Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Hola soy nuevo
+2
Amani
NanoKodi
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo
Hola manada, soy nuevo en el foro.
Soy Uruguayo.
Me gustan los clasicos de Disney como El rey leon 1-2-3, 101 dalmatas 1-2, El libro de la selva 1-2, etc y no olvidemos a Balto.
Llege al foro cuando estaba buscando imagenes de la pelicula, cuando puse una para verla y me aparesio el foro, en realidad me apresio un fan-ficsion de un chico o chica mas bien lobo o loba.
Noche de lobos: Aleu y la manada de lobos creo que se llamaba el fic. Luego me di cuenta de que era un foro fui al buscador de google, puese foros de Balto, puese en una de las pag. y me aparecio el foro.
Chau y aulli2.
Soy Uruguayo.
Me gustan los clasicos de Disney como El rey leon 1-2-3, 101 dalmatas 1-2, El libro de la selva 1-2, etc y no olvidemos a Balto.
Llege al foro cuando estaba buscando imagenes de la pelicula, cuando puse una para verla y me aparesio el foro, en realidad me apresio un fan-ficsion de un chico o chica mas bien lobo o loba.
Noche de lobos: Aleu y la manada de lobos creo que se llamaba el fic. Luego me di cuenta de que era un foro fui al buscador de google, puese foros de Balto, puese en una de las pag. y me aparecio el foro.
Chau y aulli2.
NanoKodi- Bebé
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Re: Hola soy nuevo
Bienvenido NanoKodi a TDL!
Qué bueno que se nos unan más lobos =)
Espero que andes seguido por acá y hagas muchos amigos. Recuerda leer las normas para no perderte ^^
Saludos!
Qué bueno que se nos unan más lobos =)
Espero que andes seguido por acá y hagas muchos amigos. Recuerda leer las normas para no perderte ^^
Saludos!
Bienvenido a la manada!!
Otro lobo se una a la manada!! :3 Bueno,soy Eowyn y soy mod de este foro,pero,no te asustes,ya que las otras mods (Aleu y Amani) y yo somos simpáticas y no nos enfadamos de que te equivoques de poner un tema en otra categoría u otra cosa.
Bueno,diviertete,pasatelo bien y haz muchos amigos y amigas.
Otro lobo se una a la manada!! :3 Bueno,soy Eowyn y soy mod de este foro,pero,no te asustes,ya que las otras mods (Aleu y Amani) y yo somos simpáticas y no nos enfadamos de que te equivoques de poner un tema en otra categoría u otra cosa.
Bueno,diviertete,pasatelo bien y haz muchos amigos y amigas.
Hola Bievenido! espero que la pases muy bien, y que seas activo. Yo soy Mari, un gusto, espero rollear pronto contigo.
Beso y Suerte!
Beso y Suerte!
Nox- Bebé
Monedas : 32
Inscripción : 28/01/2012
Hola NanoKodi yo soy leona espero me aceptes en la manada, llegue aqui por...olvidemos por que llegue y, concentrémonos en lo que haremos y, lo que haremos sera divertirnos mucho en el foro de Balto (tarea: ver las peliculas de Balto).
Afua- Cachorro
Monedas : 34
Inscripción : 13/02/2012
Bienvenido NanoKodi!!!
Yo también soy de Uruguay!!!
Me alegra que te hayas unido!!!
Recuerda leer las normas, hacer amigos y postear muchísimo!!
Espero que te diviertas mucho aquí!!!
Saludos!
Jenna
Yo también soy de Uruguay!!!
Me alegra que te hayas unido!!!
Recuerda leer las normas, hacer amigos y postear muchísimo!!
Espero que te diviertas mucho aquí!!!
Saludos!
Jenna
Gracias :Gracias: a todos por darme la bienvenida, no les conteste antes porque no me había conectado y me alegra tener a algien de mi nacionalidad aqui. Ha y no se preocupen que antes de registrarme lei el reglamento.
NanoKodi- Bebé
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Página 1 de 1.