Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Buscando una comida (Libre) (Roll Publico)
+4
Amani
Karen Ookami
Aleu
Nox
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buscando una comida (Libre) (Roll Publico)
Seguia observando todo con curiosidad, la loba llamada Shiuka era diferente a mis dos amigos, tenia un aroma peculiar por lo cual la observe, Janeth y Nox habian sido muy amables con ella aunque arruino su comida, levante las orejas porque escuche algo.
Escuche algo... alguien más viene...-Murmuré-
Efectivamente escuchaba el paso de más lobos que se acercaban, posiblemente buscando a Shiuka pero no sabia si eran amigos o enemigos por lo que espere para ver como seguia la situacion para ver que hacer, les adverti a mis amigos que alguien se acercaba para que tambien esten alerta.
Escuche algo... alguien más viene...-Murmuré-
Efectivamente escuchaba el paso de más lobos que se acercaban, posiblemente buscando a Shiuka pero no sabia si eran amigos o enemigos por lo que espere para ver como seguia la situacion para ver que hacer, les adverti a mis amigos que alguien se acercaba para que tambien esten alerta.
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
estaba asustada... mientras me hablaban escuché algo entoces dijo el cachorro... Escuche algo... alguien más viene.. en ese momento mire y eran ellos... venian corriendo y sacando los dientes... o no... ahora que hago... lo siento pero me tengo que ir!! dije mientras cogia velocidad... seguian siguiendome.. no me libraba de ellos... entoces los despiste escondiendome en lo alto de una montaña... hacia frio... no sabia que hacer... lo que podia hacer es entrar en calor y no hacer ruido... que frioo..... espero que la manada de asesinos no hayan echo daño a esos lobos... dije susurrando.... y estaba muy alerta por si alguien venia...
al despistarlos me fui hacia abajo.. ya que en esa cueva en la montaña era demasiado fria.... bajé y me topé con una manada de caribús.. entoces me agazape y me puse en posicion de ataque... pero alguien me distrajo
al despistarlos me fui hacia abajo.. ya que en esa cueva en la montaña era demasiado fria.... bajé y me topé con una manada de caribús.. entoces me agazape y me puse en posicion de ataque... pero alguien me distrajo
Aleu15- Joven
Monedas : 191
Inscripción : 14/11/2011
Abandono el Rol, está medio muierto. Lo siento =(
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
me uno con Sara en negrita
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba asechando una presa de una manada de caribues tenia a un caribu adulto rodeado; le salte encima suyo y lo mate
grrr mi presa
y empece a aullar; sin figarme que habian un lobo cerca aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu y me acabe el caribu; y me acerque al lobo hola estas bien hola tome rapidamente el lobo muy lejos;lo lami ; estas bien dije levantando la cola pero tuve nervios de decir mi nombre me llamo sara me alegro mucho de conocer a una loba como tu que alegria no te parece
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba asechando una presa de una manada de caribues tenia a un caribu adulto rodeado; le salte encima suyo y lo mate
grrr mi presa
y empece a aullar; sin figarme que habian un lobo cerca aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu y me acabe el caribu; y me acerque al lobo hola estas bien hola tome rapidamente el lobo muy lejos;lo lami ; estas bien dije levantando la cola pero tuve nervios de decir mi nombre me llamo sara me alegro mucho de conocer a una loba como tu que alegria no te parece
Aleu 99 escribió:me uno con Sara en negrita
grrr mi presa
Aleu 99,no puedes jugar un personaje en varios rolls,si quieres unirte en otros rolls,crea más personajes de roll para cinco rolls
Off-Roll
En realidad no,pero,te sugeriría que creases más personajes,ya que utilizar solamente un personaje,es aburrido tenerlo cierto tiempo.Aunque no sea ya Mod,te puedo sugerirte por MP algunas cosas.Si Aleu lee la pregunta que has hecho que la responda.
En realidad no,pero,te sugeriría que creases más personajes,ya que utilizar solamente un personaje,es aburrido tenerlo cierto tiempo.Aunque no sea ya Mod,te puedo sugerirte por MP algunas cosas.Si Aleu lee la pregunta que has hecho que la responda.
Aleu 99 escribió:off:pero me puedo unir?
Si has sacado a Sara de otros rolls, es un sí
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Off,ho,a me uno, ya hac euntiempo,habia preguntad,antes de que cerrarantodoslos rolls,...,y meidjieorn ha dicoq ue si, ais quepues, meuo conRedpod, y,x ciert,..,es cierto que esbena ide,a ejor,crearmse,as perosnaje's,::;
On rol,..,:
edpod,cotinuaba caminaod ycomwenzaba a acercarsea un bosque, un tanot ma,salog, nevado,el habiao oido,.,.a un par de caribos,una manada dellos, dirijirs,ehacia,apra aqui, el queri acazar aalgunos de ellos,...,cuanod de repent,ecomenzo a observar aun grupopa,r de lobos, y comenoz a acercarseles de pa poco, y a gñirle,s con sus atas traseras les hecha unpcoo d enieve a todos, y elssalta encima,de ellos
hoa, ¡¡¡esta es mi es mi resa,..., grrr!!!,...,
On rol,..,:
edpod,cotinuaba caminaod ycomwenzaba a acercarsea un bosque, un tanot ma,salog, nevado,el habiao oido,.,.a un par de caribos,una manada dellos, dirijirs,ehacia,apra aqui, el queri acazar aalgunos de ellos,...,cuanod de repent,ecomenzo a observar aun grupopa,r de lobos, y comenoz a acercarseles de pa poco, y a gñirle,s con sus atas traseras les hecha unpcoo d enieve a todos, y elssalta encima,de ellos
hoa, ¡¡¡esta es mi es mi resa,..., grrr!!!,...,
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Off Roll:
Saco a mi personaje Robin, el Roll no ha tenido respuesta en un tiempo asi que lo saco para poder usarlo en otro Roll. me salgo de este.
Saco a mi personaje Robin, el Roll no ha tenido respuesta en un tiempo asi que lo saco para poder usarlo en otro Roll. me salgo de este.
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.