Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Así ayudarás contra la contaminación ;) EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Así ayudarás contra la contaminación ;) Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Así ayudarás contra la contaminación ;) Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Así ayudarás contra la contaminación ;) I_vote_lcapAsí ayudarás contra la contaminación ;) I_voting_barAsí ayudarás contra la contaminación ;) I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Así ayudarás contra la contaminación ;) I_vote_lcapAsí ayudarás contra la contaminación ;) I_voting_barAsí ayudarás contra la contaminación ;) I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Así ayudarás contra la contaminación ;)

2 participantes

Así ayudarás contra la contaminación ;) Empty Así ayudarás contra la contaminación ;)

Mensaje por Aleu Lun Sep 26, 2011 1:11 pm

¿Vives cerca de un supermercado tipo Alcampo o Simply? ¿Tienes aparatos pequeños que van a pilas? No problemo, con mi nueva acción en colaboración con el planeta: coger las pilas de los mini-contenedores de pilas de los híper XD

Paso 1: Ve a un mini-contenedor de pilas lleno.

Paso 2: Mete la mano por el hueco para meter lapila, pero en vez de eso, saca una, AA, A+ o cualquiera.

Paso3: Llevala a casa.

Preguntas frecuentes:

¿Pero para qué la quiero si ya está gastada?

Pues porque puede que esa pila la hayan "gastado" en algo de más carga, pero si no puede con lo que le queda, aunque sea una milésima menos, no puede funcionar con ese aparato, sin embrgo, en un cacharro más pequeño que gaste menos, te puede llegar para un apuro.

¿Es legal?

Totalmente, y si no, que pongan el hueco tamaño pila.

Ahora, si estás haciendo caso, están contribuyendo a eliminar la contaminación del planeta, enviales esto a cuanta más gente mejor, y poco a poco la Tierra irá saliendo de su terrible situación.

¿Problem, contaminación?

Aleu♥

Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

Así ayudarás contra la contaminación ;) Empty Re: Así ayudarás contra la contaminación ;)

Mensaje por Amani Lun Sep 26, 2011 7:00 pm

Me parece una buena idea. Para mí es un poco complicado, ya que acá en mi ciudad no hay muchos contenedores de pilas, pero si encuentro uno, voya ponerlo en práctica Wink

PD:Así ayudarás contra la contaminación ;) _trollface__by_Kyu_Neko
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Así ayudarás contra la contaminación ;) Empty Re: Así ayudarás contra la contaminación ;)

Mensaje por Aleu Mar Sep 27, 2011 9:29 am

Pues Zaragoza está plagado de ellos XD

Aleu♥

PD.: No me lo invento, un día cogí varias y una me sirvió varios días para el mando de Wii, y sólo te puedo decir una cosa... ¡¡It´s free!!
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado