Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
Amani (830)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
Steel (759)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tras la leyenda de Balto [roll publico]

4 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 7:10 pm

nihm:Redpod quieres ser mi pareja?Te amo como nunca eh amado eres ers el lobo perfecto ¿que medices?dije entusiasmada ojala dijera que si era el amor de mi vida me encanta sentir esto ojala tuviera crias con el
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 61
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 7:14 pm

Repod: En seirop jeepeus oy tmabie a it, MI Nihm ejee, ven aqu, y vamos hablar, a aqui queres' je e.P

Redpod entra a una peuqelña habitaicon dentro de es emimo cubil,dentro d ela ism aguarida,la espera a NIhm

Redpod, que te parece si dormimos auqi¿ te gustaria? mi amor' je Razz, pèro cres que tu cria frisby me acpete como tu parejay si lo acpetaria a él..., perop crees uq ele me acepte' S j s, o te3ndre que gabnarmelo¿' y,o comolo hag ej `s
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 7:32 pm

Nihm:claro que si,a y sobre Frisby ya lo sabe que me gustas y me a preguntado"¿Será mi nuevo papi?Hojaá lo sea"me acurruque junto a redpod era una noche muy fria pero a su lado todo parecia estar caliente
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 61
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 7:36 pm

Redpdo, la abraza bien fuerteemnte, le lame dulcmeentwe las,s ss, mejillas, se acurruca bien contra ella, ytrarta d epasarle todo sucalor para que ella no pase, tenga frio perp sin quermarla, depsues de todo el tiene fuego en su cabez,ay otras aprtes de suc uerpoa ja a, y se und,e funde,e nun beso apasonaod cnelal,cons u amor

Redpod, cairñoe tasbien cielo'ven amor, mvida,acurrutatecntra mi ok' queres' as no asas frio, mi,cielo Smile

sevuelve a currurcar bien contra ella, queda fundido a ella en un beso de amor eterno y apasionado
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Vie Sep 14, 2012 7:39 pm

Off-Rol: Okey yo me entro con Jeicop y color Azul
On-Rol: Estaba caminando solo y cunaod me acorde que hoy era la noche de aullar yo dije - Bueno igual no tengo paraje para que esperansarme dije triste mirando al suelo luego me choco con un animal y le grito - ¡Es que no tiene ojos o que! - dije fuiroso mostrandole los dinetes al animal al parecer era un conejo luego le grite - ¡Tonto para que tiene cerebro si no lo usa! - dije gritando
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 8:00 pm

Mientras Redpod y Nihm estaban enuna habitaiconpequeña dentor de la guarida, Maka escucho un rido,alog, extraño,s edesperot slaioa ver uq epasaba

Maka. que pasa aqui?

cuano noto que abia otor lobo muy cerca del pequeño set, se le lanza encima lo sujeta bien contr ale suelo, yle dice:

Maka. dime quene re,s que queres, x aqui, o sabras que dtan dur apeudeser la piel de tu cuello Razz
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Vie Sep 14, 2012 8:07 pm

- o encerio si soy mas grande que todos los demás lobos DIce se lo quita de encima y se para para demostrarle su altura ya que el lo podria mata rmuy facil mente o quebrarle todos los huesos el le dice Y yo no le estoy gritnado a ese tal Sets le estoy gritnado a se tonto conejo el mira y lo señala luego el conejo se va saltando el dice A donde crees que vas luego s ele tira encima y s elo come de un bocado
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 8:09 pm

Maka. Bah, no te tneog mied, ademas. he visto lobos mas grandes que tu, y a l mayoria,los he derrotaod muy faiclemente, a los dema,so ono han queirod pelear onmigo me ha tomadp un pco de trbaajo vencerlosperono son my dificiles, y estaba ric ese conejo?
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Vie Sep 14, 2012 8:13 pm

yod ije amigable y a la vez serio - Si etaba muy rico bueno no nos hemos presentado mi nombre es Jeicop le dije. Luego escuche varios aullidos yo puse una cara muy triste
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 8:18 pm

Maka. mi nombre es Maka Smile, yx cier,t soy hemnbra eh? aaj :p, bah,nte precues:, yxer,t xq estas tan trizte? .(

Labraz,ayle seca las mejillas

Maka: No estes tran triztem amigo Sad, en vma,s muestarem t mejor sonris ay todos esos larogs, y filosos y peigoross dientes y colmilos que tienes, tus garas tambenx favor je .)
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Vie Sep 14, 2012 8:22 pm

Yo dije triste Pues es que los que estan aullando es mi manada con sus parejas dije mas triste no era capaz de sacar una sonrisa dije muy triste luego le dije No puedo no soy capaz dije intentando pero no era de sacar ni la menor sonrisa de eso ya que era un afa sin pareja por que la vida es tan cruel por que Sad
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 8:26 pm

Maka. jee, nox ¿ Sad, pue,soy conosc aun apr de hembras, qe estan soltera,s qe buscna apreja jee (en otor rolxdd) y croequeut, serias un buen partido para ella ejejs.p, adema,snotenexq estas trizte,aveces es mejor espera,ry estar soloq ue mestar mal acompañaod on'je .
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Vie Sep 14, 2012 8:32 pm

yo dije - Pues es que a la vez es bueno y a la vez es malo yo sy el alfa de la manada y no tengo pareja como vamos a agrandar mas la manada dije luego la mire con ojitos de perrito regañado
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por balto15 Vie Sep 14, 2012 9:18 pm

oigan que esta pasando aquí y hola jeicob me presento soy sets le dije algo furioso por que igual me sentía enojado por que me dijo y no se ese tal sets y por eso me enoje pero me controlaba por que no quería hacer nada mal

oye maka después te puedo decir algo de mi por favoz le dije susurrándole a maka y me acerque a jeicob y le dije creo que somos de la misma manada yo siempre te veo por ay le dije seriamente a jeicob
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Vie Sep 14, 2012 9:28 pm

No te creo dije secándome las lagrimas y parándome ya que estaba sentado yo le pregunte ¿Cuantos miembros hay en mi manada? dije si respondía bien podría ser miembro o solo seria suerte
Perdón por decir ese tal sets que no te conocía y por eso por que estaba muy furioso dije muy serio
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 9:31 pm

Maka,pues claro, que uqeres decirme', y set,tuvvies en al misma manada que estelobesno?= que este lobitohe e, y como tetrata' oigan cmo es x dnde viven ustedes'M; y hay buena comida' xd Razz
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por nihm Sáb Sep 15, 2012 9:23 am

me desperte y me dirijí a redpod
Nihm:Cariño me voy a buscar a frisby ahora vuelvo te quiero
le dije mientas besaba se mejella.Salí de la madriguera y habia un lobo extaño.
Nihm:¿Quien eres y que haces aqui este es mi territorio,ademas la maldita manada del territorio de a el lado no me dejó dormir y estoy enfadada asíque explicate.Y tu Maka tanbien.¡Sets!ven aqui ahora mismo o...¿Conozes a ese lobo?gruñi
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 61
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 2:17 pm

Maka,. disuclpame,peor este cara de lobo interrumpio mi sueño, y adema,s queria defende,rprotejer al peuqeñoSet,no podia dejarlo aqui solocoeste lobesno, disuclame si te desperte Sad

se acerca Nhm y le dice.

Maka,. Y Oie, Nihm que tl ñredpod eh,como la asaron anoche' je Razz

Mientras tanto Redpod comenzaba a despertarse:

Redpdo, m. ok cairño, ve x el desayuno...

se estir,a y s elevanta, al salir, de la habitaicon, ve que Frisby aun duerme, ais que sale d e puntitas de pata cudadosamente para no despertarlo, al salir, Ve a Maka a s amor, NIh, y a Set, junto aotor lobo, se le tira enicma dellobo l y le dice.

Redfpod: ¡¡¡que ahces aqui=m, dimelo rapido o te mato, aqui y ahora mismo!!!
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Sáb Sep 15, 2012 2:29 pm

yo dije furioso mostrando le los dientes Que maldito de territorio hay adiós mejor voy a vigilar mi manada para que no se metan en problemas dije gritando estaba apunto de irme pero mire con fuira a ese lobo que me empece a mirarlo feo mostrando le los dientes
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 2:39 pm

Redpod, euscha amigo, no creo que haya ningun problema en que tu y tu manada se qwuedne x aqui, peor si lellegna a hacer algo a estas cria,s y,o a estas lobas, los matare,ok' entendido?

Mala mira seriamente allobo y cmienza jalarle de la cola ferozmente

redpod, ya Maka, tranquilizate

Maa: no te preocupe,s solo creerte aeste lobuzno, aeste lobesno un pco ma slejos,par auqeno se acerce tanto alscira,s ni tampòco a NIhm, ok e
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Sáb Sep 15, 2012 2:45 pm

Yo cojo del cuello a ella muy suave para no hacerle ningún daño y aulló muy fuerte luego toda mi manada aúlla y vienen a donde yo estoy yo dijo Listo la primera misión es enseñarle a los mas jovenes a cazar muy bien así que va monos dije luego todos respondieron - Si señor - estaba apunto de partir y mire a maka con tristeza y nos fuimos corriendo muy rápido a nuestro territorio
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 2:53 pm

o tom,a dle cuelloa el, lo detiene

Maka, epsera, hay 2 lobas queuseiran ir consuetde,s aunque se apasear o esta run tiempo con ustede,spuede ser'

Heia y Misuki aparecen se van con el lobo, son un par de hembras

Maka: ,ustedes aceptarian que e4llas pasenun tiempo con suedes, favor', estan solitas jeje.P
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Sáb Sep 15, 2012 3:01 pm

Los otros dicen - SI por favor alfa por favor - yo dije Ya dije que no me llamen alfa solo Jeicop y bueno esta bien pueden venir con nosotros dije ellos dijeron - Si - luego ellos se sentaron
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 3:05 pm

las 2 hemrbas sde van cone llos, y comienza jugar conellso,pero loq ue enrealidad buscan es algo ma,suna areja, y querne ver cual es maco queese mejor preparado para cuidar criar a sus cria,s mientra tanot Maka le dice.

Maka, cuidenla sbiene h? eje, xq sino, ellaos lo matarna asuetde,s ustedes moriran je .P asiqu emas les vale, cudiadit,ojko,conloq e le ahcne eh`' a a
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Jeicop Sáb Sep 15, 2012 3:08 pm

Bueno si yo dije algo molesto ya que estabamos retrasados para ir de caza yo dije en mi mente - vamos relájate Jeicop - Luego dirigí a la manada al territorio
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] - Página 2 Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.