Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Personajes Balto 2
+2
Amani
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Personajes Balto 2
Balto | Maurice LaMarche
Balto valiente y perseverante como de siempre. Pasará casi a un segundo plano en esta película pero sin dejar de ser importante, ayudará a su hija en su viaje de auto-descubrimiento. Tendrá una postura más adulta en su personalidad.
Jenna | Jodi Benson
Jenna casi no será vista en la película, con apariciones breves. Obviamente es la madre de Aleu. El diseño del personaje sufrió algunos cambios (que en lo personal no le fueron favorables)
Boris | Charles Fleischer
Es quien crió a Balto. Siempre junto a el dándole consejos. Aunque a veces Balto ignora sus consejos y hace lo que siente. Se transformará en la “niñera” de Aleu a pesar de que ella niegue necesitar de su ayuda. Igualmente continua cuidando de Muk y Luk.
Aleu | Lacey Chabert
Ella es quien se escapará de su hogar al ser rechazada por los humanos. Balto tendrá que ir en su búsqueda y al final el termina apoyándola en su viaje.
Muk y Luk | Kevin Schon
Estos chicos siguen igual de atolondrados que antes XD
Muru | Peter MacNilon
Este ratoncito ayudará a Aleu en la búsqueda de su identidad.
Zorra | Mary Kay Bergman
Astuta y tramposa hace caer a Balto a un río al este ayudarle a escapar de una trampa colocada por humanos (aparentemente). Pero haciendo esto nuestro héroe termina por cruzar tal río.
Aniu | Mone Walton
Una legendaria loba blanca de la cual sabremos al final que es la madre de Balto. También parece ser el lobo blanco de la película original, pero eso no es seguro, en todo caso a sufrido cambios.
Nava | David Carradine
Es un viejo lobo líder de la manada que necesita la ayuda de Balto. Sabio y, aparentemente, brujo o mago.
Niyu | Mark Hamill
El “malo” de la película. Se negó a seguir a Balto y puso en peligro la vida de toda la manada de lobos. Finalmente el, se queda solo por su temor al cambio. Tiene un cierto parecido con Steele ¿casualidad?
Nuk | Joe Alskey
Uno de los amigos de Niyu, repleto de pulgas y constantemente rascándose.
Luk | Jeff Glen Bennet
Otro de los amigos de Niyu, algo pasado de peso. No hay nada más que decir que sea de importancia sobre este lobo.
Sumac | Rob Paulsen
Sin duda el más extraño de los tres amigos de Niyu, con un ojo más grande que el otro y babeando todo el tiempo. Parece ser realmente estúpido.
Saludos!
Jenna
Balto valiente y perseverante como de siempre. Pasará casi a un segundo plano en esta película pero sin dejar de ser importante, ayudará a su hija en su viaje de auto-descubrimiento. Tendrá una postura más adulta en su personalidad.
Jenna | Jodi Benson
Jenna casi no será vista en la película, con apariciones breves. Obviamente es la madre de Aleu. El diseño del personaje sufrió algunos cambios (que en lo personal no le fueron favorables)
Boris | Charles Fleischer
Es quien crió a Balto. Siempre junto a el dándole consejos. Aunque a veces Balto ignora sus consejos y hace lo que siente. Se transformará en la “niñera” de Aleu a pesar de que ella niegue necesitar de su ayuda. Igualmente continua cuidando de Muk y Luk.
Aleu | Lacey Chabert
Ella es quien se escapará de su hogar al ser rechazada por los humanos. Balto tendrá que ir en su búsqueda y al final el termina apoyándola en su viaje.
Muk y Luk | Kevin Schon
Estos chicos siguen igual de atolondrados que antes XD
Muru | Peter MacNilon
Este ratoncito ayudará a Aleu en la búsqueda de su identidad.
Zorra | Mary Kay Bergman
Astuta y tramposa hace caer a Balto a un río al este ayudarle a escapar de una trampa colocada por humanos (aparentemente). Pero haciendo esto nuestro héroe termina por cruzar tal río.
Aniu | Mone Walton
Una legendaria loba blanca de la cual sabremos al final que es la madre de Balto. También parece ser el lobo blanco de la película original, pero eso no es seguro, en todo caso a sufrido cambios.
Nava | David Carradine
Es un viejo lobo líder de la manada que necesita la ayuda de Balto. Sabio y, aparentemente, brujo o mago.
Niyu | Mark Hamill
El “malo” de la película. Se negó a seguir a Balto y puso en peligro la vida de toda la manada de lobos. Finalmente el, se queda solo por su temor al cambio. Tiene un cierto parecido con Steele ¿casualidad?
Nuk | Joe Alskey
Uno de los amigos de Niyu, repleto de pulgas y constantemente rascándose.
Luk | Jeff Glen Bennet
Otro de los amigos de Niyu, algo pasado de peso. No hay nada más que decir que sea de importancia sobre este lobo.
Sumac | Rob Paulsen
Sin duda el más extraño de los tres amigos de Niyu, con un ojo más grande que el otro y babeando todo el tiempo. Parece ser realmente estúpido.
Saludos!
Jenna
Re: Personajes Balto 2
Esta peli me encanto,pero,lo dibujaron algo muy mal los protas.xD
Gran aporte!!!:3
Gran aporte!!!:3
Invitado- Invitado
Amani escribió:Genial aporte! en este caso, creo que la peor dibujada es jenna
Eso si,se pasaron un poco en la figura de Jenna,aunque,en la tercera saga,esta mejor.Pero,estaba mejor esta y la primera,que la tercera.
Invitado- Invitado
Si, miren esta imagen
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.animationsource.org/images/users/14368/B2_Jenna.jpg&imgrefurl=http://www.animationsource.org/balto/en/articles/Jenna_different_and_the_analysis_of_the_/85704.html%26id_film%3D10&usg=__WeWPQ6_vKBVAG8G_xHssWDwgzEw=&h=576&w=768&sz=34&hl=es&start=0&sig2=dOPBwkt_TQcOdokz_JlZPQ&zoom=1&tbnid=yn9vUVYl_B4OFM:&tbnh=112&tbnw=165&ei=Q-eHTY7QMJLrgQee59XADQ&prev=/images%3Fq%3Dbalto%2By%2Bjenna%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1259%26bih%3D615%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=974&vpy=342&dur=10679&hovh=194&hovw=259&tx=100&ty=141&oei=Q-eHTY7QMJLrgQee59XADQ&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:23,s:0
(un poco largo el link XD) no creo que este fea, pero podria ser mejor
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.animationsource.org/images/users/14368/B2_Jenna.jpg&imgrefurl=http://www.animationsource.org/balto/en/articles/Jenna_different_and_the_analysis_of_the_/85704.html%26id_film%3D10&usg=__WeWPQ6_vKBVAG8G_xHssWDwgzEw=&h=576&w=768&sz=34&hl=es&start=0&sig2=dOPBwkt_TQcOdokz_JlZPQ&zoom=1&tbnid=yn9vUVYl_B4OFM:&tbnh=112&tbnw=165&ei=Q-eHTY7QMJLrgQee59XADQ&prev=/images%3Fq%3Dbalto%2By%2Bjenna%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1259%26bih%3D615%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=974&vpy=342&dur=10679&hovh=194&hovw=259&tx=100&ty=141&oei=Q-eHTY7QMJLrgQee59XADQ&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:23,s:0
(un poco largo el link XD) no creo que este fea, pero podria ser mejor
Si está un poco rara allí, y si tienes razón, podrian hacerla mejor...
Saludos!
Jenna
Saludos!
Jenna
no es que me meta donde no pero la peor dibujada es aniu por que parece perro y no un lobo mas bien ningun lobo parece lobo mas bien perros con los ojos achicados ya que en la uno los lobos que salen en la colina de nieve estan esponjosos y altos y son lobos los de balto 2 son perros con ojos chicos y aleu ya que aleu en una escena es roja con orejas cambiantes e incluso sin un ojo.
- Spoiler:
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Gracias por la informacion yo no sabi mucho sobre Muru y Niyu
Shaila_Balt- Bebé
Monedas : 32
Inscripción : 30/12/2011
muy buena informacion
marianacuchu- Bebé