Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)
Off: Hola amigos n.n este es un roll para encontrarle pareja a mi loba Misaki aqui presente:
Necesito 2 personas para llevar a cavo el roll, un amigo o amiga para Misaki y la pareja de Misaki <3 . Misaki sera adolescente y usara el color indigo en negrita.
On: Yo estaba caminando por el bosque tranquilamente, cuando escuche una ramira crujir, me puse alerta y en posicion de ataque, comenze a gruñir y salio una ardillita de entre los arbustos, puse mi cara de alibio y seguí caminando cuando de pronto algo me ataco, parecía un lobo pero no pude ver muy bien, termine boca arriba con mi atacante arriba de mi en posición de ataque, confirme que era un lobo pero no sabia si era hembra o macho, trate de defenderme pero no pude, lo unico que pude hacer fue ponerme en una posicion de sumisión para que no me hiciera daño, ya que yo buscaba una manada donde fuera bienvenida.
- Spoiler:
Necesito 2 personas para llevar a cavo el roll, un amigo o amiga para Misaki y la pareja de Misaki <3 . Misaki sera adolescente y usara el color indigo en negrita.
On: Yo estaba caminando por el bosque tranquilamente, cuando escuche una ramira crujir, me puse alerta y en posicion de ataque, comenze a gruñir y salio una ardillita de entre los arbustos, puse mi cara de alibio y seguí caminando cuando de pronto algo me ataco, parecía un lobo pero no pude ver muy bien, termine boca arriba con mi atacante arriba de mi en posición de ataque, confirme que era un lobo pero no sabia si era hembra o macho, trate de defenderme pero no pude, lo unico que pude hacer fue ponerme en una posicion de sumisión para que no me hiciera daño, ya que yo buscaba una manada donde fuera bienvenida.
Última edición por Aleu el Lun Mar 05, 2012 5:35 am, editado 1 vez (Razón : No se pueden utilizar Smileys en el Roll ;))
misaki- Bebé
Monedas : 20
Inscripción : 12/02/2012
Re: Un nuevo amor (roll privado para las 2 personas que lleguen)
Me uno,utilizaré a mi personaje Night,que es una loba blanca.
-----------------------
Caminaba por los matorrales y por los árboles.Todo estaba tranquilo cuando escuche una voz.Salí de los matorrales y vi a un lobo de color crema oscuro y claro.
-Tranquilo,no soy ningún enemigo.Me llamo Night,¿y tú?-le pregunté con dulzura
-----------------------
Caminaba por los matorrales y por los árboles.Todo estaba tranquilo cuando escuche una voz.Salí de los matorrales y vi a un lobo de color crema oscuro y claro.
-Tranquilo,no soy ningún enemigo.Me llamo Night,¿y tú?-le pregunté con dulzura
Off: Hola n.n que bueno que te unieras al juego xD me alegra, solo que un pequeñisimo comentario Misaki es una loba jajaja xD lo comento por que dijiste que era un lobo xD pero no hay problema
On: -Hola, soy Misaki- respondi algo seria, -Mucho gusto blanca- dije mientras me sentaba y con un poco mas de entusiasmo y tranquilidad -¿eres de por aqui?- le pregunte algo curiosa
On: -Hola, soy Misaki- respondi algo seria, -Mucho gusto blanca- dije mientras me sentaba y con un poco mas de entusiasmo y tranquilidad -¿eres de por aqui?- le pregunte algo curiosa
misaki- Bebé
Monedas : 20
Inscripción : 12/02/2012
Off-Roll
Siento no haber contestado. ^^''
On-Roll
------------------------
-Bueno,no soy de por aquí,he venido hace unos 3 días.-le respondí
Me acerqué hacia un árbol y empecé a cavar en la parte de la raíz del árbol y encontré la comida que había dejado anteayer.
-¿Quieres comer?-le pregunté
Siento no haber contestado. ^^''
On-Roll
------------------------
-Bueno,no soy de por aquí,he venido hace unos 3 días.-le respondí
Me acerqué hacia un árbol y empecé a cavar en la parte de la raíz del árbol y encontré la comida que había dejado anteayer.
-¿Quieres comer?-le pregunté
Como la usuario no ha contestado cierro temporalmente hasta que ella me avise para abrir