Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
balto15 (1084)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
balto spirit (937)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
Ewoen (854)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
Amani (830)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
Eowyn (813)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
Steel (759)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 
Redpod (743)
ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_lcapALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_voting_barALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro

3 participantes

Ir abajo

ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Empty ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro

Mensaje por Aleu Mar Ene 03, 2012 6:59 am

Quiero aclarar esto, insisto en que Aleu no es una loba del todo, que sí, que la película va de eso, pero con una madre husky de pura raza y un padre perro lobo, creo que no sale un lobo lobo, pero los humanos, para rechazarla sólo necesitan verle el pelaje café (yo la adoptaría, pero no soy un dibujo animado <=( ), porque no pueden ver cómo es por dentro, noble, valiente, inteligente... piel de lobo y corazón de husky. Es más, me atrevería a decir que Kodi tiene la anatomía más "lobuna": patas grandes (asunto del que hablan en Balto 1), cuerpo grande, nariz más grande... mientras que Aleu, tiene las patas ni pequeñas ni grandes, pero delicadas, el cuerpo esbelto, y la nariz y hocico lo tiene de lobo, no lo niego. Por un diferente color de pelaje no se diferencia un lobo de un perro. Hablando de carácter, Kodi y Aleu son tercos tercuzos (como dice la Blasa de la hora de José Mota XD), como su padre, pero valientes con los huskys, es curioso que en carácter, dos hermanos se parezcan tanto, pero a Aleu la condenó su pelaje pardo, porque parece más husky que lobo. Bueno, ya está, solo quería aclarar el árbol genealógico de Aleu:

Aniu (lobo) + Kittok (husky) = Balto y Nitti (perros lobo)
Balto (perro lobo) + Jenna (husky de pura raza) = Aleu, Kodi, Saba, Yukon/Dakota y Dingo (mitad perros lobo mitad husky, complicado de explicar)
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Empty Re: ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro

Mensaje por Amani Mar Ene 03, 2012 10:28 am

Creo que por lógica, los cachorros deberían tener más de perro, ya que Balto no es en su totalidad lobo, pero era de esperar que uno saliera (en este caso Aleu) con un aspecto más salvaje, pero los productores de seguro lo hicieron para que haya un argumento XD y al final de todo, la moraleja...

Y por lo que planteas, vemos que la única que se parece a un lobo es Aleu, teniendo casi los mismos colores y muchas otras cosas en común con Balto, hasta puedo decir que es una versión femenina de él más joven XD
A los otros cachorros los hicieron del color de Jenna, para identificarlos fácilmente, aparte de que ellos "son más perros", por así decirlo.

En fin, buen tema

Saludos!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Empty Re: ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro

Mensaje por Aleu Mar Ene 03, 2012 4:21 pm

Gracia, los pusieron así para que resaltaran, aunque se dejaron uno más oscuro XD (Dakota/Yukon)
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Localización : En mi Zaragoza querida =)

Volver arriba Ir abajo

ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Empty Re: ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro

Mensaje por lobamaya Mar Ene 03, 2012 7:11 pm

eso es lo q siempre he dicho y yo kodiak se parece a un lobo rojo q discute con niju parte kodi y aniu y en la 2 si te fijas bien es casi el mismo dibujo la unica diferencia son los ojos y el pelo para a mi aleu s eparece más a jenna q a balto y aleu es un husky husky por los ojos azules y las marcas de el pelo gracias maiga por abrir el tema me estaba matando desde q vi la peli x 1vez y seria
aleu y su shermanos 3/4 partes perro 1/4 lobo creo yo ,si comparas el dibujo balto y kodi son practicamente le mismo perro xd bueno es q yo lo hize en otro lado de internet
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro Empty Re: ALEU: Por qué tiene rasgos de lobo y perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.