Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
alto a las quejas  EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
alto a las quejas  EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
alto a las quejas  EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
alto a las quejas  EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
alto a las quejas  EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
alto a las quejas  EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
alto a las quejas  EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
alto a las quejas  EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
alto a las quejas  EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
alto a las quejas  Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


alto a las quejas  Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
balto15 (1084)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
balto spirit (937)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
Ewoen (854)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
Amani (830)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
Eowyn (813)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
Steel (759)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 
Redpod (743)
alto a las quejas  I_vote_lcapalto a las quejas  I_voting_baralto a las quejas  I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


alto a las quejas

+3
Amani
Lobito
saba
7 participantes

Ir abajo

alto a las quejas  Empty alto a las quejas

Mensaje por saba Miér Sep 05, 2012 7:12 pm

ya basta nadie peor nadie ha puesto un alto mas que eowyn si?

wol forever :no has echo nada solo quejarte y mnostrar una actitud golpeada y molestaa no teneis ni siquiera ese tacto para decrnos las cosas.

Eso em enfurece de ti porque ahora resulta que esta smolesta se que tienes presion y todo pero no tienes porque hacerte la maja de la dignidad y eso tranquila y relax,porque nadie tiene porque agunatrte tus desplantes y tus molestias hacia otros sin bases,por otro lado os felicito has sido exelente usser y sabes comentar bien y tu trabajo con el nuevo foro es fenomenal


lobamaya:yo se como erres y tenes peor genio que yo calmate ya eres muy grocerita y contestona y nadie tiens porque soportarte y caes gorda pero recuerda que eres l amejor ususaria de este foro nenay que no cambie


amani:habla si? no te quedes callada tu eres moderador y tu trabajo no lo llevas acabo,di algo pon un alto ,eres una estupenda persona y teneis todo mi aprecio pero esos rolls estan muy mal ya se que te hacne berrinche sy pataletas pero ignoralos haz tu trabajo Smile

eowyn:maja eres un orgullo la UNICA con calzones yo creo que ella deberia ser la admi del nuevo foro porque la adoro y es henial


lobito:controlate tu tuviste parte de la culpa d el aqueja con esa mocosa insolente que pfff pero ignorala tu trabajo es henial

sakuto:rosario calmate si ? tu eres muy como se dice PATANAy te conosco pero tus berrinchitos daaaa

joyce-30:daa no regañes y es todo porque para mi sois buena Smile
}balto15:admirable el majo sabes sus errores y corrije exelente usser

baltospirit:me caes mal pero creo qu eis lo intentamos podemos llegar a ser buenos compañeros os perdono y ya no quieor problemas

ya basta de quejas postenn mas hay que hacer un temka que diga nuevo foro y subir la secciones y todo las peleas son estupidas y yo me encabrone con baltospirit que jamas me pido disculpas eso se hace por MP y ya no lo denucniare pero a aleu 99 si yo tengo peor genio que todas juntas (menos que eowyn)
ya callence con su squejas aqui en este post solo quiero mensajes positivos y disculpas de TODOS por ser como soy pero ya basta pidamos todos perdon porque sinn eso la manada no e snada

saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por Lobito Miér Sep 05, 2012 7:25 pm

saba escribió:
lobito:controlate tu tuviste parte de la culpa de la queja con esa mocosa insolente que pfff pero ignorala tu trabajo es henial
Mira, se que tuve que ver en la pelea, y me retracte por si no leíste mis mensajes anteriores del otro tema -w-
Me defendí, sabes, también tengo mal carácter, y créeme que, aunque no te conozca para nada, yo debo tener uno de los peores carácter de aquí, te lo digo, yo me conozco bien, cuando exploto, exploto.
Y ya me controle, fue una calentura de momento, te repito, ve al tema y lee mis mensajes antes de decir algo si? ya me calme, me ves alterada o algo? lo único que quiero ahora es que se terminen las peleas.
Por otra parte, dejemos de lado el tema de esta usuaria, y por favor, no es que la quiera y la defienda, pero no la insultes, provocaras mas peleas.

Si tomas este mensaje como ataque o si te ofende, ya sabes lo que digo, mándame un MP, estas cosas se discuten por privado.
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por saba Miér Sep 05, 2012 7:33 pm

tranquiila nena me gusta que hayas posteado si hay que resptar a aleu 99 despues de todo es una niña pequeña Smile ya esta y perdon si me porte mal contigo o te ofnedi y si te veo acelarada xD Razz tranquis Smile
gracias por tu punto de vista Smile
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por Amani Miér Sep 05, 2012 7:35 pm

Uf, bueno Saba, admito que tienes razón. Yo al no poder cerrar temas, prefiero ni meterme, pero haré algo por detener esto. Gracias, y admito que la sección de roles se me hace difícil pero haré todo lo posible.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por Lobito Miér Sep 05, 2012 7:56 pm

saba escribió:tranquiila nena me gusta que hayas posteado si hay que resptar a aleu 99 despues de todo es una niña pequeña Smile ya esta y perdon si me porte mal contigo o te ofnedi y si te veo acelarada xD Razz tranquis Smile
gracias por tu punto de vista Smile
No me digas que me tranquilice porque enloquezco mas! ewe ok, no x3 no hay rencores nwn
Me alegro que hayas pedido perdon x3 me gusta, almenos se que te retrarctas(?) ok, no se que dije .-.

Bueno, tambien me alegro, de que almenos no nos peleemos x3

Saludos, Lobito.
PD: no me llames nena ewe nu me gusta Dx
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por naitekiakki Miér Sep 05, 2012 11:32 pm

Me ha gustado el lema de campaña que se ha creado Joyce-30


Yo levanto mi pata en alto y me uno.


Aunque le agregue algo para que suene más cache jiji

Para detener las quejas dedicare este espacio que abrió Saba para decir mensajes positivos de la manada.
Qué al parecer por criticar se nos olvida mencionar sus cualidades.
Empezare yo:

Amani: Eres una persona que no le gusta pelear pero cuando llegas a tu límite te sabes defender. De verás que me encantaría conocerte en persona y que fueramos amigas. No es lo mismo entablar una amistad verdadera en un foro que en la vida real.
Me cae que la gente que te conoce no te valora por lo que en verdad eres una Chica excepcional.

Eowyn: Me ha gustado que cuando me presente iracunda en mi tema para revelar que Naitekiakki es en realidad Afua.
Todos tus mensajes que escribes siempre me hacen pensar, a veces también te quejas pero en cada queja viene el motivo del por que de tu comportamiento. Es una pena que te hayas quitado el rango de moderadora pues este foro contaría otra historia. Ojalá en el nuevo foro tengas un rango en el Staff por que te lo mereces.

Aleu: Gracias por aceptarme nuevamente a la manada si no fuera por ti y la segunda oportunidad que me concediste, yo no estaría en este foro.

Joyce-30: Últimamente has escrito mensajes muy reflexivos. Te felicito.
No lo digo nada más por el lema que me he robado tuyo ¿eh?

Lobito: Que te puedo decir, eres una gran artista y le pones color al foro con tu sola presencia, no nada más en tu galería.

Balto Spirit: Me caes súper bien, eres divertido, creativo y genial.
Si no te he mandado una invitación de amistad entonces te lo mando ya mismo para que lo aceptes.

Sakuto: Ojalá hayas meditado de no irte del foro por que me agradas, a pesar de no entender el animé, de todas formas me gusta saber de tus gustos por la animación japonesa.
Me encantaría saber ¿por qué te pusiste Sakuto? ¿Qué significa? ¿O si tomaste el nombre de algún personaje de animé o si es nombre original tuyo?
Son cosas que me podrás responder si te quedas.

Wolf Forever: Tu presencia a avivado mucho el foro, podría decirse que lo has levantado.

Redpod: Me encantaría conocerte mejor, pareces alguien muy alegre.
Te Seré sincera nunca leo tus comentarios por que no les entiendo, siempre me lo salto para leer al del usuario que comento después de ti.
Me gustaría saber por que escribes así. Si es problema de tu teclado o si te metes a hurtadillas para usar el ordenador y tienes que hacerlo rápido.
Si ese es el caso pido disculpas por no esmerarme en leerte más.


Sayauchia: Traes temas de interés que enriquece al foro, disculpame por no comentar. No es por falta de interés sino de tiempo. Eso de estár en más de 10 foros hace que no me enfoque en lo que en verdad es importante como leer cosas informativas.


A todos los demás miembros como Jenna-, Saba, Balto15, Terry1910, Lita, Nihm, me gustaría conocerlos mejor.




¡Aullidos de Naitekiakki!










¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por Eowyn Jue Sep 06, 2012 8:48 am

saba escribió:eowyn:maja eres un orgullo la UNICA con calzones yo creo que ella deberia ser la admi del nuevo foro porque la adoro y es henial

Bueno,se me salió mi lado de líder. xDD

Yo levanto mi pata haciendo el saludo de Spock


(Sí soy un poco friki por lo que he dicho xDD) Quiero decir de que nos olvidemos del tema sobre Aleu 99.Porque hemos echo mucho daño con el foro.Nos hemos peleado,nos hemos insultado y ya dos se han tenido que ir por culpa de una simple pelea.Aleu 99 ya no comenta,ya casi no la vemos conectada y eso ha sido lo mejor,ahora seguramente verá todos los mensajes que nos hemos insultado o que nos hemos peleado y seguramente se partirá de risa (lo que me imagino yo).Después vendrá y si le decimos alguna cosa sobre que debe o no debe hacer volver al ataque y volveremos a pelear como lo hemos echo.

Yo quiero pedir perdón por la queja que hice,solamente lo hizo para decirle que entendiera lo que está haciendo pero,acabó siendo una pelea.

Quiero decir de que en la nueva comunidad,en la Comunidad de Balto,podamos estar en paz,sin peleas y sin ninguna discusión estúpida,que se pueda resolver los problemas simplemente dialogando.

Espero que podamos pedirnos entre todos perdón por nuestros errores que tuvimos en el foro por culpa de una queja. =3
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por Redpod Jue Sep 06, 2012 10:55 pm

naitekiakki escribió:

Redpod: Me encantaría conocerte mejor, pareces alguien muy alegre.
Te Seré sincera nunca leo tus comentarios por que no les entiendo, siempre me lo salto para leer al del usuario que comento después de ti.
Me gustaría saber por que escribes así. Si es problema de tu teclado o si te metes a hurtadillas para usar el ordenador y tienes que hacerlo rápido.
Si ese es el caso pido disculpas por no esmerarme en leerte más.

-.-Ñ

Te odio,ok no xd

enotnces comosabes que soya legre?

Pues, siqeres ocncoerme mejor, preguntame alg x aqu,o x mp, que creo que va a ser mejro x mp,y,o,sino, leete mis post, comentarios, en los rols, y as sabras algo ma,sun pco, sobre, de, miej jaj -.-´xd

Y no es que escirba asi
sinoq ue simpelemtne on le resot mucha atencion al teclaod x,d.,o a lo qu escirbo xd
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por wolf forever Vie Sep 07, 2012 7:57 am

No sé por qué estás enfadada conmigo Saba, yo no te he hablado antes hasta ahora... Además, yo lo que intenté fue parar las peleas y además me critiqué a mi misma... No solo a los demás... Y sobre todo, tan solo me he "peleado" por así llamarlo con Saya una vez ya está solucionado porque ambas pedimos perdón...
Así queme gustaría saber por qué estás tan enfadada si yo no te he hecho nada... Pero de todas formas gracias por la última frase, creo que es lo único "bonito" que me has dicho y me dirás... Y por si las dudas, no me guardo los insultos ni nada, solo no los saco porque no los veo necesarios. Yo prefiero resolver esto pacificamente y sin seguir molestando...
Así que si tu te has ofendido por razones que no conozco o cualquier otro usser lo a hecho, pido perdón a pesar de que no entiendo del todo tus razones... Y eso es todo, pido perdón a todos y cada uno de los que ofendí si es que lo hice (?)

Levanto la Pata y me Uno


Saludos, wolf forever
P.D: Por cierto Nait, yo también le dije a Redpod lo de los mensajes, la verdad es que son difíciles de entender... Y bueno, hago un segundo de Spam, espero que no te importe Saba ^^" Bueno, quería decir que en la Comunidad de Balto no estarán bien vistas las faltas de ortografía y, si son muchas (como en el caso de Redpod, perdón si ofendo) se acabará baneando durante un tiempo al usuario.
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

alto a las quejas  Empty Re: alto a las quejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.