Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
roll privado  - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
roll privado  - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
roll privado  - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
roll privado  - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
roll privado  - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
roll privado  - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
roll privado  - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
roll privado  - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
roll privado  - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
roll privado  - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


roll privado  - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
Amani (830)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
Steel (759)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 
Redpod (743)
roll privado  - Página 2 I_vote_lcaproll privado  - Página 2 I_voting_barroll privado  - Página 2 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


roll privado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Vie Oct 05, 2012 4:56 am

Vaya que se sentia super resistente idiota,yo ya le habia roto una pata uff a mi la verdad no me interesa mucho lo que haga o no haga ese tarado yo soy yo y asi me gusta odio odio odio.

La verdad todo se veia muy bien al parecer faltaban pocas horas para que amaneciera y todo se veia precioso.

Era una especie de oasis en medio del desierto se veia que habia pequeños animales para comer y el agua totalmente cristalina me imaginaba un amanecer con ese bello lago.

Me quedaria despierta hasta que eso pasara queria verlo todo me habia enamorado de ese lugar lo unico que me desagradaba era ese leon azul de l apata rota su actitud calmada me molestaba no se puede ser tan tonto......

Algo me saco de mi magico mundo de oasis el ruido de unas pisadas y no eran exactamente de animales si no eran pisadas humanas que yo ya distinguia perfectamente eran los cazadores de seguro nos estaban buscando.

Habia una pequeña selva en el oasis la mire rapido y pude visualizar a los cazadores entre las palmeras no habia duda la selva era el unico escondite que teniamos.

-oye fenomeno azul tenemos que escondernos eso humanos vienen armados y son demaciados no nos arriesguemos tu pata esta mejor vamonos-dije rapidamente dirigiendome al aselva
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por Redpod Vie Oct 05, 2012 5:42 am

Redpod. fenomeno azul? -.- sip, ya losem y ya las oi, no estoy sordo, mejor vamonos, apuesto a que me siguen a mi, me deben estar buscando ami, no creo haya motivos para que te persigan a ti o si', buen en fin, vamos, o quieres luchar con ellos?

Comienza a correr lo mas rapidamente que puede tratando de perder a los humanos, pero sin perderla de vista a ella, tenian que dejar, se vieron forzados, a ese pequeño oseasis, era uno de los mas hermoso que habia visto, mientras corria y buscaba un lugar seguro el pensaba: bah, estos humanos..., apestan tanto..., xq siempre tienen que arruinar todos los lugares que visitan?, -.-¨ bien, espero que no arruinen a este tampoco..., se sacude un poco la cabeza y reordena un poco sus ideas

Redpod: oye, me parece que no muy lejos de aqui hay un lugar donde podemos escondernos
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Vie Oct 05, 2012 5:44 am

Redpod escribió:Redpod. fenomeno azul? -.- sip, ya losem y ya las oi, no estoy sordo, mejor vamonos, apuesto a que me siguen a mi, me deben estar buscando ami, no creo haya motivos para que te persigan a ti o si', buen en fin, vamos, o quieres luchar con ellos?

Comienza a correr lo mas rapidamente que puede tratando de perder a los humanos, pero sin perderla de vista a ella, tenian que dejar, se vieron forzados, a ese pequeño oseasis, era uno de los mas hermoso que habia visto, mientras corria y buscaba un lugar seguro el pensaba: bah, estos humanos..., apestan tanto..., xq siempre tienen que arruinar todos los lugares que visitan?, -.-¨ bien, espero que no arruinen a este tampoco..., se sacude un poco la cabeza y reordena un poco sus ideas

Redpod: oye, me parece que no muy lejos de aqui hay un lugar donde podemos escondernos





nonono no digas comienza a correr es mejor 'comienzo a correr lo mas rapidamente tratando de perder a los humanos' habla en primera persona no en segunda corrige un poco tu ortografia y hazlo mas largo ponle emocion ponle balas d elos humanos etc
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por Redpod Vie Oct 05, 2012 5:54 am

Traot d ehacelro xs, x eso me gustaria que me digan consejos de como darle mas emocion aun roxd, x favor :9

On roll:



Redpod. Fenómeno azul? -.- sip, ya
lose y ya las oí, no estoy sordo, mejor vámonos, apuesto a que me siguen a mi,
me deben estar buscando ami, no creo haya motivos para que te persigan a ti o
si', buen en fin, vamos, o quieres luchar con ellos?


Comienzo a correr lo mas rápidamente que puede tratando de perder a los
humanos, pero sin perderla de vista a ella, tenía que dejar, se vio
forzado, a ese pequeño oasis, era uno de los mas hermoso que había visto,
mientras corre y busca un lugar seguro el pensaba: bah,
estos humanos..., apestan tanto..., xq siempre tienen que arruinar todos los
lugares que visitan?, -.-¨ bien, espero que no arruinen a este tampoco...
,
se sacude un poco la cabeza y reordena un poco sus ideas, dse escuchaban ruidos de bala,s las pisadas cada vez eran mas fuertes, ruidos de ramas siendo cortadas, y algunas voces, salto algunas ramas con espinas, genial, lo que me hacia falta, pincharme, penso, pero x suerte no pisó ninguna, creyó ver a lo lejos un escondite

Redpod: oye, me parece que no muy lejos de aquí hay
un lugar donde podemos escondernos
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Vie Oct 05, 2012 7:08 pm

vi el lugar ddel esconfite era una cueva muy pequeña y yo no queria estar cerca de el asi que me voltee y me negue rotundamente ,pero camine hacia la cuevaque por dentro era grande

-ok ok hay que callarnos hast que se vayan los humanos-

en es oi unas balas nos habian encontrado
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por Redpod Vie Oct 05, 2012 7:20 pm

Al llegar, noto que ella no queria entrar, el creyó que seria xq él estaba demasiado cerca, asi que se alejó unos pasos, y esperó a que ella entrara, espero a que ella entre primero,y luego entro él, camino hacia el fondo de la cueva, estando a unos pasos de ella, y escucho muy atento, y le presto muha atencion a cualquier sonido, y cada tanto miraba hacia atras, los pasos se escuchaban cada vez mas fuerte, el ruido de la ramas siendo cortadas era fuerte, se acercaban a la cueva, pero al parecer, no se dieron cuenta de su presencia, escucho unos ruidos muy extraños, creyo que eran unos perros, pero no estaba muy seguro, y le susurro

Redpod: oye crees que se hayan ddo cuienta de que estamos aqu?, mejor ponte en guardia, x si tenes visitas indeseadas x aqui

Se paro a cierta distancia de ella, se preparo y se puso en guardia x si tenia que pelear
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Oct 07, 2012 1:31 am

emm
si va a participar balto15 ??
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por Redpod Dom Oct 07, 2012 1:34 am

Off, fuera dle, roll: mm. ahi le pregunte :S
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado  - Página 2 Empty Re: roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.