Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
balto15 (1084)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
balto spirit (937)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
Ewoen (854)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
Amani (830)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
Eowyn (813)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
Steel (759)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 
Redpod (743)
cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_lcapcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_voting_barcambiando la especie de mi roll (sugerencia)  I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


cambiando la especie de mi roll (sugerencia)

3 participantes

Ir abajo

cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Empty cambiando la especie de mi roll (sugerencia)

Mensaje por lobamaya Sáb Sep 10, 2011 10:02 pm

me gustaria ya que tenemos 5 personajes (se me hacen pocos xD) podramos modificarlos como ?? cambiar la especie

ejemplo morgani es una loba pero en una historia de roll la hare leona con sus mismas caracteristicas emocionales solamente se cambiaria la especie sii podria modificarle algunas caracteristicas sobre su caracter seria mas facil seria practico dentro de nuestros 5 personajes no eliminariamos ninguno pero podriamos modificarle algunas cosas seria bueno seria mas expresivo para el foro seria buena opcion ningun foro tiene eso seria unico de territorio de lobos Very Happy jenna acepta plisss besos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Empty Re: cambiando la especie de mi roll (sugerencia)

Mensaje por Admin Jue Dic 22, 2011 2:45 pm

Me gusta la idea de que sea único de TDL, pero no me parce apropiada. Me explico, el foro está basado en las películas de Balto, en esta los personajes principales son perros, lobos o perros/lobos, así que no creo que pueda hacer que los personajes se transformen de una especie a otra. Pero lo que si puedo hacer es abrir otra zona rol, que no tenga nada que ver con Balto.
Si te gusta la idea, avísame así la hago.

Saludos!
Jenna
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010
Localización : Libertad

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Empty Re: cambiando la especie de mi roll (sugerencia)

Mensaje por Amani Jue Dic 22, 2011 7:42 pm

Puede ser... animales de un lugar específico...
En ese caso, también moderaría esa zona?
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Empty Re: cambiando la especie de mi roll (sugerencia)

Mensaje por Admin Vie Dic 23, 2011 1:33 pm

Amani escribió:Puede ser... animales de un lugar específico...
En ese caso, también moderaría esa zona?

Claro, sigues siendo Master Roll sea el roll que sea.
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010
Localización : Libertad

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

cambiando la especie de mi roll (sugerencia)  Empty Re: cambiando la especie de mi roll (sugerencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.