Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
nueva vida| EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
nueva vida| EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
nueva vida| EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
nueva vida| EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
nueva vida| EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
nueva vida| EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
nueva vida| EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
nueva vida| EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
nueva vida| EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
nueva vida| Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


nueva vida| Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
balto15 (1084)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
balto spirit (937)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
Ewoen (854)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
Amani (830)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
Eowyn (813)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
Steel (759)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 
Redpod (743)
nueva vida| I_vote_lcapnueva vida| I_voting_barnueva vida| I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


nueva vida|

4 participantes

Ir abajo

nueva vida| Empty nueva vida|

Mensaje por arathfp@hotmail.com Miér Feb 09, 2011 9:24 pm

un nuevo dia se acercaba y aun aleu no se acostumbraba a su nueva vida ya llevaba varios dias asi desde aquel dia en que se fue con su nueva manada y ahora ella era la lider y no sabia que hacer-aleu ya sabes en que lugar podremos allar comida-pregunto spais un miembro de la la manada-ahh pues aun no se donde se puede allar comoda-le contesto a spais , asi prosigieron el resto del dia sin saber donde encontrar comida hasta que un miembro de la manada olfateo algo-sssniiiffsssssnnnniff olfateo algo ssssnnnniiifff al parecer ssnnniifff es algo rico ssssnnnniiifff ya se donde esta- dijo para luego echarse a correr hacia el lugar aleu solo miraba la escena no podia creer que laguien mas de la manada hubiera encontrado algo y lo peor de todo es que no era lider -wwwuuuaauuu azu encontraste algo rico-le dijo dash a el al lobo que llevaba por nombre azu , el era un lobo alto de la estatura de aleu era de pelaje gris con ojos azules y una apariencia qu de verdad merecia el ser lider de la manada y no aleu que solo miraba a los otros chicos comer lo que habia encontrado azu-no piensas comer aleu-le pregunto azu a aleu-a bueno es que yo no tengo hambre-le contesto ella-en verdad no tienes-le dijo azu-no no tengo-volvio a contestar-o lo que pasa es que tu estas avergonzada de que alla encontrado la comida y no tu-le dijo aleu se ofendio con lo que le dijo su compañero-y tu que sabes de eso-le contesto-no nada solo que cuando vi tu cara de sorpresa me puse a pensar eso-le respondio azu-ya callate no?-le grito aleu a azu-ya dejala no-le dijo un lobo a azu-hay que me va a ser tu....naihen-lo reto azu-nada solo te pido que de favor dejes a nuestra lider-le contesto naihen-gggrrrrr-rugio azu para luego alejarse de los lobos-estas bien aleu-le pregunto naihen-si bien gracias naihen-le dijo aleu-de nada-le contesto el lobo, naihen era un lobo de la misma edad de aleu el tenia un pelaje de color cafe fuerte y ojos grises era un novato de las afueras de ese lugar habia escapado de un encierro para lobos tuvo qu soportar muchos inviernos sin manada hasta que aleu y los demas miembros lo encontraron y decidieron llevarlo con el ya que la regla de todo lobo era "ayudar a todo lobo que este perdido o que encuentren asi como el los ayudara , esten unidos y nunca separados , ayudensen unos a otros cuando esten en peligro o problemas , cuidar de los mas pequeños asi como de otros y de ustedes mismos y por ultimo recuerden que todo lobo , perro , zorro o algun otro animal que sea de nuestra sangre es familia"con todas esas reglas y leyes bastaba para aceptar a cualquier novato de las afueras , aleu y el se llevaban bien ya que el siempre le ayudaba en sus problemas y ella a el , a naihen le gustaba aleu solo que no le quiere decir por el hecho de como reaccionaria ella o que actitud tomaria...
un dia mientras caminaban por un bosque helado una mienbro de la manada llamda zuzuk callo en una trampa haciendola volar por los aires cayendo en una red-zuzuk-grito su hermano tailor-oh no ahora que haremos-sollozaba teilor al ver a su hermana encerrada en la red-tranquilizate cachorrito tu hermana pronto estara bien-lo trato de calmar romi otro miembro de la manada-si yo la rescatare- intervino como siempre azu-azu ya deja de jugar no-le dijo naihen-callate ya veras que si yo la rescatare por que de seguro aleu no lo podra hacer-se burlo azu-callate ya veras que si-dijo y de repente salto , salto tan alto y fuerte que logro alcanzar la red-cuidado aleu-le dijo naihen que estaba muy pendiente de ella-si no te preocupes estoy bien-le contesto ella-eso que ja hasta yo lo puedo hacer-presumio azu-si claro lo que tu digas.la defendio naihen-no importa eso ahora hay que sacar de aqui a zuzuk-dijo aleu mordiendo la cuerda , estaba apunto de romperla pero entonces se oyo un dispero que dejo pasmados a todos de nuevo se oyo otro pero este disaro le dio a la red rompiendola haciendo que aleu y zuzuk se golpearan contra el suelo-oh no cazadores a correr-grito romi para el momento ya todos huian del lugar en especial azu que era un miedoso por eso se creia tanto-vamonos aleu-le dijo naihen asustado-espera-le contesto mientas ayudaba a zuzuk-corre que nos alcanzaran-la apresuro tailor que esperaba asu hermana-voy-dijo pero entonces se quedo quieta ....un cazador les apuntaba con un arma.....CONTINUARA
nota:podra aleu salvar a zuzuk , a teilor y a naihen.... Balto
arathfp@hotmail.com
arathfp@hotmail.com
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 7
Monedas : 15
Inscripción : 09/02/2011
Localización : jugando en la cascada cerca del bosque

Volver arriba Ir abajo

nueva vida| Empty Re: nueva vida|

Mensaje por arathfp@hotmail.com Sáb Abr 23, 2011 6:31 pm

CAPITULO II
el arma apuntaba hacia aleu y zuzuk ellas no se movian para nada , naihen las veia aterrado entonces aleu despacio movio la cabeza hacia naihen
-aleu a hora que-naihen
-tranquilo tengo un plan-contesto
-que pero si te mueves podria ser peligroso para sus vidas-contesto el
-relajate yo se lo que digo- aleu trataba de ocultar a zuzuk la peque;a solo tiritaba de miedo
-zuzuk-ella la miro
-tranquila si relajate mira cuando diga ya tu vas a correr con naihen juntos tu tu hermano y naihen escapara entendiste-
-si-afirmo la peque;a que apenas podia hablar del miedo
naihen no podia creer lo que intentaba hacer aleu era bastante peligroso para ella y no queria que sufriera heridas por lo que tramaba hjacer
-pero que vas hacer exactamente-naihen
-mira este es el plan cuando yo diga ya zuzuk va corre hacia ti tu y los lobitos van a escapar yo ala hora de que zuzuk corra hacia ti con la distraccion del cazador me avalanzare hacia el y tratare de quitarle la escopeta comprendes ahora- el lobo la miraba preocupado por una parte por su vida del intento de salvarlos pero pr otro sabia que ella lograria hacerlo era mas valiente que el resto de la manada
esta bien-contesto naihen seguro de ella
-bien-aleu miro al cazador este no dejaba de apuntarle con el arma y mirarle de reojo
-ahora-al momento zuzuk sali disparada hacia naihen el cazador estaba apunto de dispararle pero aleu fue mas rapida y se avalanzo hacia el logrando quitarle el arma
-aleu-grito naihen en cuanto tuvo a la lobita en sus patas
-corre naihen salva a los lobos vamos-le grito
-vamos vengan-le dijo naihen , ellos le siguieron hasta un lugar seguro
-miren aqui qudense si yo ire a ayudar a aleu-
-si salvala-tailor
naihen corrio como pudo confiando que los cachorros quedaria quietos hasta que el volviera
aleu luchaba incontrolablemenye contra el cazador pero este tenia mas ventajas ya que con un movimiento rapido podia esquivar las mordidas de aleu
-ah-dijo aleu el cazador la habia golpeado y la tiro a la nieve , este le apunto con el arma pero al tiempo que le iba desparar naihen corrio a su rescate y volco al hombre al suelo pero tan fuerte que quedo inconsiente
-aleu-la trato de levantar -naihen pero que no oiste-le dijjo ella
-no no entendi tu vida corria peligro y yo vine a rescatarte-le dijo necio
-bueno bueno gracias-se calmo y con cuidado se paro naihen le ayudo
-y los cachorros-
-decuida que ellos estan muy bien-la llevo hacia la cueva donde ya hacia escondidos los lobitos ya que vio a loa lejos que mas cazadores se acercaba
-corre-le dijo naihen ella corrio y pronto llegaron con ,los cachorros y los llevaron a la manada
llegaron cansados
-aleu aleu-grito romi-ya llego chicos vengan-decia el emocionado
-relajate cobarde-naihen , romi quedo ofendido
-pero miren quien vino yo ya me iba a quedar con el puesto de el lider-se burlo azu
-mira mejor cuidas tu boca eh-naihen-si lo que mandes-azu
-azu-el la miro-vuelves a ofneder a laguien y te sacare de la manada eh-amenazo esta vez aleu , azu se enojo y se fue
-y ahora que comeremos-pregunto una loba marron de ojos amarillos llamada lazz
-tranquila ya veremos-aleu
-yo ya se-dijo tailor a todos
-eh sabes donde hay comida-le dijo camin un lobo gris con negro de ojos verdes
-si siganme-la manada camino con el y tenia razon tailor habia encontrado un buen de conejos muerto en la nieve
-pero como-aleu
-al parecer los cazadores nos compenzaron-bromeo naihen
-si es cierto-sigui el juego aleu
y felices comieron todo lo que quedaba ahi
CONTINUARA

Jenna Balto Baltoss
arathfp@hotmail.com
arathfp@hotmail.com
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 7
Monedas : 15
Inscripción : 09/02/2011
Localización : jugando en la cascada cerca del bosque

Volver arriba Ir abajo

nueva vida| Empty Re: nueva vida|

Mensaje por Uru Sáb Abr 23, 2011 7:06 pm

que buenos capitulos! Wink
Uru
Uru
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 7
Monedas : 13
Inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva vida| Empty Re: nueva vida|

Mensaje por Admin Sáb Jun 18, 2011 6:44 pm

Lindos capitulos!
Sube mas pronto!
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010
Localización : Libertad

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

nueva vida| Empty Re: nueva vida|

Mensaje por lobamaya Lun Sep 12, 2011 11:50 pm

que bonita historia ojala y la retomes Smile
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

nueva vida| Empty Re: nueva vida|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.