Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
No os asustéis de los moderadores. EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
No os asustéis de los moderadores. EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
No os asustéis de los moderadores. EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
No os asustéis de los moderadores. EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
No os asustéis de los moderadores. EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
No os asustéis de los moderadores. EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
No os asustéis de los moderadores. EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
No os asustéis de los moderadores. EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
No os asustéis de los moderadores. EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
No os asustéis de los moderadores. Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

No os asustéis de los moderadores. Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
No os asustéis de los moderadores. I_vote_lcapNo os asustéis de los moderadores. I_voting_barNo os asustéis de los moderadores. I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
No os asustéis de los moderadores. I_vote_lcapNo os asustéis de los moderadores. I_voting_barNo os asustéis de los moderadores. I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No os asustéis de los moderadores.

2 participantes

No os asustéis de los moderadores. Empty No os asustéis de los moderadores.

Mensaje por Aleu Sáb Feb 04, 2012 4:59 am

Hola, antes de todo. Hoy quiero decirle a los miembros que cuando ven en su tema: "último mensaje:" y sale el nombre de un moderador o administradora, os asustáis. NO OS ASUSTÉIS, NO MORDEMOS (de momento... XD) Reconorco que a mí me pasa, pero con otro foro, porque son de trato muy seco, como autómatas delante de un ordenador... No es agradable, aunque te digan que sí a tu idea... Por eso, los moderadores de TDL intentamos ser lo más amigables posible, porque si no se nos acaba pillando miedo. He escrito esto para la gente que les pase eso, para quitarle el miedo ^^

GRACIAS POR LEER ^^
Aleu
Aleu
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 651
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010

No os asustéis de los moderadores. Empty Re: No os asustéis de los moderadores.

Mensaje por Amani Sáb Feb 04, 2012 11:14 am

¿Quién dijo que no mordíamos? ¬¬ No hay que llenarlos de esperanzas (? XDD)
Me acuerdo que en el primer foro en el que estuve también me preocupaba que un moderador comentara, incluso en mi presentación XD pero quédense tranquilos, no nos vamos a enojar porque pongan un tema en la categoría equivocada o cosas por el estilo, que todos fuimos principiantes =)

Y otra cosa, no se sientan mal si les llamamos la atención o no aceptamos alguna sugerencia. Es para el bienestar de todos, y para que el foro avance sin problemas. Claro que si van a presentar una queja háganlo con respeto Wink

Saludos!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011

http://laislawumpa.forosactivos.net/