Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Cambios en los personajes
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambios en los personajes
TDL!
Hoy les vengo con un nuevo tema que me llamó la atención, y quería compartirlo con ustedes.
Los cambios en los personajes. A simple vista, se notan muchas diferencias físicas como personales, y me gustaría señalarlas...
aclaro que sólo serán los personajes que aparecen en las 3 películas
Balto:
Físicamente es muy parecido en todas las películas, pero podemos notar que en las 2 y 3 tiene una postura de perro más adulto. Seguramente se deba a que tiene hijos.
Jenna:
De personalidad, a mi gusto, Jenna es la misma en todas las películas, aunque un poco más madura en las 2 últimas.
Físicamente podemos notar uno cuantos cambios:
En algunas imágenes de la segunda película, notamos que sus ojos son más grandes (sin contar que aveces parece visca) , y aveces, su cabeza esta en desproporción con el cuerpo.
Boris:
En ambos sentido ya mencionados, Boris, para mi es el mismo en todas las películas. No encuantro muchas diferencias, y si las hay, no creo necesarias mencionarlas ya que serían muy pocas...
Muk y Luk:
Es el mismo caso que Boris, sólo que en las secuelas parecieran tener menos pelaje. El resto, igual.
El resto de las diferencias pueden ser el color de pelaje o la animación, pero son cosas que suelen pasar, y es por eso que no las señalé.
¿Qué les parece? Si falta algo, agréguenlo !
Saludos!
Hoy les vengo con un nuevo tema que me llamó la atención, y quería compartirlo con ustedes.
Los cambios en los personajes. A simple vista, se notan muchas diferencias físicas como personales, y me gustaría señalarlas...
aclaro que sólo serán los personajes que aparecen en las 3 películas
Balto:
Físicamente es muy parecido en todas las películas, pero podemos notar que en las 2 y 3 tiene una postura de perro más adulto. Seguramente se deba a que tiene hijos.
- Spoiler:
- ht
Jenna:
De personalidad, a mi gusto, Jenna es la misma en todas las películas, aunque un poco más madura en las 2 últimas.
Físicamente podemos notar uno cuantos cambios:
En algunas imágenes de la segunda película, notamos que sus ojos son más grandes (sin contar que aveces parece visca) , y aveces, su cabeza esta en desproporción con el cuerpo.
- Spoiler:
Boris:
En ambos sentido ya mencionados, Boris, para mi es el mismo en todas las películas. No encuantro muchas diferencias, y si las hay, no creo necesarias mencionarlas ya que serían muy pocas...
- Spoiler:
Muk y Luk:
Es el mismo caso que Boris, sólo que en las secuelas parecieran tener menos pelaje. El resto, igual.
- Spoiler:
El resto de las diferencias pueden ser el color de pelaje o la animación, pero son cosas que suelen pasar, y es por eso que no las señalé.
¿Qué les parece? Si falta algo, agréguenlo !
Saludos!
Re: Cambios en los personajes
son magnifocas pero las diferenciasde balto son demaciadas balto 2 esta pecimamente dibujada y la 3 jenna y balto son casi el mismo perro como balto 1 nunca estra preciosa jenna
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Es cierto, la calidad de Balto 2 no es la misma que la primera, pero por suerte no pasa lo mismo en Balto 3
Y es cierto también lo de Muk y Luk XD
Saludos!
Y es cierto también lo de Muk y Luk XD
Saludos!
El problema,es que,las viejas animaciones eran originales,y ahora,en las nuevas (como la segunda y la tercera de Balto) han cambiado mucho los dibujantes,las animaciones,etc...
Pero,también hay que diferenciar sobre Aniu.Aniu,en la primera de Balto,era más grande y parecía ser más loba,y en la segunda,es más perra que loba:
También cambia sobre los ojos.En la primera peli de Balto,alrededor de sus ojos,tiene negro y alrededor un tono gris,pero,en la segunda,se ve de color blanco.
Pero,también hay que diferenciar sobre Aniu.Aniu,en la primera de Balto,era más grande y parecía ser más loba,y en la segunda,es más perra que loba:
- Spoiler:
- Spoiler:
También cambia sobre los ojos.En la primera peli de Balto,alrededor de sus ojos,tiene negro y alrededor un tono gris,pero,en la segunda,se ve de color blanco.
Invitado- Invitado
Sí, yo hice una encuesta de eso ^^ Creo que esa no es Aniu, que es una tía suya XD
Última edición por Aleu el Jue Sep 01, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Si ya,pero,para aprovechar a decir los cambios de Aniu.xD
Invitado- Invitado
aleu cambia cheken si?
aki es toda gris
patas bonitas pata cafe y muy chikita
- Spoiler:
- Spoiler:
aki es toda gris
- Spoiler:
patas bonitas pata cafe y muy chikita
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Aleu el Jue Jul 19, 2012 9:40 am, editado 1 vez (Razón : Colocar los spoilers)
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Buenas observaciones steele fan y lobamaya!
Sólo que yo puse más bien la evolución de los personajes, y de los que aparecen en todas las películas.
Muy buen aporte, y lobamaya, recuerda siempre poner spoiler en las imágenes!
Saludos!
Sólo que yo puse más bien la evolución de los personajes, y de los que aparecen en todas las películas.
Muy buen aporte, y lobamaya, recuerda siempre poner spoiler en las imágenes!
Saludos!
Con Jenna hicieron bastante mal trabajo en Balto III, en Balto II, no tendría que ser así, pero la veo más joven y divertida ^^ Y lo de los cambios de Balto y Jenna, entre Balto y Balto II, daos cuenta de que tenía Jenna que quedar embarazada, y finalmente, dar a luz, lo que ocurre en el principio de Balto II, un poco después del suño de Balto, un pequeño perro que parece ser un representante de los terrier domésticos le avisa a él y a su padre adoptivo, Boris. XD
Aleu♥
Aleu♥
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Página 1 de 1.