Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Mar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Dom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Dom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Mar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Sáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Vie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Dom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Sáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Sáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Mejores posteadores
lobamaya (1215)

shani__lobita (1151)

balto15 (1084)

balto spirit (937)

Ewoen (854)

Aleu 99 (853)

Amani (830)

Eowyn (813)

Steel (759)

Redpod (743)

Noviembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de Lobos -Personajes-

Noche de Lobos -Personajes-

Mensaje por Eowyn el Dom Ago 05, 2012 10:23 am

Hola buenaasss...

Aquí podréis saber cada personaje.Por ahora,si aún no habéis leído la historia,os dejo aquí el link de Noche de Lobos

http://territoriodelobos.foroactivo.com.es/t667-noche-de-lobos-remake

Como dije en mi galería de dibujos,avisé de que no podría hacer nuevos dibujos hasta tener un ratón o al menos una tableta gráfica barata.

Lee Noche de Lobos -Remake- para saber como fue la vida de mi personaje Eowyn! Clica la imagen que está encima de mi!

Spoiler:

Muchas gracias Miguel por el vídeo!! ^w^
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario http://wolflandparadise.foroactivo.com

Re: Noche de Lobos -Personajes-

Mensaje por spooky el Vie Sep 21, 2012 8:13 pm

hola que interesante
spooky
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 26
Monedas : 32
Inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario http://sobreviviente.creatupropiaweb.com

Mensaje por Eowyn el Sáb Sep 22, 2012 4:03 am

spooky escribió:hola que interesante

Primero,estás haciendo flood intenta hacer opiniones para que no te borren los mensajes y segundo gracias por decir al menos interesante,aunque podrías haber puesto un poco más

Lee Noche de Lobos -Remake- para saber como fue la vida de mi personaje Eowyn! Clica la imagen que está encima de mi!

Spoiler:

Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por saba el Sáb Sep 22, 2012 11:18 pm

sin ofenderte eowyn y sin que te enojes conmigo sabes que os considero una amiga y usuaria valiosa .pero

osea si no vas a poner información ni nada de tus personajes eowyn tambien estas haciendo flood y si bien no tienes con que dibujar bien podrias hacer una ficha de curiosidades porque no le veo mucho caso a tu post es largo pero no informa nada :/ parece mas bien propaganda para que lean tu historia pudiste poner tu anunciaao y abajo curiosidades sin necesidad de dibujos.

Debiste poner el post con fichas si no es vacio sin ofender y ponerlas despues no le veo mucho caso abrir el post antes es tedioso y solo emocionas a tus fans y no les escribes nada:( porque no informas nada de tus personajes y yo soy fan de tu historia y no la has continuado .
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn el Dom Sep 23, 2012 10:05 am

Antes de nada,no me has ofendido con tu opinión,pero,como dije en mi galería avisé de que no podía hacer dibujos y no podía hacer como eran los personajes.Y puse el link de mi historia para que supiera un poco de los primeros capítulos para que ya supieran de que iba. ;3

Solamente tengo a Doroteo,a Eowyn la tengo que hacer de cachorro y de adolescente,al igual con Shadow y Mike.

Nombre: Doroteo
Raza: Lobo
Descripción Física: Su pelaje es gris oscuro,mientras que las marcas negras están en su hocico,en la frente,en el lomo con puntas hacia abajo,en las patas delanteras,en las patas traseras haciendo como dos rayas y en su cola haciendo rayas como un mapache.Tiene una cicatriz gruesa en su ojo izquierdo,dos cicatrices en su la parte derecha de su cara,una cicatriz grande en su pecho y una en el lomo.Su ojo derecho es de color rojo y su oreja tiene dos triángulos.
Descripción Psicológico: No tiene remordimientos a aquel que le haya asesinado o herido,es un lobo excelente matando y un gran guerrero con la magia que le enseñó un lobo mágico llamado Oknem.
Historia: En su niñez era huérfano,vivía en el bosque y normalmente se metía en problemas con algunos lobos adultos.Hasta que se encontró con la manada que lideraba el padre de Ying.Se hicieron amigos los dos cachorros y siempre jugaban.Sin embargo,cuando fueron adolescentes,Ying conoció a Sakura,una perra de raza pastor alemán albina,se enamoró a ella y no estuvo mucho tiempo con Doroteo,de ahí cambió su personalidad,de alegre a antipático.
Cuando el padre de Ying murió a causa de una enfermedad,sus últimas palabras dijo de que el sabio de la manada eligiera a uno de los dos lobos que fuesen los más fuertes y los más inteligentes y los dos eran Ying y Doroteo,pero,Doroteo se puso triste y con ganas de vengarse,ya que el sabio eligió a Ying,era fuerte,pero sabía que hacer en momentos de batallas o de pequeñas peleas con su inteligencia.

Después de hacerse uno de los lobos más peligrosos,consiguió aliarse con algunos lobos mágicos desterrados y con algunos perros ninjas y lobos ninjas que prometieron servirle a él hasta sus muertes.Le llegaron una novedad,la novedad era que Ying y Sakura tuvieron cachorros,y que uno de ellos era una hembra pero con tonos oscuros y ojos rojos y decidió ir a matar a los padres y a sus hijos excepto a Eowyn,para saber si le ganaría cuando fuese adolescente.

Spoiler:

Spoiler:

Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado