Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] I_vote_lcapTras  la leyenda de Balto [roll  publico] I_voting_barTras  la leyenda de Balto [roll  publico] I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras la leyenda de Balto [roll publico]

4 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] Empty Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Miér Sep 05, 2012 11:59 am

Off rol.ej.buen ave,r mi idea esta

Prologo: La historia comienza 2 o 3 años despues de Balto 3, en dond eun grupod elobos tenian que llevar otor cargamenot hacia la ciudad de NOme desde Nenana, hacianod exaxctamente el mismo recorridoq ue hizo balto 1, se podria hacer quw vayan hasta Nome tirando d eun trineo, y,o simpeletmne sueltos, o mitad y mitad, o com ustedes diga Smile, y ya,x favor, ave rsi nos distraemos un rato, y nos dejamos las peleas de laod,okxfav0r' Smile,y stede,s depsues me diran o digamn siquerenque se incluyan rescates y,o algo ais, de ese tipod e cosasje .)

On, en el, rol:

Redpod y aka habian ido habla rde una leyend,a unperro-loboq ue habia sio capaz de levar una medicina,unmedicamento, muy importante hacia unaciudad de Alska,llamaba Nome, y ellso habiab decidido que harian el mismo camino, habia legaod tiranod de un trineo hasta la ciudad de Nenana, alli, serian cambiados de trineo y llevarian a otor hasta a ciudad d eNomebllevarian un cargamento, mientras s epreparaban decidieorn ir cazar alguna spresa,s y recorrer un poco elluga,r y prepararse para ellargo viajem, hasta Nome

Redpod, bueno creoq ue ya tenesmos todo lisot, levamos comida suficientepara toods, x cualquer imprevisto, ok vamos0

makaok, vamos, ocn los demajs
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 3:13 pm

off-rol me uno haremos que Frisby se hace vuesto amigo ok?Espero que os parezca bien xDDDDDDDDDDDD
on-rol
llegó a mis oídos que dos lobos venían hacia Nenana y claro está tendrían que pasar por nuestro territorio de momento temporal que le arrebatamos a un lobo bastante viejo el pobre, así que solo le hice un favor al matarlo.No fue difícil pues no veia.
Nihm:Frisby ve a jugar si quieres ya sabes donde estoy... ¡Ah!Y andate con cuidado los lobos extraños podrían dañarte.
frisby:si mamá
off-rol aviso ahora andare con frisby
on-rol
y me fuí a jugar por ahí.Aveces mamá era realmente pesada y todavía sigo enfadado con papá me prometió que volvería pronto y hace ya un mes que no lo veo es un mentiroso.Llegué a Nenana y fui a donde el carnicero que siempre me daba carne.Me comí mis salchichas y de repente vi a dos lobos extraños merodeando por allí.Dudé un poco pensé en acatar las ordenes de mamá pero...¿Que le iban a hacer a un cachorro?y corrí hacia ellos,eran grandes y muy fuertes ,eran un macho y una hembra ambos iban juntos.
Frisby:¡Hola soy frisby!¿Que hacen por aquí no recuerdo haberos visto por aquí antes aunque mi madre no me deja ver a muchos lobos y meno perros pero me gusta ver el pueblo
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 61
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012

Tras  la leyenda de Balto [roll  publico] Empty Re: Tras la leyenda de Balto [roll publico]

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 3:23 pm

Off, fuera, dle rol, estaras con Nihm Frisby?

On, en el, roll:

Redpody Maka estana paseando x el pueblo, pasaban cerca de una carniceria,cuand de reptente se els acerco un lobo peuqeño, una cria tal vez, el lobito parecia ser bastante atrevido, ellos lomiran y brmenaun poco

Redpod, Hola, Frisby,que hace un lobo tan pequeño x aqu suelto?, ella es Maka, y x cierto Maka, mira. un pequeño bocasillo, llamado Fisby Razz nos lo comemos o lo llrvamso a los coyotes,o lso depredadoes que hay mas al sur apra que se lo coman vivo¿? Razz, ok no, solo bromeabamos un poco amigo aj a:P

Maka. je,. no te preocues cariño, que no te haremos daño Smile, no te haremos nada Smile, y tu madre? x donde anda?,. h yx cierot, estas unpcoosucion amig, e Razz

Maka le limpia la boca, lamie3nodsela un poco, yquitandole toda mancha desangre y de carne que tenga

Maka, ten toma, Smile

Maka e da un hueso con carne d euna presa bastant ejugos,a grande
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por balto15 Vie Sep 14, 2012 3:50 pm

off-roll me puedo unir con sets
on-roll
yo estaba en mi manada muy aburrido , pero en un momento me escape de la vista de mi mama y fui corriendo al pueblo y vi a los grandes lobos como corrían en trineos y me pregunte los lobos no deberían estar en el bosque y no los humanos y fui y me acerque y les pregunte oiga señor usted corre en los trineos le dije muy alegre
hola perdón que no me presentara soy sets y vivo cerca con mi manada un gusto le dije a ambos lobos y vi a un cachorro de mi edad y lo mire extrañado y le dije

hola soy sets como estas le dije alegremente y le pregunte si quería jugar
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 3:55 pm

Redpod y Maka estaban conel pequeño lobo cuaod vieornq ueotor lobo se les acercaba

Redpod, Hola,mira Maka otor bocadillo,apra losdepredadores dle sur ej; van a tener mucha comdia jaaa

reia en tonosarcastico

Redpdo,. mi nombre es Redpod, y ella es Maka

Maka. hola, me me pareces tanto famliar,nos hemos visot x alguna aprte Set?
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 3:56 pm

Comí
Frisby:Pues... e... mi madre está en el bosque pero no vayais es muy arisca y pesada muy muy pesada pero vamos no se enfadara si benis comigo o eso espero
vi a otro cachorro
FrisbyHola yo soy Frisby¿Queres benir?
y les guie hasta casa pero meti la pata en un oyo y me la lastime.Intente apoyarla pero no podia.
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 4:03 pm

Maka levanta l cria, y la lleva en la boca

Maka: estas bien? dimeddne es tucasa, tu guarida, y,o donde esta ut madre?, oye, te dele amigo?

Redpod lame un poco la herida del pequeño y mir la cria, lueog mir apar ave ris ve a la madre x algun lado, pues al parece,r nse ve, no se la ve ala amdre

redpod, donde vives pequeñ?, y tu, set, estas bien?
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por balto15 Vie Sep 14, 2012 4:12 pm

Si yo estoy bien pero mi amigo no se ve muy bien le dije tristemente bajando las orejas y comencé a seguir a maka y le pregunte a mi amigo Como te sientes amigo por cierto yo creo que seremos unos buenos amigos por cierto que hacías por aquí y yo en un rato mas me tengo que ir donde mi mama le dije

Y seguía caminando y dije a redpod Por cierto yo nunca te he visto y no te conozco le dije a redpod
balto15
balto15
Experto
Experto

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 4:17 pm

Redpod. ah ok perp la que te pregunt, si te concoia era Maka no yo aja, oiga,, ya se, esperenme un cachp ok?

Maka aun sostenia la cria en la boca, y Redpod salioa cazasr, depsues deun rato, les trae aun aprde conejitos vivos, y yun venaod vivo

Redpod,. coman chicos, ya se esta hacienod d enoche, me parece queo mejor sera que durmamo, acampemos,, x aqui cerca vi una madriguwera comoda donde todos podriamos dormir, y estar tranquilos, x cierot, peqwueño, Frsiny. dond euqedas tu madriguera' y set, donde vives tu',..,

Última edición por Amani el Vie Sep 14, 2012 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, no uses caritas)
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 4:20 pm

off-rol sin animo de ofender balto15 el chico del porcierto xDDDDDDD
rol on
maka mi casa está todo hacia alante no deberias perderte.Yo tambien creo que seremos buenos amigos es de noche seria muy peligroso ir a tu casa la mia esta a un cinco minutos andando no está lejs..
dije bostezando
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 4:26 pm

Redpod, ok coman rapido

Maka sip, delen, que no muy lejos de auqw,pueod percevir a un apr de sos, que vienenhaica auqi,puedenque allan percwevido el olro de la spresa,s yque viene a quintarnosla, asi que coman rapido ok? je:P

Redpod y Maka comieon un pedazos de la spresas aunviva, peor le dejaron el resto a las cira,s..,pues ellso ya habiancomdo yo necesitaban comer mucho

Maka. Oye, frisby, me dijiste que tu casano esta lejos no, y que pensara tu madre site ve ais', y en m boca'; esperoqen se asuste, x qlo ultim que queremos es tener problem,asm y tener mala fma,a la de caza,y,o come cria jsa, que nosootros no somso asi eh je ak
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 4:56 pm

Frisby:Pues nada bueno pero no hay alternativa no pudo caminar maka y comenzamos a caminar y llegamos y hai estaba mi madre y en su cara vi una mezcla de horror tristeza y hira lo que me preocupaba era su hira.Asique yo tambien tenia una cara horrorizada
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 5:04 pm

Maka, Hola, mi nombre es M;aka el es Redpod, esta es ut cria?, pensabamos llevarla al norte,par aunos osos,q ue sela coman eje,parece un bocaidllo sabroso eok no, gusot enocnederte Smile

Maka extyiend ela pata con la cria aun en laboca

Redpod, mucho gustp, y aqu,elpequeño es set, nos lo encontramos een pebo yquizo acompañarnosm, venir con nosotros je .p
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por balto15 Vie Sep 14, 2012 5:15 pm

cuando redpod me presento a la madre de frisby y yo me encondi detrás de redpod y cuando se me quito el miedo le dije a su madre hola soy sets le dije muy tímidamente y me fui de nuevo donde maka y redpod y me senté sobre mis patas traseras a mirar a frisby

y que va a pasar con frisby lo vamos a volver a ver , por que a mi me cae bien le dije tristemente a maka
bueno solo ay que esperar a que diga su madre no es cierto maka y redpod
balto15
balto15
Experto
Experto

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 5:18 pm

Redpod, set, tencdad, ponte detras mio, que esotpeude uqe seponga serio, etsa lobaaprece estar furisa,x algo nsoe el xq,peor tnecuidado,

Maka r Redpod cubren a la cria, aSet, mrna alaloba, y sepoen en guardia

Repdod,estoy seguro que lov ams a volver a ver, seugo qu que si
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 5:27 pm

mas os vale e frisby no me lo toca nadie.¿Que hacen aqui? este es mi territoro no debeis estar aquidijo mi madre estaba nerviosa pero intentaba hacerse la inteligente se notaba mucho que le gustaba redpod a kilometros
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 5:32 pm

Redpod,. tranquila loba, y mi nombrees Redpod,e lal es Maka, y el pequeño es Set,nos esta acompañando, ysimpelemtne, veniamos atraerte a tu cria,esta lasitmada, de cay, ,ose gopeo con alog, ahora esta dormid,a asique no te preocues :, si nos permitis, dejaremos ala cria aqum, en t cueva, madriguera, uy podmeos pasarlanoche aqi xfavor'; y si intnetas ahcernos algo, la la vida de tcria esta en aboca de Maka,ok entendido' : je .P

mientras maka sopstiene a la cria aun en la boca, y redpod proteje, cubre a la otracria,piensa que esta,la loba seria una muy buena madre,y sobre tood una amdremuy protectora, se sacude un pcoo la cabeza, y se concentra en las cosas iportanters,como protejer a lsoque estana h de esta loba desconocida

Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 5:37 pm

mi madre se quedo boba mirando a redpod me desperté
frisby:Mama te gusta redpod?mi madre comezo a ponerse nerviosa
Nihm:hijo que te piensas como voy a querer a alguien que no sea tu padre?lo sabia y ella sabia que yo lo notaba le gustaba redpod
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 5:40 pm

Redpod, quen es tu padre'jee,y em acaso, em como te llamas? bueno loba, no notaste que tu cria esta herida? y que necesita pasar?,ir a descansar?, y ademas,..., esta anocechiedno?¡,podemos pasar,ydormir auqi,x favor' Smile

Redpod le da n besito,..,en la mejlla la loba y la mira

Maka,. eemmm dejen d emirarse ais, embobados, y hagamosqueren?,xfavor'que esta anocheciendo
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 5:49 pm

NihmDejalo aí esta muy mullido podeis dormir aquimi madre se puso roja cuando redpod la lamio mientras me examinaba la pata y dijo que solo era un golpe.
Frisbymama... Papa está muerto no?
Nihmcariño si lo está siento no habertelo dicho
Frisbyme lo dijo su compañero humano en neneana
Nihm venga descansa mañana tu pata estara bien."Y si redpod me gusta mucho" me susurro.
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 5:55 pm

Redpod, eje oye,oigan, miren que yo tambien tengo buenoido eh? jee, y tu tmabien me ustam,s y mucho ej e eh que dije?

Redpod, se sacude la cabeza. y comeinza a cmainar alrededor de la loba, examinandola,pue,s el noera n lobo muy ocnfiadio y no queria persderle de vista en ninugn momento, le lam,e y da n besito enla mejla, le regalana flor, y se sopnroja, liego,continua examnandola, cmainandoalrededor de ella, mientras, Maka se acuesta sobre la cria, cubriendola protejiendola, y tratando de darle algo de su calor, aunque sabe, que de ser muy peor muy, y,si, es que lo, es, necesairo,podria acabar con la vida de la cria, luego de un rato, le dice

Redpod, Loba, extraña, podemos hablar? quele paso a tucompañero= al padre de esta cria? :s,si es que sepeude saber, ssino queres decirmelo,o no queres habalr dle tema, no hay problema, yo te lo entieno y t elo respeto Smile, ya todo esto,com tellama's S.
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 6:00 pm

Nihm Claro venmama se fue a hablar con redpod.
nihm Mi antigua pareja era un perro con lo que frisby es un perro lobo.El se llamaba Rayan y era un soldado elmuri en la guerra y aun llevo su collar pero no es lo mismo.Pero tu te pareces bastante a el.en el caracter digo
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 6:07 pm

MIentras Maka dormida juntoa al cria,Redpodle decia:

Redpod,uy, cuanto lo siento, amiga Sad

La abraz,a y le da un besito en la mejilla

Redpod. Bueno, si, ut,uqeres, podra quedamre unos dia saquimun tiempo yauidartea criarlo a frisby, yla verda,d es que ese es un muy bonito vollar .), peor xqno le has dicho nad,a la verda,d a friby0, no es mejor que lo sepa ahora, en vez de qwue crecza con la esperanza de vovlerlo a ver aus padre algun dia,, yque s edeslucone al no verlo?, y xciero,tt, al concoernos, nos mostrate ana loba agresiv,a y muy probablemente,que tamben,s angunaria,no'peoreos lo hacias xq frisby es todo lo que tienes no?, bueo ahora nos tienes a nosotros je. si nos permites, podriamos quedarnos un tiempo aqui, mientras tu sales acazar ya come,r y podria quedarme a cidar y protejer a tu cria ono?, no debe ser facilsalir que tener a cazar,come,r y tener que defender la cria al mismo tiempo o no?, xcerto,a todo esot creoque nonos has dichotu nombre com te llamas' cuae s elnombre de tan hermosa, bella, peligrosa dulce, tierna agradable loba?; de tan hermosa y pequeña cria? je ps
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por nihm Vie Sep 14, 2012 6:23 pm

Nihm mi nombre es Nihm redpod frisby se ha criado solo se sabe defender sabe cazar y buscar refugio si es necesario yo misma lo deje un poco desvalido para que aprendiera y ahora es un cachorro agil fuerte y valiente.Pero demasiado amigable debe aprender que no todos son como tu o maka.solte con un suspiro.
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Redpod Vie Sep 14, 2012 6:30 pm

Redpod, siqueres, yo t epueod ayudar en eos, croe que,tengunpar d eplanes ejej:P, perddime cuentame n poco ams,d e,sobre ti x favor .),qe haces,y,o a que te dedidaas?,y nunca has pensas¡do en teneruna uneva fmailia' ej :sp

Redpod la abraza,la mima, le hace caricias le besa todoelcuertpo a ella aNihm, lueogla mira, y piensa que seria unabuemna hembra, quwe seria una muy buena candiata para el...

redpod, adema,s enalgun momenot frisy s eva air en busqueda de formas su propia familia, y tum,qe vas ahcer enese momento',siquere,spueden quedarse ambs con nosotro, ycuanod el se vaya a buscar fmilia, tu te peudes quedar con nosotros,conmigo si tuuqeresje Razz
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente