Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
kodi se parece a balto
+4
Lita
Eowyn
Amani
lobamaya
8 participantes
Página 1 de 1.
kodi se parece a balto
Hola manada,estoy con un tema que me esta matando desde que vi balto 3 por primera vez XD
Yo opino que kodi es balto ,pero en los colores de jenna ,se parecen en el oscico en lo unico creo yo que se diferencian es en la cola y el color.
como podemos observar en la imagen kodi y balto tienen el oscico tosco incluso mas tosco que el de aleu(aleu se parece a aniu en mi opinion a balto como que no aleu no es tosca) ,osea que kodi tiene oscio de lobo osea del lado de su padre
las patas son grandes igual a la de los lobos son iguales a las de balto,esas patas no son como la de los perros son como la de los lobos,fuertes para no undirse en la nieve.
EN esta imagen tambien podremos apreciar el parecido en el cuello y parte del cuerpo
aqui tiene el mismo perfil y la misma pose para correr aqui la verdad creo que son muy parecidos y que prueba mi teoria de que kodi se parece mas a balto que a jenna (quisiera el kodi estar tan lindo como jenna *.*)
en esta imagen se parecen
veamos mas xD
vean a los otros perros son de cuerpo pequeño ,robuesto y la cruz(hombro) no esta bien definida y veamos a balto y kodi cuerpo largo,estilizado,delgado,cruz peluda y definida
aqui una recoloracion para finalizar
comenten y opinen =D
Yo opino que kodi es balto ,pero en los colores de jenna ,se parecen en el oscico en lo unico creo yo que se diferencian es en la cola y el color.
como podemos observar en la imagen kodi y balto tienen el oscico tosco incluso mas tosco que el de aleu(aleu se parece a aniu en mi opinion a balto como que no aleu no es tosca) ,osea que kodi tiene oscio de lobo osea del lado de su padre
- Spoiler:
- Spoiler:
las patas son grandes igual a la de los lobos son iguales a las de balto,esas patas no son como la de los perros son como la de los lobos,fuertes para no undirse en la nieve.
EN esta imagen tambien podremos apreciar el parecido en el cuello y parte del cuerpo
- Spoiler:
aqui tiene el mismo perfil y la misma pose para correr aqui la verdad creo que son muy parecidos y que prueba mi teoria de que kodi se parece mas a balto que a jenna (quisiera el kodi estar tan lindo como jenna *.*)
- Spoiler:
en esta imagen se parecen
- Spoiler:
veamos mas xD
- Spoiler:
vean a los otros perros son de cuerpo pequeño ,robuesto y la cruz(hombro) no esta bien definida y veamos a balto y kodi cuerpo largo,estilizado,delgado,cruz peluda y definida
- Spoiler:
aqui una recoloracion para finalizar
- Spoiler:
comenten y opinen =D
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Re: kodi se parece a balto
Muy cierto. Yo noté que en Balto 3, Balto tiene un aire más doméstico también.
Además, lo de las patas es otro detalle. Kodi las tenía bastante grandecitas (aunque puede influir el hecho de ser macho)
Haciendo estas comparaciones, creo que los otros hijos de Balto tiene que tener casi los mismos rasgos x)
Saludos!
Además, lo de las patas es otro detalle. Kodi las tenía bastante grandecitas (aunque puede influir el hecho de ser macho)
Haciendo estas comparaciones, creo que los otros hijos de Balto tiene que tener casi los mismos rasgos x)
Saludos!
Tienes mucha razón,Lobamaya. A,te puse todas las imágenes en Spoiler porque a mi me tardaba en cargar y es conveniente poner en spoiler.
Bueno,a lo que íbamos,creo que tienes mucha razón,porque,al ser también protagonista de la tercera película,pudieron haberle puesto estas similitudes igual que su padre.
Y lo de la recoloración ha sido convincente.
Bueno,a lo que íbamos,creo que tienes mucha razón,porque,al ser también protagonista de la tercera película,pudieron haberle puesto estas similitudes igual que su padre.
Y lo de la recoloración ha sido convincente.
de tal palo tal astilla
La recoloracion prueba que son muy parecidos
Debo decir que en Balto1 me enamore de Balto, y en la tres me enamore de Kodi
Saludos a todos los posteadores
La recoloracion prueba que son muy parecidos
Debo decir que en Balto1 me enamore de Balto, y en la tres me enamore de Kodi
Saludos a todos los posteadores
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
da lo sostengo kodiak se parece a balto ,outts hare uno de aleu aniu y jenna van a er que sorpresas encontré xD opinen
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Sip, la verdad es que tienen un gran parecido. No creo que sea porque se quedaron sin ideas, pero en algo se tendría que parecer al padre... Aunque es cierto que se parece demasiado... Es un Balto versión pelirrojo
Sí, tal vez, pero yo digo que, Kodi se parece casi a Aleu y ella a Balto, de la misma forma de lo que es con Kodi.
Claro, es que por el color Aleu se parece más a Balto, por eso, por la forma de ser y por su cuerpo, pero si a Kodi se le tiñera de gris y se le modificara el hocico además de que no tuviese la cola de Llena, sería un 2º Balto
Aleu 99 escribió:Es cierto, no le he visto los ojos pero no se si sean iguales
Aleu esos mensajes son muy cortos por favor trata de hacerlos más largos mira lee todo eso y darás con que si se parecen
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
En base esto,yo y fani sacamos la conclusión por la tercera película,ya que kodi tenia mucha diferencia con jenna ,menos por el color rojo óxido.
Kodiak es mi personaje favorito por eso hize una investigación hacerca del parecido de balto y el ,ahora mismo complemento todo lo que investigue aqui.
también pondré algo de jenna y aleu junto con aniu
Kodiak es mi personaje favorito por eso hize una investigación hacerca del parecido de balto y el ,ahora mismo complemento todo lo que investigue aqui.
también pondré algo de jenna y aleu junto con aniu
sakuto- Bebé
Monedas : 36
Inscripción : 24/08/2012
Aleu 99,intenta hacer opiniones un poco largas -_-
Voy a volver a opinar.Yo creo que son del mismo diseño exepto por los colores,pero,pensemos un poco.Ya sabéis que en la primera película,es la mejor,ya que eran viejos tiempos,estaban echo los diseños a mano (o no),pero,en la segunda,ya cambiaron bastante de diseñadores,Jenna salió fatal en el diseño,pero,hicieron a Aleu muy loba para mi gusto.Si pensamos bien,cambian mucho los diseñadores de los personajes modernos de los originales.
Después en la tercera ya hicieron también un poco mejor los distintos diseñadores,como el cambio de Jenna que fue mejorada de la segunda.Y,creo que,querían hacer que Kodi,tuviese forma como la de su padre.Pero,también otros personajes se parecen como a los protagonistas.Por ejemplo,a Dusty le hicieron algunas cosillas iguales como Aleu (por mi punto de vista)
Para mi,Kodi se parece mucho a Balto,como en la nariz,en el hocico,etc... Aquí os traigo alguna imagen que encontré por Google:
Voy a volver a opinar.Yo creo que son del mismo diseño exepto por los colores,pero,pensemos un poco.Ya sabéis que en la primera película,es la mejor,ya que eran viejos tiempos,estaban echo los diseños a mano (o no),pero,en la segunda,ya cambiaron bastante de diseñadores,Jenna salió fatal en el diseño,pero,hicieron a Aleu muy loba para mi gusto.Si pensamos bien,cambian mucho los diseñadores de los personajes modernos de los originales.
Después en la tercera ya hicieron también un poco mejor los distintos diseñadores,como el cambio de Jenna que fue mejorada de la segunda.Y,creo que,querían hacer que Kodi,tuviese forma como la de su padre.Pero,también otros personajes se parecen como a los protagonistas.Por ejemplo,a Dusty le hicieron algunas cosillas iguales como Aleu (por mi punto de vista)
- Spoiler:
Para mi,Kodi se parece mucho a Balto,como en la nariz,en el hocico,etc... Aquí os traigo alguna imagen que encontré por Google:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 1 de 1.