Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Mar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Dom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Dom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Mar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Sáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Vie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Dom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Sáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Sáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Mejores posteadores
lobamaya (1215)
 
shani__lobita (1151)
 
balto15 (1084)
 
balto spirit (937)
 
Ewoen (854)
 
Aleu 99 (853)
 
Amani (830)
 
Eowyn (813)
 
Steel (759)
 
Redpod (743)
 

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cómo entrenar a tu dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo entrenar a tu dragón

Mensaje por Lita el Lun Ago 20, 2012 6:45 pm

Este ultimo fin de semana se estreno en la FOX "Cómo entrenar a tu dragón"

Spoiler:

Argumento

La historia se desarrolla en la Isla Mema (una isla ficticia en el 1010) , que se ve atacada constantemente por dragones que se llevan sus alimentos, el jefe vikingo Estoico tiene un hijo llamado Hipo (que es el más pequeño y débil en la isla de Berk) que es el aprendiz del herrero. Hipo es un vikingo pequeño, y no tiene la fuerza y la destreza que sus compañeros vikingos y no es tomado muy en serio entre su tribu. También explica que su tribu vitorea a los asesinos de grandes dragones, y busca desesperadamente convertirse en uno. Su padre no quiere que su hijo sea herido, sobre todo porque él no tiene fuerza para sobrevivir y, en general evita tenerlo incluso en los aspectos más violentos de la tribu.
Durante uno de los ataques, Hipo derriba un raro y muy temido dragón llamado Furia Nocturna con un cañón que lanza una red de cuerdas con bolas en los extremos que ha hecho, pero nadie le cree. Intentando conseguir pruebas, Hipo va al bosque y encuentra el dragón atado e indefenso. Amenaza con matarlo (diciendo que va a cortar el corazón del dragón y se lo va a llevar a su padre), pero no se atreve a hacerlo. En cambio, lo libera, y la criatura le acorrala contra una piedra y le ruge, para luego irse volando. Pero parece que el dragón no sabe apenas volar.
Hipo es inscrito en el entrenamiento de dragones con más chicos de su pueblo, aunque él ha decidido que no quiere matar dragones. Mientras tanto, Estoico se va con un grupo de búsqueda para encontrar el nido de los dragones, con el fin de acabar con ellos y terminar la guerra. Después de que Bocón (el herrero y el que dirige el entrenamiento) le diga a Hipo que los dragones siempre "atacan para matar", Hipo vuelve a la selva, preguntándose por qué el Furia Nocturna no lo hizo. El Furia Nocturna sigue atrapado en un valle cerrado. Hipo se fija en que al dragón le falta una parte de la cola, dejándolo incapaz de volar bien. Hipo intenta amistarse con el dragón, llevándole pescado. Luego intenta tocarle, pero este sale volando. Luego, Hipo hace un dibujo en el suelo del Furia, y el dragón le imita arrancando un árbol y haciendo unas líneas. El chico empieza a andar, evitando pisar las líneas, para situarse junto al dragón y finalmente tocarle. Empieza a llevarse bien con él, tanto que le que llama Desdentado y, finalmente, le fabrica una cola artificial y un arnés de control. Mientras ayuda a volar de nuevo a Desdentado, Hipo obtiene una idea amplia de los dragones. Con este conocimiento, Hipo es capaz de progresar en el entrenamiento de dragones, para asombro de sus compañeros y celos de Astrid, quien cree que Hipo actúa de manera sospechosa. Una noche, a Hipo, Astrid y a sus compañeros de entrenamiento se les da un libro que contiene gran parte del conocimiento de las diferentes especies de dragones que asolan el pueblo, e Hipo, rápidamente se da cuenta a través de sus propias interacciones con los dragones de que la información contenida en el libro es errónea.
Estoico y su ejército regresan cansados y con los barcos destrozados, sin haber encontrado el nido. Sin embargo, Estoico se sorprenderá cuando Bocón y los vikingos que estaban en el poblado empiezan a felicitarle por la mejoría de Hipo como un formidable guerrero. Sintiendo una oportunidad para vincularse con su hijo, Estoico le da a Hipo un casco vikingo forjado con la mitad de la placa del pecho de la madre de Hipo.
Cuando Hipo gana el derecho de matar a un dragón por ser el mejor en el entrenamiento, va a ver a Desdentado. Astrid le sigue al valle y descubre su amistad con el dragón. Trata de correr de vuelta al pueblo, pero Hipo y Desdentado la detienen y la cogen, volando con ella a la parte superior de un árbol cercano, donde sueltan a Astrid en una rama. El dragón inclina la rama e Hipo le pide una oportunidad para explicarse, y como ella no quiere, el chico le ofrece enseñárselo. Cuando vuelan, Astrid se va enamorando de Hipo. En su paseo, ella menciona la prueba en la que debe matar a un dragón, y de pronto, Desdentado desciende y se mezcla entre una manada de dragones que llevan comida. El dragón les lleva al nido, un enorme volcán entre la niebla. Allí, descubren que los dragones roban comida para alimentar a un dragón mucho más grande (conocido como la Muerte Verde, llamada la Muerte Roja en la película) que se los come si no le dan de comer lo suficiente. Después de salir, Astrid quiere decirle a Estoico la situación del nido, pero Hipo le dice que no, a fin de proteger a Desdentado. Astrid se compromete a mantener silencio hasta el día siguiente.
Al día siguiente, durante la prueba, Hipo tira sus armas e intenta enseñar a todos que los dragones no son tan malos como parecen. Estoico quiere detener el combate y golpea un hierro, a lo que el calmado Pesadilla Monstruosa reacciona mal y ataca a Hipo. Desdentado oye los gritos de Hipo y corre a salvarlo. Rápidamente se impone sobre el Pesadilla Monstruosa. Los vikingos se lanzan a capturarlo, y luego se lanza Estoico. El dragón abre la boca para matar al líder de la tribu, pero en el último segundo Hipo grita "¡No!" Desdentado retrocede y se vuelve tranquilo y dócil, y los vikingos se le tiran encima y lo capturan. Estoico regaña a Hipo muy enfadado. Hipo accidentalmente le dice que él ha estado en el nido, y Estoico decide utilizar a Desdentado para llevarlos allí, haciendo caso omiso de las advertencias desesperadas de su hijo sobre el enorme peligro que hay en el nido.
Los vikingos salen con muchas naves y un Desdentado atrapado y atado, dejando a Hipo con Astrid. Él señala que esta situación no habría ocurrido si él hubiera matado a Desdentado, en primer lugar, pero también descubre que él fue piadoso con Desdentado a causa de la compasión, no de debilidad. Decidido, Hipo decide utilizar los dragones del entrenamiento para volar al nido, a ayudar a su tribu. Reúne a Astrid, Patan Mocoso, Patapez y a los gemelos Chusco y Brusca para ayudar.
Como los vikingos llegan al nido, todos los dragones huyen de la isla, y con el ataque despierta la Muerte Roja. Incendia todos los barcos, incluido en el que está encadenado Desdentado. Hipo y los otros llegan, y, mientras él va a liberar a Desdentado, los otros tratan de distraer al gran dragón. Mientras el barco se está hundiendo, Hipo intenta liberar al todavía encadenado Desdentado, pero casi se ahoga. Estoico los salva a los dos. Antes de que Hipo vuele sobre Desdentado, para luchar contra la Muerte Roja, Estoico se disculpa y le dice que se enorgullece de que él sea su hijo.
Durante la batalla aérea, Desdentado le lanza fuego al enorme dragón, pero no parece servir de nada. La Muerte Roja empieza a volar tras ellos. Desdentado desaparece entre las nubes y sigue lanzando fuego, esta vez a sus alas. La Muerte Roja empieza a incendiar todo el cielo. A causa de eso, la cola artificial se empieza a quemar, pero Hipo consigue que Desdentado vuele hacia el suelo. A toda velocidad, el dragón se gira hacia la Muerte Roja y lanza fuego hacia su interior. La Muerte Roja empieza a quemarse, en especial sus alas, que se llenan de agujeros, y luego cae al suelo causando una explosión. La cola artificial termina por quemarse completamente y Desdentado no puede evitar que la enorme cola del gran dragón les golpee. Por esto, Hipo se cae de su lomo, directo a la explosión. Desdentado hace un último esfuerzo y se lanza a por Hipo, para salvarlo. Cuando todo se cubre de humo, Estoico busca entre los escombros a su hijo, pero sólo encuentra a Desdentado. Al principio, todo el mundo piensa Hipo ha muerto en la explosión, pero Desdentado revela que ha salvado a Hipo envolviéndolo con sus alas.
Hipo despierta en su casa algunos días después, para encontrar a su lado a Desdentado. Cuando se levanta de la cama, se da cuenta de que su pie izquierdo se perdió en la explosión y ha sido reemplazado por una prótesis hecha por Bocón. Fuera, ve que los vikingos están subidos a los dragones y viven en el pueblo. Le dan la bienvenida como un héroe y recibe un beso de Astrid. Después Hipo recibe una nueva ala de prótesis para Desdentado, roja y con la cara de un dragón en blanco. Hipo y Desdentado se lanzan a volar y Astrid les sigue, junto con sus compañeros y sus dragones a través de la recién reformada Isla Mema, lo que significa un nuevo comienzo para ambos mundos.

Sacado de:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3mo_entrenar_a_tu_drag%C3%B3n_(pel%C3%ADcula)
Aquí podrán conocer a los personajes tanto dragones como vikingos, diferencias entre la película y el libro, y sobre la producción de la cinta.

En la version que vi "Desdentado" se llamaba Chimuelo

Espero les guste, y si ya la vieron comenten
avatar
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo entrenar a tu dragón

Mensaje por balto15 el Lun Ago 20, 2012 6:57 pm

yo la fui a ver esta al cine en 3D era muy genial es unas de la mejores películas que he visto hasta ahora es muy genial me encanta verla , ojala la dieran de nuevo XD , gracias lita nuevamente

saludos balto15
avatar
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.