Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
roll privado EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
roll privado EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
roll privado EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
roll privado EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
roll privado EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
roll privado EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
roll privado EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
roll privado EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
roll privado EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
roll privado Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


roll privado Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
balto15 (1084)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
balto spirit (937)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
Ewoen (854)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
Amani (830)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
Eowyn (813)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
Steel (759)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 
Redpod (743)
roll privado I_vote_lcaproll privado I_voting_barroll privado I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


roll privado

3 participantes

Ir abajo

roll privado Empty roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Ago 05, 2012 10:13 pm

hola bueno me gustaria hacer un roll privado entre mis grandes amigas en el foro que son-ojala sea de misterio y amistad algo henialoso como solo ustedes saben rollear )

amani
aleu
eowyn
saba
karen-okami (si es que vuelve)
y yo la tematica la discutiremos y ojal y podamos rollear como en los viejos tiempos graciasportodo
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Dom Ago 05, 2012 10:21 pm

A mí me encanta la idea (: por mí no hay problema, y siendo así, yo usaría a Metus. Espero la opinión del resto (:
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Eowyn Lun Ago 06, 2012 7:20 pm

Me encanta la idea!! *w* Intentaré buscar un viejo personaje para sustituir,así dar un cambio y para que no estén marginados mis viejos personajes. xDDD
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Mar Ago 07, 2012 12:13 am

si bueno yo usare a saya
podriamos formar nuestra manada solo hay que esperar a aleu y saba y ponernos de acuerdo esto sera henial
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Miér Ago 08, 2012 2:34 am

aqui algo para neustro rollchicas,usare a saya y el color indigo violeta es solo un demo ojal ay le sguste,el mosutruo es un animal grnadeno es un ser fantastico

Estaba en los bosques de coníferas mas impresionantes y fríos que nuestra imaginación pudiera alcanzar, era la época de invierno, donde la aurora boreal hacia que pudiéramos ver a nuestros ancestros tocar las puntas de las montañas heladas y llenas de nieve, con esas bellas luces, era como regresar en el tiempo solo con verlas y ver como vivian nuestro antepasados y como los espíritus nos narraban historias desde ahí solo había que ver escuchar e imaginar.

A pesar de esto no era un bosque muy seguro que digamos habiaanimales muy salvajes que se dedicaban a cazar a otros para comerlos,vestir y calzar sus pieles a eso sanimales se les denomina humanos ,ami me ha tocado verlos muchas veces pero no les temo.

Existe en este bosque una leyenda, acerca de una bestia que aterroriza este bosque y yo sé que no es solamente una leyenda si no la realidad ,yo vi….con mis propios ojos…a esa bestia cavar con mis padres de la manera más horrible ,no recuerdo como era,yo solamente era una estúpida y cobarde cachorra que no movio ni una pata para salvarlos,recuerdo que mi madre me escondio esa noche antes de que …….eso llegara hacia mi ,mis padres lucharon pero desafortunadamente la bestia no tuvo piedad con ellos,tal vez si yo hubiera,sido mas fuerte y valiente ellos estarian aqui conmigosi no me hubiera escondido pero el hubiera no existe.


Ahora solo restaba prepararme y ser tan fría y calculadora como me sea posible, poder rastrear a ese monstruo y destruirlo.

Todavía recuerdo ese olor tan asqueroso a sangre y a baba que emanaba su aliento cuando me quede petrificada del miedo ,solo eso soy una loba ártica cobarde, pero no mas no mas ,ahora yo lo buscaría y no tendría piedad con el vengare a mis padres me repeti eso no servirá de nada porque nada ni nadie me devolverá a mis padres que me arrebato tan cruelmente,pero era una deuda que necesitaba pagar,una necesidad que necesitaba satisfacer,era vital para mi vengarlos y acabar con esa cosa repugnante y para ello necesitaría de elenteos básicos,pelea ,conocimento y poder y ganas de odio ,rencor y venganza eso era mi vida el rencor y la envidia de ver a otros cachorros con sus amorosos padres y yo como apestada sin nada por mi cobardía y por esa cosa que me los arrebato,nada satisfaceria esta sed que tengo nad ani nadie ,Ahora solo restaba prepararme y ser tan fría y calculadora como me sea posible, poder rastrear a ese monstruo y destruirlo,poderacabarlo no tendria piedad con el y por fin vengaria a mis padres ,su sangre saciaria esta sed ,por el momento tenia que entrenarme y tener disiplina despues de sacias este dolor ,tal vez viaje como lo soñe tenga maigos y tal vez solo tal vez una familia por ahora solo me queda mi venganza esta osa marchita con espinas que me torturan .

Yo solo paseaba por el bosque con esas coníferas que en su puntas se veía una espesa capa de neblina que no dejaba ver mas aya de sus tupidas puntas.
Segui hacia adelante y vi un lago que no estaba congelado me sonreí y bebi agua cuando escuche un ruido y me puse en guardia y dije

-quien esta ahí?

-------------
osea le sgusto?





sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Miér Ago 08, 2012 6:39 pm

Me encanta (: ya podríamos dar los turnos, y a medida que el resto se une, los acomodamos (: Si quieren, yo voy segunda o tercera XD pero no lo abandonemos x)
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Jue Ago 09, 2012 3:14 am

ojala y aleu y eowyn paticipen ya casi aleu no habla mucho conmigo y eowyn yo no kieor q se vaya ojal ay podamos dar el mejor roll de la historia de territorio d e lobos
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Eowyn Jue Ago 09, 2012 7:51 am

Yo quisiera ser la segunda en el roll,ahora falta Aleu para que respondiese.Yo utilizaré a Blood y su color del diálogo será rojo en negrita.

Cuando queráis que continué me lo decís.^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Jue Ago 09, 2012 10:01 am

Bien, voy tercera entonces cx Uso a Metus ^^
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Jue Ago 09, 2012 11:20 pm

spy la primera usare indigo
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Ago 12, 2012 5:10 pm

comenzamos ya??las que siguen que se vayan anexandos que estoy ansiosa seria un roll d emisterio terror y amistad me gustaria
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Eowyn Dom Ago 12, 2012 5:37 pm

Voy a continuar,es que quería saber cuando empezaríamos. ^^''

-----------------------------

Estaba caminando entre el bosque,había viajado mucho y estaba cansada de tanto caminar y correr.Oí el sonido del río,así que estaba cerca de un río.
''Al fin un lugar para descansar...''-pensé con alegría
Había perdido hace mucho a mi hermana Night,así que,no sabía si estaría viva o no,así que,me preocupé por mi futuro ya que había perdido durante mi vida de social.Quería tener una manada,aunque,una familia,no estaba muy pensada en eso,pero,tenía que intentar encontrar a lobos y lobas para hacer una manada.

Llegaba al río y oí una voz que decía:
-Quien esta ahí?
Salí de entre los arbustos y los matorrales y me presenté:
-No te preocupes,me llamo Blood.¿Como te llamas?
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Lun Ago 13, 2012 6:46 pm

(On)
Aleu se incorporará luego ^^, por ahora vamos: Saya, Eowyn y yo.
Uso a Metus, color azul
(Off)
--------------------------------------

¡Cuántas veces deseo que mi vida cambie! Desde que soy un adulto, las cosas, evidentemente, se han vuelto terrible. Y pensar que creía sufrir de pequeño. Siento que mi existencia no vale la pena. Muchas veces pienso en el suicidio, pero jamás lo llevo a cabo... por temor...

Era un día horrible. El viento soplaba más fuerte de lo que nunca lo había hecho, y el frío me congelaba hasta el alma. Sin embargo, estaba sediento.
Avancé unos metros, atravesando los matorrales y las malas hierbas cubiertas de nieve. No tardé mucho. Llegué a un lago que, increiblemente, no se había convertido en hielo.
Estuve a punto de lanzarme, cuando algo me hizo retroceder. Dos lobas más parecían entablar una conversación. Oh, vamos, no seas ridículo, pensé, pasas, haces lo que tienes que hacer, y te largas.
Continué mi camino hasta llegar al agua. Conteplé mi reflejo durante unos instantes, y sin necesidad de pedir permiso, comencé a beber.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Miér Ago 15, 2012 4:46 am

off roll se dan cuenta nuestros personajes vuelven a conocerse en un lago xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

on roll



Estaba muy cansada y muy metida en mis pensamientos, cuando escuche un ruido que me saco un poco de control.

Al principio parecia un gran enemigo y riva pero pronto vi a una loba y s eme hizo simpatica,parecia amable y se presento de buen modo, me detuve un rato a pensar antes de contestar,le dire quien soy?,pero y si es un distractor.....no podia estarme con socializaciones lo mejor era darme la medi avuelta e irme sin contestar,

pero tal vez ella quiera hacer una manada conmigo asimple vista me callo bien y solo tal vez podiamos ser amigas asi que me anime a contestarle y tratarla estaba esperanzada en poder hacer una nueva manada

-soy saya ,heheh & tú que haces por estos lados tan frios y?-dije con mi mejor sonrisa aunque me senti como una idiota pero bueno eso ya era de nacimiento,aunque yo sonreia senti que tenia mi tipica mirada de tristeza ,furia y odio y esa indiferencia con los demas que hacia que huyeran d emi por ser agresiva,extraña y solitaria.

En mi mente solo pasab ala idea de hacer una gran manada y despues vengarme de ese moustruo que le arrebato la vida a mis padres.

En ese momento se escucho un ruido que salia de entre los matorrales, y aparecio un lobo negro con marcas rojas ,se veia muy propio pero no se veia amable,pero bueno no pude reprimir mi curiosidad y le grite a todo pulmon

-oye tu com te llamas,tu el de negro, vamos ven?-le dije con una sonrisa

La verdad se me hacia mucha coincidencia que 3 lobos esteparios ,fuertes y con esa mirada bueno slatare esa parte en mis pensmaientos nos encontraramos pense muchas cosas buenas pero no baje la guardia por ningun momentosolo lo smire con cautela y espere sus respuestas ,la verdad blood me habia caido bien pero el lobo negro no me dab abuena espina ,su aspecto era henial pero tenia un misterio y algo sombrio en sus ojos que no pude interpretar asi que con el estuve especialmente alerta



-
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Jue Ago 23, 2012 1:38 am

lo continuamos o mejor lo suspendemos??
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Sáb Ago 25, 2012 11:50 am

(Off)
Como Eowyn no contestó y ya pasaron unos días, sigo...
(On)
-------------------------

Había tomado la suficiente cantidad de agua como para refrescarme y seguir viaje, pero alguien me gritó. Era una loba de las que estaban cerca mío. La miré de arriba a abajo. Me estaba invitando a ir.
-No molestes. No me interesa hacer amiguitas- me burlé con ironía.
Me acerqué a ellas y les pasé por al lado, mirándolas fijamente, y esperando intimidarlas. Hasta que no estuve lo suficientemente lejos, no aparté la mirada.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Ago 25, 2012 9:58 pm



Me estreso ese lobo negro,me dieron ganas de morderlo y de meter su enorme cabeza hueca en el agua y ahogarlo pero me dije a mi misma saya controlate,ese lobucho no vale la pena,aunque la verdad su ojos se veian algo sinistros ,era totalmente negro pero esas marcas rojas hacían que se viera salvajón,por lo que decidí , ponerme algo pesada con él.

Nos había visto de arriba hacía abajo y eso me enfureció ,me dieron ganas de atacarlo y morderlo así que mira rápidamente a Blood y le dije:

-discúlpame pero le daré su merecido a ese lobo mal educado-

Y así salí corriendo detrás de ese mal educado iba a tacarlo obviamente ,pero el sonido de entre los arbsutos me hizo parar,ese olor ,apostaría que era un cazador,viuna sombra moverse rápidamente,en las sombras de los árboles ,si no había duda había un cazador.


Última edición por sayauchiha el Dom Ago 26, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Dom Ago 26, 2012 10:06 pm

Borro los mensajes que no tengan que ver con el rol*
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Amani Miér Ago 29, 2012 9:17 am

Como Karen a regresado, y ya estamos todas las del rol 'Merodeando...', me gustaría poder sacar a Metus de este, y si no hay problema, reemplazarlo por Bingo, si que que seguimos (:
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por sayauchiha Miér Sep 05, 2012 6:49 pm

ok ya llegaron karen-ookami y joyce-30 creo que ellas ya podrian rollear aca yo cambaria a mi personaje por maram Smile
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

roll privado Empty Re: roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.