Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
En busca de un asesino
+2
Aleu
Kodi
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En busca de un asesino
Uso a Karma, es publico!
---------------------------------
Me habían comunicado de un asesino serca de Nome así que decidí ir a averiguar quien era.
ME dijeron que era un lobo o perro que mataba a todo perro que se cruzaba en su camino.
Además me contaron que mataba por amor a ello.
Así que decidí irme, pero a medio camino me crucé con alguien.
Me habían comunicado de un asesino serca de Nome así que decidí ir a averiguar quien era.
ME dijeron que era un lobo o perro que mataba a todo perro que se cruzaba en su camino.
Además me contaron que mataba por amor a ello.
Así que decidí irme, pero a medio camino me crucé con alguien.
Kodi- Cachorro
Monedas : 78
Inscripción : 21/01/2011
Re: En busca de un asesino
usare a Rock
-----------------
Vi a un perro que se cruzo en mi camino y le dije:
-Quieres morir?!
-----------------
Vi a un perro que se cruzo en mi camino y le dije:
-Quieres morir?!
Última edición por steele fan el Vie Mayo 06, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Lo miré y le dije:
-No gracias, ¿y tu?-
-No gracias, ¿y tu?-
Kodi- Cachorro
Off-roll:
Ya he abirto el roll
On-roll:
-Me caes bien,pero,vas a perder tu vida!-le dije
Y me dirigi hacia y le cogi por el craneo,y nos fuimos hacia un callejon y le pegue en una pared y le solte.
-Estupidos asesinos de mis padres!Algun dia,si hay un perro que me comprenda,ese sera mi amigo!!!-le grite
Y le hice una herida profunda en el lomo.
Ya he abirto el roll
On-roll:
-Me caes bien,pero,vas a perder tu vida!-le dije
Y me dirigi hacia y le cogi por el craneo,y nos fuimos hacia un callejon y le pegue en una pared y le solte.
-Estupidos asesinos de mis padres!Algun dia,si hay un perro que me comprenda,ese sera mi amigo!!!-le grite
Y le hice una herida profunda en el lomo.
Invitado- Invitado
-Asesinos de tus padres?- le pregunté ]b]-Yo no conosco a nadie que aya asesinado alguna vez-[/b]
Kodi- Cachorro
-Estoy buescando a un perro,que se parecen a los de tu raza!Es por eso,que mato a esos de la raza!Mirame bien!He tenido esta cicatriz,porque he estado luchando contra perros de peleas!Y me he escapado,porque he estado arto de los humanos!Y me entere,de que un perro,mato a mis padres,y mi hermana pequeña!-le dije
Y le cogi por el cuello y le aprete el cuello.
Y le cogi por el cuello y le aprete el cuello.
Invitado- Invitado
Intenté liverarme de el y hice una maniobra para que me suelte, cuando porfin me solto le dije:
-Bueno, solo se que yo también estoy buscando a un asesino-
-Bueno, solo se que yo también estoy buscando a un asesino-
Kodi- Cachorro
-Parece que estamos en lo cierto!A ti te dejare en vida,y no pienses que soy ese ''asesino''.Los rumores dicen cosas que son verdades y mentiras.Los dos buscaremos ese ''asesino'',y creo que seria el mismo que mato a mi familia.-le dije
Invitado- Invitado
-Si, ahora dime cual es tu nombre- le dije
Kodi- Cachorro
-Soy Kohoro, ven vamos, debemos llegar a Nome-
Y corrimos todo el camino hasta llegar a el pueblo.
Al llegar tenia mucha hambre hasí que fui a robar a una carniceria.
Y corrimos todo el camino hasta llegar a el pueblo.
Al llegar tenia mucha hambre hasí que fui a robar a una carniceria.
Kodi- Cachorro
Vi como se iba a robar carne y decidi ir a buscar comida.Ya habia estado muchos años en Nome,asi qeu sabia el escondite donde podria haber escondido.Excabe en un ricon de una casa,y saque un cuerpo de caribu y encontre a Kohoro y le dije:
-Aqui tenemos para los dos,pero,nos puede servir para un mes o dos.
-Aqui tenemos para los dos,pero,nos puede servir para un mes o dos.
Invitado- Invitado
-Tienes razón- le dije y nos pusimos a comer.
Luego le pregunté si queria ir a consultar a otros perros sobre el asesino, si sabian algo, si lo habian visto o si habian escuchado algo sobre el
Luego le pregunté si queria ir a consultar a otros perros sobre el asesino, si sabian algo, si lo habian visto o si habian escuchado algo sobre el
Kodi- Cachorro
-Si,todos me conocen,y ellos sabran que fue el que tanto hablan.-le respondi
Caminamos hasta encontrarnos con un perro mayor que yo y que Kohoro y le pregunte:
-Señor,¿ha oido algunos rumores de que un perro a matado perros por aqui?
Caminamos hasta encontrarnos con un perro mayor que yo y que Kohoro y le pregunte:
-Señor,¿ha oido algunos rumores de que un perro a matado perros por aqui?
Invitado- Invitado
-Si, el fue quien me quitó lo que mas amaba-
-Y, no sabe como era ese perro?- le dije
-Me dijieron que era negro o gris no lo recuerdo muy bien-
-Y no sabe nada más?-
-Por desgracia no, si supiera y si lo allara, le arrancaría los ojos y lo mataría, como el lo hiso con mi hermosa hija-
-Y, no sabe como era ese perro?- le dije
-Me dijieron que era negro o gris no lo recuerdo muy bien-
-Y no sabe nada más?-
-Por desgracia no, si supiera y si lo allara, le arrancaría los ojos y lo mataría, como el lo hiso con mi hermosa hija-
Kodi- Cachorro
-Muchas gracias,señor.Haremos tu venganza por nosotros.El mató mi familia,hasta mi hermano que había nacido.Haremos todo lo posible por matar-le.-le dije
Y comenzamos a caminar.
Y comenzamos a caminar.
Invitado- Invitado
Usaré a Avellana!
-------------------------
Salí de la penumbra, y les dije, en guardia, pues había oído todo.
-Yo también busco un asesino, al lobo que mató a mi padre. Ese despreciable asesino pagará con su vida. - Gruñí y les enseñé las garras.- Lo he oído todo, y el cruel asesino de mi padre era muy parecido que... Tu!! - Señalé a Rock y le ataqué, le mordí en el cuello y le di varios zarpazos, y cuando él lo intentaba, los esquivaba.- Asesino! Confiesa!- Enseñé mis colmillos y gruñí.
-------------------------
Salí de la penumbra, y les dije, en guardia, pues había oído todo.
-Yo también busco un asesino, al lobo que mató a mi padre. Ese despreciable asesino pagará con su vida. - Gruñí y les enseñé las garras.- Lo he oído todo, y el cruel asesino de mi padre era muy parecido que... Tu!! - Señalé a Rock y le ataqué, le mordí en el cuello y le di varios zarpazos, y cuando él lo intentaba, los esquivaba.- Asesino! Confiesa!- Enseñé mis colmillos y gruñí.
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Off-Roll:
Aleu,no utilices a mi personaje,a no ser si me das permiso.Pero,te lo daré.
On-Roll:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-No soy yo!!El es de mi raza también!Es de raza Rottweiler!Pero,mató a mis amigos,a mis padres y a mi hermano que era nacido!-le dije
Deje de pelear y caminé junto a mi compañero y comencé a caminar.
-Estamos buscando al perro asesino!Si quieres venir,ven,pero,si quieres ir sola,vete.-le dije a la loba
Aleu,no utilices a mi personaje,a no ser si me das permiso.Pero,te lo daré.
On-Roll:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-No soy yo!!El es de mi raza también!Es de raza Rottweiler!Pero,mató a mis amigos,a mis padres y a mi hermano que era nacido!-le dije
Deje de pelear y caminé junto a mi compañero y comencé a caminar.
-Estamos buscando al perro asesino!Si quieres venir,ven,pero,si quieres ir sola,vete.-le dije a la loba
Invitado- Invitado
Perdona, no me di cuenta... Gracias... Perdón por saltarme el turno, pero así es mi inspiración, si no lo hago ahora, se me olvida.
---------------
-Vale, iré con vosotros, pero no me he presentado, soy Avellana, Trenza de Avellana. Creo que ya sabeis de qué pasta estoy hecha.
Lamí las heridas de Rock y seguí.
-Dado que los tres buscamos a un asesino, creo que... el asesino que buscamos es el mismo, un perro, yo, cuado mataron a mi padre, por su fuerza, creí que era un lobo, pero no. Eh! Huelo algo! Es... SANGRE!!! Por aquí!!
---------------
-Vale, iré con vosotros, pero no me he presentado, soy Avellana, Trenza de Avellana. Creo que ya sabeis de qué pasta estoy hecha.
Lamí las heridas de Rock y seguí.
-Dado que los tres buscamos a un asesino, creo que... el asesino que buscamos es el mismo, un perro, yo, cuado mataron a mi padre, por su fuerza, creí que era un lobo, pero no. Eh! Huelo algo! Es... SANGRE!!! Por aquí!!
Aleu- Leyenda
Seguí a Avellana hasta que llegamos a salir del pueblo.Olfatee el cielo y mire hacia el bosque.
-SEGUIDME!-grité
Y empecé a correr en la nieve.Mientras corría,recordaba como era el asesino de mi familia.Era de mi raza,tenía los ojos de color verdes,con un collar de pinchos,y estaba lleno de cicatrices.Cuando llegue al bosque,vi al asesino que estaba matando a un lobo y se dirigió hacia un cachorro.Corrí hacia el cachorro,y le cogí por el lomo y le separé del asesino.Era el,el asesino que decían.Solté el cachorro y le dije:
-Corre hasta encontrar una loba y un perro.CORRE!
-SEGUIDME!-grité
Y empecé a correr en la nieve.Mientras corría,recordaba como era el asesino de mi familia.Era de mi raza,tenía los ojos de color verdes,con un collar de pinchos,y estaba lleno de cicatrices.Cuando llegue al bosque,vi al asesino que estaba matando a un lobo y se dirigió hacia un cachorro.Corrí hacia el cachorro,y le cogí por el lomo y le separé del asesino.Era el,el asesino que decían.Solté el cachorro y le dije:
-Corre hasta encontrar una loba y un perro.CORRE!
Invitado- Invitado
Estaba parado junto a Avellana cuando llegó un cachorro, parecía desesperado.
-AYUDA; siganme-
Así que lo seguí hasta encontrar a Rock que estaba parado frente a el asesino, parecía que iban a comenzar a luchar.
-Es el- dije con odio mirando al perro
-AYUDA; siganme-
Así que lo seguí hasta encontrar a Rock que estaba parado frente a el asesino, parecía que iban a comenzar a luchar.
-Es el- dije con odio mirando al perro
Kodi- Cachorro
Gracias!!
Seguí al cachorrillo y vi al asesino, no era el que buscaba. De entre las hiebas salió un lobo similar a él. Era el asesino que buscaba. Salté contra él y empezamos a pelear. El cachorrillo nos miraba horrorizados, y salió corriendo. Mientras, el asesino ya me tenía inmovilizada. Le dije:+
-Quién eres?
-Soy Danko.
Gruñí y me mordió.
Seguí al cachorrillo y vi al asesino, no era el que buscaba. De entre las hiebas salió un lobo similar a él. Era el asesino que buscaba. Salté contra él y empezamos a pelear. El cachorrillo nos miraba horrorizados, y salió corriendo. Mientras, el asesino ya me tenía inmovilizada. Le dije:+
-Quién eres?
-Soy Danko.
Gruñí y me mordió.
Aleu- Leyenda
-MALDITO!!-grité
Corrí hacia Danko y le di un empujón al costado con mi cabeza y le grité:
-Yo seré tu rival,Danko!!
-Me suenas de algo,¿no serás el hijo de dos Rottweilers que maté yo,a un cachorro?-me preguntó
Enfadado,corrí hacia el y le mordí la cabeza y le apreté con mis colmillos.
Corrí hacia Danko y le di un empujón al costado con mi cabeza y le grité:
-Yo seré tu rival,Danko!!
-Me suenas de algo,¿no serás el hijo de dos Rottweilers que maté yo,a un cachorro?-me preguntó
Enfadado,corrí hacia el y le mordí la cabeza y le apreté con mis colmillos.
Invitado- Invitado
Saltamos el turno de Kodi, lleva ya más de un mes desde que la tocaba.
---
Me levanté rauda del suelo y me lancé contra el asesino que buscaban Rock y su amigo. la mordí varias veces en las patas y espalda, a pesar de que no era mi asesino, pero Rock atacó al que fue mi asesino. Miré a Danko cuando ya había matado al asesino de Rock y su compañero. Me lancé contra Danko y empujé a Rock fuera de la pelea para mantenerlo a salvo. Miré con odio al lobo y dije:
-Esto va por mi padreeee!!!!!!!!
Le clavé la garra en el pecho y rasgué. Lo había matado. Miré a mis compañeros y dije:
-Ya han muerto.
Cuando, sin darme cuenta, el perro asesino se levantaba y se disponía a atacarme.
---
Me levanté rauda del suelo y me lancé contra el asesino que buscaban Rock y su amigo. la mordí varias veces en las patas y espalda, a pesar de que no era mi asesino, pero Rock atacó al que fue mi asesino. Miré a Danko cuando ya había matado al asesino de Rock y su compañero. Me lancé contra Danko y empujé a Rock fuera de la pelea para mantenerlo a salvo. Miré con odio al lobo y dije:
-Esto va por mi padreeee!!!!!!!!
Le clavé la garra en el pecho y rasgué. Lo había matado. Miré a mis compañeros y dije:
-Ya han muerto.
Cuando, sin darme cuenta, el perro asesino se levantaba y se disponía a atacarme.
Aleu- Leyenda
Página 1 de 2. • 1, 2