Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
¡Joyce se une a la manada! EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
¡Joyce se une a la manada! EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
¡Joyce se une a la manada! EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
¡Joyce se une a la manada! EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
¡Joyce se une a la manada! EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
¡Joyce se une a la manada! EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
¡Joyce se une a la manada! EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
¡Joyce se une a la manada! EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
¡Joyce se une a la manada! EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
¡Joyce se une a la manada! Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


¡Joyce se une a la manada! Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
balto15 (1084)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
balto spirit (937)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
Ewoen (854)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
Amani (830)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
Eowyn (813)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
Steel (759)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 
Redpod (743)
¡Joyce se une a la manada! I_vote_lcap¡Joyce se une a la manada! I_voting_bar¡Joyce se une a la manada! I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Joyce se une a la manada!

4 participantes

Ir abajo

¡Joyce se une a la manada! Empty ¡Joyce se une a la manada!

Mensaje por Joyce-30 Miér Ene 18, 2012 9:39 pm

Hola!
Mmm, no se me da bien hablar tanto de mi, no tengo nada interesante que contar XDDD
Pero, creo que empezare por algo simple...
Mi nombre es Camila o Camille (dependiendo de que país), pero prefiero que me digan por mi apodo raro de Joy o Joyce, inventado hace unos meses atras por mero ocio y que no tiene ningun significado especial lol! Tengo 14, a cuatro meses de cumplir 15
Desde los 7 años que conosco a Balto, o, desde que tengo memoria (?) y mi peli favorita de las tres que existen siempre fue "En busca de tus raíces" (titulo latino) o "Wolf quest"; Aleu es quien mas me agrada
Me gusta escribir y hago uno que otro chafa dibujo
Adicta al Photoshop, por cierto
Y eso es todo, tienen derecho a preguntarme por no escribir algo mas interesante xD
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

¡Joyce se une a la manada! Empty Re: ¡Joyce se une a la manada!

Mensaje por Eowyn Jue Ene 19, 2012 10:05 am

Bienvenida,Joyce!!^^
Otra loba desconocida que entra en nuestra manada.Soy Eowyn,espero que podamos ser amigas.^^ <=3
Bueno,leete las reglas,que te lo pases super genial aquí y de que te hagas muchos amigos y amigas!! ^^ <3
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Joyce se une a la manada! Empty Re: ¡Joyce se une a la manada!

Mensaje por Karen Ookami Jue Ene 19, 2012 10:26 am

Bienvenida Joyce! nwn Se Bienvenida a la manada, yo soy Karen òwó en proceso de dejar de ser tan nueva, espero que te agrade el Foro hay gente muy amigable aqui por lo que pude ver y se que te divertiras, ya que dijiste algo de ti te dire algo de mi, ademas de ser Loba soy una Otaku, si te preguntas que es es una persona que le gusta el anime y el manga que son animaciones e historietas japonesas a lo que te pregunto si te gustan, je je a algunas personas de aqui tambien les gusta eso, en fin una vez mas te doy la bienvenida y estoy segura de que haras muchos amigos. Dewa Mata nwn
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Joyce se une a la manada! Empty Re: ¡Joyce se une a la manada!

Mensaje por Amani Jue Ene 19, 2012 10:38 am

Hola Joyce =)

Bienvenida a TDL, aquí podrás encontrar bastante de Balto, y seguramente muchos temas de tu interés.
Yo también uso mucho el photoshop lol! y... no me acordaba que el título en latino de Balto 2 sea así XD
Espero que puedas compartir historias, y/o dibujos jeje, y si deseas, que también participes del rol
Recuerda leer el reglamento

Saludos!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Joyce se une a la manada! Empty Re: ¡Joyce se une a la manada!

Mensaje por Joyce-30 Jue Ene 19, 2012 5:31 pm

Gracias chicas, es genial recibir gratas bienvenidas, te alegran el dia XDDDDD
Y pues si, me he leído el reglamento; No suelo ser ofensiva con la gente, o por lo menos no insulto o molesto sin ningun motivo, asi que de seguro paso el examen (?)

Spoiler:
Ni idea, tengo la peli en latino guardada y cuando presentan el titulo dice "En busca de tus raíces" pero luego me salen que en realidad es "Busqueda del Lobo" XDD

Yo tambien me considero una otaku tirando a Friki/rara, porque suelo andar con el FFXIII y otros juegos en la ps3. Las series shonen me encantan, y algo de shoujo, así que ya tienes a otra compañera de andansas otaku xD

Por ahora voy a adaptarme al foro (?)
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

¡Joyce se une a la manada! Empty Re: ¡Joyce se une a la manada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.