Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Mar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Dom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Dom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Mar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Sáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Vie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Dom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Sáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Sáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Mejores posteadores
lobamaya (1215)
 
shani__lobita (1151)
 
balto15 (1084)
 
balto spirit (937)
 
Ewoen (854)
 
Aleu 99 (853)
 
Amani (830)
 
Eowyn (813)
 
Steel (759)
 
Redpod (743)
 

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alfa y sus amigos: los poderes ocultos y el mundo de dos partes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfa y sus amigos: los poderes ocultos y el mundo de dos partes

Mensaje por Bellawolf el Jue Nov 29, 2012 12:55 pm

Hola, bueno, esta es mi primera historia, y os voy a adelantar un poco sobre que va:
Aquí un poco de la sinopsis...

¿Sabes que es un lobo?¿Y sabes lo que es un perro? Pues, a parte de que sean unos seres cuadrupedos con parentesco lejano... también son unos seres maravillosos que mantienen un fuerte vínculo sorprendente entre lobo y perro. Con esta historia comprenderás el valor de la amistad, a un modo diferente... ¡Adelante, leela!



Capítulo 1: todo empezó aquí

¿Sabes lo mágico que es el nacimiento de una nueva criatura? Eso pasó con Alfa y Anís. Todo empezó con un paisaje cubierto de color blanco, en una pequeña cueva que solo era alumbrada por el amanecer o las puestas de sol.
En esa caverna habitaban una manada de lobos, todos eran destacados por algo diferente: el nombre, el manto, los ojos, el caráter, la personalidad, el comportamiento... pero para entonces, si todos los lobos hubieran sido iguales... No habría quedado nada de ellos.

Para ese lugar, nacieron cinco hermosos lobos y todos el mismo día. Estos, fueron bautizados con los siguientes nombres: Dastila, Dumas, Destellos, Alumbra y Alfa.
Desde ese momento, desenvolvieron su inteligencia, su astucia, su capacidad mental y corporal, y lo más importante... su manera de destacar, la diferencia entre ellos, incluso podría llegar a ser un defecto personal. Como cada cachorro era distinto habría que ir conociéndolos...

Dastila:
Esta cachorrilla es una propia travesura, le apasionan los porqués, es muy curiosa y divertida, además se le dan bien las bromas y en momentos críticos, sus comentarios son estupendos para la ocasión. No hace mucho que descubre cosas extrañas en su mente y le asustan mucho, durante las noches, sus sueños le desvelan algo que no puede ver nadie, pero no sabe bien que es. Además ha escuchado una leve voz, como una llamada. Le da la sensación de haberla escuchado mucho antes, cuando ni siquiera había nacido. No se lo dice a nadie porque le parece ridículo.

Dumas:
Es un lobo apasionado por una única palabra que no conoce, pero nadie quiere decirle lo que significa: esa palabra es "humanos". Está muy abierto a ese tema, escuchó que sus padres junto a otros lobos de la manada estaban muy preocupados por lo que pasaría si los "humanos" llegan a la cueva o los descubren con los cachorros.

Dumas tiene una apariencia divertida e incrédula: Es un lobo negro blanco y marrón. Sus amigos, los demás cachorrillos de lobo, le dicen que parece un mestizo, esa extraña mezcla rara de perros que son de varias razas. Aunque no saben mucho que significa ser un mestizo, Dumas lo interpreta como un insulto.


Destellos:
Este pequeño es un cachorro de lobo obediente, cauteloso, sensible y callado. Quiere evitar a toda costa las situaciones embarazosas y los gestos ridículos. Su defecto es que odia admitir que no lleva razón, y a pesar de ser muy asertivo, con los de confianza de defiende bien. No soporta ser corregido por sus padres, ni burlado por algunos lobos adolescentes que se meten con los más pequeños.
Lo peor que le puede pasar es tener remordimientos porque le hayan echado un sermón o por haber lastimado a uno de sus amigos, o no haberse defendido de los lobos mayores y patéticos. Eso demuestra su sensibilidad.
A parte de todo eso, es un gran amigo aunque se dá cuenta de sus errores.


Alumbra:
Es una lobita comprensiva. Destaca por saber ponerse en el lugar de uno de sus amigos o incluso de sus enemigos. En los momentos adecuados, es graciosa y generosa, su intención principal es alegrar a los demás, es muy simpática. Su único defecto es su vergüenza hacía alguien que no conoce. Si no tiene mucha confianza, le cuesta mucho. Cree que siente algo por uno de los cachorros: Dumas. Aunque con el se muestra como una buena amiga, siente algo más por el, y el por ella. También, al igual que Dastila, ha sentido un poder potente dentro de ella deseando salir, pero su instinto le dice que no debería decírselo a nadie, ni siquiera a sus amigos


Alfa:
A alfa le gusta llevar la voz cantante de todos sus amigos, y está empeñado en destacar en algo más a parte de su talento especial: su forma de aullar es tan potente que cualquier otro lobo acude a su llamada nada más escucharle. Cree, que a parte de ser su diferencia, podría ser un poder natural. No está muy seguro de eso, así que de momento, a sus amigos solo les ha dicho que sabe aullar de una forma especial, pero tiene miedo de que sea algo antinatural, ni siquiera se lo ha dicho a sus padres.
avatar
Bellawolf
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 4
Monedas : 8
Inscripción : 29/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.