Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
en busuqeda d  algo mas - Página 8 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
en busuqeda d  algo mas - Página 8 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
Amani (830)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
Steel (759)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 
Redpod (743)
en busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_lcapen busuqeda d  algo mas - Página 8 I_voting_baren busuqeda d  algo mas - Página 8 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en busuqeda d algo mas

5 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Dom Sep 23, 2012 5:17 pm

yo me saque mis garras y mostré mis colmillos luego le dije a Heia que te parecen mis garras y mis colmillos dije mostrándoselos con una sonrisa y mis garras mostrándoselas luego estaban tan afiladas mis garras que se me enterraron en el suelo pero las saque muy fácil yo la miraba como enbobado mirándola
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Dom Sep 23, 2012 9:46 pm

pocos rato despues le dije a miyuki que iba a ir donde jacob y le dije a los vigilantes oigan chicos vengo a ver a jacob puedo le dije a los lobos vigilantes de la manada de mi amigo y espere la respuesta de aquellos lobos pero muy paciente
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Dom Sep 23, 2012 9:56 pm

los lobos vigilantes - por que razon quieres ver a Jacob - dijo uno muy serio y muy bravo luego aulló, mientras tanto yo estaba con Heia y escuche el aullido y le dije a heia Ya vuelvo mi reina dije aun con mis colmillos afuera y mis agarras llegue pero vi que era sam asi que entre mis colmillos y dije Ya chicos déjenlo entrar ellos dijeron - Si señor - lueog se quitaron para que Sam entrara
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Redpod Dom Sep 23, 2012 10:44 pm

MIyuki: ok yo te ac ompaño

Lueog,s e le acerca al resot de la manada y les dice.

miyuki, no quiero ver a nadie, ninguno de usetdes x alla ok', s alguno loahc,e o veo algunox alla, y veo,opresiento quetiene mlas intenciones, veran de que esta hecha estas belleza sy de queetan hehco ustedes ok?=

Muestra sus colmillos garras y dientes, luego, se el acercaa al beta y lemdice

miki;: tu quedas a cargo ok?, cualqier cosa me avisas ok?

Mientras tanto Heia estaba con Jaco, cuanod escucha un aullidos en la frontera, ela se acerca junto a Jacoba ver que asa, ver asu amiga Miyuki:

Heia: Hola Miyki, com estas?, sam, que gustto verte x auq :9 que ahces aqui?e je .P, jacob,todo bien?

Miyuk: Hola Heia, bie y tu', aui anod,vine d eacompañant,e x cierot sma,lo deje la beta a carog esta bien0,..,

heia,. biene j e.), aqui vienod que pasa je e.P

Lego, Miyuki y Heia se acercan una a la otra y se cuchillean,comentna,s usran algunascosa,s y se rien mirando a ambos machhos
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Lun Sep 24, 2012 8:24 pm

yo las miro con cara de uch estas que las miraba yo muy raro ya que nos estaban mirando y se reían luego el beta lego y dijo - Señor...- dijo sin terminar ya que vio a sam y dijo - A con que la pelusa negra - dijo mirando a sam yo le tape la boca y mire con una sonrisa a Sam como diciendo eee no escuches lo que dice
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Lun Sep 24, 2012 9:39 pm

ahhh no te preocupes jacob le dije sonriendo pero después le dije ya que vamos a hacer con el tema que dijeron las chicas le dije muy serio esperando la respuesta de jacob por que esa pregunta me hacía dudar un montón y mire de reojo a mijuki y heia y via que se reian
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Lun Sep 24, 2012 9:50 pm

Me disculpas un segundo dije luego fui con el beta agarrándolo de una oreja el decia - au duele duele - yo dije Recuerda tenemos que ser buenos no malos peor el seguirá siendo la pelusa si te parece bien el dijo - Okey - yo dije a y para que me necesitas el dijo - algunos lobo no están de acuerdo con el tratado - yo dije Que dije molesto y mostrando le los dientes al beta el dijo - lo necesitan pero que no este ni Heia, ni Miyuki ni Sam o la pelusa como sea - dijo algo molesto yo dije Bueno pero no le puedes decir a ninguna de ellas o si no matarían a los lobos y perderíamos 6 lobos de la manada el dijo - Si señor - luego les dije en el oído a los vigilantes No dejen vneir a Heia, ni a Miyuki ni a Sam ellos dijieron - Si señor - luego uo se puso a mirar a heia como mirándola con esos ojos de ternura y dije Ella es mia dije algo molesto luego me fui con el beta
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Lun Sep 24, 2012 10:01 pm

vi que jacob se fue y yo me sente a pensar o me dije a mi mismo a donde habrá ido jacob me pregunte y me comencé a cansar tanto tiempo que se demoraba y finalmente me pare y me dije es mejor que me valla ya que aquí soy el extraño , pero voy a esperar unos minutos mas me dije a mi mismo
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Lun Sep 24, 2012 10:06 pm

los vigilantes se cansaron y uno le mostró los dientes a Sam para que se fuera igual que el otro luego llegaron otros 2 para que se fuera sam ellos le empezaron a gruñir mientras tanto yo escuche como la manada hablaba - esto a sido un error esa decicion que tomo el alfa fue muy mala todos los lobos estamos contra ese tal tratado - yo llegue y gruñi yo dije Ustedes por que son así uno dijo - pero no nos gusta eso - dijo muy molesto yo dije No podemos dar marcha atrás manada dije molesto
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Lun Sep 24, 2012 10:20 pm

lo siento jacob pero acá no me reciben bien espero que no pase lo mismo con la mía le dije con un tono de seriedad a jacob y le dije suerte jacob cuando guste te pasas donde la manada mía le dije muy serio por los gruñidos y cuando me aleje gruñi aquellos lobos que me gruñeron sin razon
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Lun Sep 24, 2012 10:30 pm

uno de los vigilantes era el lobo mas malo de la manada así que se le tiro encima a Sam y le enterró los colmillos y las uñas mientras tanto yo vi lo que paso y dije Si al parecer no se llevan muy bien con los de la otra manada dije mirando al lobo vigilante
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Lun Sep 24, 2012 10:38 pm

cuando aquel lobo de la manada de jacob se lanzo encima mio me comenzó a morder el cuello hasta que ya me harte de ser el paciente de la manada y deje mis instintos fluyeran y poco a poco la ira se iba apoderando de mi hasta que mis ojos comenzaban a tomar otro color a un amarillo brillante , y comenzó lo malo me comencé a dejar llevar y me lance sobre aquel lobo y le dije que me dejara en paz o ya vería mi furia y las mordidas que le me tiro se me curaron rápidamente y me fui preparado por cualquier ataque
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Lun Sep 24, 2012 10:43 pm

yo vi que Sam se le tiro al vigilante yo lo mire con mucha rabia y me fui donde estaba luego le quite a Sam de encima y lo tire hacia un árbol y lo mire con rabia mis instintos se salieron y mis ojos se estaban nublando y saque mis garras para ver si sam me iria a atacar
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Lun Sep 24, 2012 10:49 pm

y tu por que crees que me lance encima del jacob , el me ataco y yo solo me defiendo ademas si no lo ves el me ataco y yo solo salte encima del para que se dejara de molestar no mas , ademas me harte de hacerme el que no voy a atacar ya no mas pasara eso , dejo que me ataquen como tu lo hiciste yo no hice nada no te ataque y me fui y ahora ya me harte de ser el idiota aquí le dije a jacob a un furioso por lo de recién pero tratando de relajarme y decirle tranquilamente a jacob mi sincera respuesta es que este tratado no esta ayudando en la manada le dije molesto pero calmado
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Lun Sep 24, 2012 10:57 pm

yo le dije hablando entre mis colmillos Es verdad nadie de mi manada esta de acuerdo con esto dije luego apareció el beta y dijo - Señor - yo le dije molesto Ahora no dije muy molesto el agacho las orejas y se fue con la cola entre las patas y la cabeza abajo yo me sente y pense Estupido instinto hay ahora no se que hacer pense algo triste y enfadado
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Redpod Lun Sep 24, 2012 11:30 pm

Miyuki Heia estaban hablando, cuanod vieornq e el beta de Jacobse le acerco y le comentaba que habia problemas, Heia se les acerca y les dice.

heia. les recuerdoq ue yot ambien tenog muy buen oido, yque puedo esucucharlos,e je,. asi que a hay roblemas eh?, a quien hayq ue matar' ej:P

Muestra las garras, dientes y colmillos, lueog, nota que lbeta y Hacob se van,e lla decide seguilos muy de cerca,a l legar, nota qe hay problemas, mientras tanto Miyuki estaba con sam, cuanod de repente uno d eloslobos de Jacob s ele tira encima a sam, en ese momenot vuelve sam, ella se el acerca al lobo, y se le tira enicma y rosando el cuello con sus garras y dientes, le dice.

MIyuki: bien, como queres que haga esto, rapido? o bien lentamente?je, creoq e tus huesos se verian bien cogados en mi pared eje,.P, o sin tal vez los guarde para cuando tenga crias, y ellas los usen para juar,o, afilar sus garas, dientes y,o,o colilos,o para aprender a morder mejor ej .P, ah, y cierot, conosco a un oso y aunos coyotes que congusto venran de que estas hecho je,e ellos querne concerte eje .P, creoq eutpielse veria muy bontia colgada en mi pared, o com alfmbra en mi selo, en mi piso ej e.P

luego, lo mira a Jacob y le dice.

Miyuki, me dejas ahcerlo,x favor' :9, dejame hacermecargo de este lobito,x favor ej :9

MMientras tanto, heia se les acerca los lobos de la manada de jacob y les dice.

heia. bien me entere, supe deque alguien y,o algunos deauq, no quere, oo estan enconra de este trato, de esta, unificaicon, asi pues,diganme, quienquere sel elprimeor, queuqera ver de que estan hechos?, y de que estna ehchas mis garras, diente sy colmillos todo mi potencial?, mi fuerza eh?e jej >:p, me parece que ya se con que huesos vana jugar mis crias cuandot enga familia aj :>P
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Jue Sep 27, 2012 8:33 pm

yo grite enfadado Hay ya callen ce la boca dije gritando luego dije calmado No miyuki dije y luego se la quite de encima y el se fue aullando y fue a hablar con los demas mientras tanto dije Lo siento Heia princesa amor mi reina pero casi toda mi manada no esta con ese tratado y no voy a perder casi la mitad de mi manada por eso dije mirándola
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Redpod Jue Sep 27, 2012 9:07 pm

Miyuki le vuelve a saltar encima al loo y lomira,...,

Miyuki: peor x faovr, dejame acelro,zx favor,. si¿ e_90

heia:, èprxf avopr, s¡ dale :9, adema,s mp yrmph cpmwi rafoñar m is garas,diente sycolmillo,s y ellos parece tnarobusto,s y sus huesos debenlo bastante grandesy robustos y grande sy resistente je o no Razz
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 28, 2012 4:04 pm

Perdón por interrumpir.

Redpod:
Mejora tu ortografía y ponle si es roll pubico/privado.
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Redpod Vie Sep 28, 2012 7:48 pm

Off, fuera, dle, roll: es un roll publico ej:Sp
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Jeicop Sáb Oct 06, 2012 7:45 pm

On-Rol: Yo dije muy enfadado Te dije que no dije gritandole a Miyuki ya me habian sacado la rabia luego me tranquilice y otra vez vino el beta y dijo - Señor - yo dije Que dije normal y calmado el dijo - Es que la mitad de la manada no esta de acuerdo con el tratado - yo dije Si lo se dije un poco triste
Jeicop
Jeicop
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 184
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Localización : Con toda la manada

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Sáb Oct 06, 2012 10:06 pm

lo siento heia y jacob este tratado no funciona y la verdad yo no quiero que nadie de ninguna manada salga lastimado pero este tratado va tener que llegar hasta aquí , decide tu jacob le dije a jacob con mucha seriedad pero si diría que si en las manadas va a quedar la escoba y por eso se tendrá que poner a prueba esta respuesta
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Redpod Sáb Oct 06, 2012 10:29 pm

Miyuki: bnuenoe je, si este tratado no va a funiona,r entonces, creo que, tendremsoq ueapoderarnos de las manada,s y uiniirla sje Razz tu que opinas Heia'; despachamos a estos 2 ys apoderamos de las manadas? Razz

Bromea un poco, mientras simulan ponerse en pos ey prepararse para atacarlos a ambos mahcos, y despacharlos rapidamente ej

Miyuki: oignahic,s estna lidos,. apra darnos sus manadas x la sbuemna so x la malas'Razz

continua bromeanod un poco
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por balto15 Sáb Oct 06, 2012 10:35 pm

no lo se pero si llegara a ocurrir los problemas entre las manadas ustedes serán las responsables por que yo por lo menos a este tratado le doy una ultima oportunidad chica les dije a ambas chicas y me comencé a preguntar si resultaría
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Redpod Sáb Oct 06, 2012 11:05 pm

Heia. peus claor, y ademas, las uniermos d eun modo o otro Razz, y espeor que si peleamps,q ue ustedes al menos nos sirvan de entrenamietno je .P

camina un raot alrededor de ellos, y los mira

Heia: m... oye y xcierto, xqdices eso¿ qu eon le ves mucho futro a eso? S:
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busuqeda d  algo mas - Página 8 Empty Re: en busuqeda d algo mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.