Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
No os asustéis de los moderadores.
2 participantes
Página 1 de 1.
No os asustéis de los moderadores.
Hola, antes de todo. Hoy quiero decirle a los miembros que cuando ven en su tema: "último mensaje:" y sale el nombre de un moderador o administradora, os asustáis. NO OS ASUSTÉIS, NO MORDEMOS (de momento... XD) Reconorco que a mí me pasa, pero con otro foro, porque son de trato muy seco, como autómatas delante de un ordenador... No es agradable, aunque te digan que sí a tu idea... Por eso, los moderadores de TDL intentamos ser lo más amigables posible, porque si no se nos acaba pillando miedo. He escrito esto para la gente que les pase eso, para quitarle el miedo ^^
GRACIAS POR LEER ^^
GRACIAS POR LEER ^^
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Re: No os asustéis de los moderadores.
¿Quién dijo que no mordíamos? ¬¬ No hay que llenarlos de esperanzas (? XDD)
Me acuerdo que en el primer foro en el que estuve también me preocupaba que un moderador comentara, incluso en mi presentación XD pero quédense tranquilos, no nos vamos a enojar porque pongan un tema en la categoría equivocada o cosas por el estilo, que todos fuimos principiantes =)
Y otra cosa, no se sientan mal si les llamamos la atención o no aceptamos alguna sugerencia. Es para el bienestar de todos, y para que el foro avance sin problemas. Claro que si van a presentar una queja háganlo con respeto
Saludos!
Me acuerdo que en el primer foro en el que estuve también me preocupaba que un moderador comentara, incluso en mi presentación XD pero quédense tranquilos, no nos vamos a enojar porque pongan un tema en la categoría equivocada o cosas por el estilo, que todos fuimos principiantes =)
Y otra cosa, no se sientan mal si les llamamos la atención o no aceptamos alguna sugerencia. Es para el bienestar de todos, y para que el foro avance sin problemas. Claro que si van a presentar una queja háganlo con respeto
Saludos!
Página 1 de 1.