Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Hola! Una pequeña sugerencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Una pequeña sugerencia
Hola Admis! Bueno, tengo una idea para el roll espero que sea de ultilidad. Lo yo propongo es una seccion de "relaciones de los personajes", ¿que quiero decir con esto?. es una sección para hablar de como se llevaran. No todos nuestros personajes se van a ser amigos, va haber algunos que se odien, en esta parte del foro se puede discutir eso.
Por ejemplo: abre una sección de sus relaciones, abre un tema nueva, tiene esta gran lista como esta:
"Nombre del personaje:
Carácter:
Foto:
Familia:
Madre:
Padre:
Hermanos/as:
Compañero de caza:
Amigos:
Conocidos:
Enemistad:
Trato hostil:
Manada
Macho Alfa:
Hembra Alfa: "
Al ser animales es algo difícil definir las relaciones entre si, tener un tema para hablarlo y discutir sobre ello, seria algo bueno para saber como se llevan nuestros personajes.
Bueno, espero que me hallan entendido, y también, espero que les guste la idea
Saludos!
Por ejemplo: abre una sección de sus relaciones, abre un tema nueva, tiene esta gran lista como esta:
"Nombre del personaje:
Carácter:
Foto:
Familia:
Madre:
Padre:
Hermanos/as:
Compañero de caza:
Amigos:
Conocidos:
Enemistad:
Trato hostil:
Manada
Macho Alfa:
Hembra Alfa: "
Al ser animales es algo difícil definir las relaciones entre si, tener un tema para hablarlo y discutir sobre ello, seria algo bueno para saber como se llevan nuestros personajes.
Bueno, espero que me hallan entendido, y también, espero que les guste la idea
Saludos!
Nox- Bebé
Monedas : 32
Inscripción : 28/01/2012
Re: Hola! Una pequeña sugerencia
Hola, antes que nada esto debería ir en las sugerencias del roll, pero no puedo mover el tema.
Con respecto a tu sugerencia, no me parece mala la idea, pero con sobre la ficha que presentaste, hay una parte donde se pueden hacer manadas:
https://territoriodelobos.foroactivo.com.es/f38-manadas
Y con lo de las relaciones, pues, creo que no entendí muy bien. ¿Proponés hacer una ficha donde muestre que cuáles personajes de los usuarios se lleva bien o mal, o una descripción de los personajes con los cuales podría llevarse mal?
¿O vos decís de que por ejemplo se le busque una pareja, o un enemigo o cosas así? Porque alguien anteriormente lo propuso, pero la idea fue rechazada porque era implementada en otros foros.
De todas formas, podés sicronizar con un usuario por MP, o en una historia de rol mismo, para que sus personajes sean pareja o amigos, y que eso influya en las demás historias de rol en las que participes...
Saludos!
Con respecto a tu sugerencia, no me parece mala la idea, pero con sobre la ficha que presentaste, hay una parte donde se pueden hacer manadas:
https://territoriodelobos.foroactivo.com.es/f38-manadas
Y con lo de las relaciones, pues, creo que no entendí muy bien. ¿Proponés hacer una ficha donde muestre que cuáles personajes de los usuarios se lleva bien o mal, o una descripción de los personajes con los cuales podría llevarse mal?
¿O vos decís de que por ejemplo se le busque una pareja, o un enemigo o cosas así? Porque alguien anteriormente lo propuso, pero la idea fue rechazada porque era implementada en otros foros.
De todas formas, podés sicronizar con un usuario por MP, o en una historia de rol mismo, para que sus personajes sean pareja o amigos, y que eso influya en las demás historias de rol en las que participes...
Saludos!
La idea es esa, abrir un tema, con la ficha, y a medida que van rollendo con otro en el foro se va llenando la la ficha. o, si alguien quiere tener un lugar entre sus relaciones lo pide.
Si yo proponía hacer una ficha donde muestre cuáles personajes de los usuarios se lleva bien o mal.
Si yo proponía hacer una ficha donde muestre cuáles personajes de los usuarios se lleva bien o mal.
Nox- Bebé
Bueno, no me opongo a tu idea, pero no me parece tan necesario.
Es decir, si dos personajes se llevan bien o mal, es fácil darse cuenta... y no hace falta llenar una ficha.
Aparte, a medida que avanza la historia, las relaciones varían mucho (si ves el rol de "Merodeando por los alrededores", vas a ver que cambian todo el tiempo, y es común cuando es una historia de muchos usurios)
Aparte, si dos rols se hacen amigos, y más adelante, esos dos se juntan en una nueva historia, pueden seguir siéndolo, depende de lo que quieran los usuarios...
Invito al resto del foro a opinar sobre el tema, y sacar una conclusión, por lo que pediría que quedar abierto =)
Yo ya dije, no me opongo, pero no lo veo necesario.
Saludos!
Es decir, si dos personajes se llevan bien o mal, es fácil darse cuenta... y no hace falta llenar una ficha.
Aparte, a medida que avanza la historia, las relaciones varían mucho (si ves el rol de "Merodeando por los alrededores", vas a ver que cambian todo el tiempo, y es común cuando es una historia de muchos usurios)
Aparte, si dos rols se hacen amigos, y más adelante, esos dos se juntan en una nueva historia, pueden seguir siéndolo, depende de lo que quieran los usuarios...
Invito al resto del foro a opinar sobre el tema, y sacar una conclusión, por lo que pediría que quedar abierto =)
Yo ya dije, no me opongo, pero no lo veo necesario.
Saludos!
no es mala idea
AUN ES LA MEJOR QUE AYA VISTO
AUN ES LA MEJOR QUE AYA VISTO
narvaez7- Joven
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011
Ya lo muevo yo =)
A mí tu idea no me gusta, sinceramente, porque no lo veo necesario, sin son con los personajes de los demás, eso se decide en el Roll, y si es entre los tuyos, lo eliges tú, porque la verdad, no he entendido bien.
PERO SOBRE TODO, NO QUIERO QUE CUANDO VEAS QUE HA ESCRITO CUALQUIER MODERADOR@, TE ASUSTE, NO TE VAMOS A COMER, HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE TU ESTANCIA SEA MÁS BONITA DE LO QUE IMAGINASTE.
A mí tu idea no me gusta, sinceramente, porque no lo veo necesario, sin son con los personajes de los demás, eso se decide en el Roll, y si es entre los tuyos, lo eliges tú, porque la verdad, no he entendido bien.
PERO SOBRE TODO, NO QUIERO QUE CUANDO VEAS QUE HA ESCRITO CUALQUIER MODERADOR@, TE ASUSTE, NO TE VAMOS A COMER, HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE TU ESTANCIA SEA MÁS BONITA DE LO QUE IMAGINASTE.
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
¿Porque habría de asustarme de los administradores? o.O Jajaj no hay problema que no aceptan mi sugerencia, ademas, es cierto lo que dicen, no creo que sea tan necesario para el foro :S
Gracias igualmente chicos!
Gracias igualmente chicos!
Nox- Bebé
Porque hay gente que vé el comentario del moderador y le entra miedo
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Página 1 de 1.