gran río se une a la gran ñagun azul, y mucho más al sur de los poblados de los hombres, ahí existe territorios que le erizarian la piel a cualquier oso. No tienen arboles, no tienen montañas y mucho menos rios y lagos. Lo que sí hay es un gran numero de ellos, tantos que tu lfato no aguantaria tal cantidad de olores
"Hay por esos lugares dos cuevas en donde los animales entran y no vuelven a salir. Ambas buscan cosas diferentes, pero se igualan en una sola: controlar
"La primera de esta historia tiene más sangre y muerte que la batalla en la que su madre murio

Los tres se sorprendieron, pero no preguntaron cómo lo sabia. Aun no

"Todos los humanos gritan a ganas y desanimo, pidiendo a los que entran en un pequeño circulo que maten al otro
Eran las peleas de perros
"Linces, lobos, en su mayoria perros son perros los que entran
"El campeon es regresado a una jaula y tratado como perdedor. El humano que lo tenga hace lo que sea porque siga siendo el mejor. Si consigue un compañero, procura que las crias sean tan fuertes como los padres

"La segunda tiene tanto dolor que una herida de mordida no tendria importancia. Es ahí donde los animales no pelean entre ellos, si no contra sigo mismos. Los humanos llevan traje blanco y espinas metalicas en la mano. El liquido al otro extremo es puesto dentro de cada animal, y este empieza la lucha
Eran los laboratorios de experimentacion
"Ahí hay tanto aves como mamiferos, pero todos no se odian, odian a sus captores. Poco a poco todos van muriendo

"Ambos lugares se unen en un acuerdo de gran distancia. Los que pelean por no perder resultan con heridas fuertes y su cuerpo se adapta para una fuerza increible. Los que pelean por sus vidas obtienen resistencia inexplicable. Hartos de la vida en cuevas de hierro logran atacar a los hombres y escapar de esos lugares de tortura. Cuando saben que han dejado esa vida atras, se enfocan en su futuro

Numa ya se estaba aburriendo de tanto habla, no entendia la importancia de ese relato
-¿Qué tiene que ver con lo que te pedimos?
-Callate y escucha, niño
"De las peleas sobrevivio un lobo; y de la tortura, una loba. Ambos se encontraron en tierras cercanas a esta. Su afecto fue instantaneo, ambos habian sufrido mucho y la vida feliz empezaba para ellos, y se veia prometedora con la llegada de dos cachorros tan diferentes desde el momento en que los vieron

-¿Nico?- preguntaron a una voz los tres
-Sí. de ahí el mejor cazador de del norte y el que no pudieras matarlo
-Pero dijiste que eran dos. ¿Tiene un hermano?
-Sí. Bhia
-Él podria decirnos más
-¿Sabes dónde esta?
-Más cerca de lo creen- era cierto
En el techo habia una pequeña grieta por la que entraba un poco de las luz del sol, pero era lo suficiente para atravesar un cristal gris y darle color a uno de esos colmillos helados. Cuando Bhia paso atras de él... El blanco de su pelaje adquirio el tono gris de la piel de Nico. Sólo hacia falta cambiar sus azules y calmos ojos por el aterrador rojo del mencionado
-Eres... identica a él
-¿Cómo es...? ¿Eres... su...?
-Es mi hermano
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Lun Jun 04, 2012 6:22 pm

Dicen que el trece es de mala suerte algunas veces
Supongo que es verdad

Capitulo 13
-Cuando nuestros padres llegaron a estos lugares encontramos refugio en la manada de la Pradera. Si bien recuerdo su madre era hija del lider. ¿Sayna, verdad? Nico y yo nos hicimos grandes amigos de ella, de Lenh y tambien de Eno
"Los cinco siempre estabamos juntos cuando los adultos ivan de cacería. No nos separabamos ni una sola vez. Pero la felicidad no era eterna donde estuvieramos Nico y yo. Cuando llego el fin del invierno varios miembros jovenes ivan tras Sayna, incluido mi hermano, pero ella eligio a Eno. Luego de eso Nico cambio mucho su trato hacia otros lobos, salvo yo
"-¿Te vas?
"-Sabes que hace mucho no siento esto como un hogar
"-Nunca nos hemos separado
"-Hay una primera vez

-Nunca nos contaron de una loba blanca en la manada de mi padre
-Y si eres hermana de Nico, ¿cómo es que llevas tanto viva?
-Podrias oir a las aves migratorias contar un relato de no muy lejos pero supondras que es del otro lado del mar. Oiras a las presas contar sobre grandes hazañas y creeras que estuvieron presentes. No tengo más edad que tu padre, y soy tan blanca que muchos me consideran un fantasma
-De ahí que Nico hable con los espiritus ¿Has ido a verlo?
-Una vez. De ese encuentro debio venir la creencia de que nunca muere; simplemente es un hueso duro. ¿Ven esto?- Bhia bajo a cabeza para que sus visitas(que se habian recostado)vieran algo; uso su pata delantera para mostrar un cicatriz detras de la oreja- No teniamos ni dos meses y mordia como los grandes

Numa y sus hermanos creyeron tener suficiente cuento sobre Nico; pero ahora querian sobre ella y su familia
La tormenta habia amainado. Bhia usualmente caza presas pequeñas para ella, pero ahora con invitados sabia que tendria que buscar presas más grandes. Se levanto sin decir nada y salio de la cueva. Los jovenes la siguieron, no querian estra solos en ese lugar
Pareció que Bhia corrió, porque tuvieron que acelerar el paso al perderela de vista. Al llegar a la entrada la vieron bajando. Los llevo a la espalda de la montaña, tan nevada que sabian que aún era el Pico. Cuando la alcanzaron, estaba tan quieta detras de un arbusto que se callaron. Un enorme alce, uno ni tan viejo ni tan joven alzo la cabeza del otro lado del matorral. Cuando la bajo para seguir pastando...
RRAAAAAGGGGGHHH!!!!!!
El estilo de caza de Bhia era identico al de Nico, pero al igual que su aspecto, habia que cambiar su sutileza de pelea por la brusquedad

-Eres increible- dijeron los tres a una voz, muy impresionados
-¿Quien te enseñó?
-Los mismos que ha Nico- se puso cómoda junto a su presa, y como no dijo "ni se acerquen" como su hermano, Numa y los suyos se acomodaron tambien
"Mi padre era un animal de pelea; nos enseño a cómo defendernos. Mi madre era alguien que habi sufrido mucho, y nos mostró cómo evitar el sufrimiento. Era una combinacion ideal para sobrevivir

-¿Y has podido tú sola aquí arriba?
-Se ve que no hay mucho para comer
-No cazo continuamente. Una acostumbra su estomago a una dieta extrema; no almuerzo más de 3 o 4 veces cada siete lunas

Ann dejo el trozo de alce que tenia entre las patas y se puso de pie. Miró al sol y su expresion cambio
-Tenemos que irnos, chicos. Está amaneciendo. Papá no tardará en notar nuestra ausencia
-Ja- a Bhia le dio risa la ingenuidad- ¿Ausencia? Yo diría que la notó hace mucho. Llevan aqui arriba más de lo que creen
-¿Qué?- dijeron Ann y sus hermanos; estos tambien se levantaron rapidamente
-¿Cómo lo sabes?
-Tengo una mejor perspectiva del tiempo que ustedes. Miren el sol; esa no es su cara cuando se va a iluminar otros lugares

Tenía razón. Estaba amaneciendo. Numa y sus hermanos no lo sabían, pero la hora que acordaron para empezar ese pequeño viaje fue cerca del amanecer no la mitad de la noche. Cuando la tormenta los cogió subiendo la montaña ya era medio día. Llegaron a la cueva de hielo al anochecer. Habían oido la historia de Bhia toda la noche, y los primeros rayos de sol de un nuevo les acompañaban en esa primera presa del día

-Vamos a tener un gran prolema si seguimos tardando
-Gracias por la ayuda, Bhia
-Y por la comida
La loba agacho la cabeza en modo de "de nada". Los tres jovenes ya se ivan a ir, pero Bhia los detuvo diciendoles una ultima cosa:
-¡Esperen!
-¿Pasa algo?
-No tanto para mí. Escuchen, cuidense mucho, ustedes, sus manadas, su familia. Antes de que el invierno acabe, algo muy feo va a ocurrir. Donde sea que mi hermano este, nada bueno resulta
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Jue Jun 07, 2012 8:21 pm

Capitulo 14
-No sé si debamos creerle
-Entonces qué caso tuvo ir a buscarla si no confias en lo que dijo
-Tiene razon, hermano
-¿En serio creen lo que oyeron?
-Supo lo de mamá
-Y mi pelea con Nico
-Conoce a mamá porque era su amiga, y tú dijiste que todo el bosque supo de tu pelea

Kent era muy esceptico, y no confiaria con facilidad lo que Bhia dijo. Y aunque su parecido a Nico era escalofriante habia visto tantos lobos por la pradera que no dudaria en decir que todos se verian iguales del mismo color

-Continuaremos eso en la noche. Hay que ir abajo, papá posiblemente ya esta en la caceria y si nos ve llegar ahora...- Ann estaba apresurada por llegar con la manada
-Ademas-pero Kent seguia dandole vueltas al asuntos- ¿no crees que papá hubiera notado un traidor? Has pasado toda tu vida con él, y vi que algunos lobos antiguos ya no estan en la manada y tambien vi caras nuevas
-¡¿Quieren parar?!
-Pero tiene razon, papá notaria a un lobo que se preocupa más por él que por el grupo. Desterró a tres lobos con todo y sus parejas por ese motivo

Ann los convenció de seguir el tema en la noche. Se apresuraron, no por sus manadas, si no por el hecho de lo que Eno podia hacer. Lo creian tan frio que seria capaz de echarlos de las montañas

El sol casi estaba en la parte alta del cielo cuando los tres llegaron fuera del territorio de la nieve
Pudieron oir la señal de caza de la manada, el aullido de su padre; luego alcanzaron a ver a unos renos corriendo al extremo opuesto de la montaña y detras de ellos ivan una de las hembras del grupo de Ann, dos machos de la manada de Kent, y a Eno y Lenh al final
Cuando lograron alcanzarlos los renos ya estaban muertos. Dos renos para más de la mitad del numero que eran

Eno no se vio sorprendido que los tres estuvieran juntos, siempre eran así desde cachorros
-¿Donde estaban?- su voz era la misma
-Los estuvimos buscando todo el dia- la voz de Lenh sonaba más calida
No era muy necesaria una respuesta

Ya que Eno estaba de caceria, fue Ann la que pregunto donde estaban Nia, Marcus y Kay. Su padre les dijo que fueron con otros lobos jovenes a cazar, guiados por uno de los más viejos
Por desgracia esa caza habia terminado hacia un buen rato. Nia, Kay y Marcus quisieron volver por su cuenta a la cueva, pero se cruzaron con Nico. Su curiosidad los hizo acercarse tanto que Nico los vio
Su padre y su hermanos oyeron el aullido de Nico, ese clasico que usa en las peleas, y tambien escucharon a los menores
Eno, sus hijos y Lenh, y Ema muy cerca, corrieron hacia los gritos; justo a tiempo. Numa pudo agarrar a su antiguo oponente del cuello, hacerlo dar un giro y apartarse de él antes de que lo mordiera. Nico vio al lider, a los hijos y a su viejo amigo ponerse delante de él. Luego llegó Ema. Todos tenian el pelo erizado y mostraban los dientes, pero no intimidaron a Nico

-Muy bonita reunion
-¿Qué te proponias?- dijo Eno con rabia y sin dejar de mostrar los dientes
-Les dije a tus hijos que no se metiera en mi territorio o los mataba. Tienes que controlar a esos tres- vio a los pequeños atras de su padre- si no quieres que resulten como su hermano
Dirigio sus ojos a Numa. Eno no lo vio, pero sí pasó algo por su cabeza, algo que nunca tomó en cuenta
-Y por cierto..
-Gruuuuu!!!!- Eno volvio sus ojos a Nico
-No te molestes. Solo quiero decir una ultima cosa: me largo. Estoy harto de vivir como tú mandas, "lider". No sé por qué tus hijos volvieron, eres un dictador. No quiero nada más que alejarme de estos lobos; pero Numa,- el chico casi se asusta al oir su nombre, penso que pediria la revancha- si quieres vivir mejor que con ellos, búscame
Dio la espalda y se fue

De regreso en su madriguera...
-No debieron alejarse
-Lo sabemos
-Y lo sentimos
-No importa. Estan bien, es lo unico que cuenta. Solo no vuelvan a separarse del grupo

Eno salio de la cueva. Numa y sus hermanos entraron, y no pudieron creer lo calmado que su padre habia estado tras ese susto. Tampoco creyeron lo que lo que los pequeños les dijeron
-Nico estaba conversando con un lobo
-No es nuevo, hay muchos lobos por aqui
De hecho lo vieron hablando con otro lobo de aspecto familiar
-Tendria más o menos la edad de ustedes
-Yo diria que un poco más
-Pelo gris oscuro y pezuñas blancas
-Es una descripcion clasica; es mi color
Pero aquí la parte interesante
-Tenia una cicatriz en el ojo y la punta de su oreja estaba cortada
Gris oscuro...patas blancas...cicatriz en un ojo...y mordida en un oreja
-No es...
-Es Max
Un lobo que fue desterrado de la manada de Eno y de las zonas altas por haber matado a su compañero vigia y haber puesto en riesgo al grupo al llevar a varios cazadores a las montañas que acabaron con gran numero de presas y colegas
-Es demasiado orgulloso para volver- fue ese orgullo lo que le costó el ojo y la punta de la oreja
-Pues es lo que vimos
-Y por qué regresaria
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Sáb Jun 09, 2012 7:57 pm

Capitulo 15
Mientras sus hijos conversaban en la cueva, Eno habia salido a dra una caminata. Cuando se dio cuenta ya era de noche
"¿Qué me pasa? No soy así, no... No puedo creer por lo que he hecho pasar a mis hijos" Era la primera vez luego de un año que analizaba a fondo la situacion. Nunca lo hizo de hecho
Perder a un ser querido es muy doloroso, por eso Eno evitaba pensar en ello
"Numa tiene razon. Debi cuidarla" Era una absoluta tortura

Los verdaderos amigos son los que estan en las buenas y en las malas. Lenh lo venia siguiendo desde hacia un buen rato. A pesar de lo cauteloso que puede ser Eno siempre esta atento a cualquier ruido, pero ese no era amenazador

-No puedo creer que recien lo pienses- dijo Lenh acercandosele
-¿Qué haces aqui?
-Me parecio raro que no aparecieras en toda la tarde, y estamos un poco lejos del territorio
-¿Te importa?
-Somos amigos despues de todo
-¿Amigos?- Eno pensaba que todo el grupo lo odiaba- ¿No piensas lo mismo que Nico?
-Por favor. Sabemos que Nico esta mal de la cabeza, y comprendí tu actuar desde un principio
-No puedes decir lo mismo de los demas, especialmente de...
-Es por cómo has sido con él, con los tres. Deberias hablar con ellos
-Son mis hijos, ¿lo olvidas?
-Necios como el padre

La ligera risa de Eno le hizo racordar mucho de su vida antes de aquella vez, tambien lo gran amigo que era Lenh

-¿Una carrera?- competian todo el tiempo
-Ya sabes la respuesta
Nunca necesitaban la señal de arranque, nunca les gusto

Al dia siguiente Ema habia invitado a sus primos, a los seis, a ir de caza. Mientras caminaban guiados por ella, ella pregunto:
-¿Y Eno?
-¿Por qué preguntas?- todo el mundo sabia donde estaba Eno a esas horas
-No lo he visto en toda la mañana
-Es un poco temprano, ¿no crees?
-No para él y tú lo sabes. Me preocupa
-No demasiado, prima. Nuestro padre sabe cuidarse; y tampoco he visto a Lenh, por cierto
-¿Estarán juntos?
-Por el bien de Lenh espero que no

Ya estaban cerca. Ema no estaba acostumbrada a terreno rocos como el de las montañas; les indico dónde era y paró un rato para descansar las patas
Toda esa parte de la montaña estaba rodeada de arboles con uno que otro claro. Ema estaba en uno, y recibió una inesperada visita
-¿Max?
Por desgracia luego de ser echado de la manada de Eno, Max viajo a la pradera. Conocia a Kent y no buscaba contacto con familia de su antiguo lider. Se cruzo con la manada de Ema y fue bien recibido. Llego a ser gran amigo de Ema hasta el dia en que sin motivo se fue
-Hola Ema
-No puedo creerlo ¿Dónde estabas?
Sin notar nada Ema fue atrapada por una red de cazador cuando se acercaba a hablar con Max, Era una de esas trampas que colocas en el suelo, tapas con hojas y esperas la llegad de un animal. Esta habia sido abandonada
-Max, ayudame
Con una sinica risa Max se puso debajo. Él sabia de esa trampa

Tras ver que su prima no llegaba Numa y sus hermanos regresaron a buscarla. La vieron suspendida en el arbol y al traidor Max junto
-Esperé tanto por verte así, tan indefensa
Ema vio a Max tratar de alcanzarla, y cuando creyo que lo haria Kent llego justo a tiempo para impedirselo. Tras él llegaron los demás
-¡Kent!- grito la Nia al ver a su hermano recibir un buen golpe
Max volvio la vista; su ira era aterradora. Corrio de regreso pero Numa pensó rapido y se lo llevo de cuerpo lejos del grupo
-Corten la soga- les grito Ann a los pequeños y corrio a ayudar a sus hermanos
Max era un lobo muy fuerte y grande; entre los tres no podrian con él, siempre fue de los mejores en la caceria
-No saben las ganas que he tenido de matarlos luego de que abrieron la boca
Era de noche aquella vez que Max mato a su compañero, y fueron Kent, Ann y Numa quienes le dijeron a su padre de lo ocurrido

El destino es caprichoso. Un aguila, la misma que cego a Max de un ojo y le mordio la oreja pasaba escucho le disturbio y reconocio el ladrido de su antiguo adversario
Cayo en picada sobre Max y comenzo a aletear en su cara sin desprenderse por más esfuerzo que se hiciera
Los hermanos vieron la oportunidad y atacaron a Max juntos. Éste ya estaba muy cansado para seguir la pelea, y vio a Ema ya libre
-Ganan esta vez, pero pronto lo pagaran todo- les dio la espalda y se fue

-Ufff- dijeron los lobos del alivio

Cuando el aguila se fue, y le agradecieron de paso, todos regresaron a la cueva. Ema habia resultado herida de una pata y no podia caminar mucho. Sus primos la ayudaron hasta llegar a casa
Eno y Lenh habian corrido en la dierccion equivocada llegando hasta un lugar que no conocian. Les tomo el final de la noche y toda la mañana encontrar el camino para regresar. Estaban de camino a la cueva de Eno cuando vieron a los chicos volver de quién sabe donde y uno de ellos lastimado

-Ema. ¿Qué paso?- pregunto el lider
-Fue Max, papá
Eno y Lenh no se veian felices de oir ese nombre
-Regresó

Eno y Lenh llevaron a Ema dentro de la cueva, y le pidieron a ella y los demás que les contaran lo que habia pasado
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Jue Jun 14, 2012 8:27 pm

No se por qué me alargo tanto
Supongo por las otras historias que escribo, son muy largas
Pero me gusta escribir asi que...

Capitulo 16
Luego de oir a sus hijos, Eno tuvo que reunir a toda su manada para un anuncio importante. Ann y Kent tambien reunieron a las suyas. Eno era el maximo lider ya que Ann y Kent eran sus hijos. Eso lo tenia nervioso
-Tal vez se pregunten por qué los llamamos. No hemos tenido este tipo de emergencias en meses, pero no hay duda de que lo es. Algunos de ustedes nunca han estado a esta parte del bosque y por tanto no saben los peligros que acostubramos enfrentra. Hoy ha llegado uno antiguo: el traidor Max
Los susurros de sorpresa empezaron, incluso algunos del Pico y la Pradera hablaron sobre ese peligro. Max se habia hecho muy popular

-Y no solo él- continuo Eno- nuestro mejor cazador, Nico, se ha ido de la manada y esta con Max
Ambos eran muy peligrosos
-Por seguridad los vigias tendran que tener oidos y ojos abiertos; la guardia ya no sera en parejas sino de a tres. En cuanto a la caceria, habra que hacerla con mucho cuidado
Los tres lideres Eno, Kent y Ann formaron grupos de vigilancia asi como parejas para el cuidado mutuo
Lenh se ofrecio a entrenar en a los lobos más inexpertos en la lucha. Max y Nico no eran una combinacion confiable. Eno y sus hijos aceptaron la idea

Numa fue mantenido al margen del asunto como siempre y eso no era de su agrado. Hablo con Lenh sobre el tema del entrenamiento; queria participar en las practicas
-Son demasiados lobos. Sabes que puedo ayudarte
-Sí, pero tambien son mayores que tú. Si te pasa algo tu padre me mata
-No tiene por qué saber
-Numa, por esas cosas es que esta enojado contigo
-¿Te lo dijo?- la voz de Numa se volvio seca
-Sí. ¿Quieres un consejo? Trata de no ser tú
No era un buen consejo

Cada vez que alguien es rechazado así tiende a cometer locuras
"Ya me harté. Primero mi padre, luego mis hermnaos y ahora el ultimo animal de quien lo esperaba. Si eso es lo que piensas, voy a demostrarles el enorme error en el que estan" Tenia la mente alterada y nada seria para pensar lo que haria
Habia un campamento de montañeses no muy lejos del lugar donde suele cazar solo. Los humanos eran considerados enemigos naturales a los que hay que evitar. Era una advertencia de Eno asi que Numa no la obedeceria

-Lenh, ¿donde esta Numa?
-Se fue. Crei que estaba con ustedes

Era un grupo grande con muchas armas y perros. Numa no espero a que lo notaran para atacar. Los perros acorralaron a Numa y los humanos lo apuntaban con todas sus armas

-¡Hay esta!
-¡Numa!

Era terreno abierto y los perros esperarian la señal de sus amos para atacar al lobo, pero Numa no esperaria más. Salto sobre uno de los cazadores, éste trataba de quitarselo de encima pero no podia y sus compañeros no le dispararian
Todos vieron cómo algo sacaba al animal de encima
Numa se levanto y vio que su padre era el que lo derribo
Los humanos no pensarian que era un encuentro familiar, solo veian a dos lobos mostrandose los dientes, tal vez, en una pelea por el territorio
Lenh y los otros dos interrumpieron con ladridos y aullidos y una que otra mordida. Los perros se alteraron y los lobos, incluyendo Numa, aprovecharon el alboroto y corrieron de regreso a la montaña. Pararon cerca de la cueva; estaban muy cansados
Kent y Ann no podian creer lo que su hermano hizo y se lo hicieron saber. Tambien tuvieron que ver a su padre atacarlo, cogerlo del cuello con una ira tal, y verlo a él recibir un golpe para que lo soltara. Ambos volvieron a la actitud de antes de la huida
-Escuchame, Numa; la proxima vez que hagas algo como eso te mato- dicho eso, se regreso a la cueva
-Lo dice en serio, hermano
-¡Eso es por que ustedes dos se fueron! ¡No lo conocen como yo!
Estaba realmente frustrado, y como en cada discusion con su padre, se fue corriendo del problema
Sus hermanos tuvieron que ver la realidad del asunto
-¿Siempre hace eso?
-Siempre. Suele pasar pero... creo que ahora va en serio
Y Lenh no se equivocaba. Como dije antes, se suelen cometer locuras
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Lita Vie Jun 22, 2012 8:42 pm

Capitulo 17
La noche estuvo todo su tiempo vigilada por los vigias. Cualquier movimiento o ruido era escuchado. Todos temian que Nico y Max atacaran de noche
Ivan a hacerlo, pero les faltaba un elemento: Numa

Nadie sabia dónde estaba, en toda la tarde no fue visto. Era por que nadie debia saber nada

Numa estaba muy cerca del limite del territorio de su padre. Si lo cruzaba, estaria solo
No lo estaba en ese momento. Mientras recuperaba el aliento escucho dos voces
-Vaya, vaya. No crei que vendrias
-¿Por fin te decides?
Nico y Max parecian haber esperado ese momento. Tal vez sabian todo lo que pasaria
-Claro que no. Nunca me uniria a ustedes para destruir a mi propia familia

Nico y Max no pudieron evitar estallar en risas. A Numa eso lo irritó

-Por favor, niño. Los tres sabemos que les importas a ellos casi tanto como el zorro a la loba- osea "nada"
-Es increible todo lo que sabes, a pesar de entender que no es cierto. Nico y yo tenemos otros planes para este bosque
-Pero el unico obstaculo es tu padre y su amigo. Viste como te trato Lenh; ahora ni él te estima
Numa oia a Nico hablar y no noto a Max detras suyo hasta que hablo
-Eres un gran cazador, corredor y campeon, ademas de terco
-Con esas habilidades nadie te puede ganar. Eno lo sabe, y teme que seas tan bueno que pongas en riesgo su liderazgo

Numa escuchaba todo eso y empezaba a creerselo. Lo analizo un poco más, alzo la cabeza con animo frio
-Te volvemos a preguntar
-¿Te unes, o no?
Numa lanzo un aullido tan feroz que nadie supo que era él. Sus ojos habian adquirido el odio y rabia que por tanto tiempo habia guardado

Ema y sus primos ya estaban descansando. Eno los convencio despues de mucho esfuerzo. Vio que a pesar de todo, Ann y Kent aun lo querian
Se lamento de la discusion con su hijo, especialmente cuando lo ataco
No habria tiempo para disculpas

Nico, Max y Numa estaban cerca. Trataban de hacer el menor ruido para no alertar a nadie. Cuatro lobos más se les habian unido para el ataque. Lograron ver a Eno y Lenh manteniendo cierta vigilancia

-¿Listo para la batalla?- pregunto Nico
Numa le sonrio malignamente. Era un "sí"
Los amigos les dieron la espalda y ellos la provecharon

El grito de Eno desperto ligeramente a sus hijos. Oyeron a los otros lobos correr y ladrar cerca a la cueva y todos salieron a ver
Los invasores lograban lo imposible, ocuparse de hasta cinco lobos cada uno. Lenh trataba de apartarse de uno para ayudar a Eno. El lider pelaba contra Nico, Max y...
-¿Numa?
-¿Por qué esta...?

Max ataco a Eno por la derecha, Nico por la izquierda, pero fue Numa el que logró derribarlo
-¿Se lo dejamos?
-Mejor así. Ambos tendran más razones

Numa y su padre rodaron por una pequeña saliente. Su familia los observaba sin saber que hacer. Eno veía a su hijo a los ojos pero no lo encontraba
-Qué te han...
Numa lo cogió del cuello, como lo hizo con Nico aquella vez y como lo había su padre en la mañana
Eno habría muerto si no hubiera actuado rápido. Mordió a Numa en la pata tan fuerte que pudo sentir el hueso. Nada parecia pararlo
-Numa...Numa, no hagas esto
Numa le gruñó
Sintio dos cuerpos lanzarse sobre él. Eran sus hermanos
Se levanto y volvio a gruñir, y habria atacado de no ser por que Nico y los demas empezaron a correr apartando a Eno y sus hijos. Cuando vieron de nuevo, Numa ya no estaba

-¿Qué le hicieron?- pregunto Ann, asustada
-Nada. Es él, pero mostrando todo lo que he provocado-respondio su padre con mucho pesar

Numa siguio a Nico y Max hasta una cueva. Vio a unos siete lobos en total
-¿Piensas iniciar una pela con estos numeros?- Numa sabia de lo que su antigua manada era capaz
-Jaja. Estabas tan ocupado con tu padre que no viste lo que lo hacen. Son casi treinta allá arriba; cuatro cada uno nos da ventaja
-Y aún faltan. Eno se hizo muchos enemigos desde que se volvio lider
-Añademe a mí. Y cuando pase lo que dices, yo lo quiero matar
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por balto spirit Vie Jun 22, 2012 9:04 pm

oye tu historia esta super wow y me imagino comola sacastes. tu como q: q ago q ago o ya se, y empesates a escrbir como de la nada.
muy buena tu historia me gusto mucho study
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por balto spirit Vie Jun 22, 2012 9:19 pm

oye tu historia me parecio tan genial q me inspiraste graciasportodo Cool ya tengo un monton de ideas y creare una histora graciasportodo Cool
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Un bosque sin presa ni cazador Empty Re: Un bosque sin presa ni cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.