Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Concurso: AmaniXMetus
5 participantes
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Entre Nosotros :: Entretenimientos :: Concursos
Página 1 de 1.
Concurso: AmaniXMetus
TDL ^^
Así es, traigo un nuevo concurso, con el simple objetivo de que se diviertan, y espero que se animen a participar, en el cual se valorará el esfuerzo =) puede que no haya mucha actividad, es especial en esta zona. Espero que entren, si no la fecha de cierre se puede alargar, o el concurso se puede posponer =)
Consiste simplemente en dibujar a mis personajes Metus y Amani en una escena romántica. Pueden hacerlos de la manera que deseen, cachorros, adultos, de noche o de día...
Aquí las referencias:
Reglas:
-Nada de comentarios ofensivos hacia las entradas de otros miembros.
-NO se pueden hacer recoloraciones
-NO se puede robar otros dibujos o ideas
-Nada de flood al estilo "q lindos!!" o algo que vaya en contra de las reglas del foro
-Cuanto más detalle, más posibilidades tienen de ganar. Claro, sin saturar la imagen de accesorios.
-¡Diviertanse! Juegen con la imaginación a ver qué sale =)
Premios:
1er lugar: 2 firmas, 1 avatar y un dibujo de uno de sus personajes
2do lugar: Firma + avatar y un banner
3er lugar: Firma o avatar (elección del usuario)
Todo a gusto. El concurso finaliza el 28 de febrero, y aquí se anunciarán los ganadores
Eso es todo, si tienen dudas, sólo pregunten. Suerte a los concursantes!
Saludos!
Así es, traigo un nuevo concurso, con el simple objetivo de que se diviertan, y espero que se animen a participar, en el cual se valorará el esfuerzo =) puede que no haya mucha actividad, es especial en esta zona. Espero que entren, si no la fecha de cierre se puede alargar, o el concurso se puede posponer =)
Consiste simplemente en dibujar a mis personajes Metus y Amani en una escena romántica. Pueden hacerlos de la manera que deseen, cachorros, adultos, de noche o de día...
Aquí las referencias:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Reglas:
-Nada de comentarios ofensivos hacia las entradas de otros miembros.
-NO se pueden hacer recoloraciones
-NO se puede robar otros dibujos o ideas
-Nada de flood al estilo "q lindos!!" o algo que vaya en contra de las reglas del foro
-Cuanto más detalle, más posibilidades tienen de ganar. Claro, sin saturar la imagen de accesorios.
-¡Diviertanse! Juegen con la imaginación a ver qué sale =)
Premios:
1er lugar: 2 firmas, 1 avatar y un dibujo de uno de sus personajes
2do lugar: Firma + avatar y un banner
3er lugar: Firma o avatar (elección del usuario)
Todo a gusto. El concurso finaliza el 28 de febrero, y aquí se anunciarán los ganadores
Eso es todo, si tienen dudas, sólo pregunten. Suerte a los concursantes!
Saludos!
Re: Concurso: AmaniXMetus
Nee, Amani-San nwn a mi me gustaria participar, puedo?? Y etto ponemos las imagenes aqui?? Espero no te moleste mi duda nwn
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
Claro que sí Karen-sama (: acá mismo van las imágenes ^^Karen Ookami escribió:Nee, Amani-San nwn a mi me gustaria participar, puedo?? Y etto ponemos las imagenes aqui?? Espero no te moleste mi duda nwn
¡El concurso cierra el 24! Los que que deseen participar vayan dejando sus entradas En caso de que no haya participantes, el concurso se pospone ^^
se cierra hoy??? uuff pues me dare prisa..... luego pongo el dibujo aqui... pero yo participo
Aleu15- Joven
Monedas : 191
Inscripción : 14/11/2011
Sí, hoy, pero no importa, si no haces a tiempo, lo puedes mandar mañana
Saludos!
Saludos!
pero es por mp o lo ponemos aqui? es para saberlo xD (esque yo primero dibujo a lapiz y despues lo paso a ordenador xD) me complico la vida xDXD ajjaja es solo para saber lo que te e preguntado
Aleu15- Joven
Siento no haber demostrado el dibujo,lo demostre en mi foro y no aquí.xD
- Spoiler:
bueno..... aqui estoy otra vez!! primero lo e echo a lapiz... y despues lo e pintado con el Paint Tol Sai.... (abajo en los matorrales.. pone by shiuka96 porque esa es mi ID de deviantart.. y lo pondre allí XD)
y aqui esta
https://2img.net/h/i1106.photobucket.com/albums/h361/alba196/dibujos/amanixmetus.jpg
y aqui esta
- Spoiler:
https://2img.net/h/i1106.photobucket.com/albums/h361/alba196/dibujos/amanixmetus.jpg
Aleu15- Joven
Ambos están divinos =) Karen, ¿vas a subir una entrada? Sino no importa jeje lo decía por tu mensaje, así cierro el concurso hoy, o a más tardar mañana
Gomennasai! >.< Gomen por tardar es que tuve que estudiar para algunos examenes =w= aprobe jeje bueno al punto nwnUu me salio algo mal jeje mayormente lo hice en Paint es que mi otro programa no anda muy bien jeje y mi hermano me dijo que esta horrible pero bueno, al menos lo intente y nadie puede decir que no lo hice òwó
- Spoiler:
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
no esta tan feo! yo empece así y mira como dibujo ahora... es cuestion de practica y de tiempo... aah y me gustan todos!
Aleu15- Joven
¡Concurso finalizado!
Todas las entradas están impecables, realmente me gustaron mucho sinceramente. Las felicito a todas sigan así. Les digo que valoré mucho los detalles, algo de anatomía y "escena romántica". (Además, ya estoy guardando los dibujos jeje)
Me piden los dibujos cuando quieran entre hoy o mañana. De nuevo, felicitaciones a todas Gracias por participar, creí que nadie lo haría XD
Me piden los dibujos cuando quieran entre hoy o mañana. De nuevo, felicitaciones a todas Gracias por participar, creí que nadie lo haría XD
Tercer lugar
- Spoiler:
- ¡Karen! Tu entrada genial, y no, no está feo para nada ¬¬ reconozco que para ser paint es bastante difícil. Me encantó la rosa que lleva Metus. Como dijo Aleu15, pura práctica, seguí así porque vas muy bien. Podés pedirme un avatar o una firma, lo que desees, te lo merecés
Segundo lugar
- Spoiler:
- ¡Eowyn! Ya te lo dije en dA y tu foro, realmente me gustó mucho. Sólo que como te dije, fíjate en la patas, el resto está muy bien. Buena escena. Muy buenos los detalles y las sombras, bien logrados realmente me encantaron los reflejos, si quieres los premios me los pides por mp o por msn XD
¡Primer lugar!
- Spoiler:
- ¡Aleu15! Felicitaciones! Tu entrada es muy buena. Veo que te esforzaste mucho, lograste la escena romántica La forma de ambos lobos realmente está muy bien. Lo que sí, la cicatriz iría del otro lado, pero es un detalle de minoría XD si doy vuelta la imagen no se ve x) (muy buena la roca con los nombres) Puedes hacerme los pedidos entre hoy y mañana
Saludos!
la primera vez que quedo primera en un concursoooo!!! mañana te pido mis pedidos xD
Aleu15- Joven
Sabía que me quedaría en segundo lugar. xD
Karen,esta muy bien dibujado,como dijo Aleu15,si practicas mucho,acabaras haciendo muchos dibujos hermosos,como yo.
Y gracias por la sugerencia,es que,me he olvidado por completo de como dibujar en ratón y,las patas se me quedaron así,xD.
Karen,esta muy bien dibujado,como dijo Aleu15,si practicas mucho,acabaras haciendo muchos dibujos hermosos,como yo.
Y gracias por la sugerencia,es que,me he olvidado por completo de como dibujar en ratón y,las patas se me quedaron así,xD.
Bueno, ya pueden cerrar (: lo que si me temo que si aún no hicieron los pedidos tendrán que esperar al 10 de Marzo cuando vuelva
Saludos!
Saludos!
CIERRO PARA EVITAR FLOOD
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español :: Entre Nosotros :: Entretenimientos :: Concursos
Página 1 de 1.