Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Guía de rol
Página 1 de 1.
Guía de rol
GUÍA DE ROL
Cómo empezar una historia
Hola manada/jauría =)
Abro este tema especialmente para mostrarles una pequeña guía, para que vean las mejores formas de empezar un rol, ya que no quiero que esta zona del foro se llene de flood
Descripción del lugar: Pueden comenzar la historia dando una breve imagen de dónde están, ya que estas se pueden desarrollar en diversos sitios, ya sea en Nome u otra ciudad, perdidos en la nieve, o en el bosque.
Tiempo: ¿Hace frío? ¿Hay nieve? ¿Es pleno verano? Es importante aclarar esto ya que puede variar el humor de un personaje, y en cuál clima se siente más cómodo.
Diálogos: Pueden empezar hablando o no. Lo importante es demostrar cómo el rol se siente. También es válido que escuche un ruido y pregunte "¿Quién está ahí?" refiriéndose al otro personaje con quien interactúa.
Mensajes largos: No pido que se escriban un libro, pero que tenga 3 renglones por lo menos. Esto NO ES UN CHAT, no están hablando en tiempo real. Tómense todo lo que necesiten para escribir un buen mensaje. Le da mejor y más limpia apariencia que un rol que sólo tenga diálogos de una línea.
---------------------------------------------
EJEMPLO. Rol con mi personaje Amani
Corría a gran velocidad. No quería volver, no podía.
Miré hacia todos lados, me encontraba perdida en el bosque. Me senté por un momento a recuperar el aire, no había parado durante horas. Unos cazadores... mamá me obligó a huir... ya no hay vuelta atrás... sólo espero que mi manada esté bien.
Caminé un poco más relajada, esperando encontrarme con alguna laguna, estaba muerta de sed. Hacía mucha calor y el sol me daba con todo su ardor.
Escuché un ruido, como una pisada. Volteé.
-¿Hay alguien ahí?
----------------------------------------
Por favor, RESPETEN las reglas para evitarnos conflictos, no les gustaría que el rol cayera en un pozo de flood
Saludos!
Personajes de rol
Hola TDL y aficionados al rol
Les traigo una pequeña guía e instrucciones para los personajes de deseen tener a la hora de jugar
Completar la ficha adecuadamente (en lo posible, lo más detalladamente), esta la pueden encontrar en el reglamento de rol. Una vez hecha, esperen a que yo la acepte para comenzar a rolear
Un personaje no puede tener poderes, bajo ningún motivo, ya que le quitaría todo el realismo a la historia.
Recuerden, sólo se pueden crear lobos, perros, zorros, coyotes (todo tipo de can) o una cruza entre ellos (como Balto)
Y por ahora, nada más, respeten las reglas
Saludos.
Y como extra, les recuerdo esto
Antes que nada, es OBLIGATORIO leer el reglamento. Sino, es imposible entendernos.
Reglamento para el Roll
Usar siempre color para los diálogos. O por lo menos, ponerlos en negrita, ya que de esa manera en más fácil distinguirlos. Sin haver falta decir que cada usuario tiene un color diferente.
No usar caritas ni emoticonos. Aparte ¿Son realmente necesarias? Si el personaje siente algo o está de determinado humor, pido que lo describan detalladamente.
En los juegos SIEMPRE habrá turnos. Ésta es una regla importante de cumplir. Imagínense si no los hubiera. Cada usuario que participe del juego respondería cuando se le diera la gana, y lo más seguro es que desemboque en una pelea. Nadie quiere peleas ¿No?
Para participar en una historia, se necesita obligatoriamente un personaje. Suena bastante obvio, pero por lo que veo, ésto no es cumplido en su totalidad. Se permiten hasta 5 personajes.
Aquí les facilito la ficha:
Usuario: (Tu nombre de usuario)
Nombre: (Nombre del personaje de roll)
Género: (Si es hembra o macho)
Especie: (Que especie de animal es)
Descripción: (Como es fisicamente y puedes ayudarte con una imagen)
Carácter: (Como es su personalidad)
Historia:(Cuenta una pequeña parte de su historia)
Que cada campo sea correcta y completamente llenado.
Y por último, hagan caso a las llamadas de atención, ya sean hechas por mí o por Steele Fan. Yo los entiendo, a veces es incomodo o molesto que nos reten, pero piensen que es por su bien, para que la historia transcurra sin dificultad.
NO falten el respeto al Staff. Sin hay algo en lo que no están de acuerdo, díganlo, pero de forma educada. Si vemos que no cumplen con las reglas, nos tomamos el derecho de cerrar el roll.
Les pido mensajes extensos, como última condición. Eso es todo
Última edición por Amani el Vie Jun 08, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Re: Guía de rol
Decidí, finalmente, fusionar temas. Espero que lean esta guía y los ayude a mejorar el rol
Saludos!
Saludos!
Página 1 de 1.