Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Nuevo lobo de la manada
+2
narvaez7
Nox
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo lobo de la manada
Hola a todos! qe tal? Me presento Me llamo Mari Soy de Argentina, toco el Piano (aun estoy aprendiendo). Qe les puedo decir?:
Mis pelis favoritas son las de Disney, no las de ahora como Hanna Montana, y Los magos de Waverly place, o esas cosas. A mi me gustan las pelis viejas, los verdaderos "Clasicos de Disney" disfruto viendo pelis como bella durmiente, la cenicienta, Pocahontas, la sirenita, los aristogatos. Pero entre todas, mi favorita es El Rey Leon. Por supuesto, me encanta Balto . Tambien siento adoro las peliculas de James Cameron como Titanic, Avatar.
Sobre musica, me gusta casi todo tipo: Jazz, pop, rock, metal, jpop, jrock, clasica, casi todo menos cumbia y reggaeton. Actualmente, mis cantantes favoritos son Shakira, Adele, y Frank Sinatra.
Como llege al foro? mnnn, bueno, hace unos dias queria bajarme la banda sonora de Balto, y me encontré este foro " los territorios del lobo", lo mire un poco, y me encanto! Espero estar mucho tiempo en el foro, ya qe me encanto! Creo que eso es todo!Nos estamos hablando
Mis pelis favoritas son las de Disney, no las de ahora como Hanna Montana, y Los magos de Waverly place, o esas cosas. A mi me gustan las pelis viejas, los verdaderos "Clasicos de Disney" disfruto viendo pelis como bella durmiente, la cenicienta, Pocahontas, la sirenita, los aristogatos. Pero entre todas, mi favorita es El Rey Leon. Por supuesto, me encanta Balto . Tambien siento adoro las peliculas de James Cameron como Titanic, Avatar.
Sobre musica, me gusta casi todo tipo: Jazz, pop, rock, metal, jpop, jrock, clasica, casi todo menos cumbia y reggaeton. Actualmente, mis cantantes favoritos son Shakira, Adele, y Frank Sinatra.
Como llege al foro? mnnn, bueno, hace unos dias queria bajarme la banda sonora de Balto, y me encontré este foro " los territorios del lobo", lo mire un poco, y me encanto! Espero estar mucho tiempo en el foro, ya qe me encanto! Creo que eso es todo!Nos estamos hablando
Nox- Bebé
Monedas : 32
Inscripción : 28/01/2012
Re: Nuevo lobo de la manada
la de los 101 dalmtas le entra a la lista ????
BIENVENIDO
BIENVENIDO
narvaez7- Joven
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011
Claro que si!!! Me encanta la de los 101 dalmatas, es una peli preciosa!
Gracias por la bienvenida!
Gracias por la bienvenida!
Nox- Bebé
Wecome to TDL!
Espero que la pases muy bien disfrutando de los contenidos que ofrece el foro =)
Yo también prefiero los clásicos, las películas actuales de Disney no me gustan, no tienen esa 'magia' que tenían las de antes. Y a mí tampoco me gusta ni la cumbia ni el reggeton ¬¬ XD
Bueno, espero verte seguido por acá
Saludos!
Espero que la pases muy bien disfrutando de los contenidos que ofrece el foro =)
Yo también prefiero los clásicos, las películas actuales de Disney no me gustan, no tienen esa 'magia' que tenían las de antes. Y a mí tampoco me gusta ni la cumbia ni el reggeton ¬¬ XD
Bueno, espero verte seguido por acá
Saludos!
Gracias por la bienvenida Amani!
Nox- Bebé
Okaeri!! nwn Te doy la Bienvenida al Foro, yo tambien soy de Argentina y al parecer por tu descripcion tenemos muchas cosas en comun ¬o¬ si quieres saber mas, soy Otaku asi que >w< me encanta el manga y el anime! OwO Tambien Vocaloid entre otras cosas, los Lobiitos del Foro son muy amigables y amables asi que no dudo que hagas amigos muy rapido!
Una vez mas Okaeri al foro nwn
Una vez mas Okaeri al foro nwn
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
Hola Karen! Gracias por la Bievenida!
Bueno, a mi tambien me gusta el anime, no tanto como para ser Otaku xD
Mis animes favoritos son de las CLAMP, como Tokio Babylon, Sakura, Angelic Layer. Otra serie que me encanta es kuroshitsuji. Bueno, nos hablamos en el foro! Espero rollear pronto con vos!
Bueno, a mi tambien me gusta el anime, no tanto como para ser Otaku xD
Mis animes favoritos son de las CLAMP, como Tokio Babylon, Sakura, Angelic Layer. Otra serie que me encanta es kuroshitsuji. Bueno, nos hablamos en el foro! Espero rollear pronto con vos!
Nox- Bebé
Bienvenida, Nox!!!
Espero que te diviertas mucho aquí!!!
Postea y lee las reglas!!!
Haz muchos amigos y aprende sobre Balto!!!
Saludos!
Jenna
Espero que te diviertas mucho aquí!!!
Postea y lee las reglas!!!
Haz muchos amigos y aprende sobre Balto!!!
Saludos!
Jenna
Pues veo que llegaste al foro antes que yo, no importa aún así te doy la bienvenida a pesar de no ser una loba (soy mas forera de ERL) espero me aseptes en tu manada te mando una invitasion de amistad para que la recibas.
Afua- Cachorro
Monedas : 34
Inscripción : 13/02/2012