Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje
3 participantes
Página 1 de 1.
La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje
Hi, esta es una historia que se me ocurrio, aqui explicara algo de la corta historia de la vida de Robin, mi cachorro de Lobo de Roll.
Al principio la historia no se centra en Robin y puede que no se entienda mucho pero bueno, espero les guste y la entiendan.
Al principio la historia no se centra en Robin y puede que no se entienda mucho pero bueno, espero les guste y la entiendan.
- Spoiler:
Capitulo 1:
El Principio del Origen
Era un tranquilo día en el bosque donde habitaban los lobos, el líder Moon miraba a los jóvenes cazar ya que quería saber que tal estaba su manada, todo era normal, parecía cualquier cazeria de principiantes pero algo interrumpió ese ambiente, era otro lobo de su manada que parecía agitado por la prisa de llegar hasta su líder.
Lobo: líder! líder! *Corrió con prisa hacia el Lobo alfa también ahuyentando a las presas de los jóvenes*
Moon: Que ocurre? Espero que sea importante, has dejado escapar a las presas de los lobos jóvenes, esto solo complicara su primer cazeria...
Lobo: tiene que volver! Kesha esta teniendo sus cachorros!
Moon: Que!?
El líder quedó atónito, no se esperaba una noticia así, los jóvenes cazadores sonrieron y lo felicitaron, mientras que el otro lobo intentaba recuperar el aliento, de repente Moon reacciono y comenzó a correr de regreso para estar al lado de la loba que amaba.
El lobo de pelaje blanco como la misma Luna corrió y corrió lo más rápido que pudo hasta que por fin logro regresar y en la entrada de su cueva logro ver a un Lobo de pelaje Gris.
Moon: Mark! Kesha, como esta Kesha?
Mark: tranquilo amigo, ella esta bien, Lulu la esta acompañando, lo mejor será que tomes aire y te tranquilices, no querrás conocer a tus cachorros todo alterado, no?
Moon: *Suspiro* si, tienes razón... parece que aunque me apresure, no llegue a tiempo...
Mark: ah, no te preocupes, llegaste y eso es lo que importa... puedes creerlo? Ya somos padres...
Moon: si, solo con días de diferencia... Lulu y Kesha siempre han sido mejores amigas, casi hermanas como nosotros... Ey, Lulu tuvo sus cachorros solo hace unos días, seguro ella esta bien?
Mark: si, lo esta *Sonrío* se nota que eres primerizo jeje
Moon: tú tampoco te hagas el experto
Mark: tres... Lulu me dio tres hermosos cachorros... dos machos y una hembra...
Moon: según escuche la pequeña se parece a ti, no?
Mark: si, Keira, su nombre es Keira... una pequeña Loba de pelaje gris, sus hermanos Brandon y Zeke son de pelaje marrón como su madre...
Moon: te felicito hermano
Mark: si... pero ahora te toca a ti conocer a los tuyos, parece que ya estas mas tranquilo
Moon: Ah! Si! *Exclamo con un poco de nerviosismo*
El lobo Gris llamado Mark y el lobo blanco de nombre Moon tomaron aire y entraron, dentro de la cueva había dos lobas, una de ellas poseía pelaje marrón y tenia a su cuidado a tres pequeños cachorros, eran los cachorros de Mark.
Lulu: no hagan ruido, todos duermen... *Sonrío*
Mark: *Se acerco a ella* como están? *Dijo viendo a sus pequeños cachorros como antes los había presentado, dos del color de la madre y una con el pelaje del padre*
Lulu: *Hizo una risita* están bien, no soy yo la que acaba de tenerlos... *Dijo viendo hacia la otra loba*
Moon aun estaba quieto así que lentamente se acerco, curioso y un poco nervioso por ser primerizo.
Moon: Kesha? *Dijo acercándose*
La otra loba lo vio con ternura y le sonrío al lobo blanco.
Kesha: ven, acércate... no muerden, aun... *Dijo riendo bajo*
La Loba tenía un pelaje de color gris igual que el de Mark y le mostró a Moon cuatro cachorros, todos machos, tres de color gris y uno de color blanco.
Moon: vaya... son hermosos... cuatro pequeños... *Sonrío y miro divertido hacia su compañero Mark* parece que te supere en numero esta vez
Mark: je *Rió estando acostado al lado de su amada de pelaje café* si, por ahora *Sonrío también divertido*
Lulu: disculpa? *Dijo levantando una ceja*
Mark: ah, lo siento *Sonrío tontamente bajando un poco la cabeza ya que no había tenido en cuenta la opinión de su compañera y el sabia que ella poseía un carácter fuerte*
Lulu: hmp.
Moon: *Rió divertido y se puso junto a Kesha*
Kesha: debemos escoger sus nombres amor...
Moon: si... tienes razón... *Dijo viéndolos con ternura*
Los cuatro cachorros macho fueron nombrados, el cachorro blanco que poseía el mismo color de pelaje que su padre fue llamado Snow, un cachorro gris que tenia el pelaje completamente de ese color excepto su pata izquierda fue llamado Left y otro cachorro gris igual pero con la diferencia de que era la pata izquierda blanca fue llamado Right. El ultimo cachorro si era completamente gris, su pelaje era igual que el de su madre y luego de pensarlo un rato decidieron llamarlo Shooter.
Lulu: entonces son Snow, Left, Right y el pequeño Shooter...
Mark: son buenos nombres *Dijo sonriente*
Kesha: gracias *Dijo sonriente la orgullosa madre*
Moon: espero nuestros cachorros se lleven bien y sean amigos de los suyos *Comentó feliz*
Mark: pues claro, si son como nosotros seguro serán muy buenos amigos
Moon: me alegra oír eso
Mark: solo una cosa *Dijo algo serio*
Moon: que ocurre? *Dijo algo preocupado por la expresión de su mejor amigo casi hermano*
Mark: que ninguno de tus cachorros intente algo con Keira, ella es mi pequeña *Dijo el padre celoso*
Moon: eh?
Lulu: Mark! *Dijo riéndose*
Mark: que?
Kesha: *también riendo* son solo unos pequeños y ya estas celoso, que te esperara en el futuro
Mark: un montón de lobos que quieran aprovecharse de mi hermosa cachorra *Dijo algo enfadado por los celos y las risas*
Moon: jaja tranquilo amigo, aun falta mucho para que ande en pareja por ahora solo le preocuparan los juegos pero no te preocupes, cuidaremos a todos los cachorros, cuidare a los tuyos como si también fueran míos
Mark: gracias, yo también haré lo mismo
Kesha: no solo están ustedes, también pienso proteger a mis cachorros con mi vida y a los de Lulu también
Lulu: jeje, parece que todos serán buenos padres *Concluyo sonriendo*
Así inicio una historia, con el nacimiento de siete cachorros, Keira, Zeke y Brandon, hijos de Lulu y Mark; y Snow, Left, Right y Shooter hijos del lider Moon y Kesha.
Muchas aventuras esperan a estos cachorros pero seran capaces de superarlas?
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
Re: La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje
hermoso me gusto mucho un poco triste pero bonito aww
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Re: La Marca de Nuestra Raza es Nuestro Pelaje
me gusta, me gusta, me gusta...
No... me encanta!!!
Es un capitulo muy lindo