Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Eowyn y sus viajes como jinete de dragon
Página 1 de 1.
Eowyn y sus viajes como jinete de dragon
TDL!!
Aqui os dejo mi fan-fic sobre la trilogia del libro Eragon y por la pelicula.Los libros los ha hecho Christopher Paolini,un americano que escribio Eragon a los 15 años y que tardo en acarbarlo en 1998!O.O xD
Espero que os guste!!
Aqui os dejo mi fan-fic sobre la trilogia del libro Eragon y por la pelicula.Los libros los ha hecho Christopher Paolini,un americano que escribio Eragon a los 15 años y que tardo en acarbarlo en 1998!O.O xD
Espero que os guste!!
Capítulo 1:Eowyn y el encuentro de Eragon
- Spoiler:
- Estaba en las tierras de Alagaësia.Hace tiempo,habían jinetes de dragones,pero,mi padre me contó que un traidor,llamado Galbatorix,hizo que todos los jinetes se volvieran locos por el poder de dominar las tierras de Alagaësia,y el era un jinete de dragón,pero,su dragón murió para protegerle.
Estaba de caza,con un lobo que tenía que se llamaba Blood,por el color de sus ojos.Blood,y encontramos un ciervo macho.Que brillaba como el sol,y tenía el pelaje marrón oscuro con tonos claros.Y le dije a Blood:
-Ataca.
Me hizo caso y salió de su escondite y se fue hacia el ciervo.Blood cogió el cuello del ciervo y yo lance una flecha.Después de matar al ciervo,quite la piel,y cogí trozos de carne.De repente,se nos aparece una gema negra con rayas de color rojo.Blood gruñó,pero,le hice callar y la mire.La examine.
-Blood,esto,tenemos que contárselo a la familia!-dije
Me lo puse dentro de la bolsa,y nos fuimos los dos hacia Carvahall.Pasaron 3 días y 2 noches,y pudimos llegar a Carvahall.Había nieve por todas partes,pero,pudimos pasar.Pasamos por la carnicería cuando vi un chico,de mi misma edad,dieciseis años,pelo rubio como el sol,y saco un tipo de gema,era parecida a la mía,pero,de color azul.Entonces,entre y dije a Sloan y al chico:
-Vaya,tenemos la misma gema,pero de color negro con un tono rojo.Aquí la tengo.
Y entro Blood y me dijo Sloan:
-Aquí no pueden entrar perros!
-Perdona,pero,es un lobo negro y puro,y te puede morderte,aunque no tenga la rabia.Por cierto,me llamo Eowyn,Eowyn Wolf,¿y tu?
-Me llamo Eragon,encantado de conocerte.-me respondió
-Bueno,Sloan,no tienes que decir si es una buena mercancía.-le dije
-Voy a verlo!-dijo Sloan,con tono de enojado
Miro a las dos gemas,y se cogió la gema de Eragon y la elevó hacia el aire.Después hizo lo mismo en mi gema y me preguntó:
-¿Donde la has conseguido?
-En los bosques de las montañas.-le respondí
-¿Y tu,Eragon?La habrás robado,¿no?-pregunto hacia Eragon
-No,me la encontré en las Vertebradas.-le respondió
De repente,oí a Blood gruñir y entonces,Sloan se alejo de la gema de Eragon y dijo:
-Vete de aquí!
-¿Porque?-pregunto Eragon
-Porque puede que sea de la propiedad del rey Galbatoix!-respondió Sloan
-Txe!Simplemente por eso!Al menos yo no soy ninguna cobarde como tu,carnicero!Mis padres murieron por culpa de Galbatorix,pero,al menos tengo dos tíos y dos primos,ellos no tendrían miedo de nada,ademas,tengo un lobo!Vamonos Blood,tenemos carne suficiente,no como aquí,que solamente tienen carne de cobarde.-le dije
Cogí la gema negra y con rayas rojas y salí con Blood.
''Que idiotez he dicho!Y encima con ese chico!''-pense
Y gimió Blood.Me agache y le dije:
-Tranquilo,tranquilo!Ademas,contigo siempre seremos amigos y seremos siempre!Jeje!
Y me lamió con la y oí la voz de Eragon:
-Espera!!
Me levante y gruño Blood y le acaricie la cabeza y le tranquilize,me levante y me dijo Eragon:
-Ha estado genial lo que le has dicho,el problema,es que no tengo carne,no he cazado nada!
-Tranquilo!-le dije-Aqui tengo carne de ciervo.
Saque la mitad de la carne y le di a Eragon.
-Yo vivo a las afueras de Carvahall,ha 50 km de aquí.Bueno,me tengo que ir!Adiós!-le dije a Eragon
Y me fui corriendo con Blood a mi lado.
Invitado- Invitado
Re: Eowyn y sus viajes como jinete de dragon
Capitulo 2:El huevo
- Spoiler:
- Anocheció y Blood,estaba bostezando.Llegamos a la casa y vimos a mi tío Garret,que daba de comer a los animales del establo.Blood,ladró y corrió hacia el y mi tío,le acarició,contento de que nos viera otra vez.
-Tío!Tengo una cosa!-le dije
-Ven,tenemos que entrar,va a nevar.-me dijo
Entramos,y vi a mi tía Jenny,y a mis dos primos,Larry y Yacela.Yacela estaba ayudando a su madre,ella tenía un año menos que yo,y mi primo Larry,tenía tres años mas que yo.Les saludé y ellos me dieron otro saludo.
-Tengo una cosa aquí,en la bolsa.-les dije a todos
Todos excepto mi tío y yo,pararon de su tarea y se sentaron en la mesa.Saque la ''extraña'' gema,y la deje en la mesa.
-¿Que podrá ser?-pregunto Yacela
-Creo que es un huevo de dragón.-respondió a la pregunta de Yacela
Se quedó en silencio y recordé el huevo que tenía Eragon.Y dije al fin del silencio:
-En la carnicería de Sloan,quería saber cuando valdría este huevo,y antes de entrar con Blood,vimos los dos un muchacho de mi misma edad,y tenía el mismo huevo,pero,de color azul.
-¿Conoces a ese chico?-pregunto Larry
-No lo conocía,pero,me dijo que se llamaba Eragon,y de que vivía lejos de Carvahall,seguramente de unos 10 km de allí.-le respondí a Larry-Tengo que decírselo,pero,estará ya en casa.Mañana,me iré por la noche adonde esta ese bar pero,sin paredes.
-Bueno,tendremos que cuidar del huevo.Cogeremos paja y la pondremos en tu habitación tuyo,¿vale?-me pregunto Jenny
-Si,estará mas protegido.-le respondí
Mi tía se fue hacia el establo y cogió un poco de paja y lo llevo hacia mi habitación y subí después de que ella bajara.Lo puse suavemente hacia la paja.Toqué el huevo y notaba que era suave,pero,se notaba también,de que tenía demasiado frío,entonces,puse paja encima del huevo y me voltee,y vi a Blood,con la cara de lado y mirando fijamente al huevo negro y rojo.Y le dije:
-Ven.
Me hizo caso y se acerco y vino a mi lado y continuo hasta que estuvo el huevo entre sus patas delanteras.Vi como quería cuidar del huevo,para que no muriese el dragón o dragona que estaría dentro.Después,se acostó y lo puso en la barriga,y le puse la paja encima del huevo.Me acosté y me dormí directamente.
A la mañana siguiente,me levante muy pronto,me vestí y me puse un tipo de armadura por el pecho y el estomgao,me puse unos pantalones de mi padre,los zapatos,la camisa y me puse los guantes de cuero que no tenían en la parte de los dedos completo.Salí a dar una vuelta con mi lobo,Blood,y con mi arco.Y vimos un perro salvaje.Era blanco como la nieve y con ojos azules como el agua.Tenía manchas marrones y negras por el cuerpo y en la cara.Y se marchó de nuestra vista.Nos dirigíamos a Carvahall,en busca de más carne de Sloan.Y vi unos soldados que hablaban con Brom.Brom,era un hombre que contaba el pasado,sobre todo como ocurrió sobre los jinetes de dragones y la batalla de Galbatorix.Uno de ellos,le tiró la silla,Blood,vio como atacaron a Brom.Corrió como un rayo cayéndose al suelo.Mordió al brazo del soldado y y gritó:
-CHUCHO ASQUEROSO!
Oí como dijo esos insultos.Corrí hacia el,y le cogí por los brazos y le puse el pie encima de su espalda.
-Como vuelvas a insultar a mi lobo,iré a mataros como cucarachas!Y si vuelves a atacar a Brom,te cortare la cabeza!¿¡Entendido!?-grité
Le solté y corrieron los dos y se fueron del pueblo.
-¿Estas bien,amigo?-le pregunte a Blood
-*Woof!*-ladró Blood
Se levantó Brom y me dijo:
-Gracias,menos mal,que no han cogido los pajaros.
-Creo que los soldados de Galbaorix,se están poniendo demasiado duros con la gente del pueblo.-le dije
Y vi a Eragon y me acerque hacia el y le dije:
-Tengo de decirte una cosa sobre las ''gemas''.
-De acuerdo.-me dijo
Y nos fuimos los dos del pueblo.Nos fuimos al bosque y le conté:
-Mi tío me ha dicho,que son huevos de dragón!
-Y que haré?-preguntó Eragon-Mi tío y mi primo aun no saben que tengo un huevo!El problema,es que,cuando crezca,no sabre esconderlo!
Pensé y dije:
-Mira,intentare pensar algo,mientras,cuida de tu dragón o dragona,mientras que no se enteren tu tío o tu primo.Mañana seguramente te lo diré o esta noche.
-Oye,-me dijo y me voltee hacia el-muchas gracias,amiga.
-De nada!-le dije
Y me fui con Blood hacia a casa.Hice las tareas y decidí ir al bosque.Encontré un riachuelo.Me fui con Blood y el bebía,mientras yo me lavaba la cara.Y después lavarme y de que Blood,había bebido,nos fuimos hacia las praderas de Palentar.Me hice una siesta con mi lobo.Cuando quería pensar,venía aquí,para relajarme y así pensar mejor con compañía.
''Que tiene que hacer Eragon,para que no lo descubran de que tiene un huevo de dragón!?''-me pense preguntando-''YA LO TENGO!''
Después de tener una idea,jugué con Blood,para hacer un poco ejercicio.Volvimos a casa para preguntarle a mi tío como eran los dragones.
-Mira,los dragones,eran de todo tipo color:negros,blancos,azules,rojos,verdes.Median mas que una persona,eran como a la altura de las casas,algunos dragones eran como las montañas!Algunos utilizaban mas el fuego que los otros elementos.Pero,un dragón,era el mas poderoso.Era un dragón negro con marcas rojas,sus ojos serían rojos como la sangre y las alas,eran mas largas que un dragón o dragona normal.Sus alientos eran el fuego,el hielo y el rayo!-me contó mi tío
Me quede impresionada de la historia que me contó mi tío.
''¿Podría ser,que mi dragón,sería ese dragón?''-me pregunte pensando
-Mira si esta bien el huevo.-me dijo mi tío-Espero que seas como tu padre,Eowyn.
-Yo también.-le dije
Subí con Blood y vi que el huevo,aún no se movía.Le toque y estaba caliente,gracias a la paja.Decidí ir a Carvahall,y decirle a Eragon mi idea.Camine un buen rato,era de noche,pero,las estrellas brillaban como la luna.La luna estaba llena,y Blood,quería aullar.Le deje que aullara y aulló.Y noté,una sombra.Blood,paró de aullar y gruñó para que el desconocido se fuera.Saqué mi espada y dije:
-¿Quien es?
-Soy yo,Eragon.-dijo la voz
Y salió de la oscuridad y le dije:
-Cuando nazca el dragón,vete al bosque y crea un tipo de cabaña en forma pequeña para su mida del cuerpo con carne en lo alto de un árbol.
-¿Estas segura?No estoy muy seguro.-me dijo
-Mi tío me ha contado algo de los dragones,y me ha dicho que los dragones,pueden protegerse de cualquier enemigo.-le dije
-Bueno,mañana buscare cuando tenga tiempo a ir al bosque y buscar un buen árbol grande para poner mi dragón.-me dijo-Bueno,me tengo que ir.Y gracias por darme el consejo.
Se fue y me adentre en el bosque,para cazar algo y así,tener carne suficiente.
Invitado- Invitado
Que buen capitulo Steele Fan, espero que los huevos nascan!
Sigue la historia!
Sigue la historia!
Capitulo 3:Los dragones han nacido
- Spoiler:
- Por la noche,decidí estar despierta para recuperar la memoria de mis padres.
''Porque....Porque mi hermano esta en la parte de nuestro enemigo?Le odio....''-pensé
De repente,oí como Blood gruñía y le dije:
-¿Que pasa?
Y vi que el huevo se estaba moviéndose sin para y dije:
-Aparta Blood.Va a nacer!
Me hizo caso y se aparto del huevo.De repente,se rompió un trozo de cascarón y salió un hocico negro.Y se rompió todo el huevo,y vi al dragón.Decidí tocarlo,para ver como estaba.Y le dije:
-Tranquilo,no te voy a hacerte daño.
Y cuando le toque la cabeza,se quitó y me mordió.No me salio sangre,pero,tenía en el brazo,una especie de marca,negra y roja al mismo tiempo.Me levante y busque y busque entre los libros y cogí un libro sobre los Jinetes y los dragones.El pequeño dragón se acerco hacia Blood y jugaron los dos.Y encontré un dibujo de la misma marca.Me sorprendí de lo que decía.
Esta marca,puede hacer que el Jinete,haga magia,pero,tiene consecuencias graves,puede agotar la fuerza o que el Jinete muera.
A la mañana siguiente,baje a desayunar,y cogí al pequeño dragón.Cuando me vieron se sorprendieron de verme con el dragón.
-Ha nacido!-dijo Larry
-Si.ayer por la noche.Y tengo una marca en el brazo.
Y quité la manga para que me vieran la marca.
-¿Has leído lo que decía en el libro?-me preguntó mi tío
-Si,decía que me puede agotar la fuerza o....de que me matara.-le respondí
Salí hacia el bosque,y antes de llegar,vi a Eragon,que se escondía algo y pensé:
''Podría haber nacido ayer.Ya que,si tuvimos el mismo día el huevo,habrá nacido.''
Cuando se acerco me dijo:
-Tengo el dragón!
-Yo también!Ayer por la noche nació.Le he traído con una bolsa,que puede mantenerse con el calor.Vamos!-le dije
Nos fuimos sin que nadie nos viera.Después de 4 km,entramos al bosque.Blood,saltó hacia una gran roca y miró por el alrededor.
-¿Que hace?-preguntó Eragon
-Esta mirando por si hay otra persona que esta en el bosque.-le respondí
Encontramos dos arboles grandes.Eragon y yo,hicimos dos casetas con las ramas,que encontramos por la nieve.Y llevaba carne y se le deje a la caseta de mi dragón.Después de un rato de que estuvieran jugando los dos,me dijo Eragon:
-¿Como encontraste a tu lobo?
-Mi padre lo encontró,junto a su madre y sus hermanos muertos por unos hombres.Era el único que sobrevivió,y me regaló a mi.Después de unos años,mi padre murió por culpa de Galbatorix,que le mató un dragón,pero,también murió su dragón.Era blanco como la nieve,y tenía los ojos amarillos como el sol.Ese dragón se llamaba Kibataru.El dragón murió para proteger a mi padre,y mas tarde,como te dije,mataron a mi padre.Solamente tengo a mis tío,mi primo y mi prima.-le respondí
Nos fuimos del bosque y oí como Blood gruñía a alguien y vi que había otro lobo.Era marrón,con tonos claros y oscuros.El lobo corrió hacia nosotros y paró Blood de gruñir.Los dos jugaron.Y pararon los dos.Los dos se acercaron y el lobo marrón,vi que era una hembra!
-¿Es una amiga tuya?-pregunté a Blood
Y me gimió,sabía que era un si.Nos fuimos hacia Carvahall,para ver si había algo.Ya habían llegado los mercaderes.Tardaron un montón,ya que,normalmente venían cuando eran a principios del invierno.Los dos nos fuimos nuestras casas.Decidí quedarme a la loba que se encontró Blood.Les deje a solas a Blood y su amiga en el establo.
Entre y les dije a todos:
-He dejado a mi dragón en el bosque con el dragón de Eragon.Tío,me dijiste que los dragones se las podían apañarse-las,¿no?
-Si.-me respondió
-He decidido,que Blood les vigilaría,y que cazase algo con su vieja amiga comida para los pequeños dragones.-le dije
-Tienes el mismo carácter que tu padre.-me dijo mi tía-El no te lo contó,pero,el también tenía un lobo.Una loba que era una alfa de una manada.Se llamaba Eowyn.Pero,se fue con su manada y tu padre te lo puso.
Me quede petrificada al oír lo que me dijo mi tía.El nunca me contó que tenía un lobo,pero,esta vez,una hembra.
Por las mañanas,me iba a ver como estaba mi dragón,estaba acompañada de Eragon,Blood y White.Puse el nombre White,porque era el mismo nombre que mi madre.Un día,Eragon y yo,decidimos ayudar a nuestros dragones a que se enseñaran a volar.Cuando pudieron volar.Me hizo daño mi marca,y parecía de que la marca de Eragon,también le hacia daño.Vi al cielo y vi dos sombras.Tenían alas y había rayos.Y le dije a Eragon
-Mira!!
Y se vieron nuestros dragones.Mi dragón era negro como el carbón,pero,tenia marcas rojas por el lomo,las alas y en la frente.Sus cuernos eran grises oscuros,y tenían espinas del mismo color que sus cuernos.Sus ojos brillaban,eran de color rojo chillón.
Eowyn.
Me quede de piedra al oír a mi dragón,pero,por el pensamiento,y decidí hablar por el pensamiento.
Eowyn,necesito un nombre,así,cuando me llames,podre ir lo mas rápido que pueda.-me dijo el dragón
Lo se!Pero,no se me ocurre ningún nombre.-le dije-Ya lo tengo!Te diré algunos nombres que quieres,¿de acuerdo?
Estoy de acuerdo.Pero,¿quien es este muchacho?-me preguntó
Se llama Eragon.También es un Jinete de dragón.-le respondí
Y mire a Eragon,parecía que estaba sorprendido de ver a su dragón y le pregunté:
-¿Es macho o hembra?
-Es hembra.-me respondió-Su nombre será Saphira.
Mire otra vez hacia mi dragón y le dije:
Te llamare Shadow.
Invitado- Invitado
Capitulo 4:El ataque de los Ra'Zac
- Spoiler:
- Me fui a ir a casa,y quería leer sobre las sillas de dragón,para volar.Cene y decidí leer por la noche.Encontré dos tipos de sillas.Una de ellas era cómoda,pero,no sería muy fuerte,y la otra era rígida y fuerte,aunque también era muy cómoda.
A la mañana siguiente,decidí hacer la segunda silla para Shadow.Descanse un poco y decidí ver como estaban los lobos.Nos fuimos los dos a buscar a Shadow y le llame.Y apareció majestuoso.Sus ojos brillaban como nunca y sus escamas también brillaban.
¿Estas bien?-le pregunté a Shadow
Si,estoy bien.Me he escondido en una cueva que hay en unas montañas.Así que,he tenido que cazar algo.Parece que Saphira esta en el bosque.No quiero molestarla.-me respondió
Esta noche me iré a Carvahall,con Eragon.Estoy haciendo una silla para ti,que la haré por si nos tenemos que ir y así aprender en la lucha por el aire.-le dije
*Por la noche*
Me fui con Eragon,y durante el camino me dijo:
-Mi primo Roran se ha ido.Se ha ido para que los soldados de Galbatorix no le elijan para que este en el ejercito.
-Lo siento mucho.-le dije-Mi hermano se fue al ejercito cuando tenía 6 años.Ahora tendrá 26 años.
Me sentí triste porque mi hermano,se fue con el ejercito.
Llegamos a Carvahall y nos sentamos en uno de las mesas que estaban libres.Algunos hombres hablaban sobre Galbatorix,y lo demás.Y de oyó la voz de Brom:
-Ese traidor hizo que los Jinetes de dragones desaparecieran!
-Cállate Brom!Harás que vengan los guardias.-dijo uno de los hombres
-Me da igual!Solamente hacen que los jóvenes se vayan del pueblo y nos roben cosas que son de nosotros!-dijo a continuación Brom
De repente,se acercó uno de los soldados y sacó la espada.White y Blood se lanzaron hacia el y le mataron.Entonces,todos se fueron corriendo,para que no les matasen.Me levanté y maté algunos de los soldados con la espada de mi padre.Salimos del lugar y nos dirigimos los tres por unos callejones,pero,unos hombres nos cerraron el paso.Eran Úrgalos,unas criaturas que eran humanos,pero,atacaban a la fuerza bruta y sin casi inteligencia.
Después de los ataques,fuimos a un camino que estaba entre una casa y la carnicería de Sloan.Y oímos ruidos dentro.Me asomé con Eragon por una ventana.Y oímos a Sloan:
-...viven a las afueras de Carvahall!Por favor...no me matéis!
Eragon apartó la vista,pero,vi como esas dos criaturas mataron a Sloan con unos cuchillos que tenían enganchados en las manos.
-Son los Ra'Zac!Criaturas de parte del Rey!Vamonos!-dijo Brom
Nos fuimos hacia las afueras.Pero,Shadow y Saphira,nos cogieron a Eragon y a mi y nos alejamos de Brom y de Blood y White.
¿¡Que haces!?-le pregunte confundida a Shadow
ASESINOS!-dijo solamente eso
Me puso encima de el,que estaba la silla
Después de muchas horas,llegamos a las Vertebradas.Había mucha nieve.Los cuatro aterrizamos en una parte desierta con nieve.No habían arboles,ni arbustos,ni nada que fuera vivo excepto los cuatro.Vi como Eragon sufrió daños en las piernas.Le ayude en las heridas.Cogí mi espada y mi arco.Me fui a vigilar y le dije a Shadow:
Protege a nuestros amigos.
Y me fui del lugar.Cace algo,pero,no había casi ningún animal,ya que,en las Vertebradas había algo de ''misterio'' y de que decían que también tenía magia.
Invitado- Invitado
buen capitulo!
Espero que los Ra'Zac no les hagan mucho daño.
Espero que los Ra'Zac no les hagan mucho daño.
Capitulo 5:La muerte de las familias
- Spoiler:
- A la mañana siguiente,me desperté muy pronto,y decidí investigar sobre la casa de Eragon y la mía.Blood y White,estaban a mi lado y estaban gimiendo.
-Proteged a Eragon y a Saphira.-les dije-Volveré.
Y les di un abrazo.
Cogí mi arco y mi espada.Me subí a la silla de Shadow y le dije:
Vuela!
Shadow,me obedeció y voló muy alto.Pasamos de las nubes y volvimos a donde estaban los árboles.Pasamos por las praderas de Palancar y de repente,vi humo a lo lejos de las praderas.
''Ya voy!''-pensé
Mas rápido,Shadow!-le dije a Shadow
SI!-me respondió
El viento chocaba con mi cara y notaba como nos acercábamos.Shadow,dio vueltas hasta que tocó tierra.Salté de su lomo y corrí hacia la casa.Vi como el establo ardía.Entre a la casa y vi los cadáveres de mis primos y de mis primos.Decidí ir a donde vivía Eragon.Y vi como habían matado su tío.Volví y cogí dos caballos que habían.Los até a un árbol que había a lo lejos de mi casa y monté a Shadow.
Ha sido por mi culpa.-dijo Shadow
No ha sido culpa tuya.Era por culpa de los Ra'Zac.-dije
Volvimos a las Vertebradas y vimos que a lo lejos,había unas pequeñas manchas y aterrizamos allí.
-Hemos ido a ver como estaban nuestras casa,pero....-le dije a Eragon
De repente,tenía una lagrima en la mejilla izquierda.
-He preparado dos caballos que iremos en busca de los Ra'Zac.-le dije otra vez-Tu iras con Shadow,y yo con Saphira.
-¿Estas segura?Te hará lo mismo que a mi me ha pasado en las piernas!-dijo Eragon
-No pasa nada.-le respondí a Eragon
Le ayude a que se fuera hacia Shadow.
-Blood,White,vosotros iréis corriendo.Tened cuidado!-les dije
Y abracé a ellos y me salió otra lagrima en la mejilla.Me subí a Saphira y comenzamos a volar.
''Tío,tío...primos...espero que me ayudáis en las luchas.''-pensé
Llegamos a donde estaban los caballos y esperamos a que vinieran mis lobos.De repente,vimos a los lobos y nos montamos en ellos.Me giré y vi como venía Brom en caballo.
-VAMOS!-gritó Brom
Le seguimos corriendo y me giré,mirando a la casa de donde vivía.Corrimos con los caballos y con los lobos.Se hizo de noche,y nos paramos.
-¿Porque nos has buscado?-le pregunté a Brom
-Se que sois los nuevos Jinetes de dragón.No me fío mucho de vosotros,ya que,podríais levantar sospechas,sobretodo ahora,que los Ra'Zac,os quieren matar por ordenes del rey,a menos que os unís a el.-me respondió-Veo que has hecho una silla para tu dragón.
-La hizo mi tío.Pero,a Eragon,le falta una silla,ya que,se ha hecho heridas.-le dije
Me levanté y me fui a vigilar por los alrededores.
-¿Adonde vas?-preguntó Brom
-Voy a vigilar el lugar,después intentare entrenar a White y a Blood,y de intentar subir a los árboles.-le respondí
Y corrí con Blood y White.Les entre estar en silencio y en practicar a luchar.Me entrene durante la noche,había logrado hacer mis técnicas para estar por los árboles.Volví hacia el campamento y vi que estaban durmiendo los dos.Me senté en el estomago de Shadow y me tapé con la manta con la ala izquierda de Shadow.
Invitado- Invitado
Capitulo 6:El viaje
- Spoiler:
- A la mañana siguiente,me levanté muy pronto,y decidí ir a ver si había algo para cazar.Vi a Blood,que estaba aun durmiendo,pero,White,ya estaba levantada.Decidí ir con ella.Salimos del campamento y vinos a un pequeño ciervo.Cogí mi arco sin hacer ningún sonido que alertara al pequeño ciervo.Pero,nos vio y empezó a correr.Salí corriendo,pero,White se fue a otro camino y la encontré,cogiendo al ciervo por el cuello.Me acerqué y le dije:
-Buena chica.
Cogí la presa y me la puse al hombro.Llegue al campamento y vi que Brom y Eragon ya estaban despiertos.
-¿A donde te has ido?-preguntó Eragon
-He cazado con White un pequeño ciervo.-le respondí
-¿No has visto ningún rastro de los Úrgalos o de los Ra'Zac?-preguntó Brom
-No,y si lo habría sabido,ya me habrían matado.-le dije-¿A donde nos vamos?
-Nos iremos a Yazuac,necesitamos provisiones.-me respondió Brom-Y también necesitamos algo para que Eragon se cure de las heridas.
Preparó Brom la comida y vi que Blood estaba cerca de Shadow.Acabamos de el desayuno y nos montamos a caballo.Íbamos despacio para que Eragon,no se sintiera dolorido por los rasguños que le ha pasado en las piernas.Vi Carvahall,no estaba segura de ir a buscar a los Ra'Zac.Pasaron las horas y nos paramos para comer algo.
Hecho de menos a mi familia.-le dije a Shadow
Tu familia esta contigo,y ahora,tienes que vengarlos por el asesinato y estar pensando que hacer después.-me dijo Shadow
Volvimos a cabalgar y pasamos por Utgar.Después de 3 horas de cabalgar,llegamos a Yazuac.Cuando entramos no había ni un pájaro que cantaba.
-Esto parece que sería un pueblo muerto.-dije
-Tenemos que ver si hay alguien mas.-dijo a continuación Eragon
Seguimos cabalgando y llegamos al centro.Nos bajamos y vimos una montaña de cuerpos sin vida.Madres que estaban agarrando a sus hijos y los hombres,estaban encima de cada uno,pero,miramos hacia arriba y vimos un bebe,que tenía clavado una lanza en el vientre.Me caí de rodillas y vi como Eragon se acercaba rabioso.
-Bastardos...-dije
Vi como Eragon vomitó,me levanté.Y vi huellas grandes,no parecían humanas.
-Aquí han pasado los Urgalos!-dije
-Aquí han pasados mas de 50,a lo mejor mas de 100.-dijo Brom
Me fui del lugar de los muertos y investigue donde se iban las huellas.De repente,entre en un callejón y me dije:
-Que raro.Como pueden conducir estas huellas a un callejón,a no ser que sea...
De repente,me giré y vi a dos Urgalos detrás de mi.De repente,recordé que podía ir de pared en pared.
-Adiós enemigos!!-les dije
Salté y toque de pared en pared y llegue a pisar las casas por encima.Corrí y salté a tierra y busqué a Brom y a Eragon.Les encontré y les dije:
-Hay Urgalos!Solamente son dos!
-Tenemos que irnos!-dijo Brom
Llame a Blood y a White y vinieron como pudieron.Me monté con mi caballo,pero,los dos Urgalos hirieron a Brom en el brazo izquierdo.Me lance hacia uno de los Urgalos.
-Eragon!Despistare a los Urgalos!Mientras,cura a Brom!-le dije a Eragon
Corrí como pude y entre en un callejón.Recordé el cadáver del bebe,que estaba una lanza en el estomago.De repente,levanté la mano y dije:
-Brisingr!!
La mano se ilumino con una luz negra y roja al mismo tiempo,y estalló cuando toco a los dos Uraglos.De repente,me desmallé y vi todo negro.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.