Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
balto15 (1084)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
balto spirit (937)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
Ewoen (854)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
Amani (830)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
Eowyn (813)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
Steel (759)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 
Redpod (743)
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_lcapLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_voting_barLa Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje

3 participantes

Ir abajo

La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje Empty La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje

Mensaje por Karen Ookami Miér Abr 11, 2012 5:42 pm

Hi, esta es una historia que se me ocurrio, aqui explicara algo de la corta historia de la vida de Robin, mi cachorro de Lobo de Roll.
Al principio la historia no se centra en Robin y puede que no se entienda mucho pero bueno, espero les guste y la entiendan.


Spoiler:
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje Empty Re: La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje

Mensaje por lobamaya Jue Abr 12, 2012 12:29 am

hermoso me gusto mucho un poco triste pero bonito aww
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje Empty Re: La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje

Mensaje por Lita Vie Abr 13, 2012 6:06 pm

me gusta, me gusta, me gusta...
No... me encanta!!!

Es un capitulo muy lindo
espero con ansias el segundo
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje Empty Re: La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.