Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Mis lobos de roll
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis lobos de roll
Usuario: NanoKodi
Nombre: Luky
Genero: Macho
Especie: Lobo Gris cruza con blanco.
Caracter: Es amigable, travieso y divertido. Le gusta meterse en problemas.
Nombre: Kay
Genereo: Macho
Especie: Lobo gris mitad blanco
Caracter: Es sociable, responsable de cuidar a sus dos hermanos menores Luky y Luna. Esta siempre dispuesto a ayudar a los que lo necestan principalmente a sus dos hermanos. Ama a Luky y Luna mas que a otra cosas.
Nombre: Luna
Genero: Hembra
Especie: Loba Blanca, tambien mitad blanco.
Caracter: Juguetona y traviesa como Luky. Le gusta hacer amigos todo el tiempo. No esta quieta ni un segundo, solo cuando duerme. Le gusta hacer lo que hacen todos los lobos: aullar.
Nombres: Roy y Maira
Generos: El primero macho y el segundo hembra
Especies: 1º lobo gris 2º loba blanca
Caracter: 1º amigable le gusta jugar con sus hijos esta dispuesto a enseñarles en todo momento. 2º Es buena ama a su esposo es la mejor cazadora de la manada
Historia de la vida: Roy: El nacio lejos muy lejos. Era el segundo hijo de un lobo y loba grises. Tras la muerte de uno de sus tios, el tuvo que viajar kilometros y kilometros se queria ser lider de una manada, ya que su hermano mayor se quedaria con la manada de su padre. Cuando llego a su destino, el Valle del Rio, conosio a Maira donde se enamoro perdidamente de solo verla. Con los años se casaron y tubieron los 3 hijos antes mencionados.Fue acecinado por el mismo lobo que mato a dos de sus hijos pero golpeandolo en la cabeza.
Maira: de donde viene, no se conose lo que se sabe es que no es de el Valle del Rio. Sus padres son dos lobos blancos. Hija unica. Cuando vio a Roy por primera vez era una joven loba al igual que Roy. A diferencia de Roy ella solo sintio algo nuevo dentro de su interior pero no sabia que era. Con el paso del tiempo ella se enamoro de Roy, tras haber tenido un enfermedad muy seria, pues este se preocupo mucho por ella, enamorandola. Con el tiempo se caso con dicho lobo y tuvieron los tres cachorros nombrados primeramente.
Fue acecinada por el mismo lobo que acecino a su esposo y dos de sus hijos, se desconoce como la mato.
Los asesino solo para llegar al poder de la manada.
Nombre: Luky
Genero: Macho
Especie: Lobo Gris cruza con blanco.
Caracter: Es amigable, travieso y divertido. Le gusta meterse en problemas.
- Spoiler:
Nombre: Kay
Genereo: Macho
Especie: Lobo gris mitad blanco
Caracter: Es sociable, responsable de cuidar a sus dos hermanos menores Luky y Luna. Esta siempre dispuesto a ayudar a los que lo necestan principalmente a sus dos hermanos. Ama a Luky y Luna mas que a otra cosas.
- Spoiler:
Nombre: Luna
Genero: Hembra
Especie: Loba Blanca, tambien mitad blanco.
Caracter: Juguetona y traviesa como Luky. Le gusta hacer amigos todo el tiempo. No esta quieta ni un segundo, solo cuando duerme. Le gusta hacer lo que hacen todos los lobos: aullar.
- Spoiler:
Nombres: Roy y Maira
Generos: El primero macho y el segundo hembra
Especies: 1º lobo gris 2º loba blanca
Caracter: 1º amigable le gusta jugar con sus hijos esta dispuesto a enseñarles en todo momento. 2º Es buena ama a su esposo es la mejor cazadora de la manada
- Spoiler:
- Spoiler:
Historia de la vida: Roy: El nacio lejos muy lejos. Era el segundo hijo de un lobo y loba grises. Tras la muerte de uno de sus tios, el tuvo que viajar kilometros y kilometros se queria ser lider de una manada, ya que su hermano mayor se quedaria con la manada de su padre. Cuando llego a su destino, el Valle del Rio, conosio a Maira donde se enamoro perdidamente de solo verla. Con los años se casaron y tubieron los 3 hijos antes mencionados.Fue acecinado por el mismo lobo que mato a dos de sus hijos pero golpeandolo en la cabeza.
Maira: de donde viene, no se conose lo que se sabe es que no es de el Valle del Rio. Sus padres son dos lobos blancos. Hija unica. Cuando vio a Roy por primera vez era una joven loba al igual que Roy. A diferencia de Roy ella solo sintio algo nuevo dentro de su interior pero no sabia que era. Con el paso del tiempo ella se enamoro de Roy, tras haber tenido un enfermedad muy seria, pues este se preocupo mucho por ella, enamorandola. Con el tiempo se caso con dicho lobo y tuvieron los tres cachorros nombrados primeramente.
Fue acecinada por el mismo lobo que acecino a su esposo y dos de sus hijos, se desconoce como la mato.
Los asesino solo para llegar al poder de la manada.
Última edición por NanoKodi el Vie Feb 24, 2012 3:20 pm, editado 2 veces
NanoKodi- Bebé
Monedas : 21
Inscripción : 11/02/2012
Re: Mis lobos de roll
FICHA ACEPTADA
Como veo es un cachorro, y por eso no debe tener mucha historia, pero si creas otro personaje por favor haz una más larga =)
Como veo es un cachorro, y por eso no debe tener mucha historia, pero si creas otro personaje por favor haz una más larga =)
Gracias. Si hago otra la hare mas larga entendio. Una pregunta los personajes de roll tienen limites? asi como 4 o 5 personajes.
NanoKodi- Bebé
Veo que pusiste más fichas, pero todas en la historia ponen que murieron. En ese caso no puedes usar tus fichas, necesitaría que completaras ese campo poniendo "la historia de su vida" hasta la actualidad (osea, cuando roleas)
Corrige y acepto. Te recuerdo que ya alcanzaste el límite de personajes.
Corrige y acepto. Te recuerdo que ya alcanzaste el límite de personajes.
Claro. Dices que la historia de su vida valla desde su nacimiento a cuando roleo, no?
NanoKodi- Bebé
Eso mismo. Si pones que murieron ya no los podrías usar. Eso sí, como algunos son adultos pueden tener una historia más larga. Corrige lo que te dije y podré aceptar todas las fichas.NanoKodi escribió:Claro. Dices que la historia de su vida valla desde su nacimiento a cuando roleo, no?
Ya las arregle.
NanoKodi- Bebé
Fichas aceptadas
Recuerda que utilizarás a tus personajes antes del su muerte, es decir, la última parte de sus hitorias
CIERRO
Recuerda que utilizarás a tus personajes antes del su muerte, es decir, la última parte de sus hitorias
CIERRO
Página 1 de 1.