Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
me voy del foro ¬¬ EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
me voy del foro ¬¬ EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
me voy del foro ¬¬ EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
me voy del foro ¬¬ EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
me voy del foro ¬¬ EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
me voy del foro ¬¬ EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
me voy del foro ¬¬ EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
me voy del foro ¬¬ EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
me voy del foro ¬¬ EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
me voy del foro ¬¬ Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


me voy del foro ¬¬ Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
balto15 (1084)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
balto spirit (937)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
Ewoen (854)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
Amani (830)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
Eowyn (813)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
Steel (759)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 
Redpod (743)
me voy del foro ¬¬ I_vote_lcapme voy del foro ¬¬ I_voting_barme voy del foro ¬¬ I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


me voy del foro ¬¬

+3
wolf forever
Redpod
balto spirit
7 participantes

Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty me voy del foro ¬¬

Mensaje por balto spirit Miér Sep 05, 2012 11:38 am

bueno lo digo porque primero, prefiero estar solo que mal acompañado, se que no le caigo bien a saba y ya vi que quiere denunsiearmarme, -no nesesitas denunsiarme yo me voy ¬¬, no me inporta lo que pienses sobre mi, yo me disculpe muy arrepentido, si no lo aceptas pues bien no tienes que hacer nada, me voy y te dejo en paz.

sinseramente, conosi a muchisimas personas geniales en este foro, fue muy divertido charlar con ustedes, pero total me voy ¬¬.
saludos balto sipirit
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por Redpod Miér Sep 05, 2012 11:40 am

NO man, no te vayas :)l, no vale la pena perder a mas user, y si no te gustaalguien simplementehay que ignorar a la presona que uno nouqiere Smile,pero manm, ya s ehan ido bastantes usuairos,no te vayas x favor, amiog :,quedate si?= :O)
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por wolf forever Miér Sep 05, 2012 4:40 pm

Bueno, a mí me da igual lo que hagas, pero irte no es una buena opción... De todas formas si lo haces eres libre...
Y eso, no sé si te echaré de menos ya que no llevo mucho tiempo aquí, pero bueno...

De todas formas creo que lo de hacer un nuevo foro es cada vez más tonto debido a las peleas de aquí y a los ussera que se están yendo... Al final me acabaré yendo hasta yo (?)

Bueno, espero que cambies de opinión sobre lo de irte y al final no lo hagas...

Saludos, Wolf forever
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por Eowyn Miér Sep 05, 2012 4:59 pm

Te voy a decirte de que no te vayas.¿Por una usuario que te odia y que la perdonaste y no te la aceptó? ¡Es una tontería!

Como ha dicho Wolf Forever,se están yendo muchos usuarios por peleas estúpidas,como Sakuto.Yo al principio de que te registrases tú,Balto 15 y Aleu 99,cuando antes hacíais flood,me quité del rango de mod y anuncié que quería irme del foro porque había Flood y porque cada vez que os avisábamos continuabais con el Flood.Pero después,me decidí quedarme. ¿Porque? Por que este foro es el único que he estado durante mucho tiempo,borré mi primer foro por inactividad y eso me hizo volver aquí después de estar muy inactiva.Tuve que pedirle a Jenna que me borrase mi primera cuenta,ya que no me acordaba la contraseña.Tuve muchos problemas con dos usuarios (Shani y Saba),yo las pedí perdón a las dos,Shina me acepto pero me odiaba y yo la odiaba,mientras que Saba me cayó bien,aunque es de carácter fuerte,supe que era una buena amiga.

Sé que lo que he contado no tiene ninguna relación con lo tuyo,pero,lo que quiero decir es que,si se borra el foro después de crear la nueva comunidad,no podrás saber como es el link.

Pero,es tu decisión,no tenemos que obligarte por nada ya que tienes tu derecho a quedarte o irte,pero,si tienes que irte por una pelea que tuviste con Saba,es una bobada abandonar el foro,lo que tenéis que hacer es hablar entre los dos y hacer las paces para que no haya más peleas.

Esto no puede ser un Adiós si no,un Hasta Pronto
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por naitekiakki Jue Sep 06, 2012 12:04 am

¡¡¡No0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o!!!

Balto Spirit no te vayas, no es posible que te quieras ir sólo por que no le caes bien a un miembro y te quieran mucho los demás.
¿Ahora quien me hará preguntas creativas en mi diario?

Danos otra oportunidad de volver a empezar, regresa por favor y no nos abandones.
Yo te quiero mucho y me caes súper bien.

Si después de está suplica de todas formas decides marcharte, no podré recuperarme por varias semanas la ausencia que estás dejando.



¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por balto spirit Vie Sep 07, 2012 1:11 pm

emm bueno yo la verdad iva a despedirme de alguien por mp, pero pense un poco y me entre en el post, y como dije, aqui conosi muchisimas personas super recontra que geniales, y otras notanto, y tambien queria aclarar que no me voy por saba (definitivamente me inporta mas un soberano pepino que lo que piense de mi ¬¬ yo ya le pedi disculpas, tampoco me voy a poner a llorar si es lo que piensa, y si sigue molesta porque la llamaron loca, a ya ella ¬¬ no me voy a morir porque le caiga mal), pero si me voy, wolf forever y eowyn, ustedes ya lo an dicho, es mi desison yo escogo tomarla, la verdad es que estoy arto, aburrido y cansado, no me gustaria continuar asi y esa es la razon por la que me voy.

naitekiakki xD tu tambien me caes bien, pero no voy no voy a poder seguir preguntandote en tu diario, porque si me voy y ademas estoy seguro de que no soy el unico loco al que se le ocurren ese tipo de preguntas xD eres una de las personas a las que me caen mejor en el foro xD yo tambien me diverti posteando con tigo.
me despido Balto spirit

balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por Miguekox Vie Sep 07, 2012 1:21 pm

Jo que mala suerte balto spirit, ojala te hubiera conocido mejor...

Buena suerte... volveras? D:
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 172
Monedas : 200
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Detras de todo lo malo...

http://s0rax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 07, 2012 2:46 pm

Si, fue mi mejor amigo, a ver si puedo contactarte en faceee
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro ¬¬ Empty Re: me voy del foro ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.