Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Presentandome :P
+3
Eowyn
Amani
Belver
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome :P
Buenas a todos,
Encontré este foro buscando cosas de Balto. Para mi fue una película que me marco la infancia como la que más...
En mi casa solíamos hacer tardes de cine de vez en cuando, yo era el más pequeño de la casa, y siempre, siempre, acababa viendo Balto. No me cansaba de verla, no se porque, y sigue sin cansarme hoy en día. Supongo que me llamó la atención "basado en hechos reales" me hizo ver la película de otra manera.
Luego, la película me transmite algo que no se que decir, pero me emociona muchísmo verla de nuevo. Es muy especial para mi y la considero parte importante de mi vida.
Lo que si debo decir XD es que no me gustaron las siguientes películas, ya desde pequeño no me gustaban. No me transmitieron lo mismo que la primera película, que como digo, fue muy especial para mi.
En fin, un salu2 ya vere si uso mucho este foro jeje
Encontré este foro buscando cosas de Balto. Para mi fue una película que me marco la infancia como la que más...
En mi casa solíamos hacer tardes de cine de vez en cuando, yo era el más pequeño de la casa, y siempre, siempre, acababa viendo Balto. No me cansaba de verla, no se porque, y sigue sin cansarme hoy en día. Supongo que me llamó la atención "basado en hechos reales" me hizo ver la película de otra manera.
Luego, la película me transmite algo que no se que decir, pero me emociona muchísmo verla de nuevo. Es muy especial para mi y la considero parte importante de mi vida.
Lo que si debo decir XD es que no me gustaron las siguientes películas, ya desde pequeño no me gustaban. No me transmitieron lo mismo que la primera película, que como digo, fue muy especial para mi.
En fin, un salu2 ya vere si uso mucho este foro jeje
Belver- Bebé
Monedas : 6
Inscripción : 14/02/2012
Re: Presentandome :P
Bienvenido a TDL
Disfruta del foro, haz amigos, y diviértete! Recuerda leer las normas.
Por otra parte, siento lo mismo, Balto es una película muy especial para mí, el hecho de que haya sido una historia real influye bastante. Y opino igual con las secuelas, no tienen esa "magia" de la primer película.
Bueno, espero verte seguido por aquí =)
Saludos!
Disfruta del foro, haz amigos, y diviértete! Recuerda leer las normas.
Por otra parte, siento lo mismo, Balto es una película muy especial para mí, el hecho de que haya sido una historia real influye bastante. Y opino igual con las secuelas, no tienen esa "magia" de la primer película.
Bueno, espero verte seguido por aquí =)
Saludos!
Me gusta encontrar gente con intereses comunes jeje gracias por la bienvenida
Belver- Bebé
Otro español más!! xD
Bueno,espero que te diviertas en este foro dedicado a la saga de Balto y de sus hechos reales.Bueno,espero que hagas amigos y amigas y que conozcas más sobre los personajes y que entres en el roll play.Recuerda leerte las reglas!
Bueno,espero que te diviertas en este foro dedicado a la saga de Balto y de sus hechos reales.Bueno,espero que hagas amigos y amigas y que conozcas más sobre los personajes y que entres en el roll play.Recuerda leerte las reglas!
Bievenido al foto! Espero que la pases muy lindo y que seas activo! Espero rollear pronto con vos!
Saludos
Nox
Saludos
Nox
Nox- Bebé
Monedas : 32
Inscripción : 28/01/2012
Bienvenido Belver n_n espero te la pases bien en el Foro y podamos llevarnos bien, no creo que tardes en hacer amigos, la mayoria de las personas son muy amables y agradables, se que haras amigos muy rapido, una vez mas bienvenido
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
Hola Belver leete el reglamento te dira lo que puedes y no puedes hacer en el foro.
Si tienes preguntas, quejas o sugerencias hazlas con toda libertad.
Si tienes preguntas, quejas o sugerencias hazlas con toda libertad.
Afua- Cachorro
Monedas : 34
Inscripción : 13/02/2012
Gracias a todos por la bienvenida.
Belver- Bebé
Bienvenido, Belver!!!
Espero que te diviertas mucho aquí!!!
Postea y haz amigos!!!