Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 I_vote_lcapBuscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 I_voting_barBuscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 I_vote_lcapBuscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 I_voting_barBuscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando una comida (Libre) (Roll Publico)

+4
Amani
Karen Ookami
Aleu
Nox
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 Empty Re: Buscando una comida (Libre) (Roll Publico)

Mensaje por Karen Ookami Mar Mar 13, 2012 6:22 pm

Seguia observando todo con curiosidad, la loba llamada Shiuka era diferente a mis dos amigos, tenia un aroma peculiar por lo cual la observe, Janeth y Nox habian sido muy amables con ella aunque arruino su comida, levante las orejas porque escuche algo.

Escuche algo... alguien más viene...-Murmuré-

Efectivamente escuchaba el paso de más lobos que se acercaban, posiblemente buscando a Shiuka pero no sabia si eran amigos o enemigos por lo que espere para ver como seguia la situacion para ver que hacer, les adverti a mis amigos que alguien se acercaba para que tambien esten alerta.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Buscando una comida  (Libre) (Roll Publico) - Página 2 Empty Re: Buscando una comida (Libre) (Roll Publico)

Mensaje por Aleu15 Miér Mar 14, 2012 1:57 pm

estaba asustada... mientras me hablaban escuché algo entoces dijo el cachorro... Escuche algo... alguien más viene.. en ese momento mire y eran ellos... venian corriendo y sacando los dientes... o no... ahora que hago... lo siento pero me tengo que ir!! dije mientras cogia velocidad... seguian siguiendome.. no me libraba de ellos... entoces los despiste escondiendome en lo alto de una montaña... hacia frio... no sabia que hacer... lo que podia hacer es entrar en calor y no hacer ruido... que frioo..... espero que la manada de asesinos no hayan echo daño a esos lobos... dije susurrando.... y estaba muy alerta por si alguien venia...
al despistarlos me fui hacia abajo.. ya que en esa cueva en la montaña era demasiado fria.... bajé y me topé con una manada de caribús.. entoces me agazape y me puse en posicion de ataque... pero alguien me distrajo
Aleu15
Aleu15
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 173
Monedas : 191
Inscripción : 14/11/2011

Mensaje por Aleu Vie Jun 08, 2012 8:28 am

Abandono el Rol, está medio muierto. Lo siento =(
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

Mensaje por Aleu 99 Miér Jul 04, 2012 1:46 pm

me uno con Sara en negrita

-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba asechando una presa de una manada de caribues tenia a un caribu adulto rodeado; le salte encima suyo y lo mate
grrr mi presa
y empece a aullar; sin figarme que habian un lobo cerca aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu y me acabe el caribu; y me acerque al lobo hola estas bien hola tome rapidamente el lobo muy lejos;lo lami ; estas bien dije levantando la cola pero tuve nervios de decir mi nombre me llamo sara me alegro mucho de conocer a una loba como tu que alegria no te parece
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Mensaje por Eowyn Miér Jul 04, 2012 4:38 pm

Aleu 99 escribió:me uno con Sara en negrita

-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba asechando una presa de una manada de caribues tenia a un caribu adulto rodeado; le salte encima suyo y lo mate
grrr mi presa
y empece a aullar; sin figarme que habian un lobo cerca aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu y me acabe el caribu; y me acerque al lobo hola estas bien hola tome rapidamente el lobo muy lejos;lo lami ; estas bien dije levantando la cola pero tuve nervios de decir mi nombre me llamo sara me alegro mucho de conocer a una loba como tu que alegria no te parece

Aleu 99,no puedes jugar un personaje en varios rolls,si quieres unirte en otros rolls,crea más personajes de roll para cinco rolls
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Aleu 99 Sáb Jul 21, 2012 2:45 pm

off:pero me puedo unir?
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Mensaje por Eowyn Sáb Jul 21, 2012 2:48 pm

Off-Roll
En realidad no,pero,te sugeriría que creases más personajes,ya que utilizar solamente un personaje,es aburrido tenerlo cierto tiempo.Aunque no sea ya Mod,te puedo sugerirte por MP algunas cosas.Si Aleu lee la pregunta que has hecho que la responda. Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Aleu Dom Jul 22, 2012 1:03 pm

Aleu 99 escribió:off:pero me puedo unir?

Si has sacado a Sara de otros rolls, es un sí Wink
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

Mensaje por Redpod Jue Ago 09, 2012 8:34 pm

Off,ho,a me uno, ya hac euntiempo,habia preguntad,antes de que cerrarantodoslos rolls,...,y meidjieorn ha dicoq ue si, ais quepues, meuo conRedpod, y,x ciert,..,es cierto que esbena ide,a ejor,crearmse,as perosnaje's,::;

On rol,..,:

edpod,cotinuaba caminaod ycomwenzaba a acercarsea un bosque, un tanot ma,salog, nevado,el habiao oido,.,.a un par de caribos,una manada dellos, dirijirs,ehacia,apra aqui, el queri acazar aalgunos de ellos,...,cuanod de repent,ecomenzo a observar aun grupopa,r de lobos, y comenoz a acercarseles de pa poco, y a gñirle,s con sus atas traseras les hecha unpcoo d enieve a todos, y elssalta encima,de ellos

hoa, ¡¡¡esta es mi es mi resa,..., grrr!!!,...,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 08, 2012 7:54 pm

Off Roll:
Saco a mi personaje Robin, el Roll no ha tenido respuesta en un tiempo asi que lo saco para poder usarlo en otro Roll. me salgo de este.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2