Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Mar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Dom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Dom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Mar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Sáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Vie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Dom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Sáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Sáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Mejores posteadores
lobamaya (1215)
 
shani__lobita (1151)
 
balto15 (1084)
 
balto spirit (937)
 
Ewoen (854)
 
Aleu 99 (853)
 
Amani (830)
 
Eowyn (813)
 
Steel (759)
 
Redpod (743)
 

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Aleu el Jue Ago 04, 2011 2:59 pm


Los Pingüinos de Madagascar (Penguins of Madagascar o PoM)


Los Pingüinos de Madagascares una serie de animación CGI estadounidense transmitida por Nickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película del 2005, "Madagascar". Un episodio piloto, acabó en un "Flash", emitido como parte de Super Semana de Nicktoons de fin de semana el 28 de noviembre de 2008 antes de un nuevo episodio de Bob Esponja. Los Pingüinos de Madagascar se convirtió en una serie regular el 28 de marzo de 2009. La serie tiene lugar después de los acontecimientos de "Madagascar: Escape 2 Africa". Nickelodeon ordenó 26 episodios para la 1ª Temporada y en Enero de 2009 ordenó una segunda temporada de 26 episodios, con lo que da un total de 52. Hasta la fecha, es el único Nicktoon producido con DreamWorks Animation. Cuando se estrenó la serie tuvo una audiencia de 6,1 millones de espectadores en Estados Unidos.

Título
Los Pingüinos de Madagascar
Género
Animación Sitcom (Comedia)
Creado por
Like a Star @ heaven Tom McGrath
Like a Star @ heaven Eric Darnell
Like a Star @ heaven Mireille Soria
País de origen
Estados Unidos (E.E. U.U.)
Duración
23 min (11 min por segmento)
Idioma/s
Inglés
Español
Temporadas
2 (3 en producción)
Episodios
63 (por ahora) 65 (anunciados)

Sinopsis

En el principio de la serie, se ven en la isla de Madagascar despidiéndose de Alex, Martin, Melman y Gloria. Se toman un barco y vuelven al zoológico. Pero en Madagascar 2 el barco se quedó sin combustible así que construyeron un avión para regresar al zoológico. El Rey Julien y Maurice deciden ir con ellos pero Mort no quería quedarse sin el rey Julien así que se agarró de una ala del avión. El avión se descompuso y tuvieron que esperar hasta que los pingüinos lo repararan. Alex descubrió su mundo verdadero y a sus padres, que decidieron quedarse ahí. Los pingüinos, el rey Julien, Maurice y Mort se fueron al zoológico. En una situación en gran medida independiente de la película "Madagascar", la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente cientifico), Rico (el psicótico y experto en armas), y Private el Cabo(el menor y adorable), en la Ciudad de Nueva York en el zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común.

Transmisión Internacional



Costa Rica 3 de febrero del 2010
Australia 18 de abril del 2009
Alemania 10 de abril del 2009
Países Bajos 12 de abril del 2009
Bélgica 12 de abril del 2009
Reino Unido 12 de abril del 2009
Estados Unidos 29 de noviembre del 2008 ("Sneak Peek") 28 de marzo del 2009 (lanzamiento oficial)
México 5 de junio del 2009
Argentina 5 de junio del 2009
Bolivia 5 de junio del 2009
Chile 5 de junio del 2009
Paraguay 5 de junio del 2009
Colombia 5 de junio del 2009
Perú 5 de junio del 2009
Venezuela 5 de junio del 2009
Uruguay 3 de enero del 2010 por Canal 10.
Brasil 5 de junio del 2009
Japón 2010
España 2009 (Nickelodeon) 27 de agosto de 2010 (Clan TVE)

Personajes principales

Skipper: Es el pingüino líder de su grupo. Es quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar si es raro o no común. Aunque jamás lo admita, su mejor amigo es Julien (que a la vez, es su peor rival), a quien llama "Cola Anillada". Estuvo enamorado de Kitka y salió con ella hasta el punto de casi besarse, él ha salido con muchas chicas como Lola (la muñequita de Madagascar 2), Kitka y Doris (El eterno amor de Kowalski) que está enamorada de él. Suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente, tiene un gran corazón y es capaz de matar por sus amigos. Se puede ver que le gusta disfrazarse de sheriff. En varios capítulos se puede ver que no le tiene miedo a nada (excepto a las inyecciones) y por eso siempre se ofrece en sus misiones. Odia a los hippies y ama el chocolate suizo. Además todos sus planes los quiere hacer por la fuerza bruta. De hecho en el episodio "El Casco" dijo que la fuerza bruta funciona ante todo. A veces se muestra atraído por Marlene por ejemplo en el episodio "Malentendido" donde se ve claramente que Skipper le agarra a Marlene para abrazarla y se miran con ojos seductores y es más terco que una mula. Fue nombrado enemigo público de Dinamarca por culpa de Hans, el frailecillo, aunque es posible que Skipper haya nacido allí.
Kowalski: Actúa como el estratégico y el "inteligente" del grupo, quien también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además de volverse loco, hasta al grado de crear inventos capaces de destruir el mundo. También hace cosas (o las dice) sin saber qué es. Está enamorado de Doris, y sufre mucho por esta delfín ya que ella está enamorada de su jefe y amigo, Skipper. Él le tiene pánico a los dentistas. En el episodio "Golpe de Estado" dice de una forma no tan disimulada de que él quiere ser el capitán de los pingüinos, usando de ejemplo a: Maurice (como él) y Julien (como Skipper). A menudo, cuando lo noquean, canta canciones populares a mucha velocidad. Al parecer, nunca ha inventado algo que no amenace con destruir el mundo.
Rico: Es el especialista en las armas y explosivos y es el psicótico del equipo, que se comunica principalmente entre gruñidos (rara vez habla). Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos al regurgitarlas, prácticamente sin hacerse daño (aunque una vez se le explotó una bomba en su estómago en el episodio "Orgullo de Tejón") tragándoselas. Sorprendentemente es capaz de guardar dinamita, ascensores, hasta comida. En su arsenal también se pueden encontrar diversas armas, como un lanzallamas, una sierra eléctrica entre otras que van variando de acuerdo al capítulo. Aunque es uno de los buenos, es violento y muchas veces actúa como un psicópata. Adora a su muñeca Perky y es un maestro del cuchillo. Es utilizado como arma.
Private (Cabo en Latinoamérica): Es el más joven del grupo, también es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia, pero, a veces, da soluciones simples, y menos complejas, a diferencia de las soluciones que Kowalski y Skipper ofrecen. Cabo se ofrece a menudo como conejillo de indias de los planes de Skipper y Kowalski porque creen que es ingenuo y no indispensable, pero sus compañeros le adoran. Odia las cucarachas. Se desconoce cuál es su verdadero nombre. Private se enamora de una enfermera llamada Shauna, en el episodio "El Amor Duele" que hace que se hiera él solo. Además, en el episodio "Supervivencia en la Jungla de Asfalto" se muestra enfadado ya que es el único que no tiene acceso a los chistes confidenciales y se siente débil. Cabo es un gran amigo y tiene un gran corazón. Además le encantan las cosas de unicornios y de la imaginación. Tiene un miedo terrorífico a los tejones, como se ha visto en varios episodios. También, se muestra intrigado por lo que le pasó a Skipper en Dinamarca, ya que este nunca se lo ha dicho.
Rey Julien: Es un lémur de cola anillada, fiestero y engreído. Siempre quiere que le hagan o traigan lo que él quiere, aunque en el fondo es entrañable. Él suele llamar a Skipper "pingüino bobo", aunque en realidad es su amigo. A él le gusta Marlene, aunque a veces la trata de loca, pero ella lo ignora por ser cobarde y solo Maurice y Mort lo saben. Está acostumbrado a que le hagan las cosas, así que es incapaz de hacerlas él mismo. Es cobarde, y chillón. Siempre se apodera de lo que no es suyo aunque a veces ayuda a los pingüinos en sus misiones. Ama mover el bote (bailar). En "El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada" se descubre que él es el de "Corazón Puro". Ama a Perky. Cree que Nueva York es la capital de Francia y ha pasado tres meses buscando creps. Además, le encanta que Mort le sobe los pies para patalearle.
Maurice: Es el sirviente del Rey Julien, su consejero y su amigo; aunque tiene un poco de desprecio hacia el Rey y su actitud aunque a veces Julien demuestra tener un fuerte sentimiento de amistad hacia Maurice como en el capitulo "El Casco". Hace lo posible para mantener al Rey bajo control. Es un aye-aye.
Mort: Es un lémur ratón pequeño. Mort tiene una devoción a Julien, incluyendo la obsesión con los pies del Rey, pero Julien lo trata con desagrado. Su comportamiento es similar al de un niño pequeño. Es el más tierno e ingenuo de los lémures y quizás de todos los animales del zoológico. Es muy parecido a Cabo en cuando a su personalidad, ya que ambos tienen personalidad dulce y adorable y en algunas ocasiones ayuda a los pingüinos consciente o inconscientemente pues cambia fácilmente de personalidad. Al ser alguien sin capacidad cerebral no siente dolor. Cree que la navidad es en realidad el año nuevo chino. Su obsesión por los pies del Rey Julien es tan grande que odia a todo aquel que toque los pies que no sea él, como se vió en los episodios "Operación: Aguijón", "El Mano Derecha" y "Operación: Cambio de Vecinos".
Marlene: Es una nutria hembra, amante de la guitarra española, que fue trasladada al zoológico de Central Park desde un acuario en California. Es muy amiga de Skipper, y a veces la etiqueta a lo largo de sus misiones, pero a menudo es de carácter neutral y no toma partido entre los pingüinos y los lémures. Al ser una voz sensata y femenina de la razón, vendría a ser una contraparte del carácter de Skipper. Desde que nació en cautiverio, una vez que se establece fuera de los confines del parque zoológico, enloquece, como en "Nutria Salvaje" o "Orgullo de Tejón". Sin embargo, hay capítulos en los que sale del zoológico y no enloquece como en "El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada", "Cosas de Nutrias", "La Nueva Compañera" y "Orden de Trabajo". En "Nutria Salvaje" demuestra que tiene una "atracción salvaje" hacia el Rey Julien, cosa que olvida extraña e inmediatamente una vez regresa al zoológico. Tiene fama de ser buena onda y algo divertida. Salió con Fred pero su relación no funcionó. Sin embargo, muestra un fuerte sentimiento hacia Skipper. Parece que nacio latina, debido a sus variadas expresiones mexicanas.
Phil & Mason: Son dos chimpancés inteligentes. Mason habla, pero no sabe leer; Phil no puede hablar pero puede leer. Phil se comunica a través del lenguaje de sordos, y Mason los interpreta. Ellos son opuestos entre sí: Mason es muy responsable, ordenado y amable con los demás. Por otro lado, Phil es muy irresponsable, maleducado y muy sucio. Además, Phil tiende a expresar el lenguaje de sordos. Aunque ellos sean muy diferentes, se necesitan uno al otro, pues, Phil produce la basura y Mason la recoge (ya que a Mason le encanta limpiar). Phil está enamorado de Lulú, una chimpancé de otro zoológico.
Alice: Es una floja y descuidada cuidadora del zoológico, que está obsesionada con los pingüinos, pensando que siempre están tramando algo malo. Le gusta cantar y bailar.


Spoiler:




APRENDIZA DE AMANI DISEÑANDO GRÁFICOS


Hola, bienvenid@ a TLD. ¡Recuerda leer las reglas!

La conexión entre mujeres y lobos se hace más fuerte cada segundo. (¡Gracias, lobamaya!)
avatar
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por lobamaya el Sáb Ago 27, 2011 7:35 pm

es mi programa favorito esta muy chistoso xD

lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Ewoen el Sáb Ago 27, 2011 10:32 pm

A mi me encanta Mort *-*
avatar
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

Ver perfil de usuario http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Aleu el Dom Ago 28, 2011 9:21 am

A me gustan Private y Rico ^^


Spoiler:




APRENDIZA DE AMANI DISEÑANDO GRÁFICOS


Hola, bienvenid@ a TLD. ¡Recuerda leer las reglas!

La conexión entre mujeres y lobos se hace más fuerte cada segundo. (¡Gracias, lobamaya!)
avatar
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por lobamaya el Jue Sep 01, 2011 1:26 am

skipper

lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Ewoen el Jue Sep 01, 2011 5:31 pm

Me gusta porque es muy tierno XD pobrecito encariñado con los pies del rey XDDDD
avatar
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

Ver perfil de usuario http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por lobamaya el Jue Sep 01, 2011 6:39 pm

si pero tienen llenadera y tu no
te dire rico de ahora en adelante igualitos sin llenadera

lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Ewoen el Jue Sep 01, 2011 11:33 pm

Yo si tengo llenadera pero no lo uso lo usa mi hermano ¬¬
avatar
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

Ver perfil de usuario http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Aleu el Vie Sep 02, 2011 3:08 pm

Que es una llenadera?


Spoiler:




APRENDIZA DE AMANI DISEÑANDO GRÁFICOS


Hola, bienvenid@ a TLD. ¡Recuerda leer las reglas!

La conexión entre mujeres y lobos se hace más fuerte cada segundo. (¡Gracias, lobamaya!)
avatar
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por lobamaya el Mar Sep 13, 2011 12:08 am

que no se conforma tan facil ella por ejemplo postea y postea no se llena de tanto postear

lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por narvaez7 el Lun Ene 09, 2012 11:31 pm

todo scado de wikipedia (lo msimo hago)
avatar
narvaez7
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 137
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por lobamaya el Mar Ene 10, 2012 4:36 pm

y que tiene q sea sacado de wiki se ve q esta editado y le kedo muy bien su informacion ¬¬

lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Aleu el Mar Ene 10, 2012 5:34 pm

Gracias ^^


Spoiler:




APRENDIZA DE AMANI DISEÑANDO GRÁFICOS


Hola, bienvenid@ a TLD. ¡Recuerda leer las reglas!

La conexión entre mujeres y lobos se hace más fuerte cada segundo. (¡Gracias, lobamaya!)
avatar
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Pingüinos De Madagascar (PoM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.