Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Flood en la zona de rol EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Flood en la zona de rol EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Flood en la zona de rol EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Flood en la zona de rol EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Flood en la zona de rol EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Flood en la zona de rol EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Flood en la zona de rol EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Flood en la zona de rol EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Flood en la zona de rol EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Flood en la zona de rol Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Flood en la zona de rol Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
Amani (830)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
Steel (759)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 
Redpod (743)
Flood en la zona de rol I_vote_lcapFlood en la zona de rol I_voting_barFlood en la zona de rol I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Flood en la zona de rol

4 participantes

Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Flood en la zona de rol

Mensaje por Amani Lun Jul 30, 2012 9:56 pm

Bueno, antes que nada, hola usuarios y roleadores. Hemos estado hablando con Aleu sobre el Flood que abunda en la zona de rol, y es la razón de este tema. Como ya se avisó, las historias se han vuelto a cerrar.
Para empezar, me encantaría que leyesen si aún no lo han hecho el NUEVO REGLAMENTO DE ROL (el mismo está sujeto a cambios si Jenna lo desea, pero la creación del mismo se debe a incluir propuestas y frenar los mensaje basura). Como verán, un regla indica que, si bien los mensajes pueden tratarse de un simple diálogo, no deben ser más cortos de 3 líneas. Veo que no se le ha dado mucha importancia a este punto.

Bueno, para que se den una idea de qué mensajes aportarían mucho a esta zona, les cito este EXCELENTE mensaje:
Karen Ookami en otro rol escribió:Estaba muy preocupada y no podia liberarme del agarre de esos malditos lobos, sentia como mi corazon se detenia mientras ese lobo se acercaba a mis cachorros y yo no podia hacer nada, pero senti un gran alivio en cuanto vi a mi compañera alejar el peligro de mis cachorros, ellos fueron junto a ella y permanecieron asi, realmente me alegre mucho de ver a Suka pero estaba a punto de llorar por el susto de poder perder a mis cachorros ademas de las palabras que Metus me habia dicho, el insistia en que yo me vaya y que me llevara a mis cachorros.

-¡Ahora ya no tienes escusa, entre ustedes dos podrán llevarse a los cachorros! ¡Huye!- Me grito Metus en cuanto vio que Suka aparecio.

Suka no venia sola, al parecer Morgan y el otro lobo tambien la acompañaba, Metus les dijo que ayudaran y el y Morgan me liberaron de esos lobos, en cuanto ya no tuve a esos lobos sujetandome casi caí, tropese pero logre mantenerme en pie, baje un poco la cabeza y mis patas temblaban un poco, estaba cansada ademas habia perdido mucha sangre, aun intentando levantar una vez mas mi cabeza vi a Metus, su pelaje estaba manchado con sangre, igual que el mio que era casi completamente carmesi por la sangre, mi vista no era muy buena pero intente restarle importancia a mi condicion e intentar volver a una postura de pelea.

- Metus... Tu fuiste... mi compañero desde el principio... no puedo abandonarte.... yo no abandono... a mis compañeros,... lo siento pero... yo no soy asi... pero... eso no significa que no cuidare a mis cachorros... tambien los protegere...- Dije intentando recuperarme e intentado volver a una postura en la que pudiera pelear, aun asi mire a mi compañera y mis cachorros -gracias Suka...- Le dije intentando sonreir por haber salvado a mis cachorros.

-Mamá!- Oí gritar a mi cachorro quien al verme asi fue rapidamente a mi lado a verme para intentar ayudarme.
-Angel, espera!- Su hermana intento frenarlo pero el se fue y ella permanecio junto a Suka por proteccion.


Efectivamente habian menos lobos que los que me atacaron en un principio pero me negaba a abandonar a mis compañeros, mientras pudiera moverme protegeria a mis cachorros y mis compañeros aunque no fuera por mucho, mi cachorro intentaba ver la forma de ayudarme y yo intentaba mantenerme en pie, no sabia si era imaginacion mia pero crei escuchar aullidos, no solo del bosque sino tambien de los arboles, al poco tiempo mas y mas lobos aparecieron pero estos no eran enemigos, eran los lobos de la manada de mi padre, ellos atacaron a los otros lobos y como eran mas lograron inmovilizarlos, los lobos de mi manada eran tres contra un invasor, ya los tenian inmovilizados y en el suelo, una vez que todos los enemigos no podian moverse aparecio mi padre.

-Que esta pasando aqui!?- Grito enfadado al ver la escena, miro con gran enojo a los lobos invasores y mostro sus colmillos.
-Oto-San...- solo eso pude decir pues luego de esas palabras no pude mantenerme en pie y cai al suelo, mis cachorros se acercaron preocupados a mi, preguntaron que me sucedia y si estaba bien, yo no lograba responderles.

¿Qué me dicen en comparación de un mensaje así?
"Estoy de acuerdo contigo, vamos"

Y eso que sólo se piden 3 reglones. No estoy pidiendo que se escriban un fan-fic, la verdad es lo mínimo que puedo hacer, y le s agradecería mucho si se explayaran más a la hora de los post. Usen diálogos, expresen pensamientos, describan el paisaje, etc. Cualquier cosa que pueda 'nutrir' la historia.

Y si se preguntan ¿por qué? Bien, de por sí que el reglamento de TODO el foro prohíbe el flood. Además, ¿qué sentido tiene que se llamen historia, si al juntar todos los mensajes, se formaría un relato sin sentido?

Bueno, es la última oportunidad. Si vuelve a suceder, borraremos mensaje sin previa advertencia.
Por último, si planean plantear una queja, que no sea al estilo de 'aggggghh por que hacen eso??? es horrible!! cambien la reglas o me voy del foro!!', porque me niego a contestar faltas de respeto. Vamos, que los moderadores también somos personas.

Saludos.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por balto15 Lun Jul 30, 2012 10:14 pm

amani entonces a nosotros se nos a dicho que siempre los mensajes tienen que ser de por lo menos 3 lineas cierto es que tenia una duda
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por balto spirit Lun Jul 30, 2012 10:18 pm

yo queria preguntar ¿ya enserio los personajes tienen poderes?
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por Amani Lun Jul 30, 2012 10:33 pm

balto15 escribió:amani entonces a nosotros se nos a dicho que siempre los mensajes tienen que ser de por lo menos 3 lineas cierto es que tenia una duda

Así es. Mira, algo como esto para mí es suficiente:
Amani en un rol escribió:Vi que Poker salió corriendo, seguramente hacia la cuidad.

-¡Eh, espera! ¿Puedes decirme por qué te perseguían?- le dije.
-Tranquila, yo... soy policía-dudé un momento antes de decir eso. No iba a entrar en detalles.
Un mensaje así estará bien Smile

balto spirit escribió:yo queria preguntar ¿ya enserio los personajes tienen poderes?
Así es. Claro, tampoco exagerar como si fuera un personaje de mortal kombat, pero sí cosas como traspasar objetos Wink

Aprovecho a decir que mañana serán re-abiertos los rols Wink
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por balto15 Lun Jul 30, 2012 10:36 pm

gracias amani
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por Eowyn Mar Jul 31, 2012 6:36 am

Me ha gustado mucho la idea de el porque habéis cerrado los rolls. ^^

En realidad,creo que deberíais de borrar aquellos mensajes que son muy cortos,sin describir el paisaje o al otro personaje,como se siente,etc...

Me alegra de que abriréis los rolls,se me a hecho raro que ningún roll estuviera abierto. owo
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por balto spirit Mar Jul 31, 2012 11:07 am

XD mortal-kombat XD jajajajajajajajajaja me cai de la risa, grasias amani
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por Amani Mar Jul 31, 2012 11:20 am

Gracias por leer, Eowyn y Balto spirit ^^ ahora he abierto unos rols, pero por falta de tiempo, dejaré a Aleu. Establecía turnos en algunos, pero en el resto, que los usuarios se hagan cargo.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por Amani Sáb Ago 04, 2012 8:12 pm

Bueno, ya he abierto todos los rols activos. Les aviso que es la última oportunidad de no hacer flood. Ante el incumplimiento de reglas llamaré la atención y borraré mensajes cortos.
Ya me encargué de aceptar las fichas y ponerlas en sus perfiles. Disfruten nuevamente de los juegos Wink
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Flood en la zona de rol Empty Re: Flood en la zona de rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.