Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
queja nueva de aleu 99
+6
Lobito
wolf forever
Eowyn
sayauchiha
Joyce-30
sakuto
10 participantes
Página 1 de 1.
queja nueva de aleu 99
Aleu 99 escribió:MALDITO ****, LOCO, TONTO BOBO, VETE YA VETE IDIOTA MALDITO, VETE A LA COMA, VETE AL DIABLO MALDITO, TODO LO QUE DIGAS SERA AL REVEZ.
SIEMPRE SERE U N PUNTO MAS QUE TU MALDITO ****
bueno yo me voy a largar de este foro porque no hai orden ni nada ni moderadores oficiales hay hay moderadrores como wolf,eowyn,amani pero de aleu ni sus luces, aparte que no tolero la prsensia de aleu 99 yo si le conteste mal ala piboba esta di le dije p.u.t.a porque lla me lo dijo primero y aclarto que yo pense que tenia unos 18 años por su lenguaje tan vulgar ,hasta que saya me dijo que no la pelara y que la tratara bien por el foro y no causar mas jodas y asi que agarro mis cositas y me saco ala jodida de aqui esta es mi queja de aleu 99 se que puse que abusabamos pero no se queme paso perdon a lobito .
me largo y que les vaya bien y por mi parte y ano les jodo el foro y menos a ya no ayudo a empeorarlo como dicen la joyce-30 y wolf forever
Última edición por sakuto el Mar Sep 04, 2012 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : concretar)
sakuto- Bebé
Monedas : 36
Inscripción : 24/08/2012
Re: queja nueva de aleu 99
Y ahora, la pregunta del millón, ¿Qué narices tengo que ver yo contigo? XDDD Es decir, vamos, apenas y te hablo, si te he ofendido hubiera sido mas correcto citar la frase que te haya parecido agresiva y/o molesta; Pero llegar y nombrarme y decirme que no me aguantas...venga, así al final no se llega a ningun lado
Y tambien espero que no haya ningúna polémica por este nuevo post, porque vamos, esta en bandeja de plata como para empezar una pelea DDD:
Saludos~
Y tambien espero que no haya ningúna polémica por este nuevo post, porque vamos, esta en bandeja de plata como para empezar una pelea DDD:
Saludos~
Joyce-30- Joven
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
[quote="Joyce-30"]Primero que nada, PAREN DE PELEAR; La idea no era llegar a discusiones en un tema como este, a pesar de que la queja principal era para Aleu99
Primero que nada, Aleu99 solo estaba comentando que el tema en realidad era acerca de ella, así que ahora te pido por favor Sakuto que dejes de nombrarla como "niñata, irrespetuosa" y mas etc. porque al final se genera mas pelea con ella de esta manera; Lo otro, si dices que no la conoces, tampoco deberías hablar mal de ella, a pesar de las ocasiones que se haya portado mal en el foro, pero eso quedó en el pasado. Tambien debes moderar tu lenguaje con respecto a las normas, es decir, aqui la única que puede modificar las reglas es la Admin. Jenna, y si te registraste, significa que tambien leíste el reglamento y estabas deacuerdo.
me molesto tu comentario eso es todo nunca dije que no me gusta tu presencia y no va a haber otra discusion porque yo me LARGO y aparte eres muy metiche y quieres reprender o sabia sporque se lo decia? no verdad entonces no hables molesta tu tonito.
en fin me largo y esta e smi despedida aprtir de este coemntario no vuelvo a comentar nada en este foro y pido que mi diario sea borrado
Primero que nada, Aleu99 solo estaba comentando que el tema en realidad era acerca de ella, así que ahora te pido por favor Sakuto que dejes de nombrarla como "niñata, irrespetuosa" y mas etc. porque al final se genera mas pelea con ella de esta manera; Lo otro, si dices que no la conoces, tampoco deberías hablar mal de ella, a pesar de las ocasiones que se haya portado mal en el foro, pero eso quedó en el pasado. Tambien debes moderar tu lenguaje con respecto a las normas, es decir, aqui la única que puede modificar las reglas es la Admin. Jenna, y si te registraste, significa que tambien leíste el reglamento y estabas deacuerdo.
me molesto tu comentario eso es todo nunca dije que no me gusta tu presencia y no va a haber otra discusion porque yo me LARGO y aparte eres muy metiche y quieres reprender o sabia sporque se lo decia? no verdad entonces no hables molesta tu tonito.
en fin me largo y esta e smi despedida aprtir de este coemntario no vuelvo a comentar nada en este foro y pido que mi diario sea borrado
sakuto- Bebé
Monedas : 36
Inscripción : 24/08/2012
ya callence las 2 si sakuto no mms wee no por una queja te vas a ir ya no queremos perder ussers
y tu joyce-30 yo ya tuve un problema contigo por el mismo motivo de que si te uqieres meter y regañar en problemas que ni son tuyos y tienes un tono espantoso pero se te quiere y aprecia bastante
hay que querernos todos somos una manada feliz =D
y tenemso que unirnos para el nuevo foro es una migración de manada (hay q inspirador) xD ya las 2 tiene feo caracter todas las lobas de esta manada somos dinamita pfff
y tu joyce-30 yo ya tuve un problema contigo por el mismo motivo de que si te uqieres meter y regañar en problemas que ni son tuyos y tienes un tono espantoso pero se te quiere y aprecia bastante
hay que querernos todos somos una manada feliz =D
y tenemso que unirnos para el nuevo foro es una migración de manada (hay q inspirador) xD ya las 2 tiene feo caracter todas las lobas de esta manada somos dinamita pfff
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Voy a aclarar esto, para ya dejar el tema de las peleas a un lado, porque a veces tambien una se cansa de repetir siempre lo mismo...
Me metí en el tema de Aleu99 puesto que al final, el post se estaba llenando de malos tratos y peleas; Da lo mismo si al final el problema no me incumbia, no perdón, la verdad es que todo el foro tenia derecho a opinar sobre la conducta de Aleu99 y la conducta de quienes la odiaban (no sé si seguiran odiándola); Le pedí a Sakuto que tratara de calmarse, es decir, ¿Qué saca con agarrarse a un caso perdido? Si ya no hay arreglo para Aleu99, hay que dejarlo así como está
Y no entedí la parte del "tonito", es decir, es un mensaje, no?. Cada persona lo lee como quiere y trata de entenderlo como puede; Si mi forma de escribir te pareció ofensiva, pos lamento mucho que lo hayas malinterpretado, en serio (vamos, que a veces no me doy cuenta)
Y eso, no recuerdo haber tenido ningun problema contigo Saya, y lo ignoro por completo si lo tuve, tampoco me doy cuenta cuando una persona se siente ofendida conmigo (tal es el caso de Sakuto, cuando le pedí que citara lo que le pareció ofensivo)
No creo volver a postear denuevo, no es necesario seguir haciendo polémica; Es una pena que te vayas, aun se puede rescatar lo bueno del Foro, o por lo menos, de parte de todas te pido paciencia para el nuevo foro.
Bueno, eso lo decides tu
Saludos~
Me metí en el tema de Aleu99 puesto que al final, el post se estaba llenando de malos tratos y peleas; Da lo mismo si al final el problema no me incumbia, no perdón, la verdad es que todo el foro tenia derecho a opinar sobre la conducta de Aleu99 y la conducta de quienes la odiaban (no sé si seguiran odiándola); Le pedí a Sakuto que tratara de calmarse, es decir, ¿Qué saca con agarrarse a un caso perdido? Si ya no hay arreglo para Aleu99, hay que dejarlo así como está
Y no entedí la parte del "tonito", es decir, es un mensaje, no?. Cada persona lo lee como quiere y trata de entenderlo como puede; Si mi forma de escribir te pareció ofensiva, pos lamento mucho que lo hayas malinterpretado, en serio (vamos, que a veces no me doy cuenta)
Y eso, no recuerdo haber tenido ningun problema contigo Saya, y lo ignoro por completo si lo tuve, tampoco me doy cuenta cuando una persona se siente ofendida conmigo (tal es el caso de Sakuto, cuando le pedí que citara lo que le pareció ofensivo)
No creo volver a postear denuevo, no es necesario seguir haciendo polémica; Es una pena que te vayas, aun se puede rescatar lo bueno del Foro, o por lo menos, de parte de todas te pido paciencia para el nuevo foro.
Bueno, eso lo decides tu
Saludos~
Joyce-30- Joven
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Primero,voy a dar mi opinión.
Yo creo que Aleu 99 está intentando que los miembros que la dijeron niñata entre otras palabras de pequeño/a,que se vayan del foro (ese sería mi opinión sobre lo que está haciendo ella).
Sakuto,tienes que aguantar hasta que Wolf Forever pueda tener todo listo para nuestra segunda comunidad,porque es un trabajo muy largo para poner las categorías,el diseño,etc... Cuando ya tengamos el foro,tú ya podrás estar en la manada porque,como dijo Wolf Forever,habrá muchas normas estrictas en el foro.Segundo,Aleu 99 ya es una niña que tenemos que ignorarla,no vale la pena,solamente quiere tener más mensajes,aunque sea insultando a sus mejores amigos/as del foro o a los administradores y/o moderadores.
También quiero sugerir de que,no hagamos más peleas entre nosotros,¿porque? como dijo Joyce-30 y otras usuarios del foro ya comentaron de que,si seguimos insultando a Aleu 99 u otros usuarios,seríamos al final enemigos entre nosotros/as.
Siento mucho por entrometerme en el tema pero,creo que debería de haber una opinión más sobre parar estas peleas estúpidas a causa de Aleu 99.
Yo creo que Aleu 99 está intentando que los miembros que la dijeron niñata entre otras palabras de pequeño/a,que se vayan del foro (ese sería mi opinión sobre lo que está haciendo ella).
Sakuto,tienes que aguantar hasta que Wolf Forever pueda tener todo listo para nuestra segunda comunidad,porque es un trabajo muy largo para poner las categorías,el diseño,etc... Cuando ya tengamos el foro,tú ya podrás estar en la manada porque,como dijo Wolf Forever,habrá muchas normas estrictas en el foro.Segundo,Aleu 99 ya es una niña que tenemos que ignorarla,no vale la pena,solamente quiere tener más mensajes,aunque sea insultando a sus mejores amigos/as del foro o a los administradores y/o moderadores.
También quiero sugerir de que,no hagamos más peleas entre nosotros,¿porque? como dijo Joyce-30 y otras usuarios del foro ya comentaron de que,si seguimos insultando a Aleu 99 u otros usuarios,seríamos al final enemigos entre nosotros/as.
Siento mucho por entrometerme en el tema pero,creo que debería de haber una opinión más sobre parar estas peleas estúpidas a causa de Aleu 99.
No me lo puedo creer...
Alguien con cabeza en el Foro
En serio, gracias Eowyn, creí que nunca nadie diría eso... Es cierto, por si no os dáis cuenta, Aleu99 ya no se conecta y postea, así que esa tonta discusión sobre ella no está llevando a separarnos, que los ussers se vayan y lo peor: Que nos pelemos entre nosotros.
Por Dios, ¿no se supone que somos una Manada?
En serio, gracias Eowyn, creí que nunca nadie diría eso... Es cierto, por si no os dáis cuenta, Aleu99 ya no se conecta y postea, así que esa tonta discusión sobre ella no está llevando a separarnos, que los ussers se vayan y lo peor: Que nos pelemos entre nosotros.
Bien, sabes que deberías hacer Sakuto? quedarte. Porque si te vas, harías feliz a cierta usuaria, pero, el foro perdería un usuario. Deberías quedarte, así le demuestras a esa usuaria que no te interesa lo que te diga.
Mira, yo también ya me canse de pelear, y es verdad, esto se esta convirtiendo en una guerra de todos contra todos. Yo me quedo en el foro porque me gusta, a pesar de todas las peleas que hay(y en las que estoy involucrada) me sigue gustando el foro, y me quedare hasta que este armado el nuevo.
Saludos, Lobito.
PD: vamos, se bien que no quieres darle el gustito a la usuaria de que te gane e_o
Mira, yo también ya me canse de pelear, y es verdad, esto se esta convirtiendo en una guerra de todos contra todos. Yo me quedo en el foro porque me gusta, a pesar de todas las peleas que hay(y en las que estoy involucrada) me sigue gustando el foro, y me quedare hasta que este armado el nuevo.
Saludos, Lobito.
PD: vamos, se bien que no quieres darle el gustito a la usuaria de que te gane e_o
sakuto escribió:Aleu 99 escribió:MALDITO ****, LOCO, TONTO BOBO, VETE YA VETE IDIOTA MALDITO, VETE A LA COMA, VETE AL DIABLO MALDITO, TODO LO QUE DIGAS SERA AL REVEZ.
SIEMPRE SERE U N PUNTO MAS QUE TU MALDITO ****
bueno yo me voy a largar de este foro porque no hai orden ni nada ni moderadores oficiales hay hay moderadrores como wolf,eowyn,amani pero de aleu ni sus luces, aparte que no tolero la prsensia de aleu 99 yo si le conteste mal ala piboba esta di le dije p.u.t.a porque lla me lo dijo primero y aclarto que yo pense que tenia unos 18 años por su lenguaje tan vulgar ,hasta que saya me dijo que no la pelara y que la tratara bien por el foro y no causar mas jodas y asi que agarro mis cositas y me saco ala jodida de aqui esta es mi queja de aleu 99 se que puse que abusabamos pero no se queme paso perdon a lobito .
me largo y que les vaya bien y por mi parte y ano les jodo el foro y menos a ya no ayudo a empeorarlo como dicen la joyce-30 y wolf forever
Que cosas dices Sakuto, irte del foro por Aleu99.
Casi no he hablado mucho contigo pero lo poco que he visto de ti ha demostrado que eres un gran usuario, lobito posiblemente piense lo mismo de ti.
Me dolería mucho que te fueras y más por un usuario donde la mayoría de la manada han tenido problemas.
Me gustaría que cambiaras tu opinión y te quedarás, actualizarás tu diario y participes en los temas de tu mayor interés.
Es todo lo que puedo decir por mi parte pues no me atrevo a decirte Adiós sino un Hasta Luego.
¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
wolf forever escribió:No me lo puedo creer...
Bueno, Wolf, encerio, yo no soy una mala, se supone que mi prima: nombre de usuaria Dracula, ya que en un tema de roll le dijeron que no podia participar; bueno ella vino y, vio mi compu, no la vi, la prendio y alado tenia un papel con mi cuenta TDL, se metio y empeso a insultar usuaria como siempre por venganza a el roll.
Ella se metio, pero la caque y vi mi cuenta, la acuse y, se fue.
Por favor, las quejas no son para mi son a Dracula.
Aleu 99 escribió:Bueno, Wolf, encerio, yo no soy una mala, se supone que mi prima: nombre de usuaria Dracula, ya que en un tema de roll le dijeron que no podia participar; bueno ella vino y, vio mi compu, no la vi, la prendio y alado tenia un papel con mi cuenta TDL, se metio y empeso a insultar usuaria como siempre por venganza a el roll.
Ella se metio, pero la caque y vi mi cuenta, la acuse y, se fue.
Por favor, las quejas no son para mi son a Dracula.
Bueno,voy a decir una cosa al respecto de eso.Creo que debiste de haber echo una Contraseña para que NADIE de tu familia pudiese entrar en tu ordenador y de que no supiesen nada sobre la contraseña que pusiste.Lo segundo es que tendríamos que creer que es en verdad esa tal ''Dracula'' por si era en verdad ella o eras tú enojada y hacer esta mentira.
Lo que deberíamos de hacer es que la hacemos preguntar si era ella o no,ya que no sabemos si es verdad lo que dijiste o es una mentira para salvarte del problema.Solamente digo eso,porque,no nos podemos fiar de lo que dijiste sobre tu prima.
Otra cosa,le podrías decir a tu prima que no se ponga en ordenadores que no son suyos y que sea paciente en el tema que no pueda participar en los rols.
Se la cree yo, solo que puse mi codigo postal y aparece la misma ubicación que yo.
Ella la le cambio la contraseña y no puedo meterme, pero vive cerca de donde yo estoy.
Ella la le cambio la contraseña y no puedo meterme, pero vive cerca de donde yo estoy.
Que rayos les pasa mi **** prime esta loca, si la visite y me metí en su cuenta fue por venganza al roll PUTOS
dracula- Bebé
Monedas : 8
Inscripción : 26/07/2012
Otra niñata malcriada que la dejaron que hiciese... Que ridiculez...Me río en tu cara xDDD
Haber,¿tú entiendes lo que es seguir las reglas de un roll? Por supuesto que no,porque veo que fue eso,seguramente te avisaron de que si continuarías en no describir o en hacer lo que te diera la gana pues fue eso que no podías participar en el roll.Léete las reglas y ser madura de una vez,que para eso se estudia...
Haber,¿tú entiendes lo que es seguir las reglas de un roll? Por supuesto que no,porque veo que fue eso,seguramente te avisaron de que si continuarías en no describir o en hacer lo que te diera la gana pues fue eso que no podías participar en el roll.Léete las reglas y ser madura de una vez,que para eso se estudia...
Ya vasta Ana, no voy a dejar que insultes a mis amigos, por favor.
No quiero nada, ya se todo y no estes así.
Perdón, mi prima le falta un tornillo.
No quiero nada, ya se todo y no estes así.
Perdón, mi prima le falta un tornillo.
Por favor no, nos peleemos, no es m iasunto pero... no podemos estar siempre discutiendo por tonterias.
Si, pero mi prima necesita una leccion, Miguel.
Perdón por las molestias, pero no tengo nada en mi camino para tener una pelea con dracu [me refiero a que si me dice de cosas la ignoren].
Perdón por las molestias, pero no tengo nada en mi camino para tener una pelea con dracu [me refiero a que si me dice de cosas la ignoren].
Aleu 99 escribió:Si, pero mi prima necesita una leccion, Miguel.
Creo que no la debiste de haberla invitado al foro,pero,menos mal que Wolf Forever dentro de un tiempo hará un foro.Espero que no la invitas.Yo ahora mismo me la he puesto en la lista de ignorados. c:
Bueno, a mí lo que me extraña es que se conecte ahora que Aleu99 ya ha vuelto... Pero bueno, no son necesarias más discusiones, así que si dejamos las peleas de lado sería mejor y todo.
Y tu prima no necesita una lección, necesita aprender a no molestar porque sí... En parte LIguel tiene razón, mejor paramos ya de pelear...
Y tu prima no necesita una lección, necesita aprender a no molestar porque sí... En parte LIguel tiene razón, mejor paramos ya de pelear...