Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
Amani (830)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
Steel (759)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 
Redpod (743)
en busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 3 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en busqueca de algo de, que comer

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 11:04 pm

Ok,peorem,este,dodne cnseguire algo d eleche?,ah ya s,e ahor,a vengo

depsues,d e dar un apr de vuelta,ssale corriendo haica la ciudad, y depsues de entar enun supermercado, de llevars ealgo de leche, despeus de unas hora,s 3 horas,vuelve al bosque, haci,a dond eetsa,el, al, gatito, y leofrece algo deleche

die, xq,ahor,aquerers adptar aun gatito?,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Sáb Ago 11, 2012 4:25 pm

yo le dije mm por que no te consigues uno para ti luego le sonrei a Redpod luego vi a unas cuantas sombras que se acercaban mas y mas ya me estaba preocupando por eso
yo les dije preocupado oigan mejor va monos de aquí dije
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Sáb Ago 11, 2012 5:58 pm

esta bien es mejor que nos vallamos pronto de aquí le dije a redpod y jeiko y dije y para donde seguimos chicos ademas ya esta oscureciendo y saben que el bosque es muy peligroso de noche les dije muy serio entonces debemos apresurarnos si nos queremos ir de aquí les dije
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 7:07 pm

O sagnem,, espernem, un segm,ya vneo gok=

**Losguia hasta una cuenva,cercanamsegur,ays eva, la ciuda,d depsues de rescapa,ty salva,r unpequeño gatito, de unor, terirbleserros, lepromete acompañarlo protejelod e por vd,a y lolleva hasta, haica donde estan lso dema,s asegurandole de uq en le arna daño

hoal chico, el es steevebin, un nomre unpcoo, medioraor,o no :s peor buen es un bonit nombr eje,(, aholra venga, ypodremos apsar la noche,aqu en esta cueva, yademas, habra que enseññales a cazar aeste ap ro no?, aunque stevebin dice que ya sabe caza,r.x.d
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Sáb Ago 11, 2012 8:19 pm

yo dije lindo nombre luego mire al pequeño que trajo redpod y estaba como con hambre y le dije oye creo que tu pequeño tiene hambre luego mire a el mio y estaba quenado dormido lo coguisubemente y lo puse en mi cola el se fue acurrugando
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 8:59 pm

Gracia s.)

Le frec eunpequeño toroz, de canre,. y vecoms e locome como tod nben,..,d wepredqadcor xd,.., rapidament,e hasta que n deja nad,ano dejar nada dletoro,pedaoz, de carne,..,

TY el tuyo xom se lalma'

sip, mir,apeus, eos aprece,x.d.,..,

Y el tuyo?, se quedta danod dormido, o,ya de durmio',..,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Sáb Ago 11, 2012 9:44 pm

oigan chicos y se supone que haremos mañana les dije un poco molesto y dije me voy un rato a pasear me da lo mismo lo que me pase les dije y me fui hasta llegar a una parte donde se podía apreciar la luna y por pena me puse a aullar
auuuuuuuuu aullé durante un rato y me dije a mi mismo
los extraño mucho dije mirando al cielo y le salio una lagrima y se la seque con la pata
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Sáb Ago 11, 2012 9:54 pm

yo dije tranquilo bueno ve si algo aúllas lo mas duro que puedes y yo correre a salvarte dije gritando le ya que ya se habia ido luego le dije a Redpod bueno su nombre es Bins dije mirando a Bins con ternura el se empezo a mover y se desperto yo le lami el cuerpo ya que asi se bañaban los gatos luego lo subi a mi cabeza y le dije a redpod tengo que ir a hacer algo luego sali sin dejar que Bins se callera luego llege a la cueva y vi todos los huesos normales pero habia algo hay no me iva a ariesgar y aulle auuuuu en ese instante vino toda mi familia bueno casi toda nos pusimos en pocicion de pelea y era un oso mi abuelo todabia tenia barios musculos el se le tiro junto con mi tio luego vi a unas luces viniendo del bosque yo le tape los ojos a Bins por que esa luz era muy fuerte
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 10:01 pm

esperame un seg,qi, jeikko ya venog,

Lo acopaña un rato a l otorlobo, y o mir,ay se poen a aulla runraot junto a el, y le dice:

Linda noche no?

Oye, hac eunrato, ratito,mmientra sllegabao, camnaba para aqui, esuche que decia salgo,q ue ut,extrañaba s alguien o no?,

bueno, esotyseguro,de que,a queine,stextrañas, ellos estan,estaran alli arirba mirandot,ey cudante,..,x,y,para,s iempre .), adema,s tu los llevas entu xoraozn o no? e:)

Oye, escuche un pa r aullidos, viene de x aqui, Jeiko debe estar en problemas, vne amos,,yo,voya ver, que pas aok'


Redpod, el, salio corrie3nd a ver uq epasaba, ...,a l legar, a la cueva, ve a un par delobos, todos muyraros para el,o al menos,el no conocia aninguno, se,les,le,ace3rca,sigilosament,ecomo acechabndolo, al parece,r hay una feroz pelea zx lli,m 2 de ellos de adelantan, entrando en lacueva rpaidament,ecomo si esutbieran atacando a algo,.., y se les peirde de vista, el, contina mirando, observando todo
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Sáb Ago 11, 2012 10:15 pm

eso es cierto le dije a redpod y escuchamos unos aullidos y con lo que me dijo redpod comenzamos a correr donde estaba la cueva en que estaba jeiko y vimos que algo pasaba pero que cosa y me acerque a jeiko y le dije se puede saber que esta pasando jeiko le dije muy preocupado y le dije y ellos quienes son le dije algo preocupado y le pregunte y como esta tu gato jeiko por que capas que esto se ponga peligroso le dije
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Sáb Ago 11, 2012 10:22 pm

yo lo baje de mi cabeza y dije rapido cuidalo luego fui a pelear con tra el oso el me aruño yo le arañe el ojo se puso muy molesto le dije ami tio tio rapido ven luego de que el fue yo fui hacia esa luz tan radiante al ver eso eran mis padres en espiritu yo puse los ojos en blanco y me desmaye epero desperte rapidamente ellos pelearon contra el oso y al final lo mataron yo qeute herido la pata no la podia mover luego vino mi mama y me la lami se curo y se fueron al cielo como dos estrellas mi familia quedo a sombrada yo entre a la cueva y todo estaba en orden yo les dije a mi familia estuvo serca chocala tio luego chocamos las patas
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 10:25 pm

Oye,que not e das cuenta que hay un mastodont,e eh digo soo, eh dig,osote, ali aprado'

Y,lo,le, señala al mastodonte, oso,osote,que esta, x, ali ,parado, y. Y, luego, le salta encima y lo muerde. trantnado d t irarlo, y depsue,slueg,deunraot,lo logr,a tira,r..

¡¡rapido,q ue aluguien lo acabe, liqude!!!

terminen a este oso, rapid, anted de qu levant,e nose x cuanto tiempo mas podre seguir ais,sostenienod o x favor,.., :9

esèran, queines erna esos¿. 2?, tal vezx esta, esot, cueva, no se,a solament,euna imple, cuevva,.., quizas, haya algo mas, x all, dentr,bienadentor delacuev,a alguien tiene ganas d e ir a explorar', conmigo'
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Sáb Ago 11, 2012 10:28 pm

yo le grite nadie puee entrar en esta cueva a no ser que sea de mi familia dije luego mi familia se hizo como una muralla y sacaron sus garras y les mostraron los dientes yo hice lo mismo pero dos rayos de luz alumbraron y le lanzaron un rayo al otro oso y lo mataron y yo dije eso les puede pasar a ustedes si pasan los rayos de luz siguieron hay para inpedir que alguien entrara
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Sáb Ago 11, 2012 10:31 pm

que paso dije muy sorprendido estaba a la vez paralizado y le dije a jeiko toma acá esta tu gatito le dije jake estaba un poco aburrido y dijo que vamos a hacer despues de esto por que yo no lo se por lo menos podríamos ir algún lado o quedarnos aquí les dije a redpod y jeiko y hable oigan chicos hablen me les dije un poco enojado
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 10:35 pm

Tranquilo,no quieor hacerles daño,. y a todo esot, donde estamos?,.., y xq esos 2,pa,rd esos, si,lograron entrar',

m.., una pregunta, esto,es, una especie de santurario oalgo ais'


,.., el sepone a observa r el,al, resot dellugar desd edonde peude, desde el luagr dond eetsa aprad, él

m. es una especie desantuairo,o de liga,r sagraod apra ustedes?,o no?, es algo de la familia', no,.., permitiran el acceso,elpao, x fvor' Smile, y ellso 2 quienes eran, y a todo esot, que harna,van a hace,r ocn es epar de osos',q ue estna,x alli, muertos' S:

Ha. x cer,t de enseir, x lo que pueod ver, desde, auqi, me gusta ellugar, es un muy lindo, bonit, luga,r je .9,.,

Bueno,q ue les parece, sim,ya qu eetsamos,todos,x auqi, si compartimos a es ecomida' a es epar de osos',. si tu, jeiko, tufamilia,estan dispuesto claro esta Smile

y ya qu eestamos,x q no me cuentanun pcoo mas sobre ustedes'; que al parece,roy no se nada sobre, d,eustedes 2 x,dya laustedes debe tene r.un apr de historias apra contar, ej.),.,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Sáb Ago 11, 2012 10:44 pm

bueno primero que tal si hacemos una fogata y cogemos algunos troncos y algunos trapos viejor para sentarnos tengo una idea luego cogi varios troncos y los puse como en circulo para todos mis padres ya se habian ido y habian dejado unas velas encendidas a dentro de su tumva yo solte una lagrima y me laquite con mi pata luego puse algunos troncos en la mitad y encendi fuego luego puse los trapor y cobigas encima d elos troncos que puse en circulo yo dije ya se pueden sentar dije luego arrastre los dos osos asta doden estabamos
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 10:54 pm

Gracias Smile

si tu familia me permite xd


Se sient,a y contnua observanod el lugar

ye, dond eestamos', esotes, una especie de santuairo, o d elugam,r sagrado,apra t,y tu fmalia o que?, y quienes eran ellso',eran tu familia',o, una especie de guardiane s delare,ala,r o algo asi'

y tu gatito'comesta', no asust' on todo este ,lio' o con esos rayos,. x ciert, de done salieorn esos raos' y como conseguiste trapos y sabana,s cobjijas,d le msimo lgar, que el,al, gatito o on?,..m, que Bins,o no, que x cier,t muy bonito nombr eje .()
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Sáb Ago 11, 2012 11:22 pm

oye perdón jeiko y de que vamos a hablar le dije un poco cansado pero jake quería escuchar las historias digan rápido algo o si no me voy a quedar dormido dije riéndome y bostece y dije quien comienza yo por lo menos después de alguien dije por que me dolía contar mi pasado y se me escurrió una lagrima
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Sáb Ago 11, 2012 11:28 pm

Uy

Le seca,la lagrima, ylo mira

esta sbien

bueno Jeiko, empuezas tu?, ueno si no hay probelm,a sy, si ustede,sloquieres,podria empezar yo, y x ciero,t que vamos a hacer cones epar de osos?, ya se,tneoguna idea


le arranca, remuve, un be pedazo,trozo de carne,conhueoss a uno, delos, osos,. y lo incurust,a empala, en palo, bar,a de amdera, rama,q ue estaba xa lli,tirada,´´el, los habia vitos, hacer eso mismo a uno par d,es,hmanos en un campamento,cuanod slaia de caceric,a antes d eocmerselos,..,, y ospone al par de trozos,pedazo,s d eoso, al, a hacers,e ene l fuego
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Dom Ago 12, 2012 4:54 pm

yo digo yo tengo algo guardo despues es algo muy delicioso luego me senté y les dije bueno historias de miedo o de algo especial o de la familia yo voto por de miedo es muy interesante dije mirando como Bins intentaba subirse a el tronco yo lo cogi suabemente de el cuello y lo sube el luego s eme empezo a subir por la esplada y se me hizo en la cabeza
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Dom Ago 12, 2012 4:59 pm

Pue,s yoprefiero una,shistoria,speor de cada uo,com x ejemplo,que es este lugar, e suqe,yo,nos,e cais,ada,d,esobr,eusetdes 2 y s vamos esta runtiempo jutnos, no,e3 s mejor,qu enos conoscamos, mejor j:
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Dom Ago 12, 2012 6:52 pm

muy buena idea redpod así que cuentas conmigo le dije alegremente pero comencemos ya que me estoy aburriendo les dije y me puse a mirar alrededor para ver como era y dije oigan que interesante es este lugar les dije sarcásticamente y me dije a mi mismo estoy muy aburrido
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Dom Ago 12, 2012 6:55 pm

pue sdale,comienz,a to sino, que comienzejeiko,xd como,e x ejemplo,diciendonos,o qcontandonos, que este lujar.po tu,.,, que haica s alla', en la cina de esa, aquelal, colina' aullando¿ ymmiranod apraa rba,ara el cielo, te gusta, mira,rpara, a als estrellas'j e :9
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Dom Ago 12, 2012 9:34 pm

pongámonos cómodos luego empece es que esos rayos de luz son mis padres aquí esta casi toda mi familia luego los mire y los nombre hay mi tio, mi abula, mi tatara abuela, mi tia, etc luego al terminar le dije bueno es que la luna representa a mis padres y cada estrella son todos los parientes que an muerto en la cueva estan los huesos de ellos y esa cueva esta vendita esta protegida por todos los ángeles y esta rodeada por ramas sagradas solo la familia podra entrar si entra alguien mas que no es de la familia estará maldecido por siempre y nunca la pasara bien en su vida dije cansado
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Dom Ago 12, 2012 9:38 pm

Uhgust enconcoerlos,/as, a todos/as, Smile

seinclina y,les, ahce na pequeña reverencia,a ellos/as, a todos/as,...,

Y, haya lguna,q ue, otr,aforma, dq eu,yo,ueda rendirle omenaje a tus padfres, y familiares¿,que ya,nos, han abandonado este mundo',..., omo trayendoels flroeso algo asi?, y dijo yo, esot, no deberia estar cuierto x algo mas',digo,com rama,so algo mas,q ue tape la entrda' :s,, y tmabienpeude entrar alguien autorizaod x ustede's,...,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 3 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.