Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
en quien se basan su spersonajes EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
en quien se basan su spersonajes EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
en quien se basan su spersonajes EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
en quien se basan su spersonajes EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
en quien se basan su spersonajes EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
en quien se basan su spersonajes EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
en quien se basan su spersonajes EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
en quien se basan su spersonajes EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
en quien se basan su spersonajes EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
en quien se basan su spersonajes Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


en quien se basan su spersonajes Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
balto15 (1084)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
balto spirit (937)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
Ewoen (854)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
Amani (830)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
Eowyn (813)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
Steel (759)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 
Redpod (743)
en quien se basan su spersonajes I_vote_lcapen quien se basan su spersonajes I_voting_baren quien se basan su spersonajes I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en quien se basan su spersonajes

+4
Miguekox
sayauchiha
Redpod
saba
8 participantes

Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty en quien se basan su spersonajes

Mensaje por saba Sáb Sep 15, 2012 4:56 am

Bueno manada saludos y aullidos

en quien se basan sus persoanjes o quien los inspiro para hacerlos

los mios ejemplo

sora en zira porque? es algo ambiciosa bueno mucho y nadie la conoce realmente tambien nala porque es buena aunque no lo demuestre y dulce eso se dara a conocer mas adelante

zack:esta basado en balto,es de caracter noble y algo torpe pero es valiente y decidido
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 5:02 am

Bueo, con excepciond e Redpod, que esconel cual yo me identifico, yque es un 50& leon 50& vaporoen y qwu con mi animal, poemon y elemento favorito, los dema sperosnajes quer tengo aqui end a, estna creado aen base amuchos de mis gustos, aunque sus personalidades pueden variar, lo que tienenen en comun es el amor x la caz,a ya sea de hmanos o no humanos ja ;O
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 15, 2012 5:06 am

morgan se basa en kovu del rey leon hasta en los tonos oscuros y esa manera burlona hehe bueno solo en eso pero practicmanete se basa completamente en alucard de hellsing es sadico y humilla a su presa hehe es burlon

maya :en aniu y en el videojuego okami

maram:no se no he trabajado en ella aun

jack:en kovu,simba,kodi y balto

morgani:en kiara completamente y en aleu



Última edición por sayauchiha el Sáb Sep 15, 2012 5:20 am, editado 2 veces
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 5:10 am

Aniu? quien es e/la? es deuna serie' o peli, oque'S.p
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 15, 2012 5:12 am

tu eres fan de aniu y me preguntas quien es?
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 5:16 am

AJajjajaa, es uqe, a decir verdad, no me puse a leer los nombres ja,a solamente los colores jaja.;P, a decir evrda,d unnca me sue biene l nombre de todos los perosnajes de Balto aj a:Sp
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 15, 2012 5:20 am

bueno ^^

ella es la madre de balto una lobablanca ella es un espiritu guia ,te recomieedo que veas balto 2 para saber mas hacerca de ella

sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Redpod Sáb Sep 15, 2012 5:28 am

Is,la vi,un par de veces, aarece mas que nada cuando ellos estan sobr ehielo, y este se esta xfragmentar, rompe, o no? :s
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Miguekox Sáb Sep 15, 2012 6:05 am

Kory pues... se vasa en Kori que cuando le puse Kory realmente no pensaba en Kori, estaba buscando un nombre para (Kory) y se me ocurrio... Kory xD.

Fran: Pues Fran ya es mas complicado, no se de donde lo saque simplemente dije, un niño con un pasado tragico y que esconde un gran secreto.

Klaus: Por supuesto en Steele, su caracteristicas son iguales, sin embargo este conocio el amor (verdadero) y pues... se convirtio en bueno... xDDD.

Mikaela: No se... la tipica hija rica de papaito, que, en su lugar era la hija de el macho alfa xD. Tambien extrovertida y directa.

Eso es todo :3
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 172
Monedas : 200
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Detras de todo lo malo...

http://s0rax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Eowyn Sáb Sep 15, 2012 7:12 am

Mis personajes:

Eowyn: Me inspiré por Hougen,el villano de Ginga Densetsu Weed.Me inspiré por él por ser un gran villano y un gran líder y también,por su carácter de maldad.También me inspiré por Riki de Ginga Nagareboshi Gin,que también fue un líder pero de los buenos y me inspiró por su sabiduría y por su técnica.

Shadow: Bueno,no fue con ninguna inspiración,aunque,si que fue por su nariz de hueso y también por las orejas que fue Alam de Ginga Densetsu Weed en el manga.Solamente creé a él de la raza de lobos mágicos aunque,le puso con los dos rasgos de Alam.

Dark: No fue con ninguna inspiración,aunque,cuando lo creé era el asesino de los padres de Eowyn,pero,decidí que fuese un nuevo personaje al que,el tío de Eowyn,se pasará al villano de mi historia a un personaje que ayuda a su sobrina con tal de que haya paz.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Miguekox Sáb Sep 15, 2012 7:30 am

Anda Eowyn eso si que no lo sabía, sobretodo lo de Shadow, que es un lobo magico.
Miguekox
Miguekox
Joven
Joven

Masculino Mensajes : 172
Monedas : 200
Inscripción : 06/09/2012
Localización : Detras de todo lo malo...

http://s0rax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 15, 2012 9:34 am

Bueno solo tengo dos personajes por ahora pero ahi va:

Karen: Bueno, este personaje esta insipirado en mi jeje su personalidad es mi personalidad asi que es bastante complicada de explicar es mejor que me conozcan para que vean como soy, su historia no es la mia ya que es bastante tragica aunque mi historia en la vida real no fue la mas feliz asi que me inspiro, basicamente cree el personaje basado en mi y en otros Foros anime siempre que creaba un personaje le ponia como poder "puede transformarse en Lobo" asi que no fue muy complicado crearlo aqui ya que ya lo tenia creado. Aun asi creo que me gustaria cambiarle un par de pequeños detalles pero me gusta mucho este personaje.

Robin: Este pequeño cachorro no fue planeado, estaba en algunos Foros y Rolleando en este y de repente recorde una cancion de la pelicula el libro de la selva asi que decidi crear un personaje con una personalidad y caracter relajado pero tambien se me vino a la mente una historia triste asi que fusione las dos ideas y de ahi salio Robin.

Esos son mis dos personajes, espero crear mas y es muy interesante este post nwn
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Lobito Sáb Sep 15, 2012 2:39 pm

Pues yo tengo muchos x3 y hace poco me di cuenta que cada uno de mis personajes representa una parte de mi ser o caracter x3 pero igual, eso no lo pondre aqui -3-

Lobito: bien pues al principio solo se me ocurrio asi de la nada como un fiel amigo y compañero pero con el tiempo fue ganando personalidad x3 ahora es un don juan pero sigue siendo bueno y fiel x3 Para definir su personalidad me base mucho en hige, de wolf's rain, y en Justin Lukach(gogleen si quieren saber -3-)

Mitsuki: bien ella nose de donde salio ni de donde me inspire x3 solo que ella tendria mi personalidad, asi que seria muy dificil describirla x3

Vladik: bien, para el me inspire un daddy, el pit bull que tenia Cesar Millan, tambien en Benizakura, de ginga nagareboshi gin, ambos por su porte. Me base en benizakura por su fuerza, edad, un poco en su aspecto y por lo de perro de pelea, y en Daddy, por su tranquilidad y serenidad ante otros perros.

Y la gran mayoría de mis personajes se inspiran en fotos de perros/lobos que encuentro, ahora tengo en mente a un perro que tenga de compañero a un pájaro, pero aun lo estoy pensando x3
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Lita Sáb Sep 15, 2012 6:27 pm

Bueno...:

Zero: Me inspire en este por otro personaje mio. Escribo historias en mi cabeza y en un cuaderno que mantengo bien oculto, y ya no tenia ideas claras para un personaje de roll se me ocurrio convertirlo en lobo. E mis historias y en el foro es el mismo: mujeriego, iman de chicas, fuerte y aventurero

Raloo: Él vino de la nada, pero igual que Zero le gusta la aventura. Tambien tiene algo de mis personajes de historia, despistado y algo desobediente, un clasico adolescente

Brina: Leí en las reglas del roll que los personajes podian ser zorros, coyotes, lobos, siempre y cuando sean canidos. Asi que se me pcurrio poner a una coyote dado que no tenia personajes hembras. Es una solitaria
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

en quien se basan su spersonajes Empty Re: en quien se basan su spersonajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.