Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
porque los personajes no tienen poderes?
4 participantes
Página 1 de 1.
porque los personajes no tienen poderes?
en balto prácticamnete los tienen ,ven visones ,aniu incluso es un espiritu ,tal vez podriamos hacer personajes de ese tipo no precisamente con poderes ,si no que sean espiritus ,como aniu eso ya no saldria de la trama
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Re: porque los personajes no tienen poderes?
lobamaya escribió:en balto prácticamnete los tienen ,ven visones ,aniu incluso es un espiritu ,tal vez podriamos hacer personajes de ese tipo no precisamente con poderes ,si no que sean espiritus ,como aniu eso ya no saldria de la trama
¿Poderes? El rol se torna en un ambiente realista. Ni en Balto 1 ni 3 pueden hacer eso que nombras. Aparte de que la 2 tiene una trama más ilógica e irrealista (personalmente no me agrada)
Además, ¿qué beneficio daría tener un personaje espíritu? ¿Para que aparezca y desaparezca? Si el otro rol con el cual interanctúa es 'normal' le quitaría ventaja. Y no es cuestión de que ahora todos se creen los 'súper personajes', pero que por más genial que pueda sonar, vale más un personaje sin nada que se las pueda ingeniar solo a uno que tenga las cosas más fáciles, hablando de los poderes.
Personalmente, no es por mala onda, pero no me gusta la idea :/
Saludos.
Estoy con Amani.En Balto II Wolf Quest,esta ambientado en las culturas de los Indios (los de los estados unidos).Sobre de que Balto que tuviera visiones,no significa que sean poderes,eso sería algún sueño que le pasaría en un futuro.
Aunque yo tenga personajes con magia o con poderes surrealistas,no significa que tengo que utilizarlo con un roll de realidad.
Opino que no se debería de poner Poderes tanto magia como surrealistas.
Aunque yo tenga personajes con magia o con poderes surrealistas,no significa que tengo que utilizarlo con un roll de realidad.
Opino que no se debería de poner Poderes tanto magia como surrealistas.
lobamaya escribió:en balto prácticamnete los tienen ,ven visones ,aniu incluso es un espiritu ,tal vez podriamos hacer personajes de ese tipo no precisamente con poderes ,si no que sean espiritus ,como aniu eso ya no saldria de la trama
pero en la parte cuando el lobo se une con el arbol no es un supperpoder :yaoming:
narvaez7- Joven
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011
Claro,sería alguna técnica o lo que dije yo,que esta película esta basada en la cultura de los Indios.
pues si entonces eso viene en balto si se podria la verdad los rolles aburren no tiene accion el foro deberia basarse más en la mitologia esquimal y eowyn estas totalmente equivocada si, no es de EUA la cultura ,es esquimal y es muy independiente ¬¬'
lobamaya- Experto
Es verdad,ahora que me acuerdo de la película de Hermano Oso. ^^'' La equivocación ha sido porque las dos culturas tienen también espíritus de animales,osea que es normal que me equivoque.
También tienes razón en hacer un roll más de la mitología,pero,se deberían de poner otro roll que se pudieran utilizar lobos o perros mitad lobo que tuviesen poderes como utilizar la magia.
Eso es depende de si la administradora quisiera o no quisiera.
También tienes razón en hacer un roll más de la mitología,pero,se deberían de poner otro roll que se pudieran utilizar lobos o perros mitad lobo que tuviesen poderes como utilizar la magia.
Eso es depende de si la administradora quisiera o no quisiera.
Pero en ese caso terminarían siendo muchas secciones. ¿Qué les parece si "añadimos esa cultura" al rol? Digo, cosas sutiles como las que suceden a Aniu, Aleu y Nava (como las visiones), sin abusar de ellas, osea, sin crearse el "súper lobo".
Qué me dicen? Aceptan las propuesta?
Saludos!
Qué me dicen? Aceptan las propuesta?
Saludos!
Bueno, ya pasó más de un día, así que me paso a decir que al parecer no continúan las ganas de que los roles tengan poderes :/ repito, que si quieren podemos añadir los de las películas, pero sin pasarse.
los rolles son aburridos ^^ ,seria chido hacer visiones osea no el super lobo porque raya en la ridiculez pero si algo de mitologia esquimal ya s epropongo algo qde los 5 personajes uno pueda tener visiones y esas cosas
lobamaya- Experto
lobamaya escribió:los rolles son aburridos ^^ ,seria chido hacer visiones osea no el super lobo porque raya en la ridiculez pero si algo de mitologia esquimal ya s epropongo algo qde los 5 personajes uno pueda tener visiones y esas cosas
Me gusta tu propuesta n__n
Al fin y al cabo está en la temática de Balto. Yo la acepto (: